Metal Gear Problems

Hola amigos.

Estaba jugando a MGS 3: SUBSISTENCE con la PS3 firmware 1.60 sin problemas. Quería jugar también a MGS 2: SUBSTANCE, pero no era compatible.

Pues bien, desde que actualicé al firmware 1.70 el MGS 3 no me funciona (me sale el mensaje de que el juego no es compatible con PS3 y que consulte la página oficial de Sony) y el MGS 2 ya me funciona, pero sin sonido.

¿Es esto normal? ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos

Número del MGS 3: SUBSISTANCE es el SLES 82048.
Pues a mi el 2 ni me arranca ¬_¬
Normal no es para nada, pero ya se habló del tema y efectivamente MGS3 Substance ha dejado de funcionar con la última actualización.
Es totalmente incomprensible con lo bien que funcionaba, parece que Sony vaya hacia atrás como los cangrejos.... La verdad es que no entiendo que están haciendo.
Que el 2 te furula!?!?!joder que cosa mas rara,a mi ni el MGS3 substance ni el 2 original.

edit: perdon decias el subsistance.
el 2 substance si va en el nuevo firm el metal 3 ni idea pero el otro si lo he probao y va medio bien .
El MGS 2: SUBSTANCE me va pero sin sonido y con problemas en las escenas de vídeo.

Gracias por las respuestas de todos. Me consuela saber que no es cosa de mi consola.
Mi Metal 3 tambien ha dejado de funcionar, y no es el Subsistence. Es el SLES-82026.
Del Subsistence solo van el disco 2 y 3 perfectamente pero el cd del juego son SLES82048 no funciona mensage de error de compatibilidad

:(
Pues menuda warrada.El lunes me dejan el metal gear 2 y no podre jugarlo por el puto sonido :(

Porque cojones no abran metido emulacion por hardware coño.
Arkayz escribió:Pues menuda warrada.El lunes me dejan el metal gear 2 y no podre jugarlo por el puto sonido :(

Porque cojones no abran metido emulacion por hardware coño.

Pues por lo de siempre, por ahorrarse pasta con los Europeos, aparte de recuperar las perdidas en los otros continentes. La verdad es que ha sido una GRAN PUTADA, sobre todo sabiendo que somos nosotros los que la pagamos más cara. Siento reiterar esto, pero es que en comentarios como los tuyos es lo que me viene a la cabeza. Esperemos que el tema de la emulación vaya poco a poco. Sino, crudo lo llevamos
vale... yo tengo el metal gear 2 normal... por eso no me debe funcionar ni la imagen [tomaaa]
¿El metal gear solid 3 normal SLES 82026 funciona bien en la 1.6? Aun continuo en la 1.5 y pensaba actualizar con la unica intención de jugar a este. En la 1.7 ya he visto que no funciona pero en la 1.6 en el listado de sony pone que puede dar fallos. Alguien que lo haya probado lo puede confirmar.

salu2 y gracias.
A mi tb me ha pasado lo mismo, y estoy muy muy cabreado. Me funcionaba d PM en 1.6 y ahora...bueno, al menos puedo jugar on-line [ginyo]
Aun así, espero q Sony solucione esto.
alguien sabe algo nuevp acerca de si va este juego el normal
q asco dannnnnnn [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Que puto asco el tema de las incompatibilidades.
este tio es aburrido en todo
solo entra en los foros para criticar a la gente.diossssss
ganas de encontrarmelo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
veranopo escribió:este tio es aburrido en todo
solo entra en los foros para criticar a la gente.diossssss
ganas de encontrarmelo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

K sepas k e avisado a los Admin acerca de tu mp.
Yo me refería a que me da rabia que no se pueda jugar a las demos o a algunos juegos en Ps2 por la incompatibilidad, no de que me de asco que se hable de ello veranopo.

Lo siento si me he expresado mal.
entonces estamos los dos de acuerdo es q joer q no vayan los mejores juegos es una pena de la osti [toctoc] aaaaaaaaaaaa
es que estan agilipollaos los de sony, lo dice una persona que tiene la ps3 pal, y eso,pero vamos, no se estan dando cuenta que pos los 10putos €uros que les podia costar el chip ese nos estan jodiendo pero bien? No puedo jugar ni al metal, ni a los singstar... y seguron que se van a gastar mas dinero en desarrolladorres que lo que valia el chip ese...
el metal 2 original no funciona pero el platinium si??

y como es eso?
supremegaara escribió:
Pues por lo de siempre, por ahorrarse pasta con los Europeos, aparte de recuperar las perdidas en los otros continentes. La verdad es que ha sido una GRAN PUTADA, sobre todo sabiendo que somos nosotros los que la pagamos más cara. Siento reiterar esto, pero es que en comentarios como los tuyos es lo que me viene a la cabeza. Esperemos que el tema de la emulación vaya poco a poco. Sino, crudo lo llevamos

A ti te parece que en Europa la pagan más cara? En México, en este momento la estamos pagando en lo que equivale a 800 euros. Afortunadamente me hice de la mía en USA.

Mismo caso con la Wii, acá nos cuesta aprox. 300 euros.

La única que si reguló precios fue Microsoft con X360.

Un Saludo
tendrían que haberlas dejado como en USA y japon, o al menos hecho lo que yo dije, dejar el emotion engine y quitar el gs, no al revés, ya que la emulación de una cpu y encima una como el EE que es tan enrevesado, es mucho mas difícil que la emulación de la parte gráfica, que dicho sea de paso, el GS era un cagarro, el emotion engine era lo que mas se usaba en los juegos también para la parte grafica, pero en fin, espero que en siguientes actualizaciones corrijan lo de los metal gear solid, que estos juegos son imprescindibles, en la parte de emulación hay que reconocer que sony podría haberlo hecho mucho mejor...
23 respuestas