A ver si comprendemos... la x360 no puede con el mgs4.
Y no solo por que no cabria en un blue ray sino porque es mas juego de lo que la consola aguanta.
Los graficos(graficos en general, no solo las texturas) son mejores que cualquier juego de 360, sus escenarios son amplisimos.
Os imaginais al procesador de la 360 intentando mover por ejemplo la conquista de la central electrica?
Su procesado tendria que mover directamente desde el DVD (porque obviamente no se instalaria) la IA de todos los rebelde, la de todos los enemigos (que son buenisismas), Tendria que mover unos pedazo graficos y efectos de particulas. Tendria que mover una enorme cantidad de animaciones, el enorme abanico de posibilidades que tenemos ( podemso ir a los siguiloso, unirnos a los rebeldes, luchar contra ellos, ir a lo rambo, ir matando pero sin que nos vean, ir durmiendo soldados, ir agarrando soldados, ir con el mk etc) ademas de calcular el estado de animo de los soldados dependiendo de su situacion en la batalla. Tendria que procesa la enorme cantidad de armas y sus modificaciones...las fisicas de la enorme cantidad de objetos que hay. Tendria que procesar y calcular los objetos que llevan los soldados... las alarmas si te pillan, las felicitaciones de los rebeldes cuando les salvas el pellejo, el octocamo que asume cualquier textura, el camuflaje, el clima y la direccion del viento, la barra de psique y el esstres que su descenso o subida depende de decenas de cosas... Y muchisismas otras cosas.
Ningun procesador (nisiquiera el cell) podria con toda esta cantidad de datos. La 360 no podria leer tantos datos directamente del DVD y su procesador se fundiria al intentar procesar tanto...
En fin que no solo esta el impedimento del tamaño en disco sino tambien tiene otros muchos impedimentos.