TINELi escribió:me estas comparando una franquicia que es de microsoft al igual que halo.metal gear es una franquicia de konami a ver si nos enteramos de la diferencia.
Rey Arturo escribió:TINELi escribió:me estas comparando una franquicia que es de microsoft al igual que halo.metal gear es una franquicia de konami a ver si nos enteramos de la diferencia.
Ese dato en concreto no hace mas probable que MGS4 salga de PS3
Rey Arturo escribió:Ese dato en concreto no hace mas probable que MGS4 salga de PS3
Lejump escribió:Rey Arturo escribió:TINELi escribió:me estas comparando una franquicia que es de microsoft al igual que halo.metal gear es una franquicia de konami a ver si nos enteramos de la diferencia.
Ese dato en concreto no hace mas probable que MGS4 salga de PS3
Q no va a salir hombre tranquilo
Ademas cual es el problema en q salga?, trabajas en sony o q?
Yo ya me canse de dar argumentos de peso, MGS propiedad de Konami, contrato de exclusividad q es lo q la ata a sony, no sabemos las condiciones de ese contrato ni si puede romperse o no. Lo demas son deseos, pronosticos, etc.
raul_sanchez1 escribió:Eso digo yo, ¿de verdad necesitais ese juego en 360?
Vamos que si sale bienvenido, yo personalmente no lo compraría porque no me gustan los MGS, intenté jugar al MGS2 Substance en XBOX y me duro unos 30 minutos, me aburrí y se acabó, no lo volví a poner.
Yo todo lo que salga bienvendio sea, pero de verdad, es un juego mas, uno solo, no lo veo tan importante.
Será que a mi no me gusta, pero si tuviera que elegir entre GOW y MGS elegiría 1000 veces antes el GOW. Supongo que dependerá de gustos (yo al GOW es al que mas he jugado en mi vida junto al BF1942 de PC).
Si sale bien, sino tampoco pasa nada, otros juegos hay y habrá.
raul_sanchez1 escribió:Eso digo yo, ¿de verdad necesitais ese juego en 360?. Vamos que si sale bienvenido, yo personalmente no lo compraría porque no me gustan los MGS, intenté jugar al MGS2 Substance en XBOX y me duro unos 30 minutos, me aburrí y se acabó, no lo volví a poner. Yo todo lo que salga bienvendio sea, pero de verdad, es un juego mas, uno solo, no lo veo tan importante. Será que a mi no me gusta, pero si tuviera que elegir entre GOW y MGS elegiría 1000 veces antes el GOW. Supongo que dependerá de gustos (yo al GOW es al que mas he jugado en mi vida junto al BF1942 de PC).
Si sale bien, sino tampoco pasa nada, otros juegos hay y habrá.
Saludos
TCR escribió:Respeto a los usuarios que quieran que el juego salga en XBOX360 pero por favor, pararos a pensar si realmente vuestra calidad de vida disminuirá por no tener MGS4 en vuestra consola. A caso os paga la hipoteca, el alquiler, os dá de comer? .
Erurosu escribió:TCR escribió:Respeto a los usuarios que quieran que el juego salga en XBOX360 pero por favor, pararos a pensar si realmente vuestra calidad de vida disminuirá por no tener MGS4 en vuestra consola. A caso os paga la hipoteca, el alquiler, os dá de comer? .
No, pero seguramente le evite una ulcera a mas de uno
TCR escribió:Erurosu escribió:TCR escribió:Respeto a los usuarios que quieran que el juego salga en XBOX360 pero por favor, pararos a pensar si realmente vuestra calidad de vida disminuirá por no tener MGS4 en vuestra consola. A caso os paga la hipoteca, el alquiler, os dá de comer? .
No, pero seguramente le evite una ulcera a mas de uno
Pues eso dice mucho de ellos.
Rey Arturo escribió:Para muestra, un botón. Mira lo que ha pasado con el FFXIII.
Pues imagina eso pero elevado a cuatro potencias mas (el MGS4 es el juego que mas flame en los foros ha generado en la historia).
Gente a las que las que ni les gusta la saga tendría orgasmos e invocarían al tito Bill y demás rituales xboxers.
Pero es que en el otro lado tendríamos casi el mismo efecto (nunca igua al de MGS4 que es el tope) si alguna exclusiva de 360 acabara en PS3 (y mas ahora, que quieren vendetta).
Es la guerra de consolas en estado puro.
A mi me hace gracia la gente que dice que esto ya pasaba desde los tiempos de la SNES y la MegaDrive.
No amigos, esto no se había visto nunca.
D.a.m.0.n escribió:Hombre si eso pasase yo creo que sería ya un jarronazo de agua fría para PS3 ...
No se si saldrá o no ... pero yo lo espero con los brazos abiertos
PreOoZ escribió:"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".
DEAD ENGENDRO escribió:jajaja que vendetta ni que nada, si pobres sonyers, pero vamos que no sabes que ellos hicieron lo mismo, primero bioshock despues ninja gaiden sigma y encima este ultimo solo salio en ps3 y no hubo version para 360, yo digo que con el final fantasy ya estamos iguales .
saludos.
Robe24 escribió:DEAD ENGENDRO escribió:jajaja que vendetta ni que nada, si pobres sonyers, pero vamos que no sabes que ellos hicieron lo mismo, primero bioshock despues ninja gaiden sigma y encima este ultimo solo salio en ps3 y no hubo version para 360, yo digo que con el final fantasy ya estamos iguales .
saludos.
A ver, pero no sabes que NINJA GAIDEN SIGMA es un remake del NINJA GAIDEN 1 que fue exclusivo de XBOX 1 ? O sea que sony le ha quitado a microsoft la exclusividad de un juego de Xbox 1 jajajaja vaya un truño, en xbox tienes el ninja gaiden 2
Rey Arturo escribió:Arwen escribió:Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ...
Pues creo que vas a tener suerte, porque esta peli no la echan en 360 xD
Vamos, que el juego se puede considerar first party de Sony.
Tiene las mismas posibiliades de salir que el Geow2 en PS3...
Camtrack escribió:Rey Arturo escribió:Arwen escribió:Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ...
Pues creo que vas a tener suerte, porque esta peli no la echan en 360 xD
Vamos, que el juego se puede considerar first party de Sony.
Tiene las mismas posibiliades de salir que el Geow2 en PS3...
tengo una 360 pero firmaria ahora mismo para que saliera el "Gears" en la play3, seria un referente claro de rendimiento supuestametne teorico y el real .. y pondria punto y final a muchas discusiones...
Lo del supuesto rendimiento de la PS3 y su potencial oculto es de coña. Antes se decía como si no hubiese herramientas para crear juegos con mejores gráficos, pero hoy en día hay ya miles de juegos en PC que han demostrado que esas herramientas existen y están al alcance de prácticamente cualquiera. ¿Por qué no se explota el supuesto potencial de la consola de Sony entonces? Simplemente porque no existe Sólo eran palabras de aliento para los poseedores de una máquina que prometía el oro y el moro pero apenas cuenta con un catálogo decente después de dos años de vida...
Yo casi prefiero el caso del MGS 4 en Xbox 360, para demostrar a los Sonyers que realmente la consola de Microsoft es más que capaz de mover un juego así
+1Saludos a todos!!
A los sonyers; Aún creéis que la 360 no es capaz de mover el MGS? No se si la peña se acuerda de lo que dijo kojima hace un par de meses. "Ps3 y 360 no son tan diferentes como la gente piensa" Es mas, Creo que Konami tiene un motor gráfico que engaña a la vista, ahora me explico.
Creo que la única limitación que podrían tener y que ya está solucionada era la del espacio donde meter el juego. Si mal no recuerdo y que pude leer en una página especializada el blue-ray del juego no estaba lleno por completo y aún les faltaba por llenar unos 10 gigas. Corregidme si me equivoco. Suponiendo que el disco estaba a un 80% de su capacidad y que la consola debe instalar el juego unos 5 Gigas, sin texturas comprimidas, sin música comprimida, etc... el total son unos 37 gigas de MGS.
Y ahora hacemos el port. Tenemos una xbox con posibilidad de instalar juegos en su HDD sumado a que esta es capaz de descomprimir "con el sistema de compresión de MS" todo tipo de texturas en HD y está más que demostrado, además los sonyers se quejan que los ports de 360 a su máquina salen perjudicados, bajas de frames, cuelgues, bien pues ahora pasa al revés del FFXIII de PS3 a 360 a ver que pasa. Bueno con las nuevas posibilidades de la maquina del tito bill junto con las herramientas de MS yo creo que con 2 discos són más que suficientes para traer MGS4 a 360.
Bien, ahora explico cuando antes quise decir "que engaña a la vista". Personalmente considero que este juego no es gran cosa y no me sorprende tanto, como núnca lo ha echo ningún metal. Desde que salió MGS2 para PS2 siempre se ha caracterizado por esos modelados de los personajes sublime sobretodo los principales, pero cuando vemos los escenarios y sobretodo cuando estamos en escenarios abiertos, vemos ciadas de frames, texturas simples y un curioso filtro que hace que se vea difuminado y que va desapareciendo a medida que nos acercamos a algún punto del escenario. Como dije las texturas son simples, no nos engañemos, no tienen ni punto de comparación con otros titulos, fijaos en ENCHARTED, para mí el mejor juego de PS3 sin lugar a dudas y con mejores texturas. Luego todo el juego ofrece un tono verde que lo hace especial y que le da ambientación excelente, pero su motor gráfico insisto es un poco triste. Resumiendo, Konami sabe realizar unas atmosferas que te mete dentro del juego, pero si empiezo a analizar sus puntos técnicos, mas vale no comentarlos más.
Por eso y por otras razones creo más que suficiente que una consola como la 360 es capaz de mover un juego como MGS4 sin ningún problema, eso si si no te importa cambiar de disco durante una partida, pues perfecto.
Esta es mi modesta opinión y no quiero ofender a nadie ni que me tiren stones, y sobretodo comento esto después de ver todo lo que ha pasado durante el E3.
Un saludo
gamoblanco escribió:mirar chicos,que importa que salga o no el metal gear para 360,y dejar de decir chorradas de que la 360 no podria mover el juego la verdad es que yo no cambio el metal por: lost odyssey,gears of war,mass effect,dead rising,etc.etc.....,sin sumar el online de la 360 que barre a la ps3 claro,o vosotros si?
gamoblanco escribió:mirar chicos,que importa que salga o no el metal gear para 360,y dejar de decir chorradas de que la 360 no podria mover el juego la verdad es que yo no cambio el metal por: lost odyssey,gears of war,mass effect,dead rising,etc.etc.....,sin sumar el online de la 360 que barre a la ps3 claro,o vosotros si?
Daygem escribió:gamoblanco escribió:mirar chicos,que importa que salga o no el metal gear para 360,y dejar de decir chorradas de que la 360 no podria mover el juego la verdad es que yo no cambio el metal por: lost odyssey,gears of war,mass effect,dead rising,etc.etc.....,sin sumar el online de la 360 que barre a la ps3 claro,o vosotros si?
Ya no es que nos importe, si no que sony promete cosas que luego no cumple y los casuals son los que mueven el mercado, y hoy en día en España hay muchisimo que la pley es la pley y les venden gato por liebre. y eso me jode.
el^druida escribió:gamoblanco escribió:mirar chicos,que importa que salga o no el metal gear para 360,y dejar de decir chorradas de que la 360 no podria mover el juego la verdad es que yo no cambio el metal por: lost odyssey,gears of war,mass effect,dead rising,etc.etc.....,sin sumar el online de la 360 que barre a la ps3 claro,o vosotros si?
eso es aparate, el metal es el metal y lo sera siempre
Robe24 escribió:DEAD ENGENDRO escribió:jajaja que vendetta ni que nada, si pobres sonyers, pero vamos que no sabes que ellos hicieron lo mismo, primero bioshock despues ninja gaiden sigma y encima este ultimo solo salio en ps3 y no hubo version para 360, yo digo que con el final fantasy ya estamos iguales .
saludos.
A ver, pero no sabes que NINJA GAIDEN SIGMA es un remake del NINJA GAIDEN 1 que fue exclusivo de XBOX 1 ? O sea que sony le ha quitado a microsoft la exclusividad de un juego de Xbox 1 jajajaja vaya un truño, en xbox tienes el ninja gaiden 2