Metal Gear Solid 3 vs Resident Evil 4

1, 2, 3
Encuesta
Si tuvieras que escoger entre uno de los dos juegos con cuál te quedarías?
37%
134
58%
210
4%
15
Hay 359 votos.
Metal gear solid 3.
Por su historia y las pequeñas cosas que ofrece, es un grandisimo juego.
El Re4 es una pasada, pero no hay nada más allá de matar y matar...la historia es nula y además es muy poco RE. Pero es un muy buen juego.

Pero soy fan de la saga metal gear y cada juego de hideo es una maravilla. Veremos como es el metal gear 4.
Mejor que el 3 seguro.
El Metal Gear Solid 3, pero es q no hay color...sobre todo si es el resident 4 de la play 2..si me dices el de Gamecube
Ni el de cube....MGS3 de calle, ademas me atreveria a decir que es el mejor juego de esta generación.
Yo me quedo con el Resident el metal gear lo que es la historia es buenisima pero para mi parecer es tan complicada que hay que llamar a la señorita flecher.
Pues yo voto el Resident Evil 4, hombre el MGS 3 es un juegazo, pero me gusto muchisimo mas el 2.

Lo bueno del Resident Evil 4 es que es agoviante y estresante con tantos zombies y como a la mayoria nos gusta sufrir porque somos masocas juamos una y otra vez jejejej es lo que tiene ser masoca.

El metal 3 perdio un poco la linia que seguia el 1 y el 2 que fueron los juegos que realmente le diereon fama al Metal.

El fallo del RE 4 como muchos comentais esque el argumento no se ve por ninguna parte pero tambien que quereis que hagan los de campcom si el resident evil esta mas exprimido en argumentos que una naranja, al final se les han acabado las historias que contat con tanto resident evil jejejej.
yo he votado al MGS3 xo la verdad es q me ha dado un gran quebradero de cabeza la eleccion xq para mi son dos juegazos (se q suena mu topico)
No hay color el Metal gear 3 substance le da sopa con hondas al RE4 de capcom en todo pero en todo....

salu2
Ninguno le da sopas con ondas al otro, los DOS son grandes juegos simplemente, pero claro, me decanto tambien por Snake [burla2]

Aunque el RE4 de cube si que le da sopas con ondas al de PS2, con odas y el "abubu" [sati]
yo pienso que ambos son juegazos. Y que debido a como son no podrian compararse, no obstante el resident cuatro a pesar de que me gusto mucho pierde un poco la esencia de todos los demas siendo mas que nada ahora un "mata-mata", de zombies, por tanto gana snake. saludos
pues no me gusta decir que el RE4 es malo ,pero si lo comparas con el metal, dios, eligas el que elijas ,no te decepcionaran,pero metal ,es mucho metal..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, yo es que soy un aférrimo fan de Resident Evil, y no me gustan los Metal... no hay que decir nada más ^^uu
El Metal Gear sin dudarlo. Diria que es el mejor juego de la generacion pasada.
yo me quedo personalmente con metarl 3...el resident 4 es una jolla pero el primero le arrampla..tambien decir que me parece mejor el metal 2
me acabo de dar cuenta ke no entiendo de juegos?? xk tanta gente no puede estar ekivocada...yo jugue al MGS3 y unas 5 horas lo deje en el estante,me aburria tanta accion de sigilo,y si armaba jaleo me solian matar xD...asi ke me kedo de largo con RE4...para mi es uno de los 5 mejores juegos ke e probado en mi vida

EDITO: hoy e visto el REmake y casi me gusta mas ke el 4,es una delicia del survival horror
Ronaldinho10 escribió:me acabo de dar cuenta ke no entiendo de juegos?? xk tanta gente no puede estar ekivocada...yo jugue al MGS3 y unas 5 horas lo deje en el estante,me aburria tanta accion de sigilo,y si armaba jaleo me solian matar xD...asi ke me kedo de largo con RE4...para mi es uno de los 5 mejores juegos ke e probado en mi vida

Exacto, no entiendes de juegos XD
Habiendo jugado a los dos diré, pa llevar un poco la contraria, que me gustó más el RE4, aunque los dos son JUEGAZOS.
salut
Devil May Cry 3 ( no me decido en tre el mgs3 ni el Re son juegazos)
Resident evil 4 (gc)diversion total con la dosis justa de videos .

A mi los metal gear me estan dejando de gustar , tengo el 2,3 y twin snakes y lo siento mucho pero un juego que sea una pelicula interactiva como que no ...

Son una hora jugando dos horas de videos y codec [nop]

esta bien que te metan en la historia con videos pero tantos para mi se pasan.

El mejor metal gear el de psx , el tres no aguante ni dos horas jugandolo.
El Metal Gear Solid 3. Es el mejor juego de ps2 sin dudarlo. Una obra de arte por todo, banda sonora, gráficos, historia...es lo mejor.
mgs3 es k es la ostia me lo pase en todos los niveles en cambio el RE4 aburre un poco una vez k te lo has pasao y aparte la historia del MGS me gusta mas
Saludos soy nuevo en el foro, pues creo k los dos son chidos, creo k el resident evil 4 le gana al mgs3 en gráficos y tiene mucho mas horas de juego. Y la camara, el estilo de como se ve, se me hace mas chido, aunke como soy fan de mgs, si hubiera k decidir cual hicieran jeje, el mgs3 es mejor para mi, una historia increible, un modo de juego chido, y pues el carisma de los personajes wuau, es mejor.

Creo k en MGS4 podrian incluir lo de la cámara como RE4, viendo las imagenes k han sacado o algún parecido, Hideo es un genio y valla k nos va a sorprender.
CON EL GEARS OF WAR... ah no perdon que es de xbox 360, saludos consoleros
125 respuestas
1, 2, 3