Metal Gear Solid 2 Substance en DVD de doble capa??

Me parece que este juego estara en doble capa
es eso cierto?
salu2
No se, eso decían de Vice City y....
Yo creo que no le hace falta, saludos :)
hay algun game ya de doble capa????
Creo que le xenogears de ps2 esta en doble capa, al menos eso hoy en el foro. Bueno un saludo.
perdonad la falta de ortografia "oí", lo pongo antes de que alguno se cachondee XD, estaba pensando en otras cosillas.. Salu2.
es que si el mgs2 ocupaba mazo, en el substance que tiene 300 misiones 2 horas de snke tales y muchas mas cosas seguo que no cabe
no se es la duda que tengo
vosotros sois unos listos. sobre todo tu mr anderson. sabeis q si es un dvd de doble capa n lo vais a poder copiar.
estos de konami son cada dia mas cabrones
Lo dudo mucho q sea de doble capa, el mgs2 yo lo tengo y ocupa 4,22Gb es verdad q el substance tendra mas missiones y mas cosas pero para llenar 4,7Gb. [tomaaa]
Tambien decian q el Gta:vice city seria de doble capa y nada de nada ( tb lo tengo).

PD: Creo q antes de sacar de doble capa sacarian 2 dvd.
PD2:Creo q aun no hay ningun juego de doble capa.
El Xenosaga si que es de doble capa, y por si sirve de algo, el MGS Substance de XBox parece que también.

Un Salud:)
Xenosaga es el primer juego de doble capa(marzo del 2002 en Japon), y Kojima ya comento que es muy posible que este tambien lo sea...
yo pienso que si kojima ha dicho que la version de xbox y playstation 2 van a ser identicas y el de xbox es un dvd de doble capa, por una regla de tres simple sera en doble capa y apuesto tambien que el zoe 2 sera de doble capa
Bueno señores y q?
Se puede dividir en un dvd con el juego principal y el otro dvd con los extras, no creo q sea tan descabellado(dificil si, descabellado no)..

Y por cierto para el q le interese os dire q la grabadora pioneer A04/A05 graba dvdr d doble capa, aunque ni idea d donde pueden vender eso, pero segun pioneer grabarlos los graba [Ooooo]
Escrito originalmente por Kamainae
Y por cierto para el q le interese os dire q la grabadora pioneer A04/A05 graba dvdr d doble capa, aunque ni idea d donde pueden vender eso, pero segun pioneer grabarlos los graba [Ooooo]

Tengo entendio ke esto no es asi pero bueno.... Oooh Oooh
jajajajajajajaj jujujujujuju juasjuasjuasjuas

doble capa????? la pioneer 105?

si hombre sí........y a la ps2 le meto un juego de xbox y funciona......no sé como pero eso pone en el manual

lo que hay que oir
si hombre sí........y a la ps2 le meto un juego de xbox y funciona.

Por que no haces la prueba con un juego original de Xbox en una PS2 y seguro(si no lo sabes)te llevaras una sorpresa haganlo el que tenga las 2 consolas ..XD quedaran :O
Saludos
mi teoria es:
si un lector normal puede leer un dvd de doble capa, por que no va ha poder grabarlo una grabadora?
la pregunta es, donde estan los dvd de doble capa virgenes?
joder pues no se me había acurrido nunca........ ein?

lo probará si me dices que no se jode nada [sati]
Mi teoría es.. si en mi monitor veo los juegos, porqué no se va a ver antena3? [jaja]

Responde eso a tu pregunta?

Más fácil... Si mi gravadora hace posavasos, porqué no saca tb coca cola y hielo?
[angelito]
te recuerdo que con una tarjeta de tele, puedes ver antena 3 en tu monitor.
si el laser de un lector lo lee, porque no va ha grabarlo, no digo que se pueda, pero hasta que no se confirme, existe esa posibilidad
scanrrow, no es tan fácil como crees. Si existen dvd's de doble capa es porque éstos se duplican por estampación, no por quemado de superficie. Por eso aún no hay nada que pueda quemar dvd's de doble capa.
joder scanrrow es que dices unas cosas...... [boma]

los lectores de dvd leen dvd´s pero kojones......porque los van a grabar??????
yo no digo que los grabe.
pero si es el mismo laser, puede ser, no se
es mas un deseo personal mio
Escrito originalmente por scanrrow
yo no digo que los grabe.
pero si es el mismo laser, puede ser, no se
es mas un deseo personal mio

El laser de una grabadora de DVDs tiene una longitud de onda que hace que pueda grabar sobre la superficie de un DVD de 1 capa.
En los DVD de doble capa, habría que crear un laser con 2 longitudes de onda diferentes. Primero grabaría la capa interior (logicamente, sin quemar la exterior) y luego con otra longitud de onda, grabar la exterior.
Imposible? No creo. Pero tampoco creo que sea facil. El problema es que dicha tecnología sería bastante costosa desarrollarla. Asi que al final apostarán por nuevas tecnologias, como el Blue Disc, un DVD de más capacidad, cucho laser azul es capaz de crear más surcos sobre la capa del DVD (puntos más pequeños) y por lo tanto, más capacidad de información.
yo creo que el que se va ha implantar es el blue ray de sony, que ademas sera el que utilice la ps3, ni doble capa ni na, 25 gigas en un dvd normal, eso si que es un pason
Escrito originalmente por scanrrow
yo creo que el que se va ha implantar es el blue ray de sony, que ademas sera el que utilice la ps3, ni doble capa ni na, 25 gigas en un dvd normal, eso si que es un pason

Esto......pues esto mismo es lo que te he comentado en el post anterior...."Blue Ray Disc" cuyo laser será azul, a diferencia del actual que creo que es rojo.
Pero no va a ser un DVD normal. Será otro formato, otro standar..y los lectores actuales no podrán leer este formato, ni lectores DVD de salon..es decir..un sistema totalmente nuevo....
Pero creo que aun le queda MUCHO tiempo (ya veremos si la PS3 lo implementa) para que el BRD sea un hecho.
si, ya.
lo he puesto para decirte que estoy deacuerdo contigo [beer]
pero bueno,al final que pasa si metes un juego original de xbox en la ps2. seguramente te saldra el tipico "inserta un disco original de playstation2" lo abra dicho pa quedarse con nosotros.

salu2
Yo kreo que el blue ray no tiene mucho futuro. No porque no sea bueno (es conojonudo), si no porque creo que hay demasiados intereses en el tema del dvd convencional. Con lo que les ha costado introducirlo en el mercado, no creo que esten dispuestos a tirar todo por la borda y meter otro estandard.

Esta claro que el gran fallo del dvd convencional es lo de las dobles caras y dobles capas.... en su dia fue una solucion para los problemas de espacio, pero a mi entender una autentica chapuza.

Quizas sony este interesada en incorparar el blue ray en la futura ps3, con lo que sonseguiria + capacidad y eliminaria la pirateria de un plumazo. Eso si... de aki a ke se convierta en un estandard para el video, muchas cosas tendrian que pasar.

Lo de ke la pionner graba a doble capa.... ni de coña (desgraciadamente).

Aun asi, no creo que lo de los juegos a doble capa/cara pueda influir mucho en el tema de las copias de seguridad. Si se puede ripear un dvd a cd, ¿porque no un dvd9 a dvd5?.

Vamos, que no veo razon para tanta alarma.
Hombre,habra juegos que se puedan ripear de dvd9 a dvd5,pero muchos juegos vienen con macroarchivos que dificulta mucho el ripeo y en algunos es imposible.
30 respuestas