Metal Gear llegará a Wii, según EDGE España

Lo primero, ya sé que hay un hilo oficial, pero creedme, esto merece un topic por sí sólo.

El tema en realidad es viejo, del mes pasado, cuando a una redactora de la edición española, se le ocurrió decir:

Carmen Jané, redactora de la edición española de EDGE escribió:
Wii también tendra Metal Gear Solid, un juegazo con bastantes aficionadas, y juegos para los adictos de siempre, que puedan verse salpicados desde el higadillo que destile la pantalla.

Con un gazapo semejante era de esperar que los lectores escribieran en masa en referencia a ello (yo lo hice), y así lo hacen constar en la misma sección este mes:

La redacción de EDGE España, pie de foto escribió:Este comentario de Carmen Jané aparecido en el número cinco de la revista ha provocado verdaderas polvaredas indignadas

Pero aún habiendo levantado tanto revuelo, esto es lo que le responden a un lector:

EDGE España escribió:Que sí, que tiene una versión de Metal Gear Solid. Es una adaptación de la serie, no una continuación de lo de PS2. Que lo anunciaron en el E3

Acojonante, señoras y señores. Aparte de que a un comentario así es difícil encontrarle sentido ("adaptaciónnde lo de PS2", "no continuación"), me da la impresión que esta gente ha confundido Resident Evil con Metal Gear Solid XD. Entre el "Metal Gear de Wii que anunciaron al E3" y ese Heavenly Sword "el juego más impresionante del E3", me parece los contactoes de estos señores no andan muy finos.

No entiendo como mes tras mes esta gente comete errores semejantes. Esta edición española combina el material exquisito de la edición original con artículos y comentario más dignos de "20 Minutos" que de EDGE. ¿Tanto cuesta contratar dos o tres personas para el contenido local que tengan una mínima idea de culturilla del videojuego?

En fin, ahora mismo no me viene bien suscribirme a la inglesa, a ver si para navidad puedo, porque el trabajo que está haciendo Globus es vergonzoso.
Pero venga hombre,que mentira mas gorda.Que se vaya a cascarla por ai xD
Como la caga, seguro que nunca a jugado a uno esta mujer, y encima dicen que saldra un metal gear para la Wii [qmparto] como no sea el super smash bros mele que saldra el snake, porque otra cosa como que no.
y tendra graficas padres no? [sonrisa]
Metal gear en wii?Pues muy provablemente.
Virtual console y msx....
( de lo qeu dijo o dejo de decir la Edge no opino, porque ni recuerdo ese comentario ni me he comprado todavía la de este mes...)
pues debido a los antecedentes, no me extrañaría en absoluto.. =P
No será que se habrán pensado que el juego que hará Kojima para la Wii es un Metal Gear.

Aun asi, menuda trola mas gorda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
filetefrito escribió:Metal gear en wii?Pues muy provablemente.

Es una gran posibilidad, porque la susodicha dice que habra un metal gear solid para Wii, pero no dice nada mas, asi que una posibilidad es la que dice filetefrito, yo opino como el.

P.D:Si sacan Snatchers por Virtual Console la Wii cae fijo.
Es muy probable que veamos un MGS en wii... ya sabemos lo que le gusta experimentar con cosas nuevas a MR Kojima XD
Ohh!, Sacrilegio!. Como osa alguien siquiera insinuar que habrá Metal Gear Solid para una consola que no sea el Santo Grial 3?
Imagen
Umachines, no sería el primero...

Los primeros MG salieron para MSX. Tambien hubieron versiones de Gamecube y versiones para xbox... luego no sería tan raro ver una versión en wii. Vamos, digo yo.
bpSz escribió:Umachines, no sería el primero...

Los primeros MG salieron para MSX. Tambien hubieron versiones de Gamecube y versiones para xbox... luego no sería tan raro ver una versión en wii. Vamos, digo yo.

Claro que no lo sería. Pero MGS es un juego bandera para PS3. No quiero ni pensarlo, Dios Mío!
Umachines escribió:Claro que no lo sería. Pero MGS es un juego bandera para PS3. No quiero ni pensarlo, Dios Mío!

XD, bueno, tampoco creo que fuera el fin [beer]
filetefrito escribió:Metal gear en wii?Pues muy provablemente.
( de lo qeu dijo o dejo de decir la Edge no opino, porque ni recuerdo ese comentario ni me he comprado todavía la de este mes...)

No dice Metal Gear, dice Metal Gear Solid
bpSz escribió:
XD, bueno, tampoco creo que fuera el fin [beer]

Hablando en serio, y conociendo la história recente, no sería raro que a Wii le empujaran un port de los MGS para PS2, como ya hiceron con Twin Snakes en GCN. [rtfm]
Umachines escribió:Hablando en serio, y conociendo la história recente, no sería raro que a Wii le empujaran un port de los MGS para PS2, como ya hiceron con Twin Snakes en GCN. [rtfm]

pues tiene bastante lógica. Si además incorpora alguna funcion nueva con el wiimando puede ser algo muy interesante. Y si ya lo hicieran a partir del subsistence que incluye los de MSX mejorados y traducidos pues sería la ostia [oki]
versiones de metal gear hay:

para msx
nes
play 1
play2
game boy color
xbox
game cube

en esta generación todas la consolas tuvieron aunque sea un port de metal gear y posiblemente para wii con el tiempo tambien tenga una.

Aunque hay que reconocer que konami es una compañia bastante conservadora a la que no le gusta arriesgar mucho en juegos para consolas que no tuvieron mucho exito como dreamcast, game cube, n64, mega dirve, etc, por el contrario siempre le apuesta a la consola favorita en su epóca la snes y luego las plays [fies]

salu2
MGS 1 y 2 salieron en pc, y viendo el boom de wii en japon..
Tampoco dicen q sea el 4, puede ser algo como el MGS Portable Ops de psp.
Oigan y la tía no habrá metido sólo un poco la pata, kizás se refería a que va a aparecer en Super Smash Bros Brawl de Wii XD, que si estaba confirmado. Aunque aún así está redactora debería informarse mejor antes de poner las noticias, ya que después el personal se hace ilusiones para nada [enfado1].

Saludos
BigBoost escribió:Oigan y la tía no habrá metido sólo un poco la pata, kizás se refería a que va a aparecer en Super Smash Bros Brawl de Wii XD, que si estaba confirmado. Aunque aún así está redactora debería informarse mejor antes de poner las noticias, ya que después el personal se hace ilusiones para nada [enfado1].

Saludos

Por supuesto que ha metido la pata, y el resto del equipo o quien escribe en la sección "Fórum" se han encargado de hundirla en el fango hasta el fondo. Lo que no entiendo es porque se ha generado este debatillo en torno a un posible MGS en Wii, que no digo que no sea posible, pero que ha día de hoy no sólo no lo ha confirmado nadie, sino que ni tan siquiera ha existido tal rumor.

Parece que hay gente que no ha leído el primer post, o que no ha sabido interpretar el smile del título del tópic, sin ánimo de ofender.

Saludos.
no se puede esperar mucho de EDGE xDD
Me acabo de dar cuenta de que la "redactora" de EDGE es tambien la enviada especial de El Periodico para cubrir a conferencia de prensa de Nintendo en Londres

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=340042&idseccio_PK=1009&h=060916

:D:D:D
Pues sí, y se nota en esa manía innata que tienen estos periodistas "todoterreno" en acompañar el nombre de una consola con un artículo determinado (la Wii), más digno del lenguaje coloquial y callejero que de la prensa especializada en videojuegos. Estos contenidos locales que cualquier forero (o casi) escribiría mejor es una de las cosas que más me molestan de esta edición española de EDGE, mención aparte para gañanadas como el análisis reescrito del mes pasado.

Después de la que ha montado espero no volverla a ver por EDGE, aunque quien sabe...
Este gente.... xDDD, vaya panda sensacionalistas tenemos en las revistas de videojuegos españolas xD.

Y si el articula esta escrito al pie de la letra como lo pone en la revista, ahora grabo a mis colegas y ami lo escribo literal y encima digo que hago la mejor revista del mundo.

PD: Vamos +1 al post de xuano666
En el número 6, lo reafirman:

"Que sí, que tiene una version de MGS. Es una adaptación de la serie no una continuación de lo de PS2. Que lo anunciaron en el E3."
Pues yo me creo que tedrá un MGS Wii ;)
Imagen

No sería tan descabellado.
GRAYFOX_McCLOUD escribió:Me acabo de dar cuenta de que la "redactora" de EDGE es tambien la enviada especial de El Periodico para cubrir a conferencia de prensa de Nintendo en Londres

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=340042&idseccio_PK=1009&h=060916

:D:D:D

Esta persona, Carmen Jané, no tiene ni zorra idea de lo que habla. Pena que ya no tenga el artículo que realizo sobre las consolas de nueva generación hará unos meses en El Periodico de ... (supongo que saldría en algúno más que en el de Aragón).

Se ponía hablar de CELL, de Xenos... y aquello era como un chiste continuo. La pobre mujer, en su afan de intentar ablandar la información a los mortales, termino demostrando que ni ella misma entiende sobre lo que escribe. Confundia Gigahertzios con Megabytes. Las gráficas solo tenían Megabits de ancho de banda. CELL tenía 2 teraflops de potencia, mientras toda la 360 tenía menos de 1 teraflop... En serio. Aquel artículo era simplemente ridiculo.

Y ahora me decis que es la "directora" o lo que sea de EDGE? Joder. Quien coño ha hecho el proceso de selección de gente para esta públicación en España? Por que MILES de internautas lo harían mejor, sabrían de lo que tienen que escribir, y no la cagarían tanto.

Esta señora, es la ignorancia personificada, especialmente en temas de videojuegos. Si le dices que una novedosa placa 3D llamada "naomi" es más potente que toda la PS3 junta, y juegas un poco con las palabrejas, hasta se lo creería, entre otras cosas, por que no tendra ni la más remota idea de que coño es una naomi.

Por cierto, su email rebotaba todos los mensajes por dirección incorrecta.
Claro que saldra el metal gear solid en la Wii pasa que confunden el nombre del juego con el personaje, que es el snake el que saldra para la Wii en el juego super smash bros mele.
Estaría bien un remake del 2, y en la "next-next-gen" uno del 3.
Por el comentario de el número 6 (sección "Fórum"), todo parece indicar que la autora ha confundido Resident Evil con Metal Gear Solid (como si se parecieran en algoXD)
30 respuestas