METAL GEAR SOLID 4 en WII!!! PARTY!!!!

1, 2, 3, 4
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Mictlan te ha contestado perfectamente. En cuanto a las animaciones, con la potencia de wii, no hay nada que no pueda hacer bajando el detalle, que ya no estamos en la época de la primera play.

Si a Snake no se le dilatan las pupilas o se le mueven los cordones de los zapatos, la verdad es que me la pela. Insisto en que con que tuviera en nivel de detalle del re4 para mí sería suficiente y no me sangrarían los ojos.


Si, la potencia de Wii es infinita, por lo que algunos decís, claro está.....


Está claro que no tienes ni idea de lo que hablas ni de lo que lees, porque yo no he dicho nada de potencia infinita.

Wii puede ofrecer gráficos mejores que lo visto en RE4, por si no lo sabías ;) y si sale un buen juego con ese nivel gráfico, la gran mayoría de los usuarios estaríamos conformes.

Lo que no sé es cómo sabes cómo va a ser el Dead Rising si ni siquiera se ha publicado el estado de desarrollo en el que se encuentra el juego. ¿Tienes un delorian? [qmparto]


Se escribe Delorean.
Si quisiera, con preguntar, sabría como va el desarrollo.
Como ves se bastante más de lo que hablo que tu.

PD: Busca la palabra sarcasmo en el diccionario.
Una vez más discusiones absurdas en ElOtroLado.
Wii tiene potencia para hacer que cualquier cosa, cualquiera, se mueva bien y tenga un aspecto gráfico en condiciones, y como muestra podemos usar, una vez más, el Resident Evil 4, en el que se tiene variados efectos de luces, brillos, reflejos, agua, y bastantes polígonos en pantalla.
Wii es superior a GC en cuestion de filtros y poco más, además creo recordar que funciona a algo más de velocidad, por lo que se suele decir que es una GC 1.5 por tonto que pueda sonar (y que de hecho es), pero creo que todos acordaremos que RE4 tiene unos buenos gráficos, en el sentido de que si los tuviera cualquier juego de Wii los veríamos aceptables sin problemas. Dead Rising va a usar el mismo motor, por lo que es de esperar que los gráficos sean similares. En las imágenes se echa en falta un poco de juego con luces y sombras, pero para ver el estado final sólo queda esperar.
Respecto a MGS4 en Wii es perfectamente posible, pero no es cuestión de potencia, es cuestión de querer hacerlo, así que el tiempo dirá.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:bla bla bla
Se escribe Delorean.
Si quisiera, con preguntar, sabría como va el desarrollo.
Como ves se bastante más de lo que hablo que tu.

PD: Busca la palabra sarcasmo en el diccionario.


Antes de preocuparme por cómo (va acentuado) se escribe una marca de coche, me preocuparía por aprender a escribir correctamente en mi idioma ;)

Sé (del verbo saber también va acentuado) lo que es un sarcasmo, pero veo que tú no. Lo único que he sacado en claro es que has malinterpretado mis palabras (y la de otros eolianos) adrede.

Y yo no veo nada. No sé quién eres (y no es que me importe después de ver tus comentarios) y si no lo dices públicamente, me tomo lo que dices de que con preguntar te enteras del desarrollo del DR como un farol del 15. Y si lo cuentas, que no se entere mucha gente, no sea que bajen las acciones de Capcom... :-|

Bueno, sí veo algo, que sabes más de Regreso al futuro que yo XD
Sé escribir de sobra, no vengas a darme lecciones sobre castellano anda. Y si quieres seguir pensando que Wii es una central nuclear que puede hacer cualquier cosa, es tu problema vivir engañado todo el tiempo; yo la tengo, y conozco sus límites desde hace mucho tiempo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Sé escribir de sobra, no vengas a darme lecciones sobre castellano anda. Y si quieres seguir pensando que Wii es una central nuclear que puede hacer cualquier cosa, es tu problema vivir engañado todo el tiempo; yo la tengo, y conozco sus límites desde hace mucho tiempo.

Si no quieres que te den lecciones no intentes (porque no puedes) darlas tú.

Y no te flipes, no pienso que Wii sea ninguna de las chorradas que dices. Digo que puede ofrecer algo más que RE 4 y cualquier port con ese nivel gráfico a mí me parece aceptable.

Lo que demuestras es que eres un farolero del 15. Wii no se ha explotado del todo, así que no te flipes con que conoces sus límites. ¿Conoces las librerías para programar en la consola? ¿conoces técnicas de optimización? ¿conoces todos los motores que han aparecido y van a aparecer durante la vida útil de wii? A ver si voy a saber yo más del tema que tú ;)

Con esto no digo que vaya a ofrecer los mismos gráficos que 360, pero es que entre lo que hemos visto en wii a día de hoy y lo que vemos en 360, hay mucha distancia y por tanto, mucho margen de mejora. Yo nunca pensé que podía ver cosas tan brutas como el HL2 de xbox o el Killer Instinct de super o el FFXII de ps2 hasta que los vi.
Aquí (en EOL, no el el foro de Wii) hay unos cuantos programadores que, supongo, saben lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con Wii. También hay gente que tiene acceso a cosas que tu no tienes ni idea. Y encima, yo no sólo leo/posteo aquí, lo hago en otros sitios bastante más serios que este.

PD: Y para ser tan "cultivado", te cuesta pillar según que cosas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Aquí (en EOL, no el el foro de Wii) hay unos cuantos programadores que, supongo, saben lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con Wii. También hay gente que tiene acceso a cosas que tu no tienes ni idea. Y encima, yo no sólo leo/posteo aquí, lo hago en otros sitios bastante más serios que este.

PD: Y para ser tan "cultivado", te cuesta pillar según que cosas.


Mira campeón, a diferencia de ti, yo no me las doy de nada. Lo único que hago es demostrar que te tiras faroles. Sé lo suficiente para darme cuenta de que no tienes ni idea de lo que hablas.

Y no hace falta ser programador para saber que no se puede hacer un port 1:1 de ps3 y que se puede ofrecer algo bastante por encima de lo visto en re4. Que tus "amigos" programadores te lo confirmen si no me crees.

Lo que hace que me descojone es que te pongas a la defensiva en un foro como este. Si fuera en otro foro más serio lo entendería...

Y no me considero cultivado por saber algo tan básico como utilizar bien mi idioma.
Elthamare escribió:Dais vergüenza.


Estoy contigo. Y todo por un rumor inventado por vete a saber quién. Triste, triste.
Elthamare escribió:Dais vergüenza.


Aish, si es que discutir es de animales.

Desvergonzados!
hay que ver lo que da de si un fake.. en fin.. como poder hacerse se puede hacer, pero no creo que nintendo ni konami esten por la labor.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Thorin_Saeba escribió:
Elthamare escribió:Dais vergüenza.


Estoy contigo. Y todo por un rumor inventado por vete a saber quién. Triste, triste.


A ver si ahora no se puede debatir en un foro de cualquier tema por muy estúpido que sea. Yo me he metido en este berenjenal porque lo veo factible en las condiciones que he comentado.

Algunos se piensan que o se muestran gráficos de 360 o se muestran gráficos de ps2... eso sí que es triste.
angelbomber está baneado por "troll"
xD.
Y en la primera pagina uno dice que se podria hacer porque los graficos son como juegos de hace 5 años xD.Pues nada,para ser de hace 5 años,se come a todos los que juegas tu en Wii de este año.
Hasta donde yo entiendo, aquí se está debatiendo, pero una vez se dicen cosas tales como "Mira campeón, a diferencia de ti yo no me las doy de nada", o "tú no tienes ni idea" y "si no quieres que te de lecciones no intentes darlas tú", es que se ha perdido el origen del debate y os estáis midiendo la minga. Cosa que a mi me parece estupendo, pero yo aquí no entro a ver quien la tiene más grande o más gorda, entro a ver información sobre mi consola y a hablar sobre los temas que me interesen.
AnibalSmith escribió:El título es totalmente engañoso mires por donde lo mires, no pone ningún rumor, es más... pone "fiesta". Vamos... que si lo pone así es porque está confirmado. MIRES por donde lo mires.
Pues yo no he leído confirmado en el título. A mí lo que me parece es que es poco claro. Si hubiera puesto rumor mejor. Con lo de party, pues podría dar lugar a entender que es un party game basado en mgs4... Si pusiera primeras fotos, abierta web oficial o algo más concreto pues te daría la razón, como supongo que me das por no haber contestado a mis últimas respuestas.

Yo no digo que haya que poner texturas en alta definición. Pero es que para hacer un MGS 4 habría que empezar de nuevo. Ya no por texturas, es que habría que cargarse tantos polígonos que para empezar... tendrías que hacer un setup nuevo y luego animarlo de nuevo, porque habrá animaciones... que Wii no puede hacer ni de coña. Así que esa es otra.


Mictlan te ha contestado perfectamente. En cuanto a las animaciones, con la potencia de wii, no hay nada que no pueda hacer bajando el detalle, que ya no estamos en la época de la primera play.

Si a Snake no se le dilatan las pupilas o se le mueven los cordones de los zapatos, la verdad es que me la pela. Insisto en que con que tuviera en nivel de detalle del re4 para mí sería suficiente y no me sangrarían los ojos.[/quote]

No te digo que se eliminen las animaciones de los cordones de los zapatos, es que el Sr. Kojima no puede hacer un port de MGS 4 por mucho que le bajes polígonos, coño, que sé de lo que hablo.

Que si bajas polígnos en Wii, también estás obligado a cargarte texturas, a cambiar las iluminaciones, a cambiar el setup de los personajes, hacer nuevas animaciones del personaje... y luego cambiar tooooodas las cinemáticas que tiene MGS 4. Y eso lleva muchísimo más tiempo, que si haces un spin-off. A parte de ser mucho más caro, y en Wii... debes saber que se trata de vender, y no de gastar.

Joder, mira que estaís tercos. MGS 4 es IMPOSIBLE. Dead Risiing es posible. RE 4 perfectamente. MGS 4 NO es posible en Wii.

AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:Sé escribir de sobra, no vengas a darme lecciones sobre castellano anda. Y si quieres seguir pensando que Wii es una central nuclear que puede hacer cualquier cosa, es tu problema vivir engañado todo el tiempo; yo la tengo, y conozco sus límites desde hace mucho tiempo.


Lo que demuestras es que eres un farolero del 15. Wii no se ha explotado del todo, así que no te flipes con que conoces sus límites. ¿Conoces las librerías para programar en la consola? ¿conoces técnicas de optimización? ¿conoces todos los motores que han aparecido y van a aparecer durante la vida útil de wii? A ver si voy a saber yo más del tema que tú ;)


Venga por favor... que los motores no hacen milagros. Pues según tú aún no se ha explotado la consola... llevamos... ¿dos años casi?, y lo mejor que vimos técnicamente es Super Mario Galaxy... los mejores juegos técnicamente están hechos por Nintendo, y me consta que se esforzaron bastante en hacer lo que hicieron. Porque vamos... yo aún no he visto un juego no-Nintendo que demuestre que Wii es x1.5 con respecto a Gamecube.(quitando el de los aviones éste) Quizá eso de que pensar de una vez.

AnibalSmith escribió:
Mira campeón, a diferencia de ti, yo no me las doy de nada. Lo único que hago es demostrar que te tiras faroles. Sé lo suficiente para darme cuenta de que no tienes ni idea de lo que hablas.

Fué hablar...
Me he saltado doce páginas, porque vamos, quien se crea esto es para colgarlo de los huevos.

Metal Gear Solid 4 es exclusivo de PS3, en Wii no sería posible por temas de Hardware, además de la exclusividad que dijo Konami. Si hasta en los tiempos de instalación en el HDD saltan mensajes de: "Metal Gear Solid 4 es exclusivo de PS3"

Mira, haced lo que queráis. Ni Wii es una consola con filosofía apropiada para un Metal Gear ni tiene la potencia de mover el 4

Si queréis hypearos y luego seguir con la morralla que es el 95% del catálogo de Wii, vosotros mismos.

Ya podéis echaros al cuello si queréis.
bueno hay rumores de que saldra una version para xbox 360(yo la de wii no la creo de principio a fin)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Si jugarais a MGS4, pequeños ignorantes, os daríais cuenta de la abrumadora cantidad de detalles en el juego que hacen referencia a Sony y a su plei. Olvidaos, es por vuestro bien.
ANKuaK escribió:Si jugarais a MGS4, pequeños ignorantes, os daríais cuenta de la abrumadora cantidad de detalles en el juego que hacen referencia a Sony y a su plei. Olvidaos, es por vuestro bien.

y???sabemos que tecnicamente es imposible que quede igual el habla de una version adaptada(aunque seria un trabajo forzoso pero no imposible segun tenga ganas konami,lo mas facil es hacer una version desde cero para wii y punto)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Reci escribió:
ANKuaK escribió:Si jugarais a MGS4, pequeños ignorantes, os daríais cuenta de la abrumadora cantidad de detalles en el juego que hacen referencia a Sony y a su plei. Olvidaos, es por vuestro bien.

y???sabemos que tecnicamente es imposible que quede igual el habla de una version adaptada(aunque seria un trabajo forzoso pero no imposible segun tenga ganas konami,lo mas facil es hacer una version desde cero para wii y punto)


No hablo de si es posible o no técnicamente, hablo de que el mismo juego es inviable de llevar a la wii por otras razones. Un MGS4 readaptado a la wii? Pues como os llegue con la calidad de Twin Snakes de GC preparaos para una semanita de diarrea.
Reci escribió:
ANKuaK escribió:Si jugarais a MGS4, pequeños ignorantes, os daríais cuenta de la abrumadora cantidad de detalles en el juego que hacen referencia a Sony y a su plei. Olvidaos, es por vuestro bien.

y???sabemos que tecnicamente es imposible que quede igual el habla de una version adaptada(aunque seria un trabajo forzoso pero no imposible segun tenga ganas konami,lo mas facil es hacer una version desde cero para wii y punto)


supongo que se referirá a las menciones de exclusividad que salen en el juego, no en el nivel técnico en sí. Vamos, que si lo sacan en otro lado se ownean a ellos mismos...
ANKuaK escribió:Si jugarais a MGS4, pequeños ignorantes, os daríais cuenta de la abrumadora cantidad de detalles en el juego que hacen referencia a Sony y a su plei. Olvidaos, es por vuestro bien.


la verdad es que hay mil y una referencias a play (dentro del juego y explícitamente) y eso es una de las principales cosas que me hace pensar que Kojima pensó ya que MGS4 nadamas PS3 (con esto me refiero a Xbox 360).

saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
[quote="twilight I"]...[quote]
Como habrás visto, sólo llamo campeón a los que me vacilan para que no se pasen. Si la cosa va a más, pues reporto.

Lo que veo es que te sienta mal que te lleven la contraria, como a muchos en este foro.

Y sobre lo de que los motores no hacen milagros, joer, nadie dice que lo hagan, pero si la última hornada de ps2 es espectacular y dista bastante de los que salieron a los dos años, ¿por qué en wii va a ser distinto? En fin... no hay más ciego que el que no quiere ver.



Volviendo al tema principal, pues lo que está claro es que si a Konami se le pone sacar una versión de mgs4 para wii lo harán recortando y adaptando lo que haga falta.

Pd. Sobre lo que decís de las referencias, pues en Ninja Gaiden aparecía una xbox y luego hicieron una versión para ps3. En MI para N64 aparecía un mando de esta consola como dispositivo en el juego y más tarde se porteó a psx y no sigo con más ejemplos porque ya es muy tarde.
AnibalSmith escribió:[...]
Pd. Sobre lo que decís de las referencias, pues en Ninja Gaiden aparecía una xbox y luego hicieron una versión para ps3. En MI para N64 aparecía un mando de esta consola como dispositivo en el juego y más tarde se porteó a psx y no sigo con más ejemplos porque ya es muy tarde.


no si en eso tienes toda la razon, lo que me refiero es que es tan exagerado las referencias que haste en mitad de una conversación importante de el juego se ponen a hablar del
dual shock y de la tarjeta de memoria de la psx por ejemplo
. No se si me explico xD.

saludos
Dejadlos, si quieren hypearse, allá ellos. Son ganas de pasarlo mal con un hype insatisfecho, pero bueno.

De todas formas, a pocos nintenderillos conozco yo que les guste tragarse media hora de vídeos y otro cuarto de hora de códec...
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:Aquí (en EOL, no el el foro de Wii) hay unos cuantos programadores que, supongo, saben lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con Wii. También hay gente que tiene acceso a cosas que tu no tienes ni idea. Y encima, yo no sólo leo/posteo aquí, lo hago en otros sitios bastante más serios que este.

PD: Y para ser tan "cultivado", te cuesta pillar según que cosas.


Mira campeón, a diferencia de ti, yo no me las doy de nada. Lo único que hago es demostrar que te tiras faroles. Sé lo suficiente para darme cuenta de que no tienes ni idea de lo que hablas.




Estoy de acuerdo, Ruby siempre viene por aqui porque es un chufletero de tres al cuarto, de estas cosas ni idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twilight I escribió:
Mark R. escribió:
Con respecto a lo de "MGS4 en WI ni de coña", está por ver


Te lo digo yo

MGS 4 NI DE CO-ÑA

Eso no lo he dicho yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primeras imágenes :

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una broma, pero bueno tal y como está el ambiente ya me espero una avalancha de gente al cuello...

PD: Mejor no esperar un MGS4, primero porque Kojima ya dijo que exclusivo (si , ya sabemos como va el tema de las exclusividades esta generación..) y si ni siquiera lo portea a 360 que es un "copy paste" desde PS3 dudo muchísimo que se dedique a crear nuevo motor gráfico, físicas, y cambios de guión para adaptarlo a Wii, vamos me juego el cuello a que no sale.
Hidekibcn escribió:Primeras imágenes :

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todas las capturas del juego ese tenías que poner la del "puto tanque" (nombre cariñoso que le di yo porque no hay cohones de pasarselo. Ese si que es el metal gear mas dificil de todos. [sonrisa]

Bueno, el Metal Gear Solid 4 como que nos olvidamos de verlo en la Wii, pero la verdad, a mi lo que realmente me gustaría sería un pack del MGS:Twin Snakes, MGS:Sons of Liberty y MGS:The Snake Eater.
El primero solo tienen que hacer como hicieron con el Zelda Twilight: Port Directo de la cube.
Y los otros 2, no creo que fueran los primeros ports de juegos de PS2 a Wii, ya me parece que hay demasiada experiencia en el tema.

Si anunciaran lo que he dicho dejaría lo que estubiera haciendo en ese preciso instante para salir corriendo a la tienda a reservarlo.
un pack del MGS:Twin Snakes, MGS:Sons of Liberty y MGS:The Snake Eater.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Esta generación están pasando cosas muy raras: un GTA en DS, DR a Wii (algo por lo que yo daba por imposible y así lo dije en un hilo), FF XIII a 360... por eso he dicho que no hay que descartarlo al 100%, aunque como ya he dicho también lo veo prácticamente imposible.

McX escribió:...
no si en eso tienes toda la razon, lo que me refiero es que es tan exagerado las referencias que haste en mitad de una conversación importante de el juego se ponen a hablar del
dual shock y de la tarjeta de memoria de la psx por ejemplo
. No se si me explico xD.

saludos


Bueno, si sólo fuera quitar partes de los diálogos es más sencillo que modificar elementos del juego, que es lo que se hizo en los juegos que comenté. Pero como tampoco sé hasta qué nivel llegan no puedo valorarlo.
Latiosu escribió:
Hidekibcn escribió:Primeras imágenes :

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todas las capturas del juego ese tenías que poner la del "puto tanque" (nombre cariñoso que le di yo porque no hay cohones de pasarselo. Ese si que es el metal gear mas dificil de todos. [sonrisa]

Bueno, el Metal Gear Solid 4 como que nos olvidamos de verlo en la Wii, pero la verdad, a mi lo que realmente me gustaría sería un pack del MGS:Twin Snakes, MGS:Sons of Liberty y MGS:The Snake Eater.
El primero solo tienen que hacer como hicieron con el Zelda Twilight: Port Directo de la cube.
Y los otros 2, no creo que fueran los primeros ports de juegos de PS2 a Wii, ya me parece que hay demasiada experiencia en el tema.

Si anunciaran lo que he dicho dejaría lo que estubiera haciendo en ese preciso instante para salir corriendo a la tienda a reservarlo.


Sí, hombre sí, y Metal Gear Solid 5 exclusivo para Wii xDDDD

PD: Twin Snakes no es ni 1/100000000 de lo que fue el original, de verdad.

PD2: El tanque del Metal Gear 1 es fácil pasarlo, déjate dar por una bala y aprovecha el tiempo que estás invencible para atravesarlo xDD
a mi no me parece tan descabellado lo del pack, la verdad, si yo fuera konami el pack
ya estaba en la calle a 60€ y vendiendo como churros.

un saludo


pdt: me he partido con la estrategia para pasar el tanque.
M@tu escribió:
PD: Twin Snakes no es ni 1/100000000 de lo que fue el original, de verdad.



Que no, hombre, que no, que es una obra maestra.

No es flipado sin razón, con un control de mierda, con una jugabilidad que no le pega, con unos añadidos que se cargan el juego y sin carisma por ninguna parte. No.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lee_Chaolan escribió:
M@tu escribió:
PD: Twin Snakes no es ni 1/100000000 de lo que fue el original, de verdad.



Que no, hombre, que no, que es una obra maestra.

No es flipado sin razón, con un control de mierda, con una jugabilidad que no le pega, con unos añadidos que se cargan el juego y sin carisma por ninguna parte. No.


Vaya trolladas [qmparto]
AnibalSmith escribió:
Lee_Chaolan escribió:
M@tu escribió:
PD: Twin Snakes no es ni 1/100000000 de lo que fue el original, de verdad.



Que no, hombre, que no, que es una obra maestra.

No es flipado sin razón, con un control de mierda, con una jugabilidad que no le pega, con unos añadidos que se cargan el juego y sin carisma por ninguna parte. No.


Vaya trolladas [qmparto]


Casi tan trollada como decir que el Twin Snakes supera al original. Simple y llanamente.
AnibalSmith escribió:
Lee_Chaolan escribió:
M@tu escribió:
PD: Twin Snakes no es ni 1/100000000 de lo que fue el original, de verdad.



Que no, hombre, que no, que es una obra maestra.

No es flipado sin razón, con un control de mierda, con una jugabilidad que no le pega, con unos añadidos que se cargan el juego y sin carisma por ninguna parte. No.


Vaya trolladas [qmparto]


Demúestrame, con argumentos, que no tengo razón.

Uy, no, que no puedes.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lee_Chaolan escribió:...


Demúestrame, con argumentos, que no tengo razón.

Uy, no, que no puedes.


Pues sí que puedo campeón ;)

Mira, poco a poco estoy subiendo mi colección a eol y cuando esté, verás que tengo tanto el original de psx como el twin snakes de cube, así que hablo con conocimiento de causa. De hecho sólo me falta el 4.

Sólo por la mejora gráfica ya merece la pena. La jugabilidad se ha mejorado y ha ganado en espectacularidad. Ya me dirás en qué ha cambiado Snake para perder el carisma...

Esos "argumentos" tan sarcásticos y vacíos que has puesto son propios de seres fantásticos que viven en cuevas.

Quizás a ti no te guste porque se haya versionado para una consola de Nintendo, que es una actitud "socialmente" aceptada que he visto en bastantes foros ¬_¬
Ruby Gloom escribió:Se escribe Delorean.
Si quisiera, con preguntar, sabría como va el desarrollo.
Como ves se bastante más de lo que hablo que tu.

PD: Busca la palabra sarcasmo en el diccionario.


Se escribe De Lorean, y las iniciales son DMC (De Lorean Motor Company) [fumando] [fumando]
Seguro que me lo he saltado, seguro que no lo he visto, no puede ser que nadie lo haya dicho en todo el hilo, por favor, quote a la frase en dónde se dice que el Twin es mejor que el original en este hilo, o que es una obra maestra o cualquier otra cosa, porqué me parece a mi que son ganas de entrar crear mal royo y desviar un tema que ya de por si tiene poco sentido (al menos en su premisa principal, que es MGS4 = Wii).

Si no hay quote, os pondré sobrenombre de Jimbo y Nelson (sin ofender, XD ).

De veras que no hay acritud alguna, simple curiosidad.

NOTA; mierda, justo se me avanza y tal vez mi post se convierta en uno de fácil réplica... pero empezastéis vosotros [360º] [360º] XD
AnibalSmith escribió:
Lee_Chaolan escribió:...


Demúestrame, con argumentos, que no tengo razón.

Uy, no, que no puedes.


Pues sí que puedo campeón ;)

Mira, poco a poco estoy subiendo mi colección a eol y cuando esté, verás que tengo tanto el original de psx como el twin snakes de cube, así que hablo con conocimiento de causa. De hecho sólo me falta el 4.

Sólo por la mejora gráfica ya merece la pena. La jugabilidad se ha mejorado y ha ganado en espectacularidad. Ya me dirás en qué ha cambiado Snake para perder el carisma...

Esos "argumentos" tan sarcásticos y vacíos que has puesto son propios de seres fantásticos que viven en cuevas.

Quizás a ti no te guste porque se haya versionado para una consola de Nintendo, que es una actitud "socialmente" aceptada que he visto en bastantes foros ¬_¬


Para empezar eso de campeón sobra.

Ahora vamos a lo que interesa. La mejora gráfica es un chiste. MGS2, juego anterior a TS, se ve mejor. ¿Mejora gráfica? JA.

Lo del carisma es algo subjetivo, lo aparto. Para mí no tiene pero a alguno le puede parecer que sí.

Las "mejoras" en la jugabilidad son en realidad "empeoras" (si tal palabra existe, que diría que no xD). Incrustaron la jugabilidad de MGS2 en MGS sin cambiar una maldita situación. ¿Resultado? El juego es insultantemente fácil en todas sus dificultades debido a las "mejoras". Y por ende pierde toda la gracia. A eso lo llamo yo romper un juego.

El control es horrible. El mando de GC no está hecho para MGS. Eso no es culpa de nadie, en realidad, pero es así.

Las escenas flipadas SOBRAN. Eso que sale en pantalla no es MGS. Me puedo mover a la izquierda para esquivar un misil, pero NO, doy una voltereta para atrás, salto encima de él, cojo impulso y otra voltereta. Sí, es la esencia de MGS pura.

Y no, me la pela que salga en GC, de hecho tengo una y juego bastante a ella. Lo que pasa es que no adoro todos los productos salidos en ella aunque sean como este porque tengan cierto logo en la carátula.

TS es un buen juego pero un pésimo MGS. Ni el PO, con su horrible control y su cámara desesperante, es peor que TS.

PD: Lo de obra maestra y que supera al original lo puedes ver en muchos hilos viejos.
+1 a todo lo dicho por lee

TS = pesimo metal gear solid
Lee_Chaolan escribió:Ni el PO, con su horrible control y su cámara desesperante, es peor que TS.


no nos pasemos tampoco XD
Hombre, para Wii podrian salir Virtual Misions con Snake de MG4 [qmparto]
BdM escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ni el PO, con su horrible control y su cámara desesperante, es peor que TS.


no nos pasemos tampoco XD


El problema de PO es que pusieron cámara libre cuando era un juego que pedía a gritos cámaras fijas, como los normales. Bueno, y que faltan botones en la consola. Por lo demás muy bien. Me gustó mucho más que el TS que me dejó con cara de WTF xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lee_Chaolan escribió:Para empezar eso de campeón sobra.

Ahora vamos a lo que interesa. La mejora gráfica es un chiste. MGS2, juego anterior a TS, se ve mejor. ¿Mejora gráfica? JA.

Lo del carisma es algo subjetivo, lo aparto. Para mí no tiene pero a alguno le puede parecer que sí.

Las "mejoras" en la jugabilidad son en realidad "empeoras" (si tal palabra existe, que diría que no xD). Incrustaron la jugabilidad de MGS2 en MGS sin cambiar una maldita situación. ¿Resultado? El juego es insultantemente fácil en todas sus dificultades debido a las "mejoras". Y por ende pierde toda la gracia. A eso lo llamo yo romper un juego.

El control es horrible. El mando de GC no está hecho para MGS. Eso no es culpa de nadie, en realidad, pero es así.

Las escenas flipadas SOBRAN. Eso que sale en pantalla no es MGS. Me puedo mover a la izquierda para esquivar un misil, pero NO, doy una voltereta para atrás, salto encima de él, cojo impulso y otra voltereta. Sí, es la esencia de MGS pura.

Y no, me la pela que salga en GC, de hecho tengo una y juego bastante a ella. Lo que pasa es que no adoro todos los productos salidos en ella aunque sean como este porque tengan cierto logo en la carátula.

TS es un buen juego pero un pésimo MGS. Ni el PO, con su horrible control y su cámara desesperante, es peor que TS.

PD: Lo de obra maestra y que supera al original lo puedes ver en muchos hilos viejos.

Pues si no quieres que te llamen campeón no vaciles ni vayas de listo con los demás.

Esta es una discusión muy vieja...

En cuanto a la mejora gráfica, pues qué quieres que te diga, mantiene un nivel decente y mejora en mucho a la versión de psx, que es lo importante.

Si ser flipado no es la esencia del metal, ya me contarás cómo pueden ser más dañinas las hostias de un soldado genoma que un tanque... bueno y luego personajes como Vamp o Fortune no son flipaos, qué va. Y en el 3 las escenitas con la moto del principio tampoco son flipadas... ¿seguro que has jugado al 2 y al 3? ¬_¬

El control está de pm. Si sólo te manejas con el mando de la play es tu problema. Yo he jugado al metal en ps, en cube y en xbox (al 2) y no he tenido ningún problema con el cambio de mando.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No le des mas vueltas Anibal, si el juego fuese de PS2, otro gallo cantaría...
Para mi es un juego estupendo, del cual se toman referencias en MGS4, por algo será.
Además, flipado dice, espera no, que Volgin, Ocelot, Vamp, Fortune, Gray Fox, etc, son la mar de realistas...
Lee_Chaolan escribió:
BdM escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ni el PO, con su horrible control y su cámara desesperante, es peor que TS.


no nos pasemos tampoco XD


El problema de PO es que pusieron cámara libre cuando era un juego que pedía a gritos cámaras fijas, como los normales. Bueno, y que faltan botones en la consola. Por lo demás muy bien. Me gustó mucho más que el TS que me dejó con cara de WTF xD


El PO nunca ha acabado de tirarme. A parte de que el control no me gusta, me queda la misma impresión que al ver una de las tipicas series basadas en una pelicula.
Kyojinmaru escribió:No le des mas vueltas Anibal, si el juego fuese de PS2, otro gallo cantaría...
Para mi es un juego estupendo, del cual se toman referencias en MGS4, por algo será.
Además, flipado dice, espera no, que Volgin, Ocelot, Vamp, Fortune, Gray Fox, etc, son la mar de realistas...


Que tiene que ver la "argumentación" y guion de Kojima con las escenas made in mission impossible 2 (john woo) de Twin snakes? Y que cogen en mgs4 de Twin snakes? Os recuerdo que Twin snakes no tiene nada que ver con Kojima? Te recuerdo que es un remake y debería mantener la esencia del original de psx, cosa que no hace en ningún momento.
Pues qué queréis que os diga, MGS:TS no transmite ni un ápice de las sensaciones del original, y para mí eso ya es razón más que suficiente para considerarlo peor juego.
197 respuestas
1, 2, 3, 4