Chisholm escribió:PreOoZ escribió:jaggpkt escribió:Aproximadamente 30Gigas, en el peor de los casos estaríamos hablando de 3 míseros discos, pero estoy convencido de que cabría en tan solo dos Dvd's 9. solo habría que usar métodos de compresion.
Sí claro.. y de esos 30 gigas seguro que 15 son dummys. xDD
No, son 30GB con contenido. La cuestión con MGS4 es que el sonido está sin pérdida. Si se comprime, se queda en 20GB o menos fácilmente. Vamos, 3DVD y va que chuta. Siendo un juego lineal no le veo el más mínimo problema. Lo del cambiar discos me parece un mal menor, porque bastante más rollo me parece estar varios minutos instalando cada capítulo, qué quieres que te diga.
Saludos - Chisholm
Juego lineal en que sentido?
Aunque fuera lineal en su desarrollo (que no lo es) eso no justificaría que el juego ocupara menos.
Por otra parte, lo de los 30 GB es cuestión de fé, porque a día de hoy no hay ningún backup operativo de ningún juego de PS3, por lo que no se sabe a ciencia cierta lo que ocupa el juego.
Está claro que 50 GB ni de coña y que podrían recortar por todos lados. El port sería en varios discos, pero vamos, que eso no supondría un problema.
El tema es que hablar de un posible port en este momento solo viene derivado por la inercia del anuncio del FFXIII en 360.
Sigue sin haber nada real a lo que agarrarse...
Y dar datos sobre lo que he comentado?
xDDD
Si los medios especializados que son los que se dedican a esto no han sacado nada con sus maravillosas fuentes... pues yo como que menos.
Pero vamos, que somos animales racionales.
MS no ha pagado por FFXIII?
Entonces porqué sale el presidente de Square a hacer un show en la conferencia de MS y luego una rueda de prensa para desarrollarlo cuando no iban a presentar el FFXIII en este E3?
Por qué no anunciar el juego como multi por ellos mismos y hacer lo lógico en estas situaciones?
Es decir, si el juego estaba siendo desarrollado para PS3 (aunque sobre la arquitectura del PC) pues lo sacas en PS3 (Japón) y empiezas a localizarlo para sacarlo en otros mercados. Cuando lo tengas localizado (que ya Square no tiene la excusa de que si hay que portalo a PAL y todas esas cosas) lo sacas. Mientras haces esa localización pues haces el port para 360. Cuando acabes el port pues lo lanzas al mercado. Se tarda menos en localizar un juego que en portarlo a otra plataforma.
Eso es mas lógico que meterles meses de espera adicionales a los users de PS3 que esperan el juego en EEUU y Europa.
Si con todo lo anterior no pensáis que hay talonario de por medio... pues nada, a creer en los gnomos (si hasta el presi de Square les dio las gracias a MS en la conferencia xD Mas claro imposible).
Sobre lo de MGS4 pues también hay que emplear la lógica.
Con lo que ha sacado Konami en esta generación se puede permitir hacer un juego de mas de 70 millones de $?
Y aun mejor, sacarlo para una sola plataforma?
Realmente os creeis el cuento de los 50 GB que Konami se ha hartado de repetir?
Como es posible que un juego de esta talla solo salga en PS3 pudiendo optar a otra plataforma con mas millones de consolas en el mercado?
El 99,9% de los juegos de las third son multis y el MGS4 no?
En fin, que podría seguir, pero si en todo lo anterior no percibis una asociación Sony-Konami, pues nada, a creer en los gnomos...