Rey Arturo escribió:PreOoZ escribió:jita escribió:Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?
Le ha birlado a Sony la exclusividad de FF, GTA, DMC, RE y en su dia la del PES. MGS ya seria mucho, es casi imposible que ocurra.
Por cosas como esas se abren nuevos hilos!!
Pues entonces me extraña que no salgan hilos de un posible port del GeoW2 en PS3, porque es igual de probable que MGS4 en 360 xD
Rey Arturo escribió:
Juego lineal en que sentido?
Aunque fuera lineal en su desarrollo (que no lo es) eso no justificaría que el juego ocupara menos.
Por otra parte, lo de los 30 GB es cuestión de fé, porque a día de hoy no hay ningún backup operativo de ningún juego de PS3, por lo que no se sabe a ciencia cierta lo que ocupa el juego.
Está claro que 50 GB ni de coña y que podrían recortar por todos lados. El port sería en varios discos, pero vamos, que eso no supondría un problema.
El tema es que hablar de un posible port en este momento solo viene derivado por la inercia del anuncio del FFXIII en 360.
Sigue sin haber nada real a lo que agarrarse...
Rey Arturo escribió:Y dar datos sobre lo que he comentado?
xDDD
Si los medios especializados que son los que se dedican a esto no han sacado nada con sus maravillosas fuentes... pues yo como que menos.
Pero vamos, que somos animales racionales.
MS no ha pagado por FFXIII?
Entonces porqué sale el presidente de Square a hacer un show en la conferencia de MS y luego una rueda de prensa para desarrollarlo cuando no iban a presentar el FFXIII en este E3?
Rey Arturo escribió:Por qué no anunciar el juego como multi por ellos mismos y hacer lo lógico en estas situaciones?
Rey Arturo escribió:Es decir, si el juego estaba siendo desarrollado para PS3 (aunque sobre la arquitectura del PC) pues lo sacas en PS3 (Japón) y empiezas a localizarlo para sacarlo en otros mercados. Cuando lo tengas localizado (que ya Square no tiene la excusa de que si hay que portalo a PAL y todas esas cosas) lo sacas. Mientras haces esa localización pues haces el port para 360. Cuando acabes el port pues lo lanzas al mercado. Se tarda menos en localizar un juego que en portarlo a otra plataforma.
Rey Arturo escribió:Eso es mas lógico que meterles meses de espera adicionales a los users de PS3 que esperan el juego en EEUU y Europa.
Si con todo lo anterior no pensáis que hay talonario de por medio... pues nada, a creer en los gnomos (si hasta el presi de Square les dio las gracias a MS en la conferencia xD Mas claro imposible).
Rey Arturo escribió:Sobre lo de MGS4 pues también hay que emplear la lógica.
Con lo que ha sacado Konami en esta generación se puede permitir hacer un juego de mas de 70 millones de $?
Y aun mejor, sacarlo para una sola plataforma?
Realmente os creeis el cuento de los 50 GB que Konami se ha hartado de repetir?
Como es posible que un juego de esta talla solo salga en PS3 pudiendo optar a otra plataforma con mas millones de consolas en el mercado?
El 99,9% de los juegos de las third son multis y el MGS4 no?
En fin, que podría seguir, pero si en todo lo anterior no percibis una asociación Sony-Konami, pues nada, a creer en los gnomos...
Rey Arturo escribió:Juego lineal en que sentido?
Aunque fuera lineal en su desarrollo (que no lo es) eso no justificaría que el juego ocupara menos.
Por otra parte, lo de los 30 GB es cuestión de fé, porque a día de hoy no hay ningún backup operativo de ningún juego de PS3, por lo que no se sabe a ciencia cierta lo que ocupa el juego.
Está claro que 50 GB ni de coña y que podrían recortar por todos lados. El port sería en varios discos, pero vamos, que eso no supondría un problema.
pacopi escribió:
Aunque no te lo creas es más posible ver un MGS4 en 360 que un GeoW2 en Ps3. Razones... Sony no tienen ningún derecho sobre la saga MGS4 y Konami es Third. GeoW2 los derechos los tiene M$ aunque ID Software sea también Third. Diferencias justas que hacen posibles lo imposibles.
Un saludo
eRgAlle escribió:Pues entonces me extraña que no salgan hilos de un posible port del GeoW2 en PS3, porque es igual de probable que MGS4 en 360 xD
Phellan_Wolf escribió:Lo que sucederá muy probablemente es que salga, no MGS4, si no la versión Substance, Complete o como coño quiera llamarla Konami, como ya sucedión con el MGS 2 Substance en Xbox y si no al tiempo.
jita escribió:Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?
Le ha birlado a Sony la exclusividad de FF, GTA, DMC, RE y en su dia la del PES. MGS ya seria mucho, es casi imposible que ocurra.
IridiumArkangel escribió:jita escribió:Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?
Le ha birlado a Sony la exclusividad de FF, GTA, DMC, RE y en su dia la del PES. MGS ya seria mucho, es casi imposible que ocurra.
Y te olvidas de: Riiiiiiiidge Raaaaaaacer , Ace Combat 6, Soulcalibur... ummm Tomb Raider!? Silent Hill!? Creo que alguno más me keda. La verdad es que estos de M$ deben de llevar buena pasta invertida
0wn3d escribió:Y cómo sabes que sony ha puesto dinero en el MGS4???
IridiumArkangel escribió:Hombre el resto vale, pero lo del Ace Combat 6 es realmente curioso... Todas las demás versiones son en formatos Sony, y el último sólo sale en X360; raro raro...
Rey Arturo escribió:...
Chisholm escribió:Rey Arturo escribió:...
Lo siento, tío. De verdad que lo he intentado pero no hay manera de leer semejante tocho que has escrito en la página anterior. Intenta editarlo, porque si no no hay por dónde cogerlo.
Saludos - Chisholm
Rey Arturo escribió:Mucho pides xD
Supongo que lo tuyo será solo una parte de ese tocho, pero a saber cual xD
Es que me citais 20 tios y no doy abasto, pero vamos, que las posturas están claras /end thread
kusanagi2 escribió:Ademas, ya salio metal gear en XBOX el 2 para mas señas, no es imposible.
Rey Arturo escribió:De verdad hay que invocar al Substance de Xbox para justificar que vaya a salir el 4 en la 360?
Cada juego está sujeto a unas condiciones. El mercado no es tan simple (de momento).
Chisholm escribió:Rey Arturo escribió:Mucho pides xD
Supongo que lo tuyo será solo una parte de ese tocho, pero a saber cual xD
Es que me citais 20 tios y no doy abasto, pero vamos, que las posturas están claras /end thread
Simplemente pedirte que intentes escribir utilizando párrafos, porque si no no hay manera de leer nada. Gracias por adelantado.
Saludos - Chisholm
Rey Arturo escribió:Jur, imposible citar tanta cosa xD
Primero de todo, dudar de una versión Subloquesea del MGS4.
Ya han dejado claro por donde van a venir las expansiones, es decir, por el MGO y la red PSN.
Hoy en día se puede poseer una IP de una franquicia (como MS con el Gears o Sony con Killzone) o bien "comprar" (en parte, porque los juegos de hoy en día cuestan mucho xD) un juego en concreto de una third.
Te pertenece mas uno que otro?
Pues claro, pero vas a conseguir que ese juego (o juegos) salga en tu máquina y no en la competencia?
Pues también.
Por eso es igual de probable que salga el GoeW2 en PS3 que el MGS4 en 360
Hay bastantes manera de comprar un juego (implicarse en su desarrollo, distribuición, promoción, etc) y asegurarse de que ese juego solo vaya a salir en tu plataforma.
Bien, si Sony ha participado en el desarrollo del MGS4, no quiere decir que esta saga les pertenezca ni que Konami sea de su propiedad, etc...
Solo quiere decir eso, que han pagado por MGS4. A cambio han pedido que solo salga en su plataforma.
Bien, porque Sony no dice abiertamente que han puesto pelas en el MGS4?
Pues porque les viene mejor que Konami y Kojima digan cosas como que MGS4 ocupa 50 GB y que solo con la capacidad del Blu-Ray podían haberlo desarrollado.
Les viene mucho mejor eso que decir "hemos puesto pelas en el MGS4, o sea que no va a salir en Xbox 360" porque de la otra manera dan mejor imagen de marca (una gran compañía y una gran desarrolladora con su mejor juego han confiado solo en Sony para sacar el proyecto adelante por sus capacidades técnicas).
Como bien decís, casi todos los Metal han sido multis, así que por qué este no?
Por qué no sacarlo para PC por lo menos?
De verdad hace falta esperarse muchos meses o años (con la consecuente pérdida de frescura del producto) para anunaciarlo?
Todos los Metals habían sido multis hasta el MGS3. Con la posición (parque de consolas) de PS2 en ese momento no les convenía sacarlo en otras plataformas.
Sony ha puesto dinero en el MGS4 con el objetivo de que solo salga en su consola.
Los dos (de momento) han sido exclusivos de una sola máquina.
De verdad hay que invocar al Substance de Xbox para justificar que vaya a salir el 4 en la 360?
Cada juego está sujeto a unas condiciones. El mercado no es tan simple (de momento).
Todos sabemos que MGS4 sería posible en 360 (con los discos que haga falta), pero Sony ha pagado para que no lo parezca, y oye, está en su derecho (están locos por invertir supercantidades de dinero en MGS4?), porque a día de hoy, los juegos third que salen para una sola máquina (X360 o PS3) están empapelados (salvo alguna excepción como Valve y poco mas). Así de claro.
Porque es lo lógico. Se pierde dinero sacando juegos exclusivos y alguien te lo tiene que compensar.
Por otra parte, si hay gente que sigue creyendo que MS no ha invertido dinero en FFXIII, pues nada, cada cual que piense lo que quiera, pero mas "pistas" por parte de los protagonistas no vais a poder encontrar en esta industria (lo mismo si se le hubiera caido la cartera al presidente de S-E durante la conferencia y la prensa hubiera captado una VISA Microsoft... pero vamos, que con lo otro ya sobraba xD).
Y sobre lo que ocupa el MGS4, pues para mi sigue sin estar definido.
Si no puedes corroborar que un dump de un juego es 1:1 del original comprobando el contenido, como vas a poder decir con total seguridad lo que ocupa?
Y mas con saltos de capa de por medio.
Tio, sabes lo que es un párrafo? Porque el tocho es tocho, pero tiene párrafos
Bien, si Sony ha participado en el desarrollo del MGS4, no quiere decir que esta saga les pertenezca ni que Konami sea de su propiedad, etc... Solo quiere decir eso, que han pagado por MGS4. A cambio han pedido que solo salga en su plataforma.
Bien, porque Sony no dice abiertamente que han puesto pelas en el MGS4? Pues porque les viene mejor que Konami y Kojima digan cosas como que MGS4 ocupa 50 GB y que solo con la capacidad del Blu-Ray podían haberlo desarrollado.
Les viene mucho mejor eso que decir "hemos puesto pelas en el MGS4, o sea que no va a salir en Xbox 360" porque de la otra manera dan mejor imagen de marca (una gran compañía y una gran desarrolladora con su mejor juego han confiado solo en Sony para sacar el proyecto adelante por sus capacidades técnicas).
Como bien decís, casi todos los Metal han sido multis, así que por qué este no? Por qué no sacarlo para PC por lo menos?
De verdad hace falta esperarse muchos meses o años (con la consecuente pérdida de frescura del producto) para anunaciarlo?
Todos los Metals habían sido multis hasta el MGS3. Con la posición (parque de consolas) de PS2 en ese momento no les convenía sacarlo en otras plataformas.
Sony ha puesto dinero en el MGS4 con el objetivo de que solo salga en su consola. Los dos (de momento) han sido exclusivos de una sola máquina.
De verdad hay que invocar al Substance de Xbox para justificar que vaya a salir el 4 en la 360? Cada juego está sujeto a unas condiciones. El mercado no es tan simple (de momento).
Y sobre lo que ocupa el MGS4, pues para mi sigue sin estar definido.
Si no puedes corroborar que un dump de un juego es 1:1 del original comprobando el contenido, como vas a poder decir con total seguridad lo que ocupa?
Y mas con saltos de capa de por medio.
anaiak escribió:ademas me enseñaron un video que entre cambio y cambio de disco se mofaban del dvd dl y ensalzaban el blue ray. no se si seria trucado o no pero....
anaiak escribió:incluso los mates a veces se fallan. ademas me enseñaron un video que entre cambio y cambio de disco se mofaban del dvd dl y ensalzaban el blue ray. no se si seria trucado o no pero....
Chisholm escribió:anaiak escribió:incluso los mates a veces se fallan. ademas me enseñaron un video que entre cambio y cambio de disco se mofaban del dvd dl y ensalzaban el blue ray. no se si seria trucado o no pero....
El enlace al video de esa parte del juego aparece más atrás. Y no se mofa del DVD, sino de los 2 CDs en que venía el MGS original para PSX. Es tan fácil como quitar ese chascarrillo y listo. No veo yo mayor problema.
Saludos - Chisholm
IridiumArkangel escribió:jita escribió:Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?
Le ha birlado a Sony la exclusividad de FF, GTA, DMC, RE y en su dia la del PES. MGS ya seria mucho, es casi imposible que ocurra.
Y te olvidas de: Riiiiiiiidge Raaaaaaacer , Ace Combat 6, Soulcalibur... ummm Tomb Raider!? Silent Hill!? Creo que alguno más me keda. La verdad es que estos de M$ deben de llevar buena pasta invertida
Rey Arturo escribió:Te disculpo por el tocho (tiene párrafos ).
La verdad es que te equivocas al decir que tiene el mismo crédito el que dice que no va a salir el MGS4 en 360 que el que dice que si.
Porque tanto a Kojima, como a Konami, como a Sony les duele la boca de decir que no saldrá,
A día de hoy no es descabellado decir que MGS4 no va a salir en 360. Decir lo contrario, es especular.
Y bueno, sobre lo del tamaño de MGS4... es fácil de entender, otra cosa es que se quiera xD
Si en la tabla de LBA de los archivos que están en los sectores del BD hay redireccionamientos, el tamaño del dump no corresponderá a lo que realmente hay en el BD. Eso pasa en cantidad de juegos de PS2 (y Xbox y GC), como por ejemplo el FFXII, cuyo dump ocupa unos 4 Megas (hay redireccionamientos de LBA).
A día de hoy, no hay ningún indicio de que MGS4 vaya a salir en 360,
no solo porque las partes interesadas no hayan dicho nada, todo lo contrario, es porque están hartas de decir que no habrá port para 360 del MGS4.
Dicho esto, ahora si que se puede cerrar este hilo (como ya dije, está creado en base a la inercia del anuncio del FFXIII para 360).
DEAD ENGENDRO escribió:¿pero la 360 podra repodrucir el MGS4?
yo la verdad no lo creo.
Pacorrr escribió:DEAD ENGENDRO escribió:¿pero la 360 podra repodrucir el MGS4?
yo la verdad no lo creo.
¿Por qué no podría?.
DEAD ENGENDRO escribió:¿pero la 360 podra repodrucir el MGS4?
yo la verdad no lo creo.
matamarcianos escribió:¿Pero no se ha anunciao en el E3 que se podrán instalar los juegos en el HDD de la xbox para jugar con menos tiempo de carga de por medio? Pues, si llegara a salir el juego seria cuestión de instalarlo y ya no nos tendriamos que levantar la 'friolera' de una o dos veces para cambiar de disco... eso si, en el HDD de 20 me da que no cabria y en la memoria de la arcade casi que tampoco...
Rey Arturo escribió:PreOoZ escribió:jita escribió:Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?
Le ha birlado a Sony la exclusividad de FF, GTA, DMC, RE y en su dia la del PES. MGS ya seria mucho, es casi imposible que ocurra.
Por cosas como esas se abren nuevos hilos!!
Pues entonces me extraña que no salgan hilos de un posible port del GeoW2 en PS3, porque es igual de probable que MGS4 en 360 xD
Lejump escribió:xD yo se por donde viene lo de reproducir.
Tanto video en HD es dificil de mter en un solo dvd9, supongo q tendrian q ser dos minimo.
Joder Chisholm, das mas vueltas que una peonza
Seguir dando vueltas con tecnicismos (decir que es exclusivo de PS3 es distinto a decir que no va a salir en 360, no? Decir que no saldrá en 360 porque es exclusivo de PS3 es ser demagogo, no?) y seguir reiterando que no se conocen los términos del contrato (una vez mas, estoy 100% contigo xD), etc, etc, etc... ya es entrar en una singularidad sin fin.
Yo creo que no va a salir, pero si alguien cree que si, pues perfecto.
El GeoW2 puede salir en PS3. La IP puede ser comprada por EPIC a MS y ser lanzado en PS3 6 meses después de que salga para la 360.
Es esto una posibilidad? Claro que si. Hay algo a lo que agarrarse hoy día para sosterla? Pues no. Esa es la diferencia (a ver si así se entiende).