Metal gear pide actualizacion

Tengo mi psp jap 1.0 con el vampire y el ridge racers y despues de mucho tiempo sin tocarla hoy me he comprado el metal gear acid español y no me deja jugar,me pide actualizar aunq me jode pues actualizare,pero no se supone q tendria q venir el firm con el juego pq si no tienes pc o un lugar con wifi,despues de pagar el juego,pos no juegas,no se es mu raro
salu2
PD:Pq no hay otra manera de poder jugar sin actualizar,verdad?
no actualizesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!utiliza el fastloader 0.7 que salta la actualizacion
pos voy a mirarme q es eso,q no estoy mu puesto
gracias
¿En qué tienda lo has comprado? Yo ando buscándolo y no lo he visto todavía en ninguna tienda.

¿En qué consiste exactamente el libro de cartas exclusivo para Europa?

Gracias.
por cierto que actualizacion pide?
Como dicen por arriba con el fastloader por lo visto se puede saltar la actualizacion y un par de cosas mas (subiar la velocidad del procesador?) , como no lo tengo no te lo puedo asegurar, pero ya se sabe con estas cosas ves con pies de plomo.
Una duda, estoy a punto de pillarme el acid como juego para estrenar la psp, ya que en la tienda no les llega el lumines [buuuaaaa] , me podrias decir si las explicaciones de las cartas que se ven en la pantalla cuando estas en una mision estan traducidas?.

Salu2. X-D
hola lo he pillado en las tiendas q todos conocemos de la ronda
y del juego no se pq con el fastloader tampoco lo puedo arrancar voy a poner un hilo en scene
salu2
Esta todo traducido, incluida la explicacion de cada carta.

Con fastloader no te pide actualizar.

saludos
hola esta todo traducido.Aunq algunos nombres la verdad q se lo han dejado sin traducir como president o prime minister o cosas asi con fastloader en la 1.0 se quedaba colgada la psp,y bueno he tenido q actualizar a 1.50 q es un mal menor el juego promete solo es acostumbrarme pq en la segunda mision me han fulminado aunq soy bastante mal y lo del libro de cartas pues es como un catalogo con las cartas q hay para q vayas marcando a medida q las consigas asi sabes cuales te faltan.
salu2
8 respuestas