METAL GEAR SOLID 4 definirtvamente tambien en 360

1, 2, 3, 4
chachin2007 escribió:La fuente es de una revista de xbox..., (Official Xbox Magazine).

Claro,claro....

MGS4 en X360, cuando este a punto de salir en platinium para PS3. [qmparto]

Me hace gracia de que os riais de las fuente...y te vas al foro de la ps3 y la mitad de las fuentes son de PSM y la toa mitad de PS3 FAnboy juas xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algo tiene bueno la xbox 360 en tema de exclusividades, es que sus grandes bazas estan financiadas por MS y son IMPOSIBLE de mover, algo de lo que ps3 escasea, cualquier juego se vende....
Me gustaria q saliera asi podria pikarme con el xander
t compras la ps3 k seguro k sale
1salu2
Black29 escribió:
Me hace gracia de que os riais de las fuente...y te vas al foro de la ps3 y la mitad de las fuentes son de PSM y la toa mitad de PS3 FAnboy juas xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algo tiene bueno la xbox 360 en tema de exclusividades, es que sus grandes bazas estan financiadas por MS y son IMPOSIBLE de mover, algo de lo que ps3 escasea, cualquier juego se vende....

En el E3 el mismo Kojima dijo que es un juego exclusivo de PS3.
Si el juego saliera en Xbox 360, podeis estar seguros que no lo anunciarian para esa consola hasta bien estrenado el juego en PS3.

Y lo referente a las exclusividades, chico, para PS3 vendran un monton de juegos exclusivos de grandisima calidad, y ojo!, yo tengo las dos consola, y para X360 este año llegaran juegazos excelentes y para Wii tambien (que tambien la tengo).

Si tienes las tres maquinas, no te preocupas si un juego es multi o exclusivo, por que lo jugaras igual si quieres (y podras elegir la mejor version).
chachin2007 escribió:

En el E3 el mismo Kojima dijo que es un juego exclusivo de PS3.
Si el juego saliera en Xbox 360, podeis estar seguros que no lo anunciarian para esa consola hasta bien estrenado el juego en PS3.

Y lo referente a las exclusividades, chico, para PS3 vendran un monton de juegos exclusivos de grandisima calidad, y ojo!, yo tengo las dos consola, y para X360 este año llegaran juegazos excelentes y para Wii tambien (que tambien la tengo).

Si tienes las tres maquinas, no te preocupas si un juego es multi o exclusivo, por que lo jugaras igual si quieres (y podras elegir la mejor version).

Si no estoy disctuiendo ni diceindo "Si va a salir xk lo dice la revista.." realmente no me lo creo...pero tienes la esperanza...

Ojala pudiera tener las 3 consola, pero como solo tengo una, quiero todo los juegos para esta, solo es eso [oki]
Tambien se dijo en su dia k resident evil 4 y otros 5 titulos de capcom eran exclusivos de gamecube y al final emigraron a otras plataformas, con lo k hoy dia eso de las exclusividades como no se las programen los mismos estudios propios no lo veo yo tajante.
DRAGON_SPEAR escribió:t compras la ps3 k seguro k sale
1salu2

Por que no paras de trollear y te vas al foro de tu negrita,que ya te estas volviendo cansino [lapota]
prodigio escribió:Tambien se dijo en su dia k resident evil 4 y otros 5 titulos de capcom eran exclusivos de gamecube.

Y de echo, Resident evil 4 se mantuvo exclusivo 1 año para GC, y la version de PS2 aunque es mas completa es peor tecnicamente y todo aquel que le interesase minimamente la saga Resident evil ya devio jugar al de Game cube el primer dia que salio.

Y con MGS4 es lo mismo, el que quiera jugar a este juegazo desde el primer dia, se hara con una PS3 (si no la tiene ya).
Es imposible que un adicto a los MGS se quede sentado esperando a que lo saquen para la X360.

Para mi, ya solo por PGR4, Halo 3 y Blue dragon ya vale la pena tener una X360.
Para mi, ya solo por MGS4, Heavely sword's y FFXIII ya vale la pena tener una PS3.
Para mi, ya solo por Mario galaxi, Mario kart y Night's ya vale la pena tener una Wii.

Por cierto, casi siempre se saca el Resident evil 4 como ejemplo, pero...

¿Y Resident evil 0?
¿Y MG twin snake's?

Ambos se desarrollaron para GC y que yo sepa no han salido en ninguna otra plataforma.
Resident evil 4 a fin de cuentas es mas...
¿casual?,
¿y donde puede haber mas casuals?.
Quizas en donde hayan muchos usuarios...
Vamos haber...
Mmmm, PS2....
Mmmm, PC....
¿Y la version de Xbox, donde esta?.

Creo que hay muchos juegos que se han quedado exclusivos en la generacion passada, y en la actual generacion para X360/PS3/Wii van haber muchisimos que lo seran y MGS4 de momento, es only for PS3.
Lo que esta claro es que para hacer un port a X360 siempre se esta a tiempo, pero primero hay que ver como vende MGS4 en PS3.
DRAGON_SPEAR escribió:t compras la ps3 k seguro k sale
1salu2

Pues tu trankilo, q la pley 3 la tengo ya, lo mismo eres tu el q tienes envidia o q? y te digo lo mismo q te dice el amigo jose juan, vete a joder a tus colegas de ps3
Pasar de ese tio ,lleva asi toda la tarde no tiene otra cosa k hacer k tocar los wuebos es un nene de 14 años :S
Zenthorn escribió:Alguien podría hacer una firma donde pusiese "cada vez que anuncias MGS4 para X360 Dios mata a un gatito" ?

Me cito a mi mismo para solicitar una nueva firma en la que pueda leerse "cada vez que anuncias MGS4 para X360 aparece un nuevo Troll en el foro" Gracias.
Bueno , pues es flipante , pero parece ser que finalmente si que esta confirmado que saldra para 360...... [Alaa!]

Imagen
saku39 escribió:Imagen

Me da a mi que ese no enseña mas tatuajes... [toctoc]
Perdon , me confundi !!! , la imagen era esta sorry......

Imagen

Finalmente el juego pasa a ser EXCLUSIVO de xbox 360 xD.
saku39 escribió:Finalmente el juego pasa a ser EXCLUSIVO de xbox 360 xD.

No digas eso que vemos a tos los soniers asi

Imagen
Sinceramente estos titulos me parecen una gran G********* asin de claro cuando agan un comunicado de Konami entonces dire claro que si.

Es mas creo que saldra una version subtance para 360 desde el principio, como paso con xbox.

Pero el tema ya es cansino hasta la saciedad por favor no mas hilos sin comunicados oficiales rumores absurdos pruebas es lo que necesito.

salu2
Espero que sea verdad,tengo mucha fe,pero no se si tengo tanta xD
Otra prueba de la reunión oculta, donde enseñaron una demo del MGS 4 a 720P Multijugador.

Imagen
Zenthorn escribió:
Me cito a mi mismo para solicitar una nueva firma en la que pueda leerse "cada vez que anuncias MGS4 para X360 aparece un nuevo Troll en el foro" Gracias.

Imagen
este tema esta tan visto...que ya no se si creermelo o no..xd como sigamos asi ni lo sacan en xbox 360 ni en ps3 ni en ná!xD [qmparto]
Hoigan!!

Mgs4 definiRTvamente tambien en 360, en wii, en ds , psp , game boy , game gear , supernintendo, ps2 , dreamcast, msx , saturn etc etc [plas] [plas]
yo pienso que deberian banear al proximo que vuelva a postear algo sobre esto. Ademas de cansino sera un gilipollas...

Que no!!! que no va a salir!! iros con vuestro cutre halo a jugar y compraros una ps3 si quereis el metal gear 4
cutre halo?? oh my god!! xDD, pues mira si, me gustaria muxiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo tener el metal gear solid 4, pero me parece que oy por oy comprarse una ps3 es tirar el dinero, ni de coña me gasto 600 euros por un juego, prefiero seguir con las esperanzas de que salga en 360...

si yo tubiese una ps3 me sentiria estafado, y creo que es ese sentimiento de estafa el que os hace despotricar contra la otra consola para asi poder justificar vuestra compra.....esa es mi opinion, ala ahora a ponerme como los trapos xDD

un saludo!!
Krazoth escribió:yo pienso que deberian banear al proximo que vuelva a postear algo sobre esto. Ademas de cansino sera un gilipollas...

Que no!!! que no va a salir!! iros con vuestro cutre halo a jugar y compraros una ps3 si quereis el metal gear 4
Mira chaval si quieres caer tan bajo como sony en las ventas...no postees ni un comentario mas aqui y te botas a tu foro que no pintais nada los de sony aqui en?? que me teneis calentito ultimamente [fumeta] [fumeta] }:/ [poraki] que mala que es la envidia...tanto deciais de las luces rojas y ahora aparecen las amarillas xDD como dije...copian hasta los errores
yazopota escribió:Mira chaval si quieres caer tan bajo como sony en las ventas...no postees ni un comentario mas aqui y te botas a tu foro que no pintais nada los de sony aqui en?? que me teneis calentito ultimamente [fumeta] [fumeta] }:/ [poraki] que mala que es la envidia...tanto deciais de las luces rojas y ahora aparecen las amarillas xDD como dije...copian hasta los errores

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo que salir a defender que sepais que no va a salir el metal gear solid 4 en la 360 xd
Krazoth escribió:yo pienso que deberian banear al proximo que vuelva a postear algo sobre esto. Ademas de cansino sera un gilipollas...

Como finalmente salga la de lagrimas de cocodrilo que vas a llorar, chaval... [sonrisa]

De donde ha salio este notas ? [qmparto] [qmparto]

En fin...

Salu2.
Seguro que sale en la 360, ya vereis ya.
Acabara saliendo bastante mas tarde pero acabara saliend
Que salga o que no salga...me da igual... si no sale me alquilo la Ps3 y el juego una semana y no creo que me dure mas de 20 horas... [maszz]
Me pregunto, que inepto tiene capacidad para ahorrar 600 € e invertilos en una consola, sin tener ni zorra idea de videojuegos... ¿que son hijos de ricos?, ¿leen hobby consolas? por que su capacidad de argumentación y sus razonamientos son ridiculos, sus palabras desprenden odio, en un tema ta efimero como los videojuegos dice mucho de uno mismo alterarse hasta tal extremo; ¿se tiran años ahorrando para una consola? por eso se les va la vida en soltar gilipolleces sobre otra.

Joder tengo un megane nuevo y por eso no voy riendome del astra de mi colega.....hay cada subnormal....

Imaginaros, MIra mi megane es la caña porque tiene el anuncio de la historia interminable BLA BLA, tu astra es una mierda cutre usario de OPEL..... joder que subnormal....me daria vergüenza XDXD

Lo misma sensación da al ver a un niñato enfurecido cuando lee que poiblemente un juego salga en otra consola además de la que el ama.....

Si dedicaran su esfuerzo a sentarse y aprender un poquito de hardware y no a leer los foros de juegos de las consolas alternativas a la suya, no se pondrian en ridiculo una y otra vez...

Quizás su consola tan amada no sea tan buena cuando tienen que pasarse por el foro de 360 para divertirse, desde que tengo la 360 no tengo ni zorra del mundillo de ps, ni me interesa..., tengo cosas mejores que hacer que meterme en el for de ps3 a decir sandeces.

Konami mira por la pasta, si es lista lo sacará en 360 , tarde o temprano, hacer un juego cuesta demasiado para limitarte al reducido mercado que tiene ps3 ahora mismo.
Ya "huele" tanto metal gear, al final voy a acabar por aborrecerlo. El juego es o será muy bueno, pero tampoco para tanto.

Un saludo
Bollox escribió:
Quizás su consola tan amada no sea tan buena cuando tienen que pasarse por el foro de 360 para divertirse, desde que tengo la 360 no tengo ni zorra del mundillo de ps, ni me interesa..., tengo cosas mejores que hacer que meterme en el for de ps3 a decir sandeces.

Ello llevo yo diciendo to la vida y to el mundo dice que son paranoias mias.
Pues que quereis que os diga, yo me acabo de bajar la demo del Splinter Cell DA y creo que se merienda con patatas a los Metal, su jugabilidad esta a años luz del titulo de Kojima
Me da igual que salga este juego, yo me pase a M$oft en la generacion pasada
Me alquile el MG2( el unico que ha salido en xbox) y me parecio una peli interactiva, creo que esta serie de juegos (que no saga) esta sobrevalorada
Arwen escribió:Pues que quereis que os diga, yo me acabo de bajar la demo del Splinter Cell DA y creo que se merienda con patatas a los Metal, su jugabilidad esta a años luz del titulo de Kojima
Me da igual que salga este juego, yo me pase a M$oft en la generacion pasada
Me alquile el MG2( el unico que ha salido en xbox) y me parecio una peli interactiva, creo que esta serie de juegos (que no saga) esta sobrevalorada

A mi parecer, todos los Metal Gear son juegazos, y yo me compraría la consola solo por este juego (cuando esté mas barata, claro), igual que hice con la play II y la game cube (resident evil IV). Pero es cuestion de gustos. A mi (y a millones de personas) me parece una autentica maravilla, y lo preferiría jugar en mi 360 sin duda. A ver.
macfly escribió:

A mi parecer, todos los Metal Gear son juegazos, y yo me compraría la consola solo por este juego (cuando esté mas barata, claro), igual que hice con la play II y la game cube (resident evil IV). Pero es cuestion de gustos. A mi (y a millones de personas) me parece una autentica maravilla, y lo preferiría jugar en mi 360 sin duda. A ver.
Gracias por tu opinion , pero en ningun momento he dicho que el Metal sea un truño, solo digo que esta sobrevalorado
El 1 de Play me parecio un juegazo
DRAGON_SPEAR

POr favor largate anda o a ver si te banean por k eres un plasta de cojones y no paras de incordiar volver al foro de donde estais...

y sobre todo tu:

DRAGON_SPEAR

Que te den clases de castellano y cuadernillos santillana ^^
Por favor, no desvieis el tema con chorradas, el tema es de que en una revista de Xbox han reavivado rumores sin fundamento de que MGS4 sale en x360, punto.
Yo tengo las dos y la Ps3 tiene mas polvo [mad]!!
Anda solo decir que se pire a otra parte y que tenga cuidado con las nuevas luces amarillas de la PS3 XD
No se si lo habeis visto pero la PS3 tambien sufre de luces !!!
Esta es la generacion de la luces jeje :-p

Saludos a todos

P.S : MGS lo dud que salga para XBOX 360 como he dicho antes, si no lo presentaron en E3 lo dudo.
Repito de nuevo para todos y para que no abran mas hilos de estos.

metal gear 4 no va a salir en xts, porque la maquina no tiene la potencia suficiente, ni para mover el bigote del viejo ocelot.
Ademas hay un peligro muy grande de sobrecalentamiento y luces rojas, al intentar que esta maquina mueva tantos poligonos juntos.
para el de arriba protegete con un escudo de titanio,porque te van a llover las pedradas,los palazos y los meteoritos. [qmparto]
Krazoth escribió:Repito de nuevo para todos y para que no abran mas hilos de estos.

metal gear 4 no va a salir en xts, porque la maquina no tiene la potencia suficiente, ni para mover el bigote del viejo ocelot.
Ademas hay un peligro muy grande de sobrecalentamiento y luces rojas, al intentar que esta maquina mueva tantos poligonos juntos.

lol
Krazoth escribió:Repito de nuevo para todos y para que no abran mas hilos de estos.

A ver, no creo que salga a menos que las ventas no sean lo suficientemente altas para compensar los gastos, en tal caso terminará saliendo en otras plataformas (entiendase X360). Konami no pertenece a Sony, Metal Gear no pertenece a Sony, Sony no ha financiado el proyecto pero sí tiene de momento la exclusividad de este la cual a día de hoy no se sabe si es temporal o permanente. Y a todo esto, puesto que NO eres ni directivo de Sony, ni de Konami, no te adelantes a decir que es lo que saldrá o no saldrá en una u otra consola.

Sobre tu argumento de "no saldrá porque rompe la consola y no tiene potencia" te aconsejo de todo corazón que intentes documentarte un poco sobre la X360 y de la PS3, veras que las diferencias son puras nimiedades.

EsO eS sIerTo HaMiJo
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

Si que estan creciditos los sonyers ultimamente, y eso que les llegan juegos con retrasos y peores graficos.
petasking87 está baneado por "ATPC"

joder , no sabia que hhubiera gente aqui en EOL que estuviera trabajando en el juego.....

algunos tienen una boca impresionante.
Visto lo visto hata que no haya

COMUNICADO OFICIAL DE KONAMI

repito

COMUNICADO OFICIAL DE KONAMI

, este tipo de hilos se cerraran inmediatamente...

newdeamer
199 respuestas
1, 2, 3, 4