METAL GEAR PS3-360?

1, 2, 3, 4
Perdonad pero el comentario que he dicho de Overlord, Biosock, Alone in the dark no es mi intencion trollear solo queria hacer ver que lo que ha dicho un forero que cuando salga (si sale) el MGS4 en xbox 360 todo dios ya lo habra jugado, pues por esa regla de tres lo mismo pasara con los titulos arriba citados, a los que añadiria Oblivion, Lost Planet, Enchanted Arms...

No es trollear es exactamente lo que ha dicho el compañero con MGS4 pero al reves...

Y lo de os estais quedando en bragas es una expresion que yo digo mucho pero sin animo de ofender, pero cierto es que os estais quedando sin exclusivas...

A mi mejor amigo le digo que hijopu... es pero no se lo digo en serio, pues esto igual, es una expresion...

En fin cuanta gente mas sensible que se ofenden a la minima, lo siento Alejo si te han molestado por algun reporte mio, ya no digo "mas nada" a no ser que sea para defenderme civil y educadamente.

Salu2
SMaSeR escribió:Y porque no?, realmente las exlclusividades por contrato son solo temporales..., una vez pasado este periodo si la empresa quiere sacarlo para la plataforma rival nada se lo impide...., pero esque, os equivocais, creeis que por exclusividades va mejor el tema... PUES NO, mira gta macho...

Depende de si han financiado el juego o no creo yo...si han pagado parte del juego como que no creo que salga en ningún otro lado
SMaSeR escribió:Y porque no?, realmente las exlclusividades por contrato son solo temporales..., una vez pasado este periodo si la empresa quiere sacarlo para la plataforma rival nada se lo impide...., pero esque, os equivocais, creeis que por exclusividades va mejor el tema... PUES NO, mira gta macho...

No seria mejor por ejemplo que todos jugaramos al metal gear o al mass effect y que cualquiera cualquier jugador independientemente de su plataforma te comentase el juego y sus opiniones y todo eso que se suele hacer cuando hablas de un juego que tas pasao con otro tio que tmb se lo ha pasao.. joder, las unicas que salen ganando sacando multiplataforma son las empresas de juegos, nos aseguramos que sigan haciendo juegos de esta manera...

Realmente que mas les da a las empresas..., se forrarian igual y seguirian siendo lideres... MS en sistemas operativos y software de pc y Sony en componentes de electronica y consumo.... son lideres de sus sectores (que no quiere decir que sean de los de mas calidad) xDD

ya vale que voy fumao otra vez y me rallo

Las exclusivas para cierta plataforma marcan diferencias y su programación "no genérica" hace que aprovechen las capacidades de su arquitectura al 100%

Ahí está el ejemplo del Assasins Creed. Si hubiera sido exclusivo para ps3 como en un principio, o para 360 cuando se llamaba "Project Assasin", no habría sido la chusta que salío... tal vez. Ejemplos hay miles.
Pero ai ya nos estamos poniendo en que es culpa de los diseñadores... me estas diciendo que por ejemplo no se puede hacer un port en condiciones de uncharted??, porque lo dudo mucho la unica putada es el tamaño del DVD y eso tarde o temprano se rompera asi que nada..., si no sacan un multiplataforma que exprima las 2 maquinas con la misma calidad, es xq no quieren y punto... GTA esta muy bien en las 2 versiones y a los 5 mins ps3 ya ta con los ventiladores... (en xbox nose xq se oye un reactor nuclear desde que la enxufas)
SMaSeR escribió:Pero ai ya nos estamos poniendo en que es culpa de los diseñadores... me estas diciendo que por ejemplo no se puede hacer un port en condiciones de uncharted??, porque lo dudo mucho la unica putada es el tamaño del DVD y eso tarde o temprano se rompera asi que nada..., si no sacan un multiplataforma que exprima las 2 maquinas con la misma calidad, es xq no quieren y punto... GTA esta muy bien en las 2 versiones y a los 5 mins ps3 ya ta con los ventiladores... (en xbox nose xq se oye un reactor nuclear desde que la enxufas)

Tú crees que es muy sencillo desarrollar al mismo tiempo para 2 plataformas diferentes y cumplir los tiempos necesarios y además exprimir lo más posible AMBAS máquinas a la vez?

Un juego impresionante si te demoras 1 año en sacarlo, para entonces ya no tendrá el mismo impacto porque saldrán cosas igual o más impresionantes de lo que presentaste hace 1 año, y el ejemplo de GTA4 no vale porque precisamente se demoraron 2 años en hacerlo y se pudieron dar ese lujo porque no tienen ninguna competencia en ese género... coño si ellos inventaron ese género XD

Esto al final es un negocio, y demorar mucho un proyecto es perder mucho dinero, si el juego es multi, no lo harán como dios manda, salvo honrosas excepciones, si el juego sale a tiempo, aunque sea una castaña, generará muchos más ingresos que si se demoran en pulirlo y convertirlo en un buen juego.
Que yo recuerde, Sony ha metido pasta en el desarrollo del juego y en mantener la exclusividad. Ergo es muy poco probable, por no decir imposible, que salga en otra plataforma.

Pero todo puede pasar.
Por mucho que venda en una plataforma no sera siempre mejor que venda totalmente en las 2???, con el dinero que sacan pueden invertir cada vez mas en desarrollar juegos muy elaborados multiplataforma, sino lo hacen es porque todo el mundo prefiere la ley del minimo esfuerzo...

Sigo pensando que todo el mundo tendria que tener derecho a disfrutar de los juegos independientemente de que plataforma posean..., lo de exlclusividades no es por calidad, es por lo que pagan las dueñas de las consolas para que ese juego solo salga en su plataforma y nada mas, osea una basura..., en vez de gastar la pasta en eso, gastatela desarrollando las consolas y mejorandolas que falta les hacen...
Si no me equivoco, Sony también había puesto pasta en Snake Eater cierto?, porque si el Substance salió en xbox, no tendría lógica que no saliera el Subsistance si la base de consolas en esa época estaba mucho más asentada.
Las exclusivas solo son temporales y van a golpe de talonario... Y PUNTO

Es muy sencillo, con metal gear no que acaba de salir y no sirve.. pero con Bioshock por ejemplo..., ya no va a dar mucho dinero a xbox xq ya se paso su tiempo, igual que GOW, pos sacan bioshock pa ps3 y a vender como si fuese nuevo..., lo mismo pasaria con mgs, aki todo lo hace el dinero..
SMaSeR escribió:Las exclusivas solo son temporales y van a golpe de talonario... Y PUNTO

Y.... para cuando estariamos viendo entonces Ninja Gaiden 2 y Mass Effect entonces en ps3?, digo que pareciera que estás mas informado del tema que nosotros XD
No es el tema este de juegos, es como todo..., cuando aki Opel saca un nuevo coche al principio es la moda, luego a los 2 años ya esta muy visto pos toma, cogen empresas, se van para afrika y los venden como al novedad..., pos aqui lo mismo puede pasar perfectamente, por ahora bioshock, quien te dice que en menos de un año no te anuncien Uncharted o Heavenly sword por ejemplo para xbox? todo puede pasar, depende de el calculo de dinero que hagan, pero esta claro que un heavenly sword en xbox no va a dar tanto dinero como un bioshock en ps3 o un mgs en xbox...
Mass effect quien dice que no en un futuro, pero ninja gaiden2.... pos como que no, no es un juego que vaya a dar mucho mas dinero que lo que le paguen por la exclusividad..., prueba con MGS, si en 1 año lo sacan en XBOX venderia como si fuese nuevo (no seria asi por el alto numero de consolas flaseadas), pero si estuviesen obligados a comprarlos originales seria como un si lo acabaran de sacar al mercado..., a vender como churros
Naughty Dog es un estudio interno de Sony.... y Sony le encargó el juego a Ninja Theory porque la ip es propiedad de Sony así que.... como que no ;)
Y bungie que era pues tio?, estudios de microsfot y ahora se han separado...

Copio de wikipedia

Bungie Studios es una empresa diseñadora de videojuegos fundada en 1991 bajo el nombre la "Bungie Software Products Corporation" (más popularmente llamada "Bungie Software") por dos estudiantes de la Universidad de Chicago, Alex Seropian y Jason Jones. Hoy es parte de los Estudios de videojuegos de Microsoft desde que esta empresa la compró en el año 2000. Bungie Studios es conocido como el diseñador de varios videojuegos populares como son Halo, Marathon y Myth.

En la Actualidad Bungie se ha separado de Microsoft y actuará como Franquicia independiente, después de recomprarse. De todas maneras, la saga Halo -el éxito indiscutible de Bungie Studios- no será editada en otras plataformas debido a que los derechos de autor pertenecen únicamente a la compañía Microsoft.

Cambia Bungie por Naugthy Dog, o por insomiac, y Microsoft por Sony... y ya lo tienes...
No, tú no lo entiendes, todas las ips que has dicho son PROPIEDAD de Sony, no del estudio.

O sea me vas a decir que es viable ver un Halo en PS3?

O ahora que Bizarre tampoco es parte de Microsoft, me vas a decir que un PGR es viable verlo en PS3?

Pues no, porque independientemente del estudio, el nombre del juego le pertenece a su dueño, ya sea Sony, o MS, o Chiquito de la Calzada.
PGR no es de Microsoft, si no me equivoco, sino de Bizarre

Halo si es una IP de Microsoft, como lo es Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable, Crackdown, etc.. o bien como lo es para Sony Heavenly Sword, Gran Turismo (CREO), Killzone, Resistance, etc..
PGR es Ip de Microsoft, si solo basta ver todas las pajas mentales que se dieron por internet todo el mundo con la posibilidad que para PGR5, Microsoft pusiera a cargo al estudio que hace los Forza [+risas]
pues, perdona por insistir, pero de verdad que creo que la IP pertenece a Bizarre, Microsoft sólo obtuvo los derechos para publicar el juego.. pero vamos, que me he metido en la web de Bizarre y dice que Project Gotham Racing es una franquicia suya. y también se rumoreó ver un PGR multiplataforma.. la verdad que el tema no está muy claro.

eso si, Forza es de Microsoft, pues Turn10 es un estudio interno de MS

EDIT: aclarado?

When Project Gotham Racing dev Bizarre Creations was scooped up by Activision last year, many 360 owners were left wondering what would become of the system's flagship racing franchise. Speaking to Kikizo, Microsoft Game Studios VP Shane Kim provided one possible (and likely) scenario: put Forza Motorsports 2 team Turn 10 behind the wheel.

Kim says that MS is eager for Turn 10 to branch out and "do more creative execution in the racing space." (Read: more than just hardcore racing sims.) Kim expressed a desire to take "a fresh creative approach" to a fifth game in the series, and, to that end, proposed imagining "a future where [Turn 10] would develop a new version of Project Gotham Racing." We humbly suggest that – should they get the gig – Turn 10 replace Kudos with actual MS points.

http://www.joystiq.com/tag/Project-Gotham-Racing/
Como el tema del dinero de microsoft es lo más aludido desde el owned de FFXIII me gustaría que todo el mundo olvidara un poco el fanatismo y se diera cuenta de que el dinero de Microsoft son los 14 millones de PS3 y los gastos de producción de los juegos. Si tu eres el máximo responsable de una compañía que se gasta millones de dólares en hacer un juego para una plataforma en exclusiva seguro que sufres sudores fríos cuando ves que es la que menos ha vendido de las 3 y que nos hemos acostumbrado demasiado bien a que la "elegida" sobrepase los 100 millones de unidades. GC demostró sobradamente que si las ventas te dan la espalda de manera seria, ni acuerdos, ni billetera ni hostias. Hay que vender el mínimo indispensable.
lo que yo digo saldra mas tarde o mas pronto, seguro si no que se lo digan despues de que han visto lo que ha vendido metal 4 exclusivo y lo comparen con los 10 millones que ya llevan con gta 4 multi, en fin que algunos de por aqui no se han dado cuenta aun que esto es un negocio y lo que cuenta es ganar dinero no contentar a 4 frikis que se pelean por cual la tiene mas larga. [discu] [discu] [discu]
radeonxt escribió:
Xbox apenas vende juegos ultimamente por su gran numero de consolas flasheadas.., tienen que buscar bombazos para que la peña se los compren originales...

anda que menuda perla...

quien haya dicho eso no ve mucho las ventas de NPD verad?? o las de uk... y son los dos mercados que mas venden!!
NTSC-J escribió:Que quiten todos los videos que para jugar 3 segundos y ver un video de 30 minutos me pongo una pelicula [toctoc]

Monumental!! sublime, el comentario más inteligente y veráz de todo el foro [carcajad] , me imagino que si saliera en 360 se cambiará por: "Owned , el mejor "juego" de esta generación ahora en 360" " por fin podré jugarlo en mi blanquita" "Toda una obra maestra que sony pierde, otra vez" "Amo a mi blanquita, MGS4 la obra maestra de Kojima ahora en 360" y asi..por que como por ahora es exclusiva de Sony pues el juego es malo [carcajad] ....

Saludos
marvicdigital escribió:
NTSC-J escribió:Que quiten todos los videos que para jugar 3 segundos y ver un video de 30 minutos me pongo una pelicula [toctoc]

Monumental!! sublime, el comentario más inteligente y veráz de todo el foro [carcajad] , me imagino que si saliera en 360 se cambiará por: "Owned , el mejor "juego" de esta generación ahora en 360" " por fin podré jugarlo en mi blanquita" "Toda una obra maestra que sony pierde, otra vez" "Amo a mi blanquita, MGS4 la obra maestra de Kojima ahora en 360" y asi..por que como por ahora es exclusiva de Sony pues el juego es malo [carcajad] ....

Saludos

A ver en cierto modo tiene razon ya que apartir del 3er acto hay excesivo video y poco juego(el 4º acto lo compensa [sonrisa] ).Aunque yo despues de jugarlo y pasarmelo en mi PS3 ya me la suda si quieren tener los de Microsoft el juego en 4DVD's o lo que quieran.Lo importante es que los que tenemos PS3 tengamos el juego
Y lo importante tambien es que lo que tengamos la ps3 seamos los UNICOS que juguemos al metal gear 3. o eso espero aunque creo k no pero jugar si que estoy seguro que lo jugaremos en nuestras ps3... que seamos los unicos... es otra cosa
dani_el escribió:Y lo importante tambien es que lo que tengamos la ps3 seamos los UNICOS que juguemos al metal gear 3.

Pues hay cien millones de tipos con ps2, y unos pocos con ps3 sin retro que opinan lo contrario XD
marvicdigital escribió:

Saludos

Jeje. Negarlo es de necios. Fijo que a mas de uno le pasa eso. Pero a mi con que se pueda elegir y ampliar catalogo me vale.

P.D: Lo tengo en PS3 y no me gusta NADA.
Valentus escribió:Naughty Dog es un estudio interno de Sony.... y Sony le encargó el juego a Ninja Theory porque la ip es propiedad de Sony así que.... como que no ;)

Si mal no recuerdo la primera "beta" de heavenly sword, fue ofrecida, (y de hecho corria primero) en plataforma Xbox, fue entonces cuando microsoft rechazo el proyecto y fue sony quien lo rescato, vamos, yo recuerdo ver una beta del heavenly para xbox, y luego pegar el cambiazo.

Por lo demas, respecto al MGS 4, yo personalmente no creo que salga en 360, pero tras lo del FFXIII, yo ya me creo todo oiga!, asi que (y mas viniendo de konami) yo me callo como una puta y ke sea lo ke diox, kiera.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Valentus escribió:Naughty Dog es un estudio interno de Sony.... y Sony le encargó el juego a Ninja Theory porque la ip es propiedad de Sony así que.... como que no ;)

Si mal no recuerdo la primera "beta" de heavenly sword, fue ofrecida, (y de hecho corria primero) en plataforma Xbox, fue entonces cuando microsoft rechazo el proyecto y fue sony quien lo rescato, vamos, yo recuerdo ver una beta del heavenly para xbox, y luego pegar el cambiazo.

Por lo demas, respecto al MGS 4, yo personalmente no creo que salga en 360, pero tras lo del FFXIII, yo ya me creo todo oiga!, asi que (y mas viniendo de konami) yo me callo como una puta y ke sea lo ke diox, kiera.

Atte
Evil Vega

Sí, tienes razón, HS estaba primero anunciado para X360 y luego pasó a ser exclusivo de PS3

Pero no por eso, si no porque Heavenly Sword lo desarrolló Ninja Theory, y que yo sepa ellos no tienen ninguna conexión con Sony, en cambio Naughty Dog sí, que fue comprada por Sony
Rokzo escribió:
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

Sí, tienes razón, HS estaba primero anunciado para X360 y luego pasó a ser exclusivo de PS3

Pero no eso, si no porque Heavenly Sword lo desarrolló Ninja Theory, y que yo sepa ellos no tienen ninguna conexión con Sony, en cambio Naughty Dog sí, que fue comprada por Sony

Como te han dicho para xbox. El tema está en que sony compró la IP a ninja theory.
lherre escribió:
Como te han dicho para xbox. El tema está en que sony compró la IP a ninja theory.

igual que halo era para mac y acabó en xbox...
amiga500pro escribió:lo que yo digo saldra mas tarde o mas pronto, seguro si no que se lo digan despues de que han visto lo que ha vendido metal 4 exclusivo y lo comparen con los 10 millones que ya llevan con gta 4 multi, en fin que algunos de por aqui no se han dado cuenta aun que esto es un negocio y lo que cuenta es ganar dinero no contentar a 4 frikis que se pelean por cual la tiene mas larga. [discu] [discu] [discu]

La cuestión es que GTA4 no tiene nada que ver con MGS. Ni aunque lo saquen en GBA,NDS,PSP y WII sacarian 10 millones de ventas en una sola enrtega de MGS, no por ser mejor o peor (personalmente le pega mil patadas a los GTA) si no pq la tematica es otro rollo, no pidas a un juego tan narrativo que venda lo mismo que un "roba-este coche-mata a este traficante-hazte el puto amo-llevate a esta nena al descampado-usa tu nuevo subfusil de asalo con los pandilleros"

Menudas dos IPS has ido a comparar en cuestion de ventas,algunos FLIPAIS pensando que la multiplataformidad multiplica x1000 las ventas de cualquier juego,dando igual su tematica.

O te crees que halo hubiera vendido igual en EEUU si en lugar de ser un shootere hubiera sido un juego tactico por casillas?
Esta noche a las 11:30 hora española, conferencia de konami. Si alguien tiene esperanzas de que se diga algo en este E3, es ahí donde debe mirar.
lherre escribió:
Rokzo escribió:
Evil Kairi escribió:Como te han dicho para xbox. El tema está en que sony compró la IP a ninja theory.

Si ha comprado la IP ya es otro cantar, de todas maneras, me encantaba esta empresa cuando era simplemente "just add monsters" y me sigue encantando ahora como ninja theory, en fin, veremos que ocurre con sus futuros proyectos, aunque estare encantado si salen multiplataforma n_n.

Atte
Evil Vega
Ferdopa escribió:Durante meses antes del anuncio oficial de Bioshock para PS3 se especuló sobre su salida... y fueron eso, especulaciones.

En la version de pc se puede leer en un archivo "ps3", desde ahi empezaron los rumores sobre bioshock, nada mas salir XD
si nos fiamos de esos indicios, en un cartel de publicidad de mgs4 si tenias muuuuucha imaginacion podias ver una especie de xbox 360 xD
BdM escribió:
dani_el escribió:Y lo importante tambien es que lo que tengamos la ps3 seamos los UNICOS que juguemos al metal gear 3.

Pues hay cien millones de tipos con ps2, y unos pocos con ps3 sin retro que opinan lo contrario XD

+1
trepid escribió:
BdM escribió:

+1

Si pues como no tengas una consola que viaje en el futuro no creo k lo hayan jugado porque no ha salido.
Al que te refieres es el metal gear SOLID 3.
El metal gear 3 es el posible proximo metal gear puesto que kojima ha dicho que no habra mas historia de solid snake asi que es de suponer que continuara con los metal gear (sin el solid)

PD: Aunque no acabo de comprender el mensaje segun lo que yo he entendido esa es la respuesta.
esto...
lo que en un principio se conocia como metal gear 3 se acabo llamando metal gear solid ya que kojima prefirio cambiarle el nombre porque el metal gear 1 y 2 no eran muy conocidos y asi pareceria que es una saga nueva... asi que creo yo que ya hay metal gear 3 xD
Kaspersky escribió:esto...
lo que en un principio se conocia como metal gear 3 se acabo llamando metal gear solid ya que kojima prefirio cambiarle el nombre porque el metal gear 1 y 2 no eran muy conocidos y asi pareceria que es una saga nueva... asi que creo yo que ya hay metal gear 3 xD

ahh ahh hay metal gear solid no metal gear 3 que es distinto.
Tu mismo has dicho que es una saga nueva una saga que kojima ha dicho que termino con el 4. Porque no creo que saquen nuevos metal gear solid sin que se cuente la historia de snake.
A si que el proximo metal gear supongo que no sera el metal gear 6 sino el metal gear 3 un juego que nunca sali porque se hizo un juego que empezo otra saga.

PD: Estaria muy wapo un metal gear 3: grey fox. y luego una nueva saga metal gear fox. xdddddd
mmm nose... como poder puede jeje
dani_el escribió:Si pues como no tengas una consola que viaje en el futuro no creo k lo hayan jugado porque no ha salido.
El metal gear 3 es el posible proximo metal gear puesto que kojima ha dicho que no habra mas historia de solid snake asi que es de suponer que continuara con los metal gear (sin el solid)

PD: Aunque no acabo de comprender el mensaje segun lo que yo he entendido esa es la respuesta.

anda eres adivino!!! y sabes que es para ps3 y en exclusiva... con lo visto con FFXIII yo pararia el carro... XD.
dani_el escribió:Si pues como no tengas una consola que viaje en el futuro no creo k lo hayan jugado porque no ha salido.

esos metal gear (sin solid) también eran protagonizados por solid snake en sus inicios. osea, zanzibar, grey fox, big boss......la primera misión de solid snake no fué en shadow moses...
Colen escribió:

esos metal gear (sin solid) también eran protagonizados por solid snake en sus inicios. osea, zanzibar, grey fox, big boss......la primera misión de solid snake no fué en shadow moses...

Haber demos un poco de historia.
-Metal gear: primer juego cuenta el principio la historia de solid snake
-metal gear 2: SOLID SNAKE: sigue con la historia de snake y por eso lleva ese titulo
-metal gear solid 1, 2, 3, 4 : Saga sobre solid snake
-Metal gear 3: hipotetico juego en el que no manejaremos a solid snake (kojima ya a recomfiramdo que la historia de solid se acabo)

PD: Que el nuevo metal gear salga exclusivo para ps3 o no depende de cuando salga. Una cosa si que yo personalemte tengo claro es que para la 360 NO saldra porque si kojima ha dicho que mgs4 solo es posible en ps3 no creo que el proximo sea peor.
Si sale multi sera para ps3 y xbox 720. por eso depende de si el juego se empieza a desarrollar cuando haya kits de desarrollo paraj uegos de la 720. Aunque kojime no es amante de los multi porque como todos sabemos un juego es mejor cuando solo sale para una consola.
PD sobre el PD: Los de la salida del mg3 son suposiciones asi que no, no soy adivino lo siento.
Kojima ha dicho muchas veces que no va a hacer ningún Metal Gear más en tiempo. Ahora está con Suda 51 haciendo algo raro. Y otra cosa, si con PS3 no ha podido hacer el MGS4 que quería, dudo que le de por ponerse a hacerlo otro en esta generación, al menos.
tal y como está Konami no descarto la posibilidad de un nuevo Metal Gear.. con Solid o sin Solid xD
satellite escribió:tal y como está Konami no descarto la posibilidad de un nuevo Metal Gear.. con Solid o sin Solid xD

Kojima está a parte de la Konami normal, pero a lo mejor hacen uno nuevo para DS con los gráficos del de MSX, como lo retro ahora es cool XD

PD: A mi MGS4 me ha decepcionado un poco como juego (normal, después de la maravilla que era el 3), pero me pasa una cosa rara, y es que después de pasármelo, tengo ganas de jugar otra vez, cosa que no me pasa muy a menudo.
yo veo que lo jugaré muuucho más adelante, prefiero esperar a tener varios títulos que poder disfrutar en PS3 a volver a pillarla por uno o dos títulos concretamente. seguro que con el paso del tiempo van apareciendo más títulos que me interesen, pero paso de tenerla luego en casa muerta de risa y que me de de nuevo por venderla xP
Pues cuando lo pilles, juega en un sitio cómodo, porque te vas a hartar de ver videos. XD
no, si eso lo tengo claro. ya con el MGS3 que lo comencé hace poco, 30 minutos de videos, codecs y demás movidas sólo para coger una mochila colgada de un árbol.. xD
Pues sigue jugando, porque le principio te engaña, yo pensé "joder, ya estamos como con el 2", y luego se me cayeron los huevos al suelo, y el final es simplemente acojonante, mucho mejor que el del 4.
Es que el final del 4 se les va la pinza cosa mala XD XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4