METAL GEAR EN 360?

1, 2, 3
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a0&pic=GEN

[E3] Un directivo anónimo ve un Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 "inevitable"
El lanzamiento de FFXIII para Xbox 360 confirma el poder de Microsoft.

El anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 ha convencido a los más incrédulos y un importante directivo británico de la industria de los videojuegos ha declarado a Videogaming247 anónimamente que una versión de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 es "inevitable".

La fuente ha comentado: "Ahora sólo queda MGS: durante unos meses como mínimo. Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate [en referencia a la seguridad de la anotación]."
"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".

[sonrisa]
Square va a sacar el FFXIII porque Microsoft los ha empapelado de billetes.
Sony ha empapelado de billetes a Konami para que el juego les sea exclusivo (de hecho dudo que Konami lo hubiera podido hacer sin ese dinero).
Si Konami saca un MGS4 para 360 tendrían un problema...
Hombre si eso pasase yo creo que sería ya un jarronazo de agua fría para PS3 ...

No se si saldrá o no ... pero yo lo espero con los brazos abiertos [amor]
PreOoZ escribió:"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".

[sonrisa]

Esa es una afirmación troll del troll de Sony en el E3 xDD, si las consolas son similares técnicamente, porque solo es posible en PS3?

Curioso que se diga eso y luego la mayoria de los juegos multiplataformas que salgan en PS3 sean ports de la Xbox XD.
la verdad es que seria un gran golpe de efecto
konami, por favor oye mis plegarias XD
este rumor siempre se esta hablando, y casi todas sus versiones coinciden en que saldria de aqui a unos meses... o aqui hay alguien con muchas ganas de cachondeo o de verdad se lo estan pensando
PreOoZ escribió:"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".

[sonrisa]

Yo creo que sacaría más partido en la 360 , además que el modo online sería 1000 veces mejor
[bye]
Kayru escribió:

[sonrisa]

Esa es una afirmación troll del troll de Sony en el E3 xDD, si las consolas son similares técnicamente, porque solo es posible en PS3?

Curioso que se diga eso y luego la mayoria de los juegos multiplataformas que salgan en PS3 sean ports de la Xbox XD.

Lo he puesto para reírme de lo que dijeron en el E3 eh : / por si acaso...

¡¡ No tiene sentido que digan eso, tan subidos a la parra y luego venga un "directivo anonimo" y suelte la perla.. !!

Claro que es posible..!! Yo ya me creo todo xD
Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ... [poraki]
Arwen escribió:Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ... [poraki]

Pues creo que vas a tener suerte, porque esta peli no la echan en 360 xD
Vamos, que el juego se puede considerar first party de Sony.
Tiene las mismas posibiliades de salir que el Geow2 en PS3...
Rey Arturo escribió:
Arwen escribió:Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ... [poraki]

También lo era FFXIII ¿o no?

Ya lo dice ese misterioso directivo "Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate"

De todas formas sigo viéndolo difícil pero desde luego no imposible...
Lo he dicho antes. MS ha soltado billetes para que Square haga un lanzamiento simultáneo en Occidente.
Sony confiaba en esa exclusiva y se han pillado los dedos pero bien.
Eso por no soltar pasta.
Con MGS4 no pasa eso.
El juego ha costado mas de 70 millones de $ y gran parte de ellos lo ha puesto Sony (sino de dónde los va a poner Konami?).
El MGS4 es first party de Sony. Ya sé que ahora todo parece posible y tal, pero esto no lo es (por lo menos en unos años vista).
Que Microsoft ha soltado billetes por el juego está más claro que el agua... que Sony soltará billetes para que MGS4 no se mueva de PS3 también está más claro que el agua, no sabía datos concretos de lo que cuesta MGS4 ni que la propia Sony haya costeado el juego... pero bueno [360º]
En este mundo todo es posible!!!
Yo creo k Konami si lo sakara en xbox 260 ganaria mucha mas pasta.

[sonrisa]

Algo tendrían que decir para no resaltar a sus compradores, por decirlo de alguna manera.

Sinceramente no creo que salga para xbox 360, y si fuera así, que por otra parte, si fuera así, seria dentro de algún tiempo y bastante más reducido a la versión PS3.

Sea como sea, siempre será bienvenido, como ese FF XIII xD.
eso de solo es posible en x lo he oído hasta en el bioshock

Pero bueno, creo que el tema mgs en xbox está zanjadísimo y no lo vamos a ver nunca.

POR ESO KONAMI TIENE QUE MOSTRAR UN ZOE 3 MULTI!!! [looco] [looco]
PreOoZ escribió:
Kayru escribió:

[sonrisa]

Lo he puesto para reírme de lo que dijeron en el E3 eh : / por si acaso...

¡¡ No tiene sentido que digan eso, tan subidos a la parra y luego venga un "directivo anonimo" y suelte la perla.. !!

Claro que es posible..!! Yo ya me creo todo xD

Ya, ya, tranqui xD.

Rey Arturo escribió:

Ni de coña, KONAMI es una 3rd Party que desarrolla un titulo exclusivo para PS3, EPIC creo que es 1st o 2nd, no? Ademas no seria el primer METAL GEAR que sale en otras consolas. A decir verdad la mayoria han salido. Los primeros MGS en MSX... bueno vale eso no tiene validez xD, pero MGS1, en PSX, vale, MGS2, PS2, luego MGS2 Subsistence salio hasta en GameCube, y MGS3 ahi ahi... y el MGS4 pues ya veremos :D.

Si Sony ha puesto dinero, Microsoft se lo puede comprar, como ya ha pasado con FFXIII, el 9 por ciento de Square es de Sony, podria decirse que el juego iba a ser otra first party... y zas.
Rey Arturo escribió:Lo he dicho antes. MS ha soltado billetes para que Square haga un lanzamiento simultáneo en Occidente.
Eso por no soltar pasta.
Con MGS4 no pasa eso.
El juego ha costado mas de 70 millones de $ y gran parte de ellos lo ha puesto Sony (sino de dónde los va a poner Konami?).
El MGS4 es first party de Sony. Ya sé que ahora todo parece posible y tal, pero esto no lo es (por lo menos en unos años vista).

Te das cuanta de que si sale te puedes llevar un OWNED de esos y de los gordos?? xDD

yo ya no se, hay gente por ahi que incluso confirma que saldrá y que el anuncio se hará en el E08 (que no E308), y otros que dan razones muy logicas (como las que tu expones) para que no salga...asi que en este caso el tiempo lo dira todo, por lo menos yo si sale lo espero con los brazos abiertos porque es un juego al que me apetece mucho jugar, por eso de ser fan de la saga y demás..XDD
MGS4, si sale para X360, NO LO VAN A ANUNCIAR AHORA, por que ya lo habrian echo...

No esperareis que Konami muestre o diga MGS4 para X360, por que seria un OWNED para SONY y medio-owned para ellos mismos... si sale, lo anunciaran más adelante, el E3 ya ha terminado como aquel que dice.
Para empezar, yo dudo mucho que finalmente aparezca en 360. Sony no lo permitirá.
De todas formas oigo mucho por aqui del tema de que de salir, ocuparia 200 discos, que habria que cambiarlos cada minuto...¿Cuanto ocupa el MGS4?

Aproximadamente 30Gigas, en el peor de los casos estaríamos hablando de 3 míseros discos, pero estoy convencido de que cabría en tan solo dos Dvd's 9. solo habría que usar métodos de compresion.
Kayru escribió:Ni de coña, KONAMI es una 3rd Party que desarrolla un titulo exclusivo para PS3, EPIC creo que es 1st o 2nd, no? Ademas no seria el primer METAL GEAR que sale en otras consolas. A decir verdad la mayoria han salido. Los primeros MGS en MSX... bueno vale eso no tiene validez xD, pero MGS1, en PSX, vale, MGS2, PS2, luego MGS2 Subsistence salio hasta en GameCube, y MGS3 ahi ahi... y el MGS4 pues ya veremos :D.

Si Sony ha puesto dinero, Microsoft se lo puede comprar, como ya ha pasado con FFXIII, el 9 por ciento de Square es de Sony, podria decirse que el juego iba a ser otra first party... y zas.

EPIC es third y van a sacar el GoeW2 exclusivo para 360 porque MS ha puesto pasta para que se haga el juego.
Konami es third y han sacado el MGS4 exclusivo para PS3 porque Sony puso pasta para que se hiciera el juego.

Da igual que hace 20 años sacaran el MG para la NES porque eso no tiene porque implicar que vaya a salir en esta generación un MGS para la Wii.
Vamos, que los tiempos cambian y estamos sujetos a variables y tal y cual xD

Y vamos, que los de Sony no son tontos (aunque ahora lo parezca).
Si ponen billetes para el MGS4 pues se firman documentos ante notarios, porque sino esto sería la ley de la selva. Mañana mismo le da unos cuantos millones Sony a Square para que el FFXIII no salga en 360 y a ver que cara se le queda a MS.
Y al otro MS vuelve a darle millones a Square y así hasta el día del juicio final xD
Los contratos están ahí y no se pueden saltar a la torera.
Yo supongo que a Konami le encantaría sacar el MGS4 en 360 porque sino serían gilipollas, pero si se han financiado con el dinero de Sony, pues como que no pueden.

jondaime_sama escribió:Te das cuanta de que si sale te puedes llevar un OWNED de esos y de los gordos?? xDD

Y yo me lo comería agustito (mas o menos xD), pero vamos, que es jodido porque nadie sabe que tipo de clausulas tendrán firmadas entre Sony y Konami.
Lo mismo dentro de un año expira y "liberan" al juego o lo mismo no.
Eso solo lo saben ellos, aunque si Sony va diciendo las bocachancladas esas (que el juego no sería posible en 360) yo querría pensar que es que de verdad tienen el juego bien atado para todos los restos, porque sino empezaré a pensar que en esa compañia usan poco el cerebro o no se dan cuenta que la gente los graba cuando sueltan ese tipo de cosas xD
Resulta gracioso hablar de exclusividades cuando Metal Gear Solid salió en Playstation, Windows y Gamecube, Metal Gear Solid 2 salió en PlayStation 2, Xbox y Windows y Kojima dijo que si no portó Metal Gear Solid 3 a Xbox fué porque la consola estaba ya muerta cuando sacaron el Subsistence.

Metal Gear Solid nunca ha sido exclusivo de nada, solo jugueteos temporales [sonrisa]
jaggpkt escribió:Aproximadamente 30Gigas, en el peor de los casos estaríamos hablando de 3 míseros discos, pero estoy convencido de que cabría en tan solo dos Dvd's 9. solo habría que usar métodos de compresion.

Sí claro.. y de esos 30 gigas seguro que 15 son dummys. xDD
Pues yo creo que despues de lo de FF, Sony va a hacer (pagar) lo imposible para que el juego no salga de su consola. Al menos en un buen tiempo. Para que al menos los sonyers no se lleven 2 owneds tan seguidos.
jaggpkt escribió:De todas formas oigo mucho por aqui del tema de que de salir, ocuparia 200 discos, que habria que cambiarlos cada minuto...¿Cuanto ocupa el MGS4?

eso es fruto del marketing, hay gente que se cree todo lo que le dicen y entonces para ellos el blue-ray es la super-repolla y hace que los juegos tenga unos graficos hiper-impresionantes (si si, los hay que creen eso) y la xbox 360 solo hace que los juegos de PS3 sean peores porque tienen que adaptarlos a la x360 que es una mierda...y entonces como metal gear es exclusivo de sony es el primer juego que aprovecha el blue-ray y por eso es imposible que salga en xbox 360, a mi me han dicho esto cientos de veces mis amigos y se quedan tan panchos...xDD

nada es imposible señores..tiempo al tiempo xD
Yo estaba pensando lo mismo, MGS2 Substance salió en XBOX, no solo salio en PS. Yo no se si saldrá, pero despues de ver Devil May Cry 4 y Final Fantasy XIII en la 360, no creo que nada sea imposible.

Saludos
la noticia de FF (y eso que no me gusta la saga) me alegro mucho...si ya sacan el MGS4(tampoco me gusta) pues... :p
Eso del tamaño es gracioso me recuerda al pes creo, que en ps3 ocupaba 40 gb , y en xbox 6 y pico,
y en cuanto al dinero pues las cuentas no cuadran mucho, no se cuantos mgs4 se habran vendido pero mas de un millon, millon y algo no creo, 60$ x 1000.000 son 60 millones no creo que yo que konami se haya puesto 3 o 4 años a desarrolar el juego para quedarse como estaba
jondaime_sama escribió:
jaggpkt escribió:De todas formas oigo mucho por aqui del tema de que de salir, ocuparia 200 discos, que habria que cambiarlos cada minuto...¿Cuanto ocupa el MGS4?

eso es fruto del marketing, hay gente que se cree todo lo que le dicen y entonces para ellos el blue-ray es la super-repolla y hace que los juegos tenga unos graficos hiper-impresionantes (si si, los hay que creen eso) y la xbox 360 solo hace que los juegos de PS3 sean peores porque tienen que adaptarlos a la x360 que es una mierda...y entonces como metal gear es exclusivo de sony es el primer juego que aprovecha el blue-ray y por eso es imposible que salga en xbox 360, a mi me han dicho esto cientos de veces mis amigos y se quedan tan panchos...xDD

nada es imposible señores..tiempo al tiempo xD

Tienes toda la razón.
Tengo un primo que finalmente se compró la ps3 sobre todo para ver pelis con el blue-ray.
Pues bién, un día hablando con él sobre lo bueno y lo malo de cada consola, me dijo que los juegos de la ps3 eran en Alta definición.
Yo= claro como los de la 360.
El= ¿pero como van a ser juegos en HD sin el blue-ray?
Yo=¿Comor? ¬_¬
El=Si quieres alta definicion tiene que ser con el blue-ray
Yo= ¿Comor? [mad]
Yo= A ver, primero pocos juegos hay que vayan nativamente a 1080p tanto en una consola como en otra (tomando en cuenta con que ese es según sony el formato de alta definicion) casi todos van a 720p y se reescalan en el mejor de los casos a esos 1080p. Y segundo: Que yo sepa el blue-ray no es más (a groso modo) que un FORMATO FÍSICO DE de almacenage de datos. ¿Que tiene que ver el blue-ray por si solo con la alta definición?

En fín, es mas gordo si cabe que estos comentarios vienen de una persona de unos 35 años, que es aficionado a los juegos desde tiempos de los 386, y que encima se dedica a esto de la informática.

Lo que hace el marketing.
Desde luego si sale (que no lo creo, pero si que lo deseo). Microsoft haria callar muchas bocas.
Pero bueno yo ya me espero cualquier cosa, ahora bien Sony ya puede empezar a gastar dinero para tenerlo bien amarrado.
Segun SONY no es posible, porque Xbox 360 no tiene el hardware suficiente... [+risas]
Despues de lo del Lunes, me creo todo ya xD.
PreOoZ escribió:
jaggpkt escribió:Aproximadamente 30Gigas, en el peor de los casos estaríamos hablando de 3 míseros discos, pero estoy convencido de que cabría en tan solo dos Dvd's 9. solo habría que usar métodos de compresion.

No, son 30GB con contenido. La cuestión con MGS4 es que el sonido está sin pérdida. Si se comprime, se queda en 20GB o menos fácilmente. Vamos, 3DVD y va que chuta. Siendo un juego lineal no le veo el más mínimo problema. Lo del cambiar discos me parece un mal menor, porque bastante más rollo me parece estar varios minutos instalando cada capítulo, qué quieres que te diga.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
PreOoZ escribió:

No, son 30GB con contenido. La cuestión con MGS4 es que el sonido está sin pérdida. Si se comprime, se queda en 20GB o menos fácilmente. Vamos, 3DVD y va que chuta. Siendo un juego lineal no le veo el más mínimo problema. Lo del cambiar discos me parece un mal menor, porque bastante más rollo me parece estar varios minutos instalando cada capítulo, qué quieres que te diga.

Saludos - Chisholm

Por no mencionar que se podrán instalar los juegos completos en el disco duro, y no hará falta más que meter el dvd al principio para que reconozca que es original, con lo cual se cae la excusa de tener que cambiar de disco 100 veces... [poraki]
Esto recuerda al metal gear de ps1 o de cube que eran 2 discos. Y cual es el problema?
Zero patatero XD
Si finalmente sale para 360 tendran que quitar esta parte http://es.youtube.com/watch?v=6jiS2TmpTXQ [360º]
30 GBs de contenido??? Pues si es lo que tú dices... se puede "entender" ALGO, pero vamos... que yo sepa MGS4 no es ni tan siquiera un juego largo y gráficamente no es ninguna "pasada" (nada que no hayamos visto.. almenos a mi parecer).

Ahora bien, lo que comentas de cambiar de disco.. no es ningún incordio no, de hecho me encanta.. ¡¡ya he terminado el primer DVD..!! y pongo el segundo como el tío más feliz de mi vida xD. No tiene precio XD

Edito: Dios mío no había visto esa parte del juego.. ¡¡pero qué flipaos!! xDDDD están en la parra estos de Sony. la verdad, en la parra!
Rey Arturo escribió:Lo he dicho antes. MS ha soltado billetes para que Square haga un lanzamiento simultáneo en Occidente.
Eso por no soltar pasta.
Con MGS4 no pasa eso.

Podrias poner fuentes de todas estos datos maravillosos que estas aportando al hilo. Gracias de antemano.
Drian-kun escribió:Despues de lo del Lunes, me creo todo ya xD.

Amen hermano.
Chisholm escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos - Chisholm

¿Pero no se ha anunciao en el E3 que se podrán instalar los juegos en el HDD de la xbox para jugar con menos tiempo de carga de por medio? Pues, si llegara a salir el juego seria cuestión de instalarlo y ya no nos tendriamos que levantar la 'friolera' de una o dos veces para cambiar de disco... eso si, en el HDD de 20 me da que no cabria y en la memoria de la arcade casi que tampoco...
Chisholm escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos - Chisholm

Juego lineal en que sentido?
Aunque fuera lineal en su desarrollo (que no lo es) eso no justificaría que el juego ocupara menos.
Por otra parte, lo de los 30 GB es cuestión de fé, porque a día de hoy no hay ningún backup operativo de ningún juego de PS3, por lo que no se sabe a ciencia cierta lo que ocupa el juego.
Está claro que 50 GB ni de coña y que podrían recortar por todos lados. El port sería en varios discos, pero vamos, que eso no supondría un problema.
El tema es que hablar de un posible port en este momento solo viene derivado por la inercia del anuncio del FFXIII en 360.
Sigue sin haber nada real a lo que agarrarse...

Y dar datos sobre lo que he comentado?
xDDD
Si los medios especializados que son los que se dedican a esto no han sacado nada con sus maravillosas fuentes... pues yo como que menos.
Pero vamos, que somos animales racionales.
MS no ha pagado por FFXIII?
Entonces porqué sale el presidente de Square a hacer un show en la conferencia de MS y luego una rueda de prensa para desarrollarlo cuando no iban a presentar el FFXIII en este E3?
Por qué no anunciar el juego como multi por ellos mismos y hacer lo lógico en estas situaciones?
Es decir, si el juego estaba siendo desarrollado para PS3 (aunque sobre la arquitectura del PC) pues lo sacas en PS3 (Japón) y empiezas a localizarlo para sacarlo en otros mercados. Cuando lo tengas localizado (que ya Square no tiene la excusa de que si hay que portalo a PAL y todas esas cosas) lo sacas. Mientras haces esa localización pues haces el port para 360. Cuando acabes el port pues lo lanzas al mercado. Se tarda menos en localizar un juego que en portarlo a otra plataforma.
Eso es mas lógico que meterles meses de espera adicionales a los users de PS3 que esperan el juego en EEUU y Europa.
Si con todo lo anterior no pensáis que hay talonario de por medio... pues nada, a creer en los gnomos (si hasta el presi de Square les dio las gracias a MS en la conferencia xD Mas claro imposible).

Sobre lo de MGS4 pues también hay que emplear la lógica.
Con lo que ha sacado Konami en esta generación se puede permitir hacer un juego de mas de 70 millones de $?
Y aun mejor, sacarlo para una sola plataforma?
Realmente os creeis el cuento de los 50 GB que Konami se ha hartado de repetir?
Como es posible que un juego de esta talla solo salga en PS3 pudiendo optar a otra plataforma con mas millones de consolas en el mercado?
El 99,9% de los juegos de las third son multis y el MGS4 no?
En fin, que podría seguir, pero si en todo lo anterior no percibis una asociación Sony-Konami, pues nada, a creer en los gnomos...
Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?

Le ha birlado a Sony la exclusividad de FF, GTA, DMC, RE y en su dia la del PES. MGS ya seria mucho, es casi imposible que ocurra.
jita escribió:Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?

Le ha birlado a Sony la exclusividad de FF, GTA, DMC, RE y en su dia la del PES. MGS ya seria mucho, es casi imposible que ocurra.

Por cosas como esas se abren nuevos hilos!!
PreOoZ escribió:
jita escribió:Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?

Por cosas como esas se abren nuevos hilos!!

Pues entonces me extraña que no salgan hilos de un posible port del GeoW2 en PS3, porque es igual de probable que MGS4 en 360 xD
Saldra en xbox 360 y doblado al español XD . pd. voy a vender mi copia de mgs 4
Yo sigo pensando en un MGS de la Nes rehecho en esta generación y tal como va Sony...
Además si la PS3 es una consola a largo tiempo, está claro que las empresas que hacen juegos quieren dinero hoy no mañana.
Rey Arturo escribió:El 99,9% de los juegos de las third son multis

Alguna estupidez mas?
Yo pensaba que Microsoft en esta generación se dedicaba a tener licencias en vez de estudios, como Halo (Bungie) o GoW (Epic). Pero que Sony tenga derechos sobre MGS4 (Konami) no sabia nada, me gustaría ver algún sitio oficial para contrastar todo esto. De todas formas Bungie, Epic, Konami son third party.

De todas formas yo tb creo que MGS4 (subsistence?) podrida llegar a salir en x360 ya que el mercado americano daría muchas ventas. No así como la idea (que esta si me parece imposible por el tema de los derechos) de ver GoW2 en PS3 ya que el mercado japones no le tira tanto este estilo de juegos.
AdventChild escribió:
Rey Arturo escribió:El 99,9% de los juegos de las third son multis

Alguna estupidez mas?

Eing?
Rey Arturo escribió:Pues entonces me extraña que no salgan hilos de un posible port del GeoW2 en PS3, porque es igual de probable que MGS4 en 360 xD

Yo no he visto ninguna afirmación de ningún directivo de Sony que haga mención al juego como lo han hecho con el MGS4, el caso es bien distinto. (Aunque te empeñes)
136 respuestas
1, 2, 3