metal gear solid 3 subsistence y snake earth son lo mismo??

Hola alguien me puede desir que diferencia ay entre los dos es que me a dao la pica por pasarme los mgs y nose cual es el mejor o tiene la misma historia o cambia nose ¿alguien me puede ayudar pliss??

grasias xDD
Creo que uno es una expansión, no tiene mucho sentido sacar el mismo juego pero cambiando de nombre
Suponiendo que el "Snake Earth" sea una confusión al escribir Snake Eater, te diré que el Subsistence es exactamente el mismo juego pero añadiéndo una cámara libre, otro disco con funcionalidades y juego online y un tercero añadiendo el modo Theater para ver todos los vídeos y los Metal Gear de MSX.
Exacto, como bien dice calintz son el mismo juego, solo que el substance es como la ed. especial con extras. Pero en si el juego es el mismo.
Para mi la nueva camara, significo tener un juego nuevo, es lo mejor que pudieron hacer al juego, para mi tener el normal es un sacrilegrio, la camara es horrible, si puedes consigue el Subsistance.
Gromber escribió:Para mi la nueva camara, significo tener un juego nuevo, es lo mejor que pudieron hacer al juego, para mi tener el normal es un sacrilegrio, la camara es horrible, si puedes consigue el Subsistance.

Cuando has jugado a otros juegos si, la camara es mala, pero cando salio en su dia el Snake eater, nadie se quejaba de la camara, por lo menos yo, que ya estaba acostumbrado al 1 y al 2. Pero el otro dia me lo puse y casi me muero, que chungo es sin poder mover la camara.
Intenta hacerte con el Subsistence por el tema de la camara ya que se juega muchisimo mejor,aunque esta muy cotizado y si encuentras uno te van a pedir un huevo y parte del otro.

Si no puedes con el normal vas sobradisimo,que gran juego [fumando]
por cierto ya que hablais del metalgear3,lo estoy jugando ahora y resulta que cuando intento interrogar a la peña,(es agarrando y dandole al L3)muchas veces(la mayoria)me pasa que en vez de interrogar lo que hace es rajarles el cuello con el cuchillo ¬_¬ ¬_¬
¿que es lo que hago mal??

gracias!!
no tienes que mantener tanto tiempo apretado,si no los matas.
ayamepso escribió:por cierto ya que hablais del metalgear3,lo estoy jugando ahora y resulta que cuando intento interrogar a la peña,(es agarrando y dandole al L3)muchas veces(la mayoria)me pasa que en vez de interrogar lo que hace es rajarles el cuello con el cuchillo ¬_¬ ¬_¬

gracias!!

Cuando les pilles con el circulo apretalo suave, si lo apretas fuerte les raja el gaznate.
pliskin_18 escribió:
ayamepso escribió:por cierto ya que hablais del metalgear3,lo estoy jugando ahora y resulta que cuando intento interrogar a la peña,(es agarrando y dandole al L3)muchas veces(la mayoria)me pasa que en vez de interrogar lo que hace es rajarles el cuello con el cuchillo ¬_¬ ¬_¬

gracias!!

Cuando les pilles con el circulo apretalo suave, si lo apretas fuerte les raja el gaznate.

parece algo delicado ya que a la minima me raja los cuellos [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas