DRAGON_SPEAR escribió:La verdad es muy triste que la gente piense que metal gear solid 4 va a salir en la 360 ya que todas las veces que se ha dicho esto kojima y si ,creerme a salido a desmentirlo y tanbien es muytriste que los usuarios de 360 se dediquen a conseguir juegos buenos de la ps3 y no conseguirlos ellos ,aunque ami me ace mucha gracia ver como corre un juego en la ps3 y en la 360 por que se os cierra la boca ha todos jajajajjajajja,y tanbien es muy gracioso ver como los juegos que tiene la ps3 que graficamente es una mierda conparrao con lo que va a venir revientan a muchos juegos de la 360 y ella ya tiene 1 año de ventaja, que va a ser lo proximo el final fantasy XIII o que ...la verdad es que yo si voi a jugar al metal gear solid 4 y vosotros no , pero saveis que podeis acer ....UN PUTO REMAKE DEL FINAL FANTASY VII!!xd
Pues yo creo que te tendrias que informar pirmero antes de decir lo que dices,por que que yo sepa y sichoa por muchos soniers os estais comiendo todos los juegos multi siendo un port,por que esos juegos estan desarrollados para la 360 y estan peor optimizados y demas cosas en ps3,y lo dicho viendo lo que tu dices que viene la ps3 parace que no sale ningun juego bueno en 360 que pueda reventar los juegos de ps3
AH y acaso sony no pilla juegos de otro lado,ah claro ahora sony va de buena
Ah y si te vienes a reir aqui yo creo que no es la mejor solucion por que si no vas a crispar el ambiente y esto terminara mal
DRAGON SPEAR escribió:E no me e metio con nadie no soi un puto pijo de estos que les compran las consolas asi k es inposible k tenga katorce y lo k e dixo es verdad porcierto cuando le pongais el blu-ray a la 360 por cuanto os va a salir por 1200€?
Pues menos mal que no te vienes areir,por que menudas perlas estas soltando,y yo creo que si que eres un poco pijo,por que un niño de 14 no se compra con su dinero la ps3,lo dudo bastante,y lo dicho el blue ray ahora mismo no vale para nada,a si todo para vosotros
DRAGON SPEAR escribió:Decis cosas como que la ps3 ace de todo pero no vende y tal pero no dais datos por que saveis que la ps3 es mejor en todo graficamente sobre todo
Buahhh,con este comentario me acabas de demostrar que eres el tipico que te lavan la cabeza y que en tu cabeza solo tienes la palabra PLAY y lo demas es todo mierda,lo dicho penoso lo tuyo
DRAGON SPEAR escribió:No pero me revienta que hablen del metal gear solid 4 los xboxeros cuando ni cabe en su formato de antigua generacion pero bueno que no se hable mas por favor "h"acer como que no he pasao no respondais ha este mensaje y si sale el metal gear solid 4 pedire perdon pero sino vendre a restregaros que lo estoy jugando es mas hare un video y lo colgare en you tube para vosotros y todo esto sin insultar para que veais weno adios y asta dentro de unos meses(recordar al usuario "dragon_spear")
Lo dicho lo tuyo es enfermizo,que tu vengas a este foro a restregarnos algo es de niño poco inteligente por no decir otra cosa,y eso de qeuel formato es de anterior generacion es decir cosas inciertas y sin fundamento,lo dicho ni zorra idea de lo que dices en todo este post,te as ganado el merito de este mes de ser el mejor