METAL GEAR PS3-360?

1, 2, 3, 4
METAL GEAR EN 360?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a0&pic=GEN

[E3] Un directivo anónimo ve un Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 "inevitable"
El lanzamiento de FFXIII para Xbox 360 confirma el poder de Microsoft.

El anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 ha convencido a los más incrédulos y un importante directivo británico de la industria de los videojuegos ha declarado a Videogaming247 anónimamente que una versión de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 es "inevitable".

La fuente ha comentado: "Ahora sólo queda MGS: durante unos meses como mínimo. Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate [en referencia a la seguridad de la anotación]."
Pues esto ya sería la puntilla a Ps3.....y conociendo a los de Microsoft fijo que lo hacen. Poderoso caballero es Don Dinero, aunque debemos reconocer que Sony se lo está poniendo a wevo.

Salu2.Tr0Y
Con lo poco que se lo está trabajando Sony no me extrañaría lo más mínimo, la verdad.
lo acabo de leer. te puedes reir un rato.
Eso si, nosotros tendremos el Home........dentro de 3 años [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Eso si, nosotros tendremos el Home........dentro de 3 años [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Salu2.Tr0Y

que tendra que ver la tos con rascarse los cojones [mad]
Leman Rush escribió:
Tr0Y escribió:Eso si, nosotros tendremos el Home........dentro de 3 años [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Salu2.Tr0Y

Pues tiene que ver que la tos y el rascarse los cojones, los provoca la misma compañía. Joder que asco, algunos estais a la que salta.
Dios mio!

Es el fin del mundo!!!!!!

Anda ya tíos!
Lo tenemos en ps3 y eso ya nos vale!
que mas da que lo porten a estas alturas.

de aqui a que el port este listo , en ps3 ya lo habra jugado todo cristo. y solo incrementaria las ganancias de konami pal proximo juego.
Tr0Y escribió:
Leman Rush escribió:

Salu2.Tr0Y

Pues tiene que ver que la tos y el rascarse los cojones, los provoca la misma compañía. Joder que asco, algunos estais a la que salta.

Perdona pero a parte de que estos hilos no hacen mas que levantar polemica, por lo menos habra que ceñirse al tema del mismo y no depotricar por depotricar.
Cuando un dia de estos se puedan cargar ''copias de seguridad''en la Ps3 hablaremos.
Leman Rush escribió:Perdona pero a parte de que estos hilos no hacen mas que levantar polemica, por lo menos habra que ceñirse al tema del mismo y no depotricar por depotricar.

Estos hilos levantan polémica, esta claro, pero es una noticia real y como tal es perfectamente lícito comentarla levante polémica o no.
Y lo de ceñirnos al tema del hilo, ok, pero creo que por los movimientos que estamos viendo estos días, creo que esta noticia esta relacionada con mis quejas. Pero bueno, que no comento nada más al respecto. Lo que me intriga, es que a los compañeros foreros que no critican a Sony no les has dicho que se ciñan al hilo...... ¬_¬
Volvamos a lo de siempre, port a 360 de Metal Gear 4 en Edicion especial 6 DVDs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pero qué tontos que sois algunos,de verdad.Parece que cierta compañía os paga por defenderla con uñas y dientes.Vamos a ver,es un puto juego,nada más.Igual que Figo se fué al Real Madrid,MGS4 se irá tarde o temprano también a XboX porque habrá mucho dinero de por medio e importará una mierda lo que vosotros digais o vuestras peleitas.Así que dejad de defender a muerte a Konami y a Sony porque en cuanto salgan a relucir las maletas llenas de dolares os van a dejar con el culo al aire.Viciaros ahora al metal gear en la play 3 y dentro de un año vuestro vecino lo hará en la XboX y cuando os encontreis en el ascensor ya tendreis tema de conversación y punto.No es sencillo????Cómo sois......
Esto no es una noticia es una opinión de alguien que no se sabe quién es. Vamos que tiene el mismo valor que un rumor y que no merece mucho crédito.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Cuando un dia de estos se puedan cargar ''copias de seguridad''en la Ps3 hablaremos.

Lo mismo digo con el Blu-Ray para Xbox 360

Seguir soñando despiertos, os kedais con las ganas de MG4, ademas de ke si fuese portado me parece ke seria el juego sacado en Ps1,ps2,ps3 y Xbox y xbox 360 con mas numero de Discos
¿Cuando van a dejar de haber estas elucubraciones?

Si sale para 360, bien, si no, pues si quieres jugarlo pillate una PS3 o juegalo en casa de algún amigo.

Es evidente que si sale en 360 podría tener un mayor número de ventas, y ganar un buen dinero, pero para eso están los contratos de exclusividad o las buenas relaciones entre empresas.

Cuando lo vea anunciado, me lo creeré.
espero que no.. porque se pondria microsoft de un subido que daria asco... yo esperaba que estubieran contra las cuerdas tubieran que tomar medidas como live gratuito, actualizaciones y mapas nuevos gratuitos, hacer mas grande el classics... y todo eso pero va a ser que a este paso... >.< xD. Pero vamos no creo que MGS4 salga para 360... eso si sera un ecatombe... aunque mgs4 ya ha vendido lo que tenia que vender a los fans de la saga...

wacom relajate... macho que no hace falta sulfurarse...
Ya sabemos por qué Hirai no apareció ayer en la conferencia. Se debió de cortar las muñecas XD
Repetiré por quincuagésima vez lo que me han comentado colegas desarrolladores (que curran para konami precisamente ..., no hay que indagar mucho quienes son), MGS4 es exclusivo de ps3 porque es una exclusiva pagada a golpe de talonario. Es el equivalente a un juego sacado bajo el sello Microsoft Game Studios. Punto pelota. FF13 no estaba pagada como exclusiva ni nada por el estilo. La gente no parece darse cuenta de esto.
Cuando un dia de estos se puedan cargar ''copias de seguridad''en la Ps3 hablaremos.

x360 pudiendo cargar backups sigue siendo la que más software vende. Pero bueno, ciñiendome al tema, a $ony se le escapa todo, pero para poco que le queda dudo que saquen ahora el MGS para la consola de M$. Cosa que a más, para los que os peleais por lo del FF, no os quejeis, todavía tenéis el Versus XIII. que bajo mi punto de vista promete mucho más que el FF XIII.

Así que dudo mucho ver por ahora un MGS4 en x360, no imposible, pero lo dudo y en 4DVD's... 5 como mucho, cabe. Y si saben montarselo... en 3. Depende los intereses

lherre, porque sera que siempre te veo en todos los sitios, y siempre defendiendo a sony ^^" "vamos, vengo de leerte unas cuantas veces en tu intento de decir que sony a presentado muchos juegos en el E3 mientras los demás se dán cuenta de su nula presentación xD" En serio, sé un poco más neutral, no te lo tomes tan a pecho.

Salu2!
lherre escribió:Repetiré por quincuagésima vez lo que me han comentado colegas desarrolladores (que curran para konami precisamente ..., no hay que indagar mucho quienes son), MGS4 es exclusivo de ps3 porque es una exclusiva pagada a golpe de talonario. Punto pelota. FF13 no estaba pagada como exclusiva ni nada por el estilo. La gente no parece darse cuenta de esto.

[360º]
Un directivo anónimo ve un Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 "inevitable"

Primero, cuando se habla de "directivos anónimos", hayque dejar las cosas en stand by como poco; también había fuentes anónimas que afirmaban un cable HDMI para Xbox360 hace tres años, juegos que se han anunciado para PC que no han salido nunca...

El lanzamiento de FFXIII para Xbox 360 confirma el poder de Microsoft

El lanzamiento de FFXIII para Xbox360 confirma que el sector de los videojuegos está cambiando y que afrontará problemas importantes; los costes de producción de un juego cada vez son más altos, y ya no se vende tantas copias como antes.

Las compañías externas (third companies) cada vez más tienen a la multiplataforma para ganar dinero y amortizar costes.

El anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 ha convencido a los más incrédulos y un importante directivo británico de la industria de los videojuegos ha declarado a Videogaming247 anónimamente que una versión de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 es "inevitable".

Nadie puede afirmar que saldrá o no un determinado juego hasta que lo hace de una manera clara y contundente.

Durante meses antes del anuncio oficial de Bioshock para PS3 se especuló sobre su salida... y fueron eso, especulaciones.

Por cierto, si FFXIII sale también para Xbox360 siendo exclusivo hasta ese momento para PS3, para romper ese contrato hay que cumplir ciertas contraprestaciones.

Si sale MGS 4 para Xbox360 (nada es imposible), faltará tiempo para que se anuncie por parte de MS; hasta ese momento, todo es un comentario que ni siquiera sabemos de quien procede... por lo que credibilidad 0.

La fuente ha comentado: "Ahora sólo queda MGS: durante unos meses como mínimo. Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate [en referencia a la seguridad de la anotación]."

La traducción, además de ser confusa, pone claro que es una especulación del "supuesto" directivo, especulando que si Square ha accedido a hacer el juego para Xbox360, también lo hará Konami para MS.

Lo de FFXIII no es más que el ejemplo de que el mercado se está empezando a saturar, los costes son cada vez más elevados, y que eso repercute en las ventas de manera negativa... salvo que se hagan versiones de un mismo juego (o recuperar juegos antiguos) para las seis consolas a la vez.

El ejemplo más claro y fresco es Guitar Hero: acaba de salir el de DS y en el E3 ya han anunciado su continuación.

¿MGS4 para Xbox360? Podría salir perfectamente ¿saldrá MGS4 para Xbox360? eso nadie lo sabe, y de momento, no.

Un saludo.
zagal escribió:lherre, porque sera que siempre te veo en todos los sitios, y siempre defendiendo a sony ^^" "vamos, vengo de leerte unas cuantas veces en tu intento de decir que sony a presentado muchos juegos en el E3 mientras los demás se dán cuenta de su nula presentación xD" En serio, sé un poco más neutral, no te lo tomes tan a pecho.

Salu2!

Defenderé lo que me parezca oportuno, y yo pongo datos (juegos en el caso que me comentas, acaso miento?). Me podrá parecer más o menos aburrida la conferencia de Sony, eso es cuestión de gustos, pero vamos el decir que no se enseñaron juegos es mentir y por eso puse la lista de los que yo al menos (a no ser que fueran imaginaciones mías) vi. Y me encantaría que me lo rebatieran, porque no tengo ningún problema con ello.

Respecto a mgs4, es que ya es cansino el tema, y yo l ohe repetido 200 veces, el proyecto siempre ha sido presentado a desarrolladores como "interno" de Sony prácticamente. Es qu eno entiendo porque se especula tanto leñe, que hay moneyhat involucrado. Es que parece ahora que sony no puede mantener-comprar ningúna exclusiva.
ojalá salga en 360. Es el unico motivo hoy dia por el que compraria una ps3, ya que no encuentro ningún sustitutivo que me guste, el otro era FFXIII si se pareciese a los viejos FF y no al XII.

''hacer mas grande el classics''

pues hoy en dia, classics aparte de los oficiales, (rebajas de otras compañias) hay un huevazo macho xD
Y si saliera para pc seguro que venderia muchisimo mas que en xbox...
A ver el juego esta desarrollado 100% para ps3. La arquitectura de la ps3 es muy diferente a la de la xbox 360 (esta es muy parecida a la de un pc) asi que para portarlo a xbox necesitarian crear unos kits de desarrollo excusivamente para eso. Despues desarrollar el juego para xbox casi desde 0. Despues buscar la forma de comprimirlo todo lo posible para que quepa en 1 o 2 DVDs. · adaptar el juego para que no necesite instalacion puesto que en la xbox no pueden poner instalacion obligatoria. $º renovar todos los contratos de publicidad incluida en el juego para que abarquen a microsoft.
Si despues de hacer todo esto no les a surgido ningun problema insuperable (coas que es muy probable que pasara) por fin despues de unos 2 o 3 o incluso mas años en la xbox podria haber un mgs4 (que casualidad justo cuando la consola esta a punto de jubilarse). Saldria a un precio de unos 70€ o mas para amortizar todo el gasto. Y aun asiveo muy dificil que un juego que se habria quedado enormemente desfasado, tanto que incluso es probable que el mgs5 este en desarrollo ( alomejor este si que sale multi pero para ps3 y xbox 720 xd), venda lo suficiente para amortizar el dinero invertido.
Sony al pagar a konami para que lo desarrollara exclusivamente para ps3 ya hizo que fuera casi imposible pasarlo a xbox. Porque pasar de xbox a ps3 es muxisimo mas facil que pasar de ps3 a xbox. Sobretodo cuando el juego esta hehco para sacar el maximo rendimiento a una ps3 que tiene elementos diferentes a una xbox y que esta no podria suplir.

En resumen que el que ha dicho eso no tiene ni idea de lo que supondria pasarlo y cree que solo es copiar el BD en un par de DVD y que ya esta hecho.
Vamos que entre el gasto que les supondria y el tiempo que tardarian no les sale en absoluto rentable. Pero ni de lejos.
Ahora venden humo precisamente para generar este tipo de conversaciones en los foros....
Nada, metal gear solid 4, se queda en ps3, guste o no.
Increible, lo que veo. Un directivo anonimo dice..... a partir de ahi, la credibilidad de la informacion para mi es la misma que si lo dice mi perro, o el mono de krusty.lo que me recuerda:

Igual son los monos con maquinas de escribir los que escriben estas noticias.

Por cierto un perro aninimo dice que halo3 saldra en nintendo wii, y su amigo el gato anonimo dice que es inevitable que microsoft y sony se fusionen para crear la mayor empresa mundial de mariscos al pormayor.

de aqui a que el port este listo , en ps3 ya lo habra jugado todo cristo. y solo incrementaria las ganancias de konami pal proximo juego.

Claro como Overlord, como Bioshock, como Alone in the dark... Madre mia no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Y al que dice que tiene un amigo de konami no se que [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] seguid viendo blu rays y jugad al mejor rpg q teneis, FOLKLORE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que conste que ni FF13 ni MGS4 me gustan pero os estais quedanodo en bragas...

Salu2
A mi me daria igual que lo saken en otras consolas joder..., es un juego del que todo el mundo deberia disfrutar por sus graficos y su historia, madre mia que enganxada... a ver si teneis suerte y lo sacan tmb para xbox..., eso si, en un DVD ni de coña xD a no ser que lo supercorten......

Es un juego que vale la pena comprar

P.D Y dejar de decir tonterias..., Xbox apenas vende juegos ultimamente por su gran numero de consolas flasheadas.., tienen que buscar bombazos para que la peña se los compren originales...., esto es todo a golpe de talonario y para hacer inversiones de futuro..., no para satisfaceros xDDD

P.D2 En las listas de los juegos mas vendidos deberian salir solo los de PS3 ya que es la unica plataforma inpirateable..., esto demuestra que si salen juegos de wii como los mas vendidos es xq la mayoria de sus usuarios son casuals sin conocimiento alguno de la scene... ( todo lo contrario que en xbox por ejemplo)...
Joaki81 escribió:
Y al que dice que tiene un amigo de konami no se que [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] seguid viendo blu rays y jugad al mejor rpg q teneis, FOLKLORE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que conste que ni FF13 ni MGS4 me gustan pero os estais quedanodo en bragas...

Salu2

Así me gusta, sabes que mercury steam trabaja en madrid y sabes que está haciendo un juego para konami? Sabes que vivo en madrid y conozco a alguno de por allí? Ale listillo a trollear a otro sitio. Reporte al canto.

No se ni para que me justifico o doy datos, cualquier que se pase por multi sabe quien soy y si me tiro "bolas" con estos temas.
Quien crea que es don dinero el que esta haciendo esto y no la magnifica consola que microsoft ha creado, es que no quiere ver la realidad de lo que esta ocurriendo.

A mi sinceramente ffXIII y mgs4 me la pelan, pero estos movimientos no hacen mas que clarificar lo que ocurre.

Ahora eso si, me sacan halo o gow para ps3 y me tiro de los pelos...

Salu2.
Si no es a golpe de talonario ya me diras tu de que es pues..., si para sakar el metal4 en xbox tienen que pasar 2 cosa..., 1 que konami divida el juego en dvds o 2 que en xbox se puedan leer blu rays (estaran obligados en un futuro a implementarlo, ya sea con un addon para la 360 o integrado en la 720), y esto amigo mio no es barato, volver a tocar un juego para dividirlo o poner a la venta un nuevo periferico a un precio absekible.... ya que ps3 es el reproductor BR mas barato que te encuentras....

A mi que saquen juegos para las 2 plataformas siempre me ha parecido lo correcto ya que asi esa compañia se medio asegura un triunfazo enorme (como gta) que solo con marketing ha exo todo ...

Bungie ya no es exclusiva para MS y la ultima exclusividad que tienen es Halo3 (y por un tiempo de exclusiva) si bungie quisiera podria sacar todos los juegos en ps3 y que?, no pasaria nada de nada... yo no entiendo a la gente que se alegra de que un juego salga en exclusividad para una plataforma..., con lo que me gustaria a mi un HOME a nivel mundial y en todas las plataformas en el que podrian competir gente indiferentemente de su plataforma (algo asi como en pc), alguna vez pasara seria lo mejor para los hard games...
Xbox apenas vende juegos ultimamente por su gran numero de consolas flasheadas.., tienen que buscar bombazos para que la peña se los compren originales...

anda que menuda perla...
Una cosilla, sobre los mil millones de dvds, el video se puede comprimir y aún así seguir siendo en HD por si no lo sabe alguien... Esto es como tener todas las imágenes en BMP, que es casi lo que hacen para justificar la capacidad del blue ray por ahora, porque ni juegos más largos ni mega texturas por ahora.
radeonxt escribió:
Xbox apenas vende juegos ultimamente por su gran numero de consolas flasheadas.., tienen que buscar bombazos para que la peña se los compren originales...

anda que menuda perla...

Supongo que tenía que haber dicho España y obviamente eso es un porcentaje muy pequeño en el global de ventas.
SMaSeR escribió:.... ya que ps3 es el reproductor BR mas barato que te encuentras....

macho os creeiss to lo que dicen los jefecillos de turno??? ¬_¬ ¬_¬
pazguato2001 escribió:
SMaSeR escribió:.... ya que ps3 es el reproductor BR mas barato que te encuentras....

macho os creeiss to lo que dicen los jefecillos de turno??? ¬_¬ ¬_¬

Se ve que los comerciales hacen bien su trabajo muchas veces XD XD
Joaki81 escribió:

Claro como Overlord, como Bioshock, como Alone in the dark... Madre mia no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Salu2

Trolles como tú sobran en estos foros. "os estais quedando en bragas", ¿perdona? A mi ni me paga MS, ni Sony, ni Nintendo. Ni soy sonyer, ni xboxer, ni nintendero, en todo caso soy poseedor de videoconsolas, que no tiene nada que ver con los partidos políticos ni con el futbol. Los que os tomais los videojuegos así deberíais de salir a tomar un rato el fresco a despejaros porque madre mia...

P.D.: Oblivion también es un RPG...
Que quiten todos los videos que para jugar 3 segundos y ver un video de 30 minutos me pongo una pelicula [toctoc]
radeonxt mirate las ultimas listas de los 10 mas vendidos y cuentame (hablo de europa eh, EEUU es de MS y japon de PS3), no menciono wii xq es un fenomeno mundial xD...

Los europeos nos comemos la superconversion que hacen del dolar..., realemente solo estan obligados a comprar originales los usuarios de ps3... xq no nos quedan otros huevos, que si se pudiese " flashear xD " ya otro gallo cantaria, solo saldria wii en los mas vendidos xD

Y en referente a que PS3 es el blu ray mas barato no es el simple exo de que sea reproductor..., esque cualkier reproductor BR generico chino de mierda te cuesta 250 euros como poco (y me estoy poniendo ya en muy bajo), si comparamos prestaciones de ese reproductor BR chino y la ps3, te das cuenta que tienes muchas mas opciones de todo (sin meterme en video juegos e internet) solo como centro multimedia casero y reproductor..., un dvd que haga lo que hace ps3 o xbox vale mas pasta que las propias consolas... si es bueno claro...

Por cierto, existe algun juego que soporte un 6.1 ??? esque solo tengo una peli asi y se me muere de risa el audio de mi salon siemper en 5.1, kiero probarlo bien en 6 ya, sin nada de " simulacion "
ciclon-cht escribió:P.D.: Oblivion también es un RPG...

Y enchanted arms, y disgaea 3, y tears of tiara.
Trollear es decir la verdad? Ahora me entero...
MGS4 lo veo poco probable (no imposible), sin embargo veo altamente probable un nuevo titulo de Sanke(una precuela quiza) para Xbox360 y PS3 con fecha para dentro de mucho.
MrNapster escribió:Dios mio!

Es el fin del mundo!!!!!!

Anda ya tíos!
Lo tenemos en ps3 y eso ya nos vale!
Pues a mi no me vale.
Si me puedo ahorrar comprar la PS3 y jugarlo en mi X360, mejor.
Mr Bros está baneado por "Clon"
nada un comentario como otro cualquiera, por que lo haga alguien que este dentro de alguna compañia tampoco varia tanto, quien asegura ahora que no saldra despues de un FF XIII, yo desde luego estoy seguro que si saldra.
Joaki81 escribió:Claro como Overlord, como Bioshock, como Alone in the dark... Madre mia no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Salu2

Ves a lo que me Refiero Alejo de que algunos hemos perdido la fe en reportar? [+risas]

Respecto a la noticia, el día que se anuncie MGS4 para 360, se anunciará también Mass Effect para PS3, o sea, NUNCA.
Y porque no?, realmente las exlclusividades por contrato son solo temporales..., una vez pasado este periodo si la empresa quiere sacarlo para la plataforma rival nada se lo impide...., pero esque, os equivocais, creeis que por exclusividades va mejor el tema... PUES NO, mira gta macho...

No seria mejor por ejemplo que todos jugaramos al metal gear o al mass effect y que cualquier jugador independientemente de su plataforma te comentase el juego y sus opiniones y todo eso que se suele hacer cuando hablas de un juego que tas pasao con otro tio que tmb se lo ha pasao.. joder, las unicas que salen ganando sacando multiplataforma son las empresas de juegos, nos aseguramos que sigan haciendo juegos de esta manera...

Realmente que mas les da a las empresas..., se forrarian igual y seguirian siendo lideres... MS en sistemas operativos y software de pc y Sony en componentes de electronica y consumo.... son lideres de sus sectores (que no quiere decir que sean de los de mas calidad) xDD

ya vale que voy fumao otra vez y me rallo
152 respuestas
1, 2, 3, 4