METAL GEAR EN 360?

1, 2, 3
Pues al final nada de nada, solo el ridiculo con una banda de rock y un mediocre cover jugando guitar hero.
TINELi escribió:me estas comparando una franquicia que es de microsoft al igual que halo.metal gear es una franquicia de konami a ver si nos enteramos de la diferencia.

Ese dato en concreto no hace mas probable que MGS4 salga de PS3 [qmparto]
Rey Arturo escribió:
TINELi escribió:me estas comparando una franquicia que es de microsoft al igual que halo.metal gear es una franquicia de konami a ver si nos enteramos de la diferencia.

Q no va a salir hombre tranquilo

Ademas cual es el problema en q salga?, trabajas en sony o q?

Yo ya me canse de dar argumentos de peso, MGS propiedad de Konami, contrato de exclusividad q es lo q la ata a sony, no sabemos las condiciones de ese contrato ni si puede romperse o no. Lo demas son deseos, pronosticos, etc.
Rey Arturo escribió:Ese dato en concreto no hace mas probable que MGS4 salga de PS3 [qmparto]

Le vas a tener que pagar horas extra a ese emoticono. XD

Saludos - Chisholm
Lejump escribió:
Rey Arturo escribió:

Q no va a salir hombre tranquilo

Ademas cual es el problema en q salga?, trabajas en sony o q?

Yo ya me canse de dar argumentos de peso, MGS propiedad de Konami, contrato de exclusividad q es lo q la ata a sony, no sabemos las condiciones de ese contrato ni si puede romperse o no. Lo demas son deseos, pronosticos, etc.

+1 total.
La verdad es que no había pensado si me interesaría que MGS4 saliera para la 360 (actuo como los animales, por impulsos)
Me lo he pasado 3 veces en una PS3 que no era mía (pero pasados pasados, no de boquilla), pero supongo que me interesaría que saliera en 360 para tenerlo en propiedad. Aunque bueno, si no sale desde luego que no me va a afectar jejejeje
Eso digo yo, ¿de verdad necesitais ese juego en 360?. Vamos que si sale bienvenido, yo personalmente no lo compraría porque no me gustan los MGS, intenté jugar al MGS2 Substance en XBOX y me duro unos 30 minutos, me aburrí y se acabó, no lo volví a poner. Yo todo lo que salga bienvendio sea, pero de verdad, es un juego mas, uno solo, no lo veo tan importante. Será que a mi no me gusta, pero si tuviera que elegir entre GOW y MGS elegiría 1000 veces antes el GOW. Supongo que dependerá de gustos (yo al GOW es al que mas he jugado en mi vida junto al BF1942 de PC).

Si sale bien, sino tampoco pasa nada, otros juegos hay y habrá.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Eso digo yo, ¿de verdad necesitais ese juego en 360?

Yo, en absoluto. Sólo hago lo que otros: me divierto haciendo cábalas.

Vamos que si sale bienvenido, yo personalmente no lo compraría porque no me gustan los MGS, intenté jugar al MGS2 Substance en XBOX y me duro unos 30 minutos, me aburrí y se acabó, no lo volví a poner.

Lo afirmo, reafirmo y confirmo.

Yo todo lo que salga bienvendio sea, pero de verdad, es un juego mas, uno solo, no lo veo tan importante.

Vaya, es más el estatus que tiene el juego y la fama de vendeconsolas -que no lo es tanto como lo fue el primero, aunque siga teniendo tirón-.

Será que a mi no me gusta, pero si tuviera que elegir entre GOW y MGS elegiría 1000 veces antes el GOW. Supongo que dependerá de gustos (yo al GOW es al que mas he jugado en mi vida junto al BF1942 de PC).

Yo también, desde luego, pero hay mucha gente a la que le gustan estos juegos, y no son precisamente malos.

Eso mismo pienso yo, pero entiendo que a otros no les haga gracia que sea exclusivo.

Saludos - Chisholm
raul_sanchez1 escribió:Eso digo yo, ¿de verdad necesitais ese juego en 360?. Vamos que si sale bienvenido, yo personalmente no lo compraría porque no me gustan los MGS, intenté jugar al MGS2 Substance en XBOX y me duro unos 30 minutos, me aburrí y se acabó, no lo volví a poner. Yo todo lo que salga bienvendio sea, pero de verdad, es un juego mas, uno solo, no lo veo tan importante. Será que a mi no me gusta, pero si tuviera que elegir entre GOW y MGS elegiría 1000 veces antes el GOW. Supongo que dependerá de gustos (yo al GOW es al que mas he jugado en mi vida junto al BF1942 de PC).

Saludos

Raul (no sé si lleva acento compi ;)) es que ese juego algunos creen que salvará sus vidas. Hemos olvidado que los juegos y las consolas se hacen para lo que son, para disfrutar de tu tiempo libre. Desde hace años existe una "guerra" (la ley del más fuerte donde los débiles perecen) por demostrar que uno es más guay que otro por tener x juego, x consola o x cosa. Nadie se para a pensar que esas batallas las deben tener las compañías para que finalmente el usuario (es decir, nosotros) salgamos beneficiados. Si digo esto es porque los hilos que se abren hablando del tema terminan en ello.

Procuro no entrar en estos temas porque realmente cansan (y mucho) pero es que a veces me supera ver como hay personas que llevan su inconsciencia a límite insospechados.

¡Dedíquense a disfrutar señores!

PD: Respeto a los usuarios que quieran que el juego salga en XBOX360 pero por favor, pararos a pensar si realmente vuestra calidad de vida disminuirá por no tener MGS4 en vuestra consola. A caso os paga la hipoteca, el alquiler, os dá de comer? Creo que todos podemos sobrevivir sin él. Simplemente paciencia y si llega, bienvenido sea.
TCR escribió:Respeto a los usuarios que quieran que el juego salga en XBOX360 pero por favor, pararos a pensar si realmente vuestra calidad de vida disminuirá por no tener MGS4 en vuestra consola. A caso os paga la hipoteca, el alquiler, os dá de comer? .

No, pero seguramente le evite una ulcera a mas de uno
Erurosu escribió:
TCR escribió:Respeto a los usuarios que quieran que el juego salga en XBOX360 pero por favor, pararos a pensar si realmente vuestra calidad de vida disminuirá por no tener MGS4 en vuestra consola. A caso os paga la hipoteca, el alquiler, os dá de comer? .

Pues eso dice mucho de ellos.
TCR escribió:
Erurosu escribió:

Pues eso dice mucho de ellos.

Para muestra, un botón. Mira lo que ha pasado con el FFXIII.
Pues imagina eso pero elevado a cuatro potencias mas (el MGS4 es el juego que mas flame en los foros ha generado en la historia).
Gente a las que las que ni les gusta la saga tendría orgasmos e invocarían al tito Bill y demás rituales xboxers.
Pero es que en el otro lado tendríamos casi el mismo efecto (nunca igua al de MGS4 que es el tope) si alguna exclusiva de 360 acabara en PS3 (y mas ahora, que quieren vendetta).
Es la guerra de consolas en estado puro.
A mi me hace gracia la gente que dice que esto ya pasaba desde los tiempos de la SNES y la MegaDrive.
No amigos, esto no se había visto nunca.
Rey Arturo escribió:Para muestra, un botón. Mira lo que ha pasado con el FFXIII.
Pues imagina eso pero elevado a cuatro potencias mas (el MGS4 es el juego que mas flame en los foros ha generado en la historia).
Gente a las que las que ni les gusta la saga tendría orgasmos e invocarían al tito Bill y demás rituales xboxers.
Pero es que en el otro lado tendríamos casi el mismo efecto (nunca igua al de MGS4 que es el tope) si alguna exclusiva de 360 acabara en PS3 (y mas ahora, que quieren vendetta).
Es la guerra de consolas en estado puro.
A mi me hace gracia la gente que dice que esto ya pasaba desde los tiempos de la SNES y la MegaDrive.
No amigos, esto no se había visto nunca.

jajaja que vendetta ni que nada, si pobres sonyers, pero vamos que no sabes que ellos hicieron lo mismo, primero bioshock despues ninja gaiden sigma y encima este ultimo solo salio en ps3 y no hubo version para 360, yo digo que con el final fantasy ya estamos iguales [+risas] .
saludos.
D.a.m.0.n escribió:Hombre si eso pasase yo creo que sería ya un jarronazo de agua fría para PS3 ...

No se si saldrá o no ... pero yo lo espero con los brazos abiertos [amor]

+1000 [looco] [boma]
PreOoZ escribió:"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".

[sonrisa]

Es la mayor fantasmada que he visto nunca. Sony = TROLL

Saludos!
Pues yo soy de los que opinan exactamente igual que el directivo este de la noticia. Square-Enix ha roto el hielo pasando la más importante de sus sagas a la consola de Microsoft, lo cual me parece un gran golpe estratégico a favor de las ganancias monetarias que Square-Enix pueda recibir por el Final Fantasy XIII, porque, siendo sinceros, no va a vender ni la mitad en PS3 que en Xbox 360.

Y a los hechos me remito (comparación de ventas de los dos juegos insignia de Xbox 360 y PS3):

Halo 3: La semana del 27 de Septiembre de 2007 con 11.500.000 Xbox 360 colocadas consiguió un total de 3,815,444 copias vendidas en todo el mundo.

Metal Gear Solid 4: La semana del 12 de Junio de 2008 con 13.200.000 PlayStation 3 colocadas consiguió un total de 1,452,477 copias vendidas en todo el mundo.

Casi 3 veces más el Halo 3 teniendo en cuenta que contaba con menos compradores potenciales (menos consolas vendidas) y salió a la venta en unas fechas bastante peores que las del MGS4.

A día de hoy, más de un mes después de la salida del juego en PS3, no han llegado a los 3 millones de juegos vendidos, y dudo que con eso hayan amortizado los 70 millones de dólares que ha costado producirlo. Es por eso que creo que a Konami le conviene romper el contrato de exclusividad y publicar el juego en la consola de Microsoft, en la cual se venderá muchísimo mejor.
despues de lo del final fantasy..porque no? [rtfm]

saludos..
DEAD ENGENDRO escribió:jajaja que vendetta ni que nada, si pobres sonyers, pero vamos que no sabes que ellos hicieron lo mismo, primero bioshock despues ninja gaiden sigma y encima este ultimo solo salio en ps3 y no hubo version para 360, yo digo que con el final fantasy ya estamos iguales [+risas] .
saludos.

A ver, pero no sabes que NINJA GAIDEN SIGMA es un remake del NINJA GAIDEN 1 que fue exclusivo de XBOX 1 ? O sea que sony le ha quitado a microsoft la exclusividad de un juego de Xbox 1 jajajaja vaya un truño, en xbox tienes el ninja gaiden 2 XD
si y ademas, es una de las sagas mas sobrevaloradas de la historia (ojo que soy fanatico xD), pero se trata de eso ya no es por el juego, ya no es que la gente lo vaya a comprar en masa si sale en 360, aunque tenga peores graficos y venga en 23 dvds... la cuestion es quitarles metal gear a los sonyers, ojo que yo no lo quiero especialmente creo que mgs es una saga de playstation y le viene al dedo por el estilo de consola y tal. No me veo jugando a los Ac!d en la ds pero bueno, (por ejemplo).

A mi el que mas me importaba ya lo tengo es devil may cry, todo lo demas bienvenido sea
dav_ está baneado por "Troll"
dejemonos de mariconadas... quien quiere apostar pasta ? [jaja]
Lo que tenemos que hacer es una votación para que el MGS4 salga en la 360, con cada voto cada uno que done lo que quiera, con lo acumulado compramos KONAMI y se la cedemos a Microsoft de First Party. Con dos huevos xDDD.
Robe24 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:jajaja que vendetta ni que nada, si pobres sonyers, pero vamos que no sabes que ellos hicieron lo mismo, primero bioshock despues ninja gaiden sigma y encima este ultimo solo salio en ps3 y no hubo version para 360, yo digo que con el final fantasy ya estamos iguales [+risas] .
saludos.

A ver, pero no sabes que NINJA GAIDEN SIGMA es un remake del NINJA GAIDEN 1 que fue exclusivo de XBOX 1 ? O sea que sony le ha quitado a microsoft la exclusividad de un juego de Xbox 1 jajajaja vaya un truño, en xbox tienes el ninja gaiden 2 XD

El ninja gaiden 1 es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar (en mi xbox), asi que yo personalmente no creo que sea un truño
Lo dudo que salga sinceramente... pero si viene yo no le cierro la puerta XD
Saludos
Erurosu, no digo que sea un truño de juego, si no la forma de quitar la exclusividad, es como si ahora para la 360 me sacan un juego exclusivo de ps2 :D
Rey Arturo escribió:
Arwen escribió:Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ... [poraki]

Pues creo que vas a tener suerte, porque esta peli no la echan en 360 xD
Vamos, que el juego se puede considerar first party de Sony.
Tiene las mismas posibiliades de salir que el Geow2 en PS3...

tengo una 360 pero firmaria ahora mismo para que saliera el "Gears" en la play3, seria un referente claro de rendimiento supuestametne teorico y el real .. y pondria punto y final a muchas discusiones...
Camtrack escribió:
Rey Arturo escribió:
Arwen escribió:Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ... [poraki]

Pues creo que vas a tener suerte, porque esta peli no la echan en 360 xD
Vamos, que el juego se puede considerar first party de Sony.
Tiene las mismas posibiliades de salir que el Geow2 en PS3...

tengo una 360 pero firmaria ahora mismo para que saliera el "Gears" en la play3, seria un referente claro de rendimiento supuestametne teorico y el real .. y pondria punto y final a muchas discusiones...

Lo del supuesto rendimiento de la PS3 y su potencial oculto es de coña. Antes se decía como si no hubiese herramientas para crear juegos con mejores gráficos, pero hoy en día hay ya miles de juegos en PC que han demostrado que esas herramientas existen y están al alcance de prácticamente cualquiera. ¿Por qué no se explota el supuesto potencial de la consola de Sony entonces? Simplemente porque no existe :D Sólo eran palabras de aliento para los poseedores de una máquina que prometía el oro y el moro pero apenas cuenta con un catálogo decente después de dos años de vida...

Yo casi prefiero el caso del MGS 4 en Xbox 360, para demostrar a los Sonyers que realmente la consola de Microsoft es más que capaz de mover un juego así.
Lo del supuesto rendimiento de la PS3 y su potencial oculto es de coña. Antes se decía como si no hubiese herramientas para crear juegos con mejores gráficos, pero hoy en día hay ya miles de juegos en PC que han demostrado que esas herramientas existen y están al alcance de prácticamente cualquiera. ¿Por qué no se explota el supuesto potencial de la consola de Sony entonces? Simplemente porque no existe :D Sólo eran palabras de aliento para los poseedores de una máquina que prometía el oro y el moro pero apenas cuenta con un catálogo decente después de dos años de vida...

Yo casi prefiero el caso del MGS 4 en Xbox 360, para demostrar a los Sonyers que realmente la consola de Microsoft es más que capaz de mover un juego así

Si, si es una consola con chip cell, lector de blue ray y disco duro de seria la consola de microsoft si que podra mover el juego.
Por cierto en lo del potencial oculto que dices k no tiene... has dicho que ya existen kits para sacar gran potencial a los pcs...pero la consola que es igualita a un pc es la x360 no la ps3. La ps3 es muy diferente a un pc y por eso los kits de desarrollo no los tiene que hacer para pc sino para ps3. Cosa que leva mas tiempo pero que de hecho ya se esta haciendo. Mira uncharted, mgs4 y el futuro killzone 2; Esos juegos desarrollados con kits de desarrollo de ps3 son (o seran) juegazos 100% ps3.
Aunque si hablamos de palabras de aliento hablamos del directivo que decia que es seguro que saldria el mgs4 para x360. Eso si que son palabras de aliento para hacer creer que la consola no ha tocado techo cuando ya se esta aplastando contra este. Mientras que la ps3 tiene el techo mas alto que los de una catedral y todavia la kedan años asta que lo alcanze
Saludos a todos!!

A los sonyers; Aún creéis que la 360 no es capaz de mover el MGS? No se si la peña se acuerda de lo que dijo kojima hace un par de meses. "Ps3 y 360 no son tan diferentes como la gente piensa" Es mas, Creo que Konami tiene un motor gráfico que engaña a la vista, ahora me explico.

Creo que la única limitación que podrían tener y que ya está solucionada era la del espacio donde meter el juego. Si mal no recuerdo y que pude leer en una página especializada el blue-ray del juego no estaba lleno por completo y aún les faltaba por llenar unos 10 gigas. Corregidme si me equivoco. Suponiendo que el disco estaba a un 80% de su capacidad y que la consola debe instalar el juego unos 5 Gigas, sin texturas comprimidas, sin música comprimida, etc... el total son unos 37 gigas de MGS.

Y ahora hacemos el port. Tenemos una xbox con posibilidad de instalar juegos en su HDD sumado a que esta es capaz de descomprimir "con el sistema de compresión de MS" todo tipo de texturas en HD y está más que demostrado, además los sonyers se quejan que los ports de 360 a su máquina salen perjudicados, bajas de frames, cuelgues, bien pues ahora pasa al revés del FFXIII de PS3 a 360 a ver que pasa. Bueno con las nuevas posibilidades de la maquina del tito bill junto con las herramientas de MS yo creo que con 2 discos són más que suficientes para traer MGS4 a 360.

Bien, ahora explico cuando antes quise decir "que engaña a la vista". Personalmente considero que este juego no es gran cosa y no me sorprende tanto, como núnca lo ha echo ningún metal. Desde que salió MGS2 para PS2 siempre se ha caracterizado por esos modelados de los personajes sublime sobretodo los principales, pero cuando vemos los escenarios y sobretodo cuando estamos en escenarios abiertos, vemos ciadas de frames, texturas simples y un curioso filtro que hace que se vea difuminado y que va desapareciendo a medida que nos acercamos a algún punto del escenario. Como dije las texturas son simples, no nos engañemos, no tienen ni punto de comparación con otros titulos, fijaos en ENCHARTED, para mí el mejor juego de PS3 sin lugar a dudas y con mejores texturas. Luego todo el juego ofrece un tono verde que lo hace especial y que le da ambientación excelente, pero su motor gráfico insisto es un poco triste. Resumiendo, Konami sabe realizar unas atmosferas que te mete dentro del juego, pero si empiezo a analizar sus puntos técnicos, mas vale no comentarlos más.

Por eso y por otras razones creo más que suficiente que una consola como la 360 es capaz de mover un juego como MGS4 sin ningún problema, eso si si no te importa cambiar de disco durante una partida, pues perfecto.

Esta es mi modesta opinión y no quiero ofender a nadie ni que me tiren stones, y sobretodo comento esto después de ver todo lo que ha pasado durante el E3.

Un saludo
Saludos a todos!!

A los sonyers; Aún creéis que la 360 no es capaz de mover el MGS? No se si la peña se acuerda de lo que dijo kojima hace un par de meses. "Ps3 y 360 no son tan diferentes como la gente piensa" Es mas, Creo que Konami tiene un motor gráfico que engaña a la vista, ahora me explico.

Creo que la única limitación que podrían tener y que ya está solucionada era la del espacio donde meter el juego. Si mal no recuerdo y que pude leer en una página especializada el blue-ray del juego no estaba lleno por completo y aún les faltaba por llenar unos 10 gigas. Corregidme si me equivoco. Suponiendo que el disco estaba a un 80% de su capacidad y que la consola debe instalar el juego unos 5 Gigas, sin texturas comprimidas, sin música comprimida, etc... el total son unos 37 gigas de MGS.

Y ahora hacemos el port. Tenemos una xbox con posibilidad de instalar juegos en su HDD sumado a que esta es capaz de descomprimir "con el sistema de compresión de MS" todo tipo de texturas en HD y está más que demostrado, además los sonyers se quejan que los ports de 360 a su máquina salen perjudicados, bajas de frames, cuelgues, bien pues ahora pasa al revés del FFXIII de PS3 a 360 a ver que pasa. Bueno con las nuevas posibilidades de la maquina del tito bill junto con las herramientas de MS yo creo que con 2 discos són más que suficientes para traer MGS4 a 360.

Bien, ahora explico cuando antes quise decir "que engaña a la vista". Personalmente considero que este juego no es gran cosa y no me sorprende tanto, como núnca lo ha echo ningún metal. Desde que salió MGS2 para PS2 siempre se ha caracterizado por esos modelados de los personajes sublime sobretodo los principales, pero cuando vemos los escenarios y sobretodo cuando estamos en escenarios abiertos, vemos ciadas de frames, texturas simples y un curioso filtro que hace que se vea difuminado y que va desapareciendo a medida que nos acercamos a algún punto del escenario. Como dije las texturas son simples, no nos engañemos, no tienen ni punto de comparación con otros titulos, fijaos en ENCHARTED, para mí el mejor juego de PS3 sin lugar a dudas y con mejores texturas. Luego todo el juego ofrece un tono verde que lo hace especial y que le da ambientación excelente, pero su motor gráfico insisto es un poco triste. Resumiendo, Konami sabe realizar unas atmosferas que te mete dentro del juego, pero si empiezo a analizar sus puntos técnicos, mas vale no comentarlos más.

Por eso y por otras razones creo más que suficiente que una consola como la 360 es capaz de mover un juego como MGS4 sin ningún problema, eso si si no te importa cambiar de disco durante una partida, pues perfecto.

Esta es mi modesta opinión y no quiero ofender a nadie ni que me tiren stones, y sobretodo comento esto después de ver todo lo que ha pasado durante el E3.

Un saludo
+1
mirar chicos,que importa que salga o no el metal gear para 360,y dejar de decir chorradas de que la 360 no podria mover el juego la verdad es que yo no cambio el metal por: lost odyssey,gears of war,mass effect,dead rising,etc.etc.....,sin sumar el online de la 360 que barre a la ps3 claro,o vosotros si? [carcajad]
gamoblanco escribió:mirar chicos,que importa que salga o no el metal gear para 360,y dejar de decir chorradas de que la 360 no podria mover el juego la verdad es que yo no cambio el metal por: lost odyssey,gears of war,mass effect,dead rising,etc.etc.....,sin sumar el online de la 360 que barre a la ps3 claro,o vosotros si? [carcajad]

eso es aparate, el metal es el metal y lo sera siempre
gamoblanco escribió:mirar chicos,que importa que salga o no el metal gear para 360,y dejar de decir chorradas de que la 360 no podria mover el juego la verdad es que yo no cambio el metal por: lost odyssey,gears of war,mass effect,dead rising,etc.etc.....,sin sumar el online de la 360 que barre a la ps3 claro,o vosotros si? [carcajad]

Ya no es que nos importe, si no que sony promete cosas que luego no cumple y los casuals son los que mueven el mercado, y hoy en día en España hay muchisimo que la pley es la pley y les venden gato por liebre. y eso me jode.
Compis, esto ya aburre. Dejadlo un par de semanas, otra vez, hasta que se vuelva a hablar de lo mismo. XD
Daygem escribió:

Ya no es que nos importe, si no que sony promete cosas que luego no cumple y los casuals son los que mueven el mercado, y hoy en día en España hay muchisimo que la pley es la pley y les venden gato por liebre. y eso me jode.

es el mejor comentario que he leido en todo 2008, y no estoy bromeando.

+1

pd, el metal es el metal, tampoco es pa tanto, y es el unico juego k me gusta de los que tengo,(para ps3 claro) para todo lo demas 360.
Yo prefiero que no salga. Si empiezan a salir todos los juegos para ambas consolas, la competencia se acaba y eso es malo para nosotros.

PD: Bueno tambien porque no me gustan nada los MG, con lo cual me da igual en ese aspecto.
el^druida escribió:

eso es aparate, el metal es el metal y lo sera siempre

a mi siempre me ha gustado el metal pero si no lo sacan para nuestra blanquita no pasa nada,tenemos muchos mas juegos exclusivos que son autenticas joyas
Robe24 escribió:
saludos.

Pero que kk, yo queria jugar el sigma en mi 360 [snif] , y ya ves que no , y es que este juego yo lo compre cuando salio la edicion normal y despues el black y tambien me hubiera comprado la reedicion si hubiera salido en 360, por lo que digo que esta mas que bien averle robado su exclusividad a sony.
te aseguro que cuando salga la play 4 saldra una reedicion de ninja gaiden 2 para esta.

y no, no estoy bromeando.
136 respuestas
1, 2, 3