AnibalSmith escribió:Lee_Chaolan escribió:...
Demúestrame, con argumentos, que no tengo razón.
Uy, no, que no puedes.
Pues sí que puedo campeón
Mira, poco a poco estoy subiendo mi colección a eol y cuando esté, verás que tengo tanto el original de psx como el twin snakes de cube, así que hablo con conocimiento de causa. De hecho sólo me falta el 4.
Sólo por la mejora gráfica ya merece la pena. La jugabilidad se ha mejorado y ha ganado en espectacularidad. Ya me dirás en qué ha cambiado Snake para perder el carisma...
Esos "argumentos" tan sarcásticos y vacíos que has puesto son propios de seres fantásticos que viven en cuevas.
Quizás a ti no te guste porque se haya versionado para una consola de Nintendo, que es una actitud "socialmente" aceptada que he visto en bastantes foros
Para empezar eso de campeón sobra.
Ahora vamos a lo que interesa. La mejora gráfica es un chiste. MGS2, juego anterior a TS, se ve mejor. ¿Mejora gráfica? JA.
Lo del carisma es algo subjetivo, lo aparto. Para mí no tiene pero a alguno le puede parecer que sí.
Las "mejoras" en la jugabilidad son en realidad "empeoras" (si tal palabra existe, que diría que no xD). Incrustaron la jugabilidad de MGS2 en MGS sin cambiar una maldita situación. ¿Resultado? El juego es insultantemente fácil en todas sus dificultades debido a las "mejoras". Y por ende pierde toda la gracia. A eso lo llamo yo romper un juego.
El control es horrible. El mando de GC no está hecho para MGS. Eso no es culpa de nadie, en realidad, pero es así.
Las escenas flipadas SOBRAN. Eso que sale en pantalla no es MGS. Me puedo mover a la izquierda para esquivar un misil, pero NO, doy una voltereta para atrás, salto encima de él, cojo impulso y otra voltereta. Sí, es la esencia de MGS pura.
Y no, me la pela que salga en GC, de hecho tengo una y juego bastante a ella. Lo que pasa es que no adoro todos los productos salidos en ella aunque sean como este porque tengan cierto logo en la carátula.
TS es un buen juego pero un pésimo MGS. Ni el PO, con su horrible control y su cámara desesperante, es peor que TS.
PD: Lo de obra maestra y que supera al original lo puedes ver en muchos hilos viejos.