METAL GEAR SOLID 4 definirtvamente tambien en 360

1, 2, 3, 4
DRAGON_SPEAR escribió:E no me e metio con nadie no soi un puto pijo de estos que les compran las consolas asi k es inposible k tenga katorce y lo k e dixo es verdad porcierto cuando le pongais el blu-ray a la 360 por cuanto os va a salir por 1200€?

Aprende a escribir y luego a lo mejor te podemos contestar tus irrisorias preguntas troll [agggtt]
DjScream3 escribió:Y ami que no me gustan los MGS ¬_¬

Tranquilo,no eres el unico.

Toston de juego!
E no me e metio con nadie no soi un puto pijo de estos que les compran las consolas asi k es inposible k tenga katorce y lo k e dixo es verdad porcierto cuando le pongais el blu-ray a la 360 por cuanto os va a salir por 1200€?
pues para k te enteres estoy viendo blues-rays en la 360 y sin compra un puto disco [fumeta]
vuelve al pozo de donde salistes y comprate un mono y que te quites los piojos de la cabeza , eso seguro k lo hace tu ps3 , flamante mmmm estupenda , la mejor no????? hay que me lolllllllllllllllll
acuam161 escribió:vuelve al pozo de donde salistes y comprate un mono y que te quites los piojos de la cabeza , eso seguro k lo hace tu ps3 , flamante mmmm estupenda , la mejor no????? hay que me lolllllllllllllllll

Tienes razon, por que la ps3 hace de todo menos vender consolas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRAGON_SPEAR escribió:La verdad es muy triste que la gente piense que metal gear solid 4 va a salir en la 360 ya que todas las veces que se ha dicho esto kojima y si ,creerme a salido a desmentirlo y tanbien es muytriste que los usuarios de 360 se dediquen a conseguir juegos buenos de la ps3 y no conseguirlos ellos ,aunque ami me ace mucha gracia ver como corre un juego en la ps3 y en la 360 por que se os cierra la boca ha todos jajajajjajajja,y tanbien es muy gracioso ver como los juegos que tiene la ps3 que graficamente es una mierda conparrao con lo que va a venir revientan a muchos juegos de la 360 y ella ya tiene 1 año de ventaja, que va a ser lo proximo el final fantasy XIII o que ...la verdad es que yo si voi a jugar al metal gear solid 4 y vosotros no , pero saveis que podeis acer ....UN PUTO REMAKE DEL FINAL FANTASY VII!!xd

No le deis de comer que es a eso a lo que vienen... por cierto... como sentaría que hiciesen un "puto remake del final fantasy VII" en X360?
Zenthorn escribió:
No le deis de comer que es a eso a lo que vienen... por cierto... como sentaría que hiciesen un "puto remake del final fantasy VII" en X360?

Pues a mi me encantaria, aunque preferiria un remake del mejor final de todos FINAL FANTASY 6!!!!! diooooooos [mad] [plas]
Decis cosas como que la ps3 ace de todo pero no vende y tal pero no dais datos por que saveis que la ps3 es mejor en todo graficamente sobre todo
DRAGON_SPEAR escribió:Decis cosas como que la ps3 ace de todo pero no vende y tal pero no dais datos por que saveis que la ps3 es mejor en todo graficamente sobre todo

Tambien eran mejor en TODO la gamecube y sobre todo la XBOX1 (tambien graficamente sobre todo), y miralás...
graficamente dices??? con los culos de botella que tiene??? k no tiran los juegos ni para atras ??porque el motor grafico de ps3 nunca llegara al 100x100 como la xbox360???por favor a ver si buscas en google informacion antes de decir sandeces :)

PD:vuelve al pozo anda :) k estaras mas feliz ^^
Hacer va con " H "

Tan triste es el foro de la ps3, que tienes que venir a molestarnos?
lordvil escribió:Hacer va con " H "

Tan triste es el foro de la ps3, que tienes que venir a molestarnos?

JAJAJAJAJA

+1

Yo tengo ambas consolas y no entro apenas en el foro de PS3 pq esta muerto y lo poco que hay no es nada interesante.
DRAGON_SPEAR escribió:Decis cosas como que la ps3 ace de todo pero no vende y tal pero no dais datos por que saveis que la ps3 es mejor en todo graficamente sobre todo

¬_¬
Si, si la PS3 es mejor en todo...por eso todos los multis lucen mejor en XTS. [poraki]
spitfire1976 escribió:
¬_¬
Si, si la PS3 es mejor en todo...por eso todos los multis lucen mejor en XTS. [poraki]

No digais palabras tecnicas, que el pobre no las entiende, por que el traductor lo tiene integrado en el emulador de la ps3 [angelito]
Veo un ps3 fan encolerizado, le recuerdo que Mgs2 me lo pasé en xbox..., jugar en xbox a juegos de kojima no es nada nuevo ;)

Eso de pillar juegos de ps3 jeje para rellenar catalogo en xbox360..., que coja el catalogo de ps3 y mire de donde bienen la mayoria de juegos de ps3, oblivion, raimbow, grw etc etc, algunos hace un año que me los pasé

Y bueno a las chorradas de mejores juegos y demas, saliendo un año mas tarde y costando 600 lerus, mas el cable para ver en HD XD, la mayoria de juegos de ps3 son una soberana patata, que me diga alguno exclusivo, que lo le saco tres de 360.

Se vaya a la playa a tomar el sol
No pero me revienta que hablen del metal gear solid 4 los xboxeros cuando ni cabe en su formato de antigua generacion pero bueno que no se hable mas por favor "h"acer como que no he pasao no respondais ha este mensaje y si sale el metal gear solid 4 pedire perdon pero sino vendre a restregaros que lo estoy jugando es mas hare un video y lo colgare en you tube para vosotros y todo esto sin insultar para que veais weno adios y asta dentro de unos meses(recordar al usuario "dragon_spear")
Gente como esta me alegra el dia , " BOY A CONPRAME UNA PS3 y OS BOY ACER UN NIÑO TOMTO"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
DRAGON_SPEAR escribió:La verdad es muy triste que la gente piense que metal gear solid 4 va a salir en la 360 ya que todas las veces que se ha dicho esto kojima y si ,creerme a salido a desmentirlo y tanbien es muytriste que los usuarios de 360 se dediquen a conseguir juegos buenos de la ps3 y no conseguirlos ellos ,aunque ami me ace mucha gracia ver como corre un juego en la ps3 y en la 360 por que se os cierra la boca ha todos jajajajjajajja,y tanbien es muy gracioso ver como los juegos que tiene la ps3 que graficamente es una mierda conparrao con lo que va a venir revientan a muchos juegos de la 360 y ella ya tiene 1 año de ventaja, que va a ser lo proximo el final fantasy XIII o que ...la verdad es que yo si voi a jugar al metal gear solid 4 y vosotros no , pero saveis que podeis acer ....UN PUTO REMAKE DEL FINAL FANTASY VII!!xd

Tu post a parte de demostrar que eres un niñato que no meditas las cosas saca a relucir lo que muchos fanboys piensan: tener una consola u otra es una especie de designio divino hecho por los dioses al que tienes que defender hasta la muerte.

Una consola es un producto para sacar dinero , como los equipos de futbol o cualquier otra cosa que cree fanboys (me hace gracia ver como la gente mata a otras personas defendiendo su equipo de futbol. Ese equipo que le conoce personalmente ,le paga todas sus facturas y le arropa por las noches)

Y como es un producto te puedes comprar el que quieras y cambiarte cuando deseees o tu economia te lo permita.

Yo ahora tengo una 360 y me encanta . Pero si en un futuro veo que la play3 me atrae mas y le voy a dar buen uso , saco la tarjeta y me la compro.

Tu y el resto de los fanboys lo veis como si los que tenemos una consola u otra ya "hemos elegido nuestro destino" y no podemos cambiar nunca y nos jodemos si sale mal la cosa.

Lo dicho , un niñato.

Saludos
acuam161 escribió:Gente como esta me alegra el dia , " BOY A CONPRAME UNA PS3 y OS BOY ACER UN NIÑO TOMTO"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] dios que bien lo imitas [burla2]
Ha es sin h

Es verdad cuando salga el Darkness para ps3 yo ya ni me acordaré de cuando me lo pasé en 360.

Tonterias aparte, dragon_spear de verdad, es muy poco practico ser fiel a una sola videoconsola, ellos no te dan de comer, con lo multi te diviertes el doble (bueno en este caso 1/3 con ps3 y 2/3 xts).
yo soy poseedor de una WII y la xbox360 ,DIOSSSSSSSSS tengo una WII dios graficamente inferior k la xbox360.....pues tambien me lo paso
muy bien jugando con ella y DIOSSSSSSSSSSSSSSS no tienes ese pedazo de juego de la ps3 xDDDDDDDDD

PD:k tienes 15???
acuam161 escribió:Gente como esta me alegra el dia , " BOY A CONPRAME UNA PS3 y OS BOY ACER UN NIÑO TOMTO"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juasssss me parto!!!!!!
Podemos quejarnos... pero el buen rato que me ha hecho pasar el niño este..... juas [plas]

con lo largo que se me hacia el dia de curro...
lordvil escribió:Podemos quejarnos... pero el buen rato que me ha hecho pasar el niño este..... juas [plas]

con lo largo que se me hacia el dia de curro...

+1

no es necesario ni que nos lo pida, siempre recordaremos su nombre

dragon_spear
DRAGON_SPEAR escribió:aunque ami me ace mucha gracia ver como corre un juego en la ps3 y en la 360 por que se os cierra la boca ha todos jajajajjajajja

No trollete,lo que pasa es que nos callamos porque ya cansa ver tanto juego multiplataforma que es superior en Xbox360,actualmente TODOS graficamente.Cuando se lleguen a igualar,nos avisas.Pero de momento en tu PS3 los multiplataforma siempre son peores. [oki]
DRAGON_SPEAR escribió:y tanbien es muy gracioso ver como los juegos que tiene la ps3 que graficamente es una mierda conparrao con lo que va a venir revientan a muchos juegos de la 360 y ella ya tiene 1 año de ventaja, que va a ser lo proximo el final fantasy XIII

Actualmente no revienta nada gráficamente.No te preocupes,cuando se trollea suele pasar.Pero también suele pasar que no se conoce el catálogo de la consola a la que se trollea,por lo que se queda a la altura del betún en cuanto a ignorancia. [risita]

Qué tendrán que ver las ventas con los gráficos¿?Alguno aparte de troll es ignorante.Eres la especie estrella en España,verdad¿?Yo conozco a muchos como tu,se llaman casuals ignorantes.Son esos que se creen que lo primero en existir fue la "pley" y que todo en su "pley" es mejor.Despues cuando ven algo en la consola de la competencia y les parece bueno lo niegan hasta estar en privado,donde entran en shock y comienzan a llorar.
Y cuando ven que no solo hay una cosa,sino que hay más cosas e incluso pueden ser juegos superiores,se rebasan más límites. [qmparto]
Pero no te preocupes,generalmente esta gente es de edades hasta los 15 o 16 años,por lo que como ya se venía notando,esa es tu edad mental. [poraki]
Pues no te preocupes por los gráficos.Que resuene bien en tu cabeza: TODOS los juegos multiplataforma se ven mejor en Xbox360.Te resuena bien¿?TODOS.
Haver gente tengo 16 años ostias y aora me direis niñato y todo lo que quieras pero es que si kojima a dicho k no es k no. yo ya se k no naces de una y otra pero es que parece que si eres de una eres enemigo de la otra y es verdad por que e venio diciendo que no va a salir igual que no va a salir el gow en la ps3 y la gente que la tiene dice que si .... no e venio insultando a nadie solo diciendo que no os hagais ilusiones pero vale lo retiro si va a salir.Venga un saludo (y aver si akabamos bien tios)
no es por nada me compre la ps3 y esta cogiendo polvo xd, la store da pena y los juego uff,hasta k no venga los pesos pesados y casi todos los buenos son multi :-O
Cj_Charlie escribió:Pero no te preocupes,generalmente esta gente es de edades hasta los 15 o 16 años,por lo que como ya se venía notando,esa es tu edad mental. [poraki]

Si es que lo sabía... [poraki]

Pero si tu ya sabes que la PS3 es la mejor que mas te da lo que piensen los demas ? Disfruta tu consola y que no te importe lo que los demas digan tio.

A mi me gusta mas la 360 pero no por ello te dire lo que me parece la PS3 porque si tu la compraste es por algo, disfrutala y punto.

drangon_spear... yo creo que si nos has molestado... pero bueno.

Si te llamamos niñato no es por tu edad, si no, que es por como hablas y te comportas... hay que ser consecuente con lo que se dice...

dicho esto....

AORA SE ESCRIBE: AHORA
Entonces... ¿Es solo un rumor de la revista? ¿es confirmado? porque de este juego depende la decision de comprarme la ps3 o la 360, si sale para la 360 ya sabeis por donde le pueden dar a Sony xD
PD:Es mi idolo
DRAGON_SPEAR Haver gente tengo 16 años ostias y aora me direis niñato y todo lo que quieras pero es que si kojima a dicho k no es k no. yo ya se k no naces de una y otra pero es que parece que si eres de una eres enemigo de la otra y es verdad por que e venio diciendo que no va a salir igual que no va a salir el gow en la ps3 y la gente que la tiene dice que si .... no e venio insultando a nadie solo diciendo que no os hagais ilusiones pero vale lo retiro si va a salir.Venga un saludo (y aver si akabamos bien tios)

yo quiero ser como tu de mayor y comprarme un ps3 de verdad , eres lo maXimoooooo!!!

tiene dice que si .... no e venio

Q es venio??? xDDDDDD
DRAGON_SPEAR escribió:No pero me revienta que hablen del metal gear solid 4 los xboxeros cuando ni cabe en su formato de antigua generacion pero bueno que no se hable mas por favor "h"acer como que no he pasao no respondais ha este mensaje y si sale el metal gear solid 4 pedire perdon pero sino vendre a restregaros que lo estoy jugando es mas hare un video y lo colgare en you tube para vosotros y todo esto sin insultar para que veais weno adios y asta dentro de unos meses(recordar al usuario "dragon_spear")

No es por nada señor pájaro, pero GOW es financiado por Ms, y hecho por epic en calidad de 2nd party, MGS 4 es de una 3rd party.
Acabo de crear un hilo oficial para trolls, os invito a todos:

[HILO OFICIAL] XBOXERS versus SONYERS
1 post de trolleo y le contestais 20 trolleando, es un poco triste la verdad, para algo está el botón de reportar si se salta las normas.

En cuanto al tema... pues otro rumor, que la revista de Xbox diga que va a salir el juego pues no es que sea una noticia muy fiable.
Kyoshiro escribió:1 post de trolleo y le contestais 20 trolleando, es un poco triste la verdad, para algo está el botón de reportar si se salta las normas.

En cuanto al tema... pues otro rumor, que la revista de Xbox diga que va a salir el juego pues no es que sea una noticia muy fiable.

Por tu regla de tres tu tambien troleas
[quote="Kyoshiro pues otro rumor, que la revista de Xbox diga que va a salir el juego pues no es que sea una noticia muy fiable. [/QUOTE"]

Cuando sale una fuente de la PSM, no se dice lo mismo [toctoc]
Pero al final van a venir todos los sonyers aquí¿?Qué cansinos...xD
radeonxt escribió:
Kyoshiro pues otro rumor, que la revista de Xbox diga que va a salir el juego pues no es que sea una noticia muy fiable. [/QUOTE escribió:
Cuando sale una fuente de la PSM, no se dice lo mismo [toctoc]

¿De que Gears Of War va a salir en PS3, por ejemplo?

PD: Te ha gustado la imágen eh xD.
vaya mierda de hilo, no?? yo solo kiero saber si sale o no...

saludos
twiligthZELDA escribió:Hay una cosa que se llama dinero y gracias a eso se puede cambiar de opinión ;)

Tu lo has dicho ya vereis ya como acba saliendo a mi me parece una puta maravilla todos los metal son buenisimos de los pocos juegos ke no me acban aburriendo todos los acabo,,y si sale para 360 ke se olvide sony de uqe me compre la ps3.........
La verdad es que el foro de ps3 es un muermo, no me extraña que vengan a aqui
Aqui hay mas fiesta... y sabemos que eso le mola a los bakalas (compradores principales y potenciales de la marca pleisteichon)
debruceslee escribió:Aqui hay mas fiesta... y sabemos que eso le mola a los bakalas (compradores principales y potenciales de la marca pleisteichon)

o rly?
Esa misma información citando a OXM UK no se dijo hace ya? Me suena haberlo leido....

Pues yo creo que te tendrias que informar pirmero antes de decir lo que dices,por que que yo sepa y sichoa por muchos soniers os estais comiendo todos los juegos multi siendo un port,por que esos juegos estan desarrollados para la 360 y estan peor optimizados y demas cosas en ps3,y lo dicho viendo lo que tu dices que viene la ps3 parace que no sale ningun juego bueno en 360 que pueda reventar los juegos de ps3
AH y acaso sony no pilla juegos de otro lado,ah claro ahora sony va de buena
Ah y si te vienes a reir aqui yo creo que no es la mejor solucion por que si no vas a crispar el ambiente y esto terminara mal

DRAGON SPEAR escribió:E no me e metio con nadie no soi un puto pijo de estos que les compran las consolas asi k es inposible k tenga katorce y lo k e dixo es verdad porcierto cuando le pongais el blu-ray a la 360 por cuanto os va a salir por 1200€?

Pues menos mal que no te vienes areir,por que menudas perlas estas soltando,y yo creo que si que eres un poco pijo,por que un niño de 14 no se compra con su dinero la ps3,lo dudo bastante,y lo dicho el blue ray ahora mismo no vale para nada,a si todo para vosotros

DRAGON SPEAR escribió:Decis cosas como que la ps3 ace de todo pero no vende y tal pero no dais datos por que saveis que la ps3 es mejor en todo graficamente sobre todo

Buahhh,con este comentario me acabas de demostrar que eres el tipico que te lavan la cabeza y que en tu cabeza solo tienes la palabra PLAY y lo demas es todo mierda,lo dicho penoso lo tuyo

DRAGON SPEAR escribió:No pero me revienta que hablen del metal gear solid 4 los xboxeros cuando ni cabe en su formato de antigua generacion pero bueno que no se hable mas por favor "h"acer como que no he pasao no respondais ha este mensaje y si sale el metal gear solid 4 pedire perdon pero sino vendre a restregaros que lo estoy jugando es mas hare un video y lo colgare en you tube para vosotros y todo esto sin insultar para que veais weno adios y asta dentro de unos meses(recordar al usuario "dragon_spear")

Lo dicho lo tuyo es enfermizo,que tu vengas a este foro a restregarnos algo es de niño poco inteligente por no decir otra cosa,y eso de qeuel formato es de anterior generacion es decir cosas inciertas y sin fundamento,lo dicho ni zorra idea de lo que dices en todo este post,te as ganado el merito de este mes de ser el mejor

Imagen
Por ahora creo que no veremos metal gear 4, visto lo visto esperan un tiempo y seguramente lo saquen. Por cierto no hagais caso a los fanboys de sony, basta con ver como escriben para hacerse una idea de su edad.
199 respuestas
1, 2, 3, 4