Metal Gear Solid 3 SUBSISTENCE

Bueno no se si he hecho mal en abrir un hilo pero es que hoy me he comprado este estupendo juego y he estado jugando una cuantas oras.
Decir que en la PS3 con firmware 1.90 no he tenido problemas de ningun tipo,he jugado en mision y tambien mucho el ONLINE y todo perfecto,no he tenido ningun cuelgue ni problemas de guardado.
Solo quieria decirlo porque he leido que mucha gente del foro quieria hacerse con el pero en la lista de compatibilidad de SONY sale como compatible pero con graves problemas.
Espero ser de aiuda a algunos. :-p

SALUDOS
En la 1.8 sí daba problemas. Muchas veces costaba grabar la partida, y otras veces al cargar te decía datos dañados, así que te aconsejo que vayas con varios saves por si acaso, yo al final tenía 4 o 5 xD.

Saludos.
Se agradece la información, ya que yo también estoy pensando en adquirirlo.

Por cierto, ¿lo compraste en tienda o a algún forero? ¿A que precio te salió?

Saludos

PD: ¿Alguien más confirma que con el Firmware 1.9 no da problemas?
Bueno lo compre esta tarde en el corte por 46,50€ un poco caro quizas pero si te gusta la saga vale la pena.
este juego me lo pienso comprar espero que sea asi y no aiga problemas amigo. muxas gracia spor decirlo
Ademas de lo de los saves, en algunas zonas sufre enormes problemas de ralentizaciones y caidas muy bastas de frames, sobre todo en cut scenes.
mangafan escribió:Ademas de lo de los saves, en algunas zonas sufre enormes problemas de ralentizaciones y caidas muy bastas de frames, sobre todo en cut scenes.

Cierto, sobre todo cuando llueve.
mangafan escribió:Ademas de lo de los saves, en algunas zonas sufre enormes problemas de ralentizaciones y caidas muy bastas de frames, sobre todo en cut scenes.

Todo esto también pasa con el firmware 1.9?

Gracias y Saludos
Yo estaba pensando en pillarmelo por el online... Veremos que hago.

Gracias por comentarlo :)
No se si continua pasando con el 1.9, yo lo deje en el 1.8 por que las siguientes no suponen nada nuevo como para actualizar, pero dudo mucho que funcione mejor, parecen más para solucionar posibles bulnerabilidades que otra cosa (salio justo despues de que Placa comentara el bug de la 1.80-1.81, y siempre sale una versión con alguna tonteria justo despues de que alguien diga algo) pero no dudes que lo acabaran solucionando, es un juego muy importante como para eso.
joder ke caro..a mi me ha costo 25 euros ..y me lo comprado de primera mano ,totalmente nuevecito en el GAME del xanadu por 25 euros y te hablo de un mes..y todo prefecto....
y si antes con 1.80 daba problemas pero ahora ya no..haber cuando me pase el juego completo..
Hombre la verdad que con la 1.90 un poquito de bajadas de frames si que sufre,pero nada importante,a veces un poco molesto.
De todas formas el juego es perfectamente jugable e lo mejor que es un jugazo y tiene ONLINE. XD

La putada es que tambien estamos en secas de juegos y si no te vas de vacaciones en ningun sitio como yo ,este es el juego perfecto para pasar el verano
[uzi]

[BYE]
Tengo entendido y he leido que los servidores USA de este juego cerraron, sabeis si los japoneses también?
Por que ayer me llego el juego en japones (mi ps3 es japo) y el modo online me da error 103 y según he leido parece ser que no hay servidores.

Saludossss
jcp escribió:Yo estaba pensando en pillarmelo por el online... Veremos que hago.

Gracias por comentarlo :)

Por el Online se puede comprar el juego ? cuanto cuesta y cuanto ocupa ?

Perdonar mi ignorancia, pero ayer me regalaron la PS3 y aun no la he podido tratear demasiado.

Saludos.
alfredola escribió:
Por el Online se puede comprar el juego ? cuanto cuesta y cuanto ocupa ?

Perdonar mi ignorancia, pero ayer me regalaron la PS3 y aun no la he podido tratear demasiado.

Saludos.

Igual quierias decir por el Playstation store,no por el store no se puede comprar,tienes que comprarte el juego completo que viene en 3 DVDs y que vale unos 45€ a menos que lo consiguas por alguna oferta por alli.
A mi me costó 22€ de segunda mano, pero nuevecito [Ooooo]
esta chulo el modo online???? [oki]
Hoy he estado jugando al Mg3 con la version 1.9 y me da algunos problemas al grabar las partidas, por lo demas, de momento va bien.

Saludos.
kikoncio escribió:joder ke caro..a mi me ha costo 25 euros ..y me lo comprado de primera mano ,totalmente nuevecito en el GAME del xanadu por 25 euros y te hablo de un mes..y todo prefecto....
y si antes con 1.80 daba problemas pero ahora ya no..haber cuando me pase el juego completo..

25€ en GAME???Ke kabrones!!!a mi me klavaron 29,95!!!
ratataaaa ¡¡¡¡puto game!!!! ratataaaa
Alguien sabe si puede jugarse el modo online con la conexion por wireless? yo lo he intentado y no me funciona [decaio]
edgar_uriel84 escribió:Alguien sabe si puede jugarse el modo online con la conexion por wireless? yo lo he intentado y no me funciona [decaio]

(No tengo la PS3)

El problema no es del wireless, es que en abril se cerraron los servidores del juego, asi que habra que esperar al MGS Online...
abarth escribió:
(No tengo la PS3)

El problema no es del wireless, es que en abril se cerraron los servidores del juego, asi que habra que esperar al MGS Online...

pues entonces como es posible que yo haya podido jugar online?
Cerraron los servidores USA y JAP. En europa todavía están abiertos.

Saludos.
Ami me es imposible jugarlo (decir que tengo la version normal,no la SUBSISTENCE) y muchas veces el juego se me queda congelado,siempre en cut scenes o cuando hablo por codec,y entonces tengo que reiniciar la consola.

Aver cuando arregla ya sony este puto problema joder,que este es un juegazo y quiero jugarlo.
Bueno decir que ya me he terminado el SUBSISTANCE y a parte algun pequeño problema de framerate en algun video y al guardar a veces la partida,todo perfecto,jugable al 100%.
Tambien he jugado mucho al online y al caza al mono y ningun problema.
Tengo la version 1.90 del firmware,y lo dicho ningun cuelgue.
Por cierto un señor juego [ok] increible,lo recomiendo a todos.
se puede jugar tanto con wirless como con cable,los servidores eur siguen activos,no se hasta cuanto pero todavia estan ,no como los del outbreak 2 [mad]
Balflear está baneado por "Clonador"
El online funciona perfectamente con el online de lwifi, el problema es que sufre de ralentizaciones el juego, asi como el online, siempre estaras en desventaja contra los demas jugandolo en PS3 porque siempra va ralentizado a la hora de disparar.
El online en PS3 funciona perfectamente, llevo jugando desde ayer sin parar y no me ha dado ni un sólo parón.

Por cierto como mola ser Snake en las partidas de misión furtiva xD.
os lo confirmo yo tambien...
el online va de puta madre y hay muchos servidores..estuve jugando ayer unas 3 horas..
y si os pasais por cualkier GAME encontrareis el juego a 25 euros...y totalmente nuevo.Y eso de los frames ni se notan despues de estar jugando 30 minutos a este pedazo de juego...
28 respuestas