prodigio escribió:Tambien se dijo en su dia k resident evil 4 y otros 5 titulos de capcom eran exclusivos de gamecube.
Y de echo, Resident evil 4 se mantuvo exclusivo 1 año para GC, y la version de PS2 aunque es mas completa es peor tecnicamente y todo aquel que le interesase minimamente la saga Resident evil ya devio jugar al de Game cube el primer dia que salio.
Y con MGS4 es lo mismo, el que quiera jugar a este juegazo desde el primer dia, se hara con una PS3 (si no la tiene ya).
Es imposible que un adicto a los MGS se quede sentado esperando a que lo saquen para la X360.
Para mi, ya solo por PGR4, Halo 3 y Blue dragon ya vale la pena tener una X360.
Para mi, ya solo por MGS4, Heavely sword's y FFXIII ya vale la pena tener una PS3.
Para mi, ya solo por Mario galaxi, Mario kart y Night's ya vale la pena tener una Wii.
Por cierto, casi siempre se saca el Resident evil 4 como ejemplo, pero...
¿Y Resident evil 0?
¿Y MG twin snake's?
Ambos se desarrollaron para GC y que yo sepa no han salido en ninguna otra plataforma.
Resident evil 4 a fin de cuentas es mas...
¿casual?,
¿y donde puede haber mas casuals?.
Quizas en donde hayan muchos usuarios...
Vamos haber...
Mmmm, PS2....
Mmmm, PC....
¿Y la version de Xbox, donde esta?.
Creo que hay muchos juegos que se han quedado exclusivos en la generacion passada, y en la actual generacion para X360/PS3/Wii van haber muchisimos que lo seran y MGS4 de momento, es only for PS3.
Lo que esta claro es que para hacer un port a X360 siempre se esta a tiempo, pero primero hay que ver como vende MGS4 en PS3.