METAL GEAR SOLID 4 definirtvamente tambien en 360

1, 2, 3, 4
flubbers escribió:Por cierto no hagais caso a los fanboys de sony, basta con ver como escriben para hacerse una idea de su edad.

Lo cateto es "cool"
PASO 1 : Rumor en alguna revista
PASO 2 : Creación del Hilo numero 2.345.678 con el mismo Tema.
PASO 3 : 80 % usuarios deseando que sea verdad y el resto no se cree una mierda.
PASO 4 : Aparece el típico niño con el comentario resumido de :

- " HA HA mi consola es mejor que la tuya, nunca vas a ver MGS4 pero te hare un video para que lo puedas ver en el yutub "

Todo ello en un párrafo sin acentos, con faltas de ortografía de 3º de EGB , sin comas, sin puntos y con frases sin sentido.

PASO 5 : Aparecen usuarios que se sienten molestos con el tema rebatiendole de sobra sus argumentos al gran trolito.

PASO 6 : El Trolito no responde a ninguna de las preguntas pero deja patente un pico de intensidad en su escala intelectual y contesto con algo de :

- " si si pero yo no pago 60 leros de por juga onlain jajajaajaj"

- " si si pero cuanto costaria la equibos si llevara hddvd? "

PASO 7 : Los moderadores aparecen, ven que el hilo sigue el mismo camino que los demás y lo cierran.

Y dentro de 2 semanas, volvemos a empezar.
Alucard17 escribió:PASO 1 : Rumor en alguna revista
PASO 3 : 80 % usuarios deseando que sea verdad y el resto no se cree una mierda.

- " HA HA mi consola es mejor que la tuya, nunca vas a ver MGS4 pero te hare un video para que lo puedas ver en el yutub "

Todo ello en un párrafo sin acentos, con faltas de ortografía de 3º de EGB , sin comas, sin puntos y con frases sin sentido.

PASO 5 : Aparecen usuarios que se sienten molestos con el tema rebatiendole de sobra sus argumentos al gran trolito.

PASO 6 : El Trolito no responde a ninguna de las preguntas pero deja patente un pico de intensidad en su escala intelectual y contesto con algo de :

PASO 7 : Los moderadores aparecen, ven que el hilo sigue el mismo camino que los demás y lo cierran.

He aquí el ciclo de la vida de este tipo de hilos resumido en un post.

Tienes mas razón que un santo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Es lo más parecido al "ciclo de la vida" con un trol de por medio (lo siento Pumba...
Joder ha salido el rey leon 3 y no la he visto
COÑO!
Teneis razon, pero mira lo bien que nos lo hemos pasado durante un rato....
DRAGON_SPEAR escribió:No pero me revienta que hablen del metal gear solid 4 los xboxeros cuando ni cabe en su formato de antigua generacion BLAB BLA BLA ..

¿Formato de antigua generación?EIN¿?

Se refiere al DVD y el Blue Ray, si quieres pagar 300 europeazos por algo que dentro de un par de años costará 40 y lo regalaran con el marca, eres libre,

Pero gracias a dios, con un dvd de doble capa de 9 gigas (si eres un taliban que odia la compresion 2 dvd), consigues la nada desdeñable cantidad de 18 gigas, si hay no te entra un juego de dos pantallas, y 30 horas y sin CGS (asi son los metal gear), es para colgar a Kojima por los cojones.

Espero que tengas un tv plasma 1080p de 50" de 6000 € para disfrutar las innumerables peliculas que existen grabadas en verdadero 1080p y que supongo que tendras, que ocupan 30 gigas del tiron........ tienes razon el dvd es una mierda inutil,

sin pelis en 1080p de 30 gigas no se puede vivir, y todos vamos a comprarnos tv 1080p para justificar la compra de una cosola...eso si que es de inutiles.

Comprarse una consola por el formato...... sin saber lo que compras ....usario tipico de ps3....
Anda y vete a la playa
Ni DVD ni Bluray ni HD-DVD, películas en DIVX hombre!! xD, no hagáis caso a estos sonyers aburridos, sonyers iros a vuestro foro de PlayStation 3 que nosotros (yo por lo menos no) no vamos a incordiar al vuestro.
Salu2
Neophyte escribió:Ni DVD ni Bluray ni HD-DVD, películas en DIVX hombre!! xD, no hagáis caso a estos sonyers aburridos, sonyers iros a vuestro foro de PlayStation 3 que nosotros (yo por lo menos no) no vamos a incordiar al vuestro.
Salu2

+1
yo ya tengo más ganas de que salga sólo por callarle la boca a los troles nenes de papa de turno , que por el juego en si , ademas de que siempre he tenido la creencia de que va a salir , si seguro que luego saldrá hasta para pc ...

Y al anormal este de konami ni caso , aquí lo que cuenta es la pasta , y se saca más vendiendo el juego para todas , cuando llegue la confirmación me pienso hacer una firma para que lo recuerde todo el mundo , que hay ,mucho frustrado con su trasto que va a molestar a los foros "ajenos" [barret]
yo jugué al primero de psx por obligación casi, por la fama que tenía y me lo pasé.... y sinceramente no me atrae nadad nada pero cuando le gusta a tanta gente algo deberá tener que yo no veo así que lo respeto, pero en serio lo veo un juego super super normal.

La verdad esque me gustaría que saliese para la blanquita, así le daría otra oportunidad a la saga para demostrarme a mi personalmente que vale la pena.

Y para darle un Zas en toda la boca a los sonyers que se ponen tela de pesaítos. salu2
q salga q salga en la blanqita que se qede sony sin la exclusivida [poraki] [qmparto] [qmparto]
Esto es evidentemente como todo, los gustos son personales. Pero aunque no guste a algunos, no deja de ser una de las mejores sagas que ha habido en la historia de los videojuegos. Las cosas como son. Respecto a que salga en la 360 yo no me lo creo hasta que no lo vea en la tienda o lo confirme a ciencia cierta y claramente el directivo o responsable correspondiente. Lo demás es especular y especular. Es posible que cuando el río suena agua lleva o puede que no.

Si no sale bien y si sale mejor.
OS lo dice Peter Moore, lo dice Sony, Lo dice KONAMI, lo Dice Hideo kojima y todavia seguis de que va a salir orque lo diga un revista que solo lo hace para vender ejempleres??
Joder yo que pensabe que snake significaba culebra... y resulta que es culebrón...
trane escribió:Os lo dice Peter Moore, lo dice Sony, lo dice KONAMI, lo dice Hideo Kojima y todavia seguis de que va a salir porque lo diga un revista que solo lo hace para vender ejempleres??

touché
waylander escribió:Joder yo que pensabe que snake significaba culebra... y resulta que es culebrón...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:OS lo dice Peter Moore, lo dice Sony, Lo dice KONAMI, lo Dice Hideo kojima y todavia seguis de que va a salir orque lo diga un revista que solo lo hace para vender ejempleres??

Tio que eso no vale,tiene que salir KOJIMA y decir que si al final sale en 360 ME CORTE MIS PARTESSSSSSSSSSSSSSSS y alguna cosa mas [qmparto]
migueldd escribió:Si se comparan juegos multi para ver cual es el mejor en graficos. Como salga este lo van a comparar bit a bit y frame a frame y como sea mejor en la 360 se abrira una puerta interdimensional que nos tragará a todos y acabará con el continuo Espacio-Tiempo.

xDDDDDDDDD.

en fin, otro rumor mas....cuando el rio suena, no se que y no se cuantos...
Weno al final de momento se mantiene en la ps3 ...
1salu2
The Phenom escribió:Esto es evidentemente como todo, los gustos son personales. Pero aunque no guste a algunos, no deja de ser una de las mejores sagas que ha habido en la historia de los videojuegos. Las cosas como son. Respecto a que salga en la 360 yo no me lo creo hasta que no lo vea en la tienda o lo confirme a ciencia cierta y claramente el directivo o responsable correspondiente. Lo demás es especular y especular. Es posible que cuando el río suena agua lleva o puede que no.

Si no sale bien y si sale mejor.

totalmente de acuerdo una de las grandes y mejores sagas una puta maravilla.....por cierto cada vez estoy mas seguro de que en esta generacion de consolas esta vez no me equivoque de plataforma ahi estan las ventas, la potencia de la makina, el mejor online que pueda existir, el gow, el blue dragon, el halo 3...lost odyssey y por si fuera poco juegos que nunca pense que veria en xbox como......devil may cry, silent hill, pro evolution, ...que le queda a sony? Metal gear solid que sinceramente creo que saldra aunque mas tarde y Final fantasy demasiado poca cosa......demasiado cara, demasiado tragate un blue ray que aun nos abes por donde ira,,,,demasiada poca diferencia en graficos y demasiado malo el online de sony....para decantarse por sony..esta vez Bill ha hecho las cosas bien le ha dado en todo el morro a sony. [burla2]
cristan escribió:Que coñazo porfavor... q MGS 4 NO va a salir en 360, cuantas veces tiene que salir Kojima a decirlo¿ [bad]

Kojima ninguna ,konami que es la que tiene el juego si.
Pues esto es creible, ¿no han visto el ultimo trailer? En donde aparecen los crédito la pantalla ya no es negra y no aparece playstation 3 como consola de referencia. Ahora es blanca y no aparece el logo de ps3, se me hace que la blanca esta ganando terreno.

YO quiero este juego en mi blanca. [tadoramo]
Ojala saliera , para no ver mas hilos sobre el metal gear en mi vida.

Enserio , lo he aborrecido [ayay]
saku39 escribió:Ojala saliera , para no ver mas hilos sobre el metal gear en mi vida.

Enserio , lo he aborrecido [ayay]

Siempre tienes la opcion de no entrar en los hilos de MGS4 no crees?
Siempre tienes la opcion de no entrar en los hilos de MGS4 no crees?

Desgraciadamente veo los titulos aunque no entre en los hilos y cada vez que leo va a salir metal gear solid 4 , no va a salir , ya ha salido , sale mañana , etc...... me entra angustia y te lo digo enserio.
No se tio tal vez pases demasiado tiempo por los foros
Vive la vida y haz como yo,DISFRUTA COHONESSSSSSS

sobre tó buen rollete [beer]
No se tio tal vez pases demasiado tiempo por los foros
Vive la vida y haz como yo,DISFRUTA COHONESSSSSSS

sobre tó buen rollete

Igual es que tengo demasiado tiempo libre [tomaaa]

[beer]
ya coño!!!!!!!! son mas cancinos... toabnia piensa que va a salir joder... cuantas veces lo a desmentido joder no se cansan... ustedes ya tenen el gow no pidan mas joder... ustedes son la ostia :S:S:S sigan asi... y una cosa el online de la ps3 se sale rakichev. no ay nada de lag y es gratis asi que callate la boca y el blue-ray. es mejor por que tiene una capacidad de 50 gb y pueden explotar los juegos asi que callaito estas mejor... y no se flipen kojima no va sacar el mgs nunca en xbox asi k... dejen los rumores anda que estan fijo = y conformencen con sus juegos coño!!!
!!!!!!!! son mas cancinos... toabnia piensa que va a salir joder... cuantas veces lo a desmentido joder no se cansan... ustedes ya tenen el gow no pidan mas joder... ustedes son la ostia :S:S:S sigan asi... y una cosa el online de la ps3 se sale rakichev. no ay nada de lag y es gratis asi que callate la boca y el blue-ray. es mejor por que tiene una capacidad de 50 gb y pueden explotar los juegos asi que callaito estas mejor... y no se flipen kojima no va sacar el mgs nunca en xbox asi k... dejen los rumores anda que estan fijo = y conformencen con sus juegos coño!!!

Es verda hamigo , viva la plei 3 y el emule
ya coño!!!!!!!! son mas cancinos... toabnia piensa que va a salir joder... cuantas veces lo a desmentido joder no se cansan... ustedes ya tenen el gow no pidan mas joder... ustedes son la ostia :S:S:S sigan asi... y una cosa el online de la ps3 se sale rakichev. no ay nada de lag y es gratis asi que callate la boca y el blue-ray. es mejor por que tiene una capacidad de 50 gb y pueden explotar los juegos asi que callaito estas mejor... y no se flipen kojima no va sacar el mgs nunca en xbox asi k... dejen los rumores anda que estan fijo = y conformencen con sus juegos coño!!!

¬_¬

En mi humilde opinion, no se porque hay tanta posesividad en tener el juego en una plataforma u en otra...

Los de PS3 cuando se lo pasen, y lo hayan rejugado 100 veces, les daran igual si sale en una plataforma u en otra.

Vease Metal Gear 2, Devil May Cry 3(para PC)...hasta me gustaria que el GOW saliera en PS3, ya que lo he rejugado tanto, que paso del juego. Es lo que pasa, cunado te aburres del juego y no es tanta primicia, te da igual donde lo saquen...

Creo que saldra hasta en PC meses mas tarde que la fecha de salida de PS3...
A mi me da igual que salga o no, ya que no me gustan los MG.
darkjosu159 escribió:ya coño!!!!!!!! son mas cancinos... toabnia piensa que va a salir joder... cuantas veces lo a desmentido joder no se cansan... ustedes ya tenen el gow no pidan mas joder... ustedes son la ostia :S:S:S sigan asi... y una cosa el online de la ps3 se sale rakichev. no ay nada de lag y es gratis asi que callate la boca y el blue-ray. es mejor por que tiene una capacidad de 50 gb y pueden explotar los juegos asi que callaito estas mejor... y no se flipen kojima no va sacar el mgs nunca en xbox asi k... dejen los rumores anda que estan fijo = y conformencen con sus juegos coño!!!

¿Por qué no aprendes a escribir?

Pensé que te habrían baneado el día que me llamaste imbécil y que te metiste con todo este foro...
Pienso lo mismo.Un foro (aunque le pique a alguien la almorrana) es para esto.
Hace 5 o 6 años esto no pasaba,yo estaba aqui de testigo.
Pero ultimamente nada mas que veo replys para quejarse.
Cojones si no gusta, iros a otro hilo que hay MILES!!!!!!!!
Evidentemente esto quien tiene que pararlo son los moderadores pero desde que esto se ha convertido en un foro "Comercial" solo hay 2 o como mucho 3 moderadores que guarda el espiritu de un foro.Esto es así,de modo que creo que menos post quejandose y mas ignorarlos (e el caso de que no interese) ya que no todos estamos todo el dia metido aqui y tenemos cosas que hacer (extensible a los moderadores que tambien tienen vida privada),que esto no es disney señores
Siempre os andais quejando de que no lo dicen fuentes oficiales, pues joder, ha salido en la XBOX OFFICIAL MEGAZINE, más oficial que eso... xDD
darkjosu159 ya coño!!!!!!!! son mas cancinos... toabnia piensa que va a salir joder... cuantas veces lo a desmentido joder no se cansan... ustedes ya tenen el gow no pidan mas joder... ustedes son la ostia :S:S:S sigan asi... y una cosa el online de la ps3 se sale rakichev. no ay nada de lag y es gratis asi que callate la boca y el blue-ray. es mejor por que tiene una capacidad de 50 gb y pueden explotar los juegos asi que callaito estas mejor... y no se flipen kojima no va sacar el mgs nunca en xbox asi k... dejen los rumores anda que estan fijo = y conformencen con sus juegos coño!!!

ostias otro tonto a las 3??? y encima como el otro paleto que no sabe ni escribir xDDDDDDDDDD

plei3 : paletos a las 3 xDDDDDDDD
Bollox escribió:
¿Formato de antigua generación?EIN¿?

Se refiere al DVD y el Blue Ray, si quieres pagar 300 europeazos por algo que dentro de un par de años costará 40 y lo regalaran con el marca, eres libre,

Pero gracias a dios, con un dvd de doble capa de 9 gigas (si eres un taliban que odia la compresion 2 dvd), consigues la nada desdeñable cantidad de 18 gigas, si hay no te entra un juego de dos pantallas, y 30 horas y sin CGS (asi son los metal gear), es para colgar a Kojima por los cojones.

Espero que tengas un tv plasma 1080p de 50" de 6000 € para disfrutar las innumerables peliculas que existen grabadas en verdadero 1080p y que supongo que tendras, que ocupan 30 gigas del tiron........ tienes razon el dvd es una mierda inutil,

sin pelis en 1080p de 30 gigas no se puede vivir, y todos vamos a comprarnos tv 1080p para justificar la compra de una cosola...eso si que es de inutiles.

Comprarse una consola por el formato...... sin saber lo que compras ....usario tipico de ps3....
Anda y vete a la playa
[plas] [plas] [plas] [plas] de principio a fin [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues he entrado en la pagina oficial de la revista y no comentan nada
aqui .
Greyfx escribió:Pues he entrado en la pagina oficial de la revista y no comentan nada
aqui .

Por q crees q no la dicen. [burla2]
[maszz] [maszz] [maszz] veremos q pasara

Saludos [360º]
jose juan escribió:Tio que eso no vale,tiene que salir KOJIMA y decir que si al final sale en 360 ME CORTE MIS PARTESSSSSSSSSSSSSSSS y alguna cosa mas [qmparto]

Que le pregunten a Shinji Mikami, creo que ahora anda sin cabeza XD
y no se flipen kojima no va sacar el mgs nunca en xbox asi k...

Y el metal gear 2 que salio en Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] ??????
y el 3 en donde esta gejorsnake. en ps2 na mas por que sera...
La fuente es de una revista de xbox..., (Official Xbox Magazine).

Claro,claro....

MGS4 en X360, cuando este a punto de salir en platinium para PS3. [qmparto]
y el 3 en donde esta gejorsnake. en ps3 na mas por que sera...

Pues como te han dicho ,en Ps2 ....anda ,comprate una tilita y aprende a escribir ,que visto lo visto....
199 respuestas
1, 2, 3, 4