METAL GEAR SOLID 4 en WII!!! PARTY!!!!

1, 2, 3, 4
BdM escribió:
hombre teampoco es demasiado difícil de conseguir, por unos 30 pavos de segunda mano puedes sacarlo...


Si lo hubiese visto a ese precio hubiese caido. Sera que sabiendo que salia el 4 y demas mucha gente ha aprobechado para picar mas con el precio. Es cuestion de paciencia, ya caera
Ruby Gloom escribió:De aquí a nada sale el Crysis para Wii........


hilo_rumor-crysis-para-wii_775422


XD XD
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:De aquí a nada sale el Crysis para Wii........


hilo_rumor-crysis-para-wii_775422


XD XD


enlazar a hilos de este tipo debería estar prohibido XD
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:De aquí a nada sale el Crysis para Wii........


hilo_rumor-crysis-para-wii_775422


XD XD


Bueno, pues el nuevo de id con el moter ese chachi XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Qué huevos los tuyos por juzgar una versión inicial como definitiva :o eso sí que es lamentable campeón.

Además el sistema de juego de este metal, por lo que he visto en videos, se podría portear perfectamente a wii con la consecuente reducción gráfica (que quitando texturas en hd ocuparía muchísimo menos) y podría quedarse en algo apoteósico para la consola de Nintendo, porque lo que importa es cómo se vea en comparación con el resto del catálogo de wii no en comparación con un juego de 360/ps3 ;)


Pero no la juzgais vosotros? yo juzgo lo que se ha visto, que es lamentable, Dead Rising para Wii es remalo tecnicamente, al- lo que se ha visto, es un Dinasty Warriors de calidad baja (osease PS2, PSP y tal).

Para que saliese MGS4 en Wii tendria que ser un juego completamente diferente, dañaria a los ojos a los que ya hemos jugado a la version actual.

Porcierto, quien diga que MGS4 tiene malos graficos, que se lo haga mirar porque mucha idea no tiene, por no decir ni pi.

Se rumorea tambgien un RE5 para Wii, seria una expansion del 4, osea que tecnicamente ya sabemos lo que seria.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Darklife escribió:
Qué huevos los tuyos por juzgar una versión inicial como definitiva :o eso sí que es lamentable campeón.

Además el sistema de juego de este metal, por lo que he visto en videos, se podría portear perfectamente a wii con la consecuente reducción gráfica (que quitando texturas en hd ocuparía muchísimo menos) y podría quedarse en algo apoteósico para la consola de Nintendo, porque lo que importa es cómo se vea en comparación con el resto del catálogo de wii no en comparación con un juego de 360/ps3 ;)


Pero no la juzgais vosotros? yo juzgo lo que se ha visto, que es lamentable, Dead Rising para Wii es remalo tecnicamente, al- lo que se ha visto, es un Dinasty Warriors de calidad baja (osease PS2, PSP y tal).

Para que saliese MGS4 en Wii tendria que ser un juego completamente diferente, dañaria a los ojos a los que ya hemos jugado a la version actual.

Porcierto, quien diga que MGS4 tiene malos graficos, que se lo haga mirar porque mucha idea no tiene, por no decir ni pi.

Se rumorea tambgien un RE5 para Wii, seria una expansion del 4, osea que tecnicamente ya sabemos lo que seria.


Puedes juzgar las imágenes, pero no tienes ni idea (yo tampoco) de cómo será el aspecto final. Ni siquiera se han visto videos.

Por cierto, dinasty warriors (3,4) o kuf (por poner otro ejemplo) salieron para xbox y lucían bastante bien en esta consola. Lo digo porque los tengo. Si aprovechan bien la potencia de wii, deberían poder ofrecer algo superior.

Lo de que dañe a los ojos es para que te lo hagas mirar. Yo tengo 360 y wii, así que cambio a menudo de plataforma y no me molesta el cambio.

Y sobre el mgs4, de salir para wii, todos los que no hayamos jugado en ps3, no deberíamos notar nada. Es más, si aprovecha la potencia de wii, nos parecerá un juego cojonudo.
Si con este ya han recortado de manera salvaje, no quiero ni pensar en un MGS4, que a Dead Rising le da un buen repaso técnicamente. Yo realmente no se que tiene en la cabeza esta generación de nuevos nintenderos, porque las cosas que se leen aquí, no las he leído nunca.
PiratePila escribió:No se por que deciis tanto "ni de coña", "ni de coña"


TÍTULO del hilo: Metal Gear Solid 4 en Wii

Respuesta de los eolianos: NI DE COÑA, y yo me sigo reafirmando... NI DE COÑA, aunque lo recorten.

Que haya un spin-off o algo por el estilo no te lo discuto, pero la gente se refiere al 4.
Ni de coña, ni de coña... yo también dije "ni de coña" cuando me dijeron que gafas imprescindiles, y ahora... :cool:

yo yambién dije "ni de coña" con muchas cosas de los videojuegos... teníais que ver que de owneds tengo en esto.

Ahora, lo de crysis WII ya lo veo más difícil, peor claro, los juegos de PS3 y algunos de PC son barrocos en polígonos, pero... con un pequeño recorte, wii se los come
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
twilight I escribió:
PiratePila escribió:No se por que deciis tanto "ni de coña", "ni de coña"


TÍTULO del hilo: Metal Gear Solid 4 en Wii

Respuesta de los eolianos: NI DE COÑA, y yo me sigo reafirmando... NI DE COÑA, aunque lo recorten.

Que haya un spin-off o algo por el estilo no te lo discuto, pero la gente se refiere al 4.


Eres portavoz de EOL? XD

Me parece casi imposible que salga, pero visto lo visto (gta y ng en ds, ffxiii, monster hunter, dead rising, bioshock en ps3...) , en esta generación ya no descarto nada[fumando]

Pd. Ojalá veamos un EOL OWNED [oki]
frodete escribió:Jooooooooooooder... a ver... ¿te suena lo que es el video comprimido? ¿Y el audio? ¿Y que lo de no meter el cristiano por falta de espacio es una trola brutal? ¿No? Pues ya lo sabes.


dark-rei escribió:Y tu vas y te lo crees [+risas] q lastima...


yo me creo que 50gb de disco y 4gb de instalación por mucha calidad que se le baje a un video... como que no.. [rtfm]

por cierto dark-rei, lo q me da lastima a mi esq no sepas q el rumor es sobre otro mgs distinto, no mgs4 [Alaa!]
chibisake escribió:por cierto dark-rei, lo q me da lastima a mi esq no sepas q el rumor es sobre otro mgs distinto, no mgs4 [Alaa!]


Pues según el titulo y lo que dice el creador del post, es sobre MGS4:
ramulator escribió:Parece que Nintendo y Konami están negociando por Metal Gear Solid 4.
según he leido en otros post de EOL el peso total del juego (instalacion incluida) son 33 gb.
(buscalo tu que a mí no me apetece ahora [+risas] )


sino me equivoco 4 dvds de doble capa lo cojerian, la que no lo cojería es la wii XD
de todas formas ten en cuenta que la versión wii pesaría mucho menos
ya que estaría recortada por todas partes y no tiene memoria para instalar nada
por que 512 mb. como que no!!! no dan para mucho, la verdad.

Que el juego salga o no, nadie lo sabe...que se vería mucho peor...
hace falta ser un genio para decir eso??? todo el mundo lo sabe,
que a los usuarios de PS3 les jodería mucho, no hay más que leer
el resto del hilo, lo que no entiendo es........¿¿por que??

un saludo
Pues por que se quedan sin exclusividades.. Yo mismo me compraré la ps3 solo por el MGS 4 y el God of War 3 pero en serio que cuando vi que el FFXIII pensé en comprarme la 360 por que es mucho mas barata y esta consiguiendo los juegos de PS3, y eso que odio las XBOX xD Para que comprarme una consola mucho mas cara si la otra tiene los mismos juegos... -_-
Yo soy de los que piensan que las exclusividades son importantes para las consolas y los que hacen decidirte por una u otra, por eso entiendo que no les mole que les quiten sus exclusividades, y mas cuando muchos se dejaron 600 euros en la consola..
Dracarys escribió:Pues por que se quedan sin exclusividades.. Yo mismo me compraré la ps3 solo por el MGS 4 y el God of War 3 pero en serio que cuando vi que el FFXIII pensé en comprarme la 360 por que es mucho mas barata y esta consiguiendo los juegos de PS3, y eso que odio las XBOX xD Para que comprarme una consola mucho mas cara si la otra tiene los mismos juegos... -_-
Yo soy de los que piensan que las exclusividades son importantes para las consolas y los que hacen decidirte por una u otra, por eso entiendo que no les mole que les quiten sus exclusividades, y mas cuando muchos se dejaron 600 euros en la consola..

en eso llevas razon,y por otra parte añadir que a la que perjudica es a ps3 que saquen los mismos juegos en xbox360 ya que asi su version pierde potencial,si lo sacasen solo en ellla ganaria
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Y esa conclusión la sacas por que te gusta mas PS3, ¿no?, cuanta tontería...
ramulator escribió:Ni de coña, ni de coña... yo también dije "ni de coña" cuando me dijeron que gafas imprescindiles, y ahora... :cool:

yo yambién dije "ni de coña" con muchas cosas de los videojuegos... teníais que ver que de owneds tengo en esto.

Ahora, lo de crysis WII ya lo veo más difícil, peor claro, los juegos de PS3 y algunos de PC son barrocos en polígonos, pero... con un pequeño recorte, wii se los come


A ver, a ver... déjame que me aclare... según dicen MGS 4 ocupan los 50 GB del Bluray, si tienen que recortar todo... (que no vale decir sólo los personajes, sino que objetos, paisajes... etc), el resultado es este:

Imagen

Por favor, dejar de intentar engañar a la gente con vuestros comentarios, que se os está yendo MUCHO de las manos.

Además, me hace gracia.... hablaís de quitar polígonos, como si quitar polígonos fuese "jauja"
Dracarys escribió:
chibisake escribió:por cierto dark-rei, lo q me da lastima a mi esq no sepas q el rumor es sobre otro mgs distinto, no mgs4 [Alaa!]


Pues según el titulo y lo que dice el creador del post, es sobre MGS4:
ramulator escribió:Parece que Nintendo y Konami están negociando por Metal Gear Solid 4.


se me olvidó poner un link de referencia

http://blogs.vandal.net/6883/vm/1349352812007

[sonrisa] (guiño)
Dracarys escribió:Pues por que se quedan sin exclusividades.. Yo mismo me compraré la ps3 solo por el MGS 4 y el God of War 3 pero en serio que cuando vi que el FFXIII pensé en comprarme la 360 por que es mucho mas barata y esta consiguiendo los juegos de PS3, y eso que odio las XBOX xD Para que comprarme una consola mucho mas cara si la otra tiene los mismos juegos... -_-
Yo soy de los que piensan que las exclusividades son importantes para las consolas y los que hacen decidirte por una u otra, por eso entiendo que no les mole que les quiten sus exclusividades, y mas cuando muchos se dejaron 600 euros en la consola..


Ya, pero es que ya se habló largo y tendido por todos lados que era un disparate gastarse 600 euros en PS3 cuando ya se sabía de varios meses atrás que en Japón y USA entró discreta y que los juegos merecedores de ese despilfarro entraban año y pico después (Lo único que llegaba pronto era GTA, aunque multi, y se retrasó). Si yo me compro una consola en la salida es porque yo lo valgo (como GC, y ya sabía la hostia que se pegaba, no era muy difícil) así que el tema indignaciones yo lo llamaría tema desengaños.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
twilight I escribió:
ramulator escribió:Ni de coña, ni de coña... yo también dije "ni de coña" cuando me dijeron que gafas imprescindiles, y ahora... :cool:

yo yambién dije "ni de coña" con muchas cosas de los videojuegos... teníais que ver que de owneds tengo en esto.

Ahora, lo de crysis WII ya lo veo más difícil, peor claro, los juegos de PS3 y algunos de PC son barrocos en polígonos, pero... con un pequeño recorte, wii se los come


A ver, a ver... déjame que me aclare... según dicen MGS 4 ocupan los 50 GB del Bluray, si tienen que recortar todo... (que no vale decir sólo los personajes, sino que objetos, paisajes... etc), el resultado es este:

Imagen

Por favor, dejar de intentar engañar a la gente con vuestros comentarios, que se os está yendo MUCHO de las manos.

Además, me hace gracia.... hablaís de quitar polígonos, como si quitar polígonos fuese "jauja"


Aquí nadie intenta engañar a nadie, sólo se opina sobre un rumor y se valoran las posibilidades (muy remotas) de que se haga realidad.

Y nadie dice que quitar polígonos sea fácil, pero si quieren hacerlo lo harán.

Pd. Aprende lo que es jauja antes de utilizar esa palabra [reojillo]
chibisake escribió:
Dracarys escribió:
chibisake escribió:por cierto dark-rei, lo q me da lastima a mi esq no sepas q el rumor es sobre otro mgs distinto, no mgs4 [Alaa!]


Pues según el titulo y lo que dice el creador del post, es sobre MGS4:
ramulator escribió:Parece que Nintendo y Konami están negociando por Metal Gear Solid 4.


se me olvidó poner un link de referencia

http://blogs.vandal.net/6883/vm/1349352812007

[sonrisa] (guiño)


xDD Ok ok xD

Krain escribió: Dracarys escribió:Pues por que se quedan sin exclusividades.. Yo mismo me compraré la ps3 solo por el MGS 4 y el God of War 3 pero en serio que cuando vi que el FFXIII pensé en comprarme la 360 por que es mucho mas barata y esta consiguiendo los juegos de PS3, y eso que odio las XBOX xD Para que comprarme una consola mucho mas cara si la otra tiene los mismos juegos... -_-
Yo soy de los que piensan que las exclusividades son importantes para las consolas y los que hacen decidirte por una u otra, por eso entiendo que no les mole que les quiten sus exclusividades, y mas cuando muchos se dejaron 600 euros en la consola..



Ya, pero es que ya se habló largo y tendido por todos lados que era un disparate gastarse 600 euros en PS3 cuando ya se sabía de varios meses atrás que en Japón y USA entró discreta y que los juegos merecedores de ese despilfarro entraban año y pico después (Lo único que llegaba pronto era GTA, aunque multi, y se retrasó). Si yo me compro una consola en la salida es porque yo lo valgo (como GC, y ya sabía la hostia que se pegaba, no era muy difícil) así que el tema indignaciones yo lo llamaría tema desengaños.


Pues hombre, no puedes predecir como le va a ir a una consola por unos meses a su salida :-? y si no mira el caso de Wii xDD A mi claro que me parecía una sobrada lo que costaba (como la ps2 en su momento, por ej), pero si hubiera tenido pasta me la hubiera comprado nada mas salir. También se sabe que los juegazos no suelen salir al principio, era obvio que saldrían mas tarde. Y si te dicen que un juego es exclusivo de tu consola, y luego resulta que a base de talonario no, hay razones para estar indignado.
Pero bueno, al tema. Antes que un port del 4, preferiría un juego only for wii de la saga pero con otro prota y unos gráficos mejorados del The Twin Snake xD
twilight I escribió:según dicen MGS 4 ocupan los 50 GB del Bluray


Creo que al final con el dumpeo se quedaba en 33 o 34 GB no me acuerdo, de todas formas, sigue siendo una burrada.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AnibalSmith escribió:
Darklife escribió:
Qué huevos los tuyos por juzgar una versión inicial como definitiva :o eso sí que es lamentable campeón.

Además el sistema de juego de este metal, por lo que he visto en videos, se podría portear perfectamente a wii con la consecuente reducción gráfica (que quitando texturas en hd ocuparía muchísimo menos) y podría quedarse en algo apoteósico para la consola de Nintendo, porque lo que importa es cómo se vea en comparación con el resto del catálogo de wii no en comparación con un juego de 360/ps3 ;)


Pero no la juzgais vosotros? yo juzgo lo que se ha visto, que es lamentable, Dead Rising para Wii es remalo tecnicamente, al- lo que se ha visto, es un Dinasty Warriors de calidad baja (osease PS2, PSP y tal).

Para que saliese MGS4 en Wii tendria que ser un juego completamente diferente, dañaria a los ojos a los que ya hemos jugado a la version actual.

Porcierto, quien diga que MGS4 tiene malos graficos, que se lo haga mirar porque mucha idea no tiene, por no decir ni pi.

Se rumorea tambgien un RE5 para Wii, seria una expansion del 4, osea que tecnicamente ya sabemos lo que seria.


Puedes juzgar las imágenes, pero no tienes ni idea (yo tampoco) de cómo será el aspecto final. Ni siquiera se han visto videos.

Por cierto, dinasty warriors (3,4) o kuf (por poner otro ejemplo) salieron para xbox y lucían bastante bien en esta consola. Lo digo porque los tengo. Si aprovechan bien la potencia de wii, deberían poder ofrecer algo superior.

Lo de que dañe a los ojos es para que te lo hagas mirar. Yo tengo 360 y wii, así que cambio a menudo de plataforma y no me molesta el cambio.

Y sobre el mgs4, de salir para wii, todos los que no hayamos jugado en ps3, no deberíamos notar nada. Es más, si aprovecha la potencia de wii, nos parecerá un juego cojonudo.


Vale, cuando salga la version final ya la juzgare, hasta la fecha leo comentario de "viendo DR en Wii creo que pueden portar cualquier juego" como dando a entender que es bastante fiel a la version de 360 y eso es para reirse un buen rato, muchisimo, no muy muchisimo tendria que mejorar la version final de Wii para acercarse tecnicamente al de 360 sin ser este una maravilla XD

Sobre MGS4, se notara que no sera un juego HD ni nex gen tecnicamente hablando si sale para Wii, cosa que dudo que a Kojima le haga gracia y mas aun diciendo que esta gen no satisface sus exigencias (es un poco bocazas).
Aquí nadie intenta engañar a nadie, sólo se opina sobre un rumor y se valoran las posibilidades (muy remotas) de que se haga realidad.

¿Ah no?...

"Parece que Nintendo y Konami están negociando por Metal Gear Solid 4. Muchos diréis que claro, rumor... y fake, (el autor ya está dando por hecho de que no es un rumor) pero desde que Snake consiguió entrar en Smash Bros Brawl, (Perlita...) me espero cualquier cosa... Es más, estoy seguro de que algo gordo se trae Konami para WII." (Claro, se me había olvidado que el chaval trabaja como modelador en el nuevo desarrollo del jueo exclusivo de Konami para Wii). Pero bueno no, no se intenta engañar a nadie. Ah!, y ya si nos fijamos en el título: Metal Gear Solid en Wii !! Party !! (signos de admiración, eso es darlo más que 100% confirmado, pero no, aquí nadie engaña).

Y nadie dice que quitar polígonos sea fácil, pero si quieren hacerlo lo harán.


Sí, y se da por hecho. Pero vale, tú ganas, MGS 4 para Wii, ¡bombazo!, ¿me puedes decir cuando se pretende sacar este juego?, ¿tendremos un arsenal completo de armas o se reducirá a una pistolita de dardos?... en fin.

Pd. Aprende lo que es jauja antes de utilizar esa palabra [reojillo]

Yo no sé que sentido le darás tú, pero vamos en mi tierra siempre se le dió ese sentido.

Edito - Gerudo, gracias por la información. Pues si es así, me parecería muy mala la excusa de Kojima de no poder meter el castellano porque no cabía más ¬¬.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
twilight I escribió:
Aquí nadie intenta engañar a nadie, sólo se opina sobre un rumor y se valoran las posibilidades (muy remotas) de que se haga realidad.

¿Ah no?...

"Parece que Nintendo y Konami están negociando por Metal Gear Solid 4. Muchos diréis que claro, rumor... y fake, (el autor ya está dando por hecho de que no es un rumor) pero desde que Snake consiguió entrar en Smash Bros Brawl, (Perlita...) me espero cualquier cosa... Es más, estoy seguro de que algo gordo se trae Konami para WII." (Claro, se me había olvidado que el chaval trabaja como modelador en el nuevo desarrollo del jueo exclusivo de Konami para Wii). Pero bueno no, no se intenta engañar a nadie. Ah!, y ya si nos fijamos en el título: Metal Gear Solid en Wii !! Party !! (signos de admiración, eso es darlo más que 100% confirmado, pero no, aquí nadie engaña).

Y nadie dice que quitar polígonos sea fácil, pero si quieren hacerlo lo harán.


Sí, y se da por hecho. Pero vale, tú ganas, MGS 4 para Wii, ¡bombazo!, ¿me puedes decir cuando se pretende sacar este juego?, ¿tendremos un arsenal completo de armas o se reducirá a una pistolita de dardos?... en fin.

Pd. Aprende lo que es jauja antes de utilizar esa palabra [reojillo]

Yo no sé que sentido le darás tú, pero vamos en mi tierra siempre se le dió ese sentido.

Edito - Gerudo, gracias por la información. Pues si es así, me parecería muy mala la excusa de Kojima de no poder meter el castellano porque no cabía más ¬¬.


Joer macho, las palabras "parece que...", "me espero cualquier cosa", "estoy seguro de..." no engañan a nadie porque no dicen nada claro como "mgs4 va a salir en navidades para wii". Eso sí que sería engañar.

El chaval lo único que hace es especular, como lo haría cualquier consultor, periodista o analista. A ver si ahora la gente no puede opinar sobre lo que puede pasar, faltaría más en un foro como este.

Y yo no digo que saldrá, no sé a qué viene eso de "tú ganas" campeón, porque te sobra. Sólo doy mi opinión de cómo podría ser.

Yo lo veo bastante improbable, pero no lo descarto al 100%. Eso lo hicimos muchos con Dead Rising en un hilo de este foro y mira el owned que nos hemos llevado.

En cuanto a la reducción de armas es una chorrada. Hay muchos elementos inútiles como el pelo, la ropa, las partículas, etc que se pueden quitar sin que afecte un ápice a la jugabilidad. Ya se hizo en el re4 para ps2.

Y sobre jauja, pues su significado se refiere a un sitio próspero o abundante. No sé qué sentido tiene en esta frase: "como si quitar polígonos fuese "jauja"". En fin...
twilight I escribió:Edito - Gerudo, gracias por la información. Pues si es así, me parecería muy mala la excusa de Kojima de no poder meter el castellano porque no cabía más ¬¬.


Pues si, una putada que no metieran el doblaje porque al señor kojima no le salia de las pelotas.

Y en cuanto a lo que decíis de recortar cosas, ya que a muchos os importa una mierda la cutrada que pueda salir, ¿porque no le echais un ojo a la persecución del acto 3 a ver si la wii puede mover todo ese berenjenal? Pero claro como no habéis jugado al juego soltáis cualquier cosa que se os venga a la cabeza, mgs4 es un juego que está lleno de detalles útiles, no son cosas que simplemente están de decorado.

Y a ver si la gente cambia ya esa puta mentalidad de "uhuhuhuh yo quiero que me hagan una version wii, una versión 360/PS3" porque TODAS las consolas necesitan sus exclusividades, y sus juegos multiplataforma.

EDIT:

He aqui MGS4 wii

Imagen

xD
AnibalSmith escribió:
twilight I escribió:
Aquí nadie intenta engañar a nadie, sólo se opina sobre un rumor y se valoran las posibilidades (muy remotas) de que se haga realidad.

¿Ah no?...

"Parece que Nintendo y Konami están negociando por Metal Gear Solid 4. Muchos diréis que claro, rumor... y fake, (el autor ya está dando por hecho de que no es un rumor) pero desde que Snake consiguió entrar en Smash Bros Brawl, (Perlita...) me espero cualquier cosa... Es más, estoy seguro de que algo gordo se trae Konami para WII." (Claro, se me había olvidado que el chaval trabaja como modelador en el nuevo desarrollo del jueo exclusivo de Konami para Wii). Pero bueno no, no se intenta engañar a nadie. Ah!, y ya si nos fijamos en el título: Metal Gear Solid en Wii !! Party !! (signos de admiración, eso es darlo más que 100% confirmado, pero no, aquí nadie engaña).

Y nadie dice que quitar polígonos sea fácil, pero si quieren hacerlo lo harán.


Sí, y se da por hecho. Pero vale, tú ganas, MGS 4 para Wii, ¡bombazo!, ¿me puedes decir cuando se pretende sacar este juego?, ¿tendremos un arsenal completo de armas o se reducirá a una pistolita de dardos?... en fin.

Pd. Aprende lo que es jauja antes de utilizar esa palabra [reojillo]

Yo no sé que sentido le darás tú, pero vamos en mi tierra siempre se le dió ese sentido.

Edito - Gerudo, gracias por la información. Pues si es así, me parecería muy mala la excusa de Kojima de no poder meter el castellano porque no cabía más ¬¬.


Joer macho, las palabras "parece que...", "me espero cualquier cosa", "estoy seguro de..." no engañan a nadie porque no dicen nada claro como "mgs4 va a salir en navidades para wii". Eso sí que sería engañar.

El chaval lo único que hace es especular, como lo haría cualquier consultor, periodista o analista. A ver si ahora la gente no puede opinar sobre lo que puede pasar, faltaría más en un foro como este.

Y yo no digo que saldrá, no sé a qué viene eso de "tú ganas" campeón, porque te sobra. Sólo doy mi opinión de cómo podría ser.

Yo lo veo bastante improbable, pero no lo descarto al 100%. Eso lo hicimos muchos con Dead Rising en un hilo de este foro y mira el owned que nos hemos llevado.

En cuanto a la reducción de armas es una chorrada. Hay muchos elementos inútiles como el pelo, la ropa, las partículas, etc que se pueden quitar sin que afecte un ápice a la jugabilidad. Ya se hizo en el re4 para ps2.

Y sobre jauja, pues su significado se refiere a un sitio próspero o abundante. No sé qué sentido tiene en esta frase: "como si quitar polígonos fuese "jauja"". En fin...


"Estoy seguro de..." es afirmar algo, en vez de corregir significado como "jauja", a lo mejor te deberías de mirar más a fondo eso. Espera... ¿qué no engaña a nadie el que?, ¿qué en el título ponga "Metal Gear Solid 4 en Wii !! Fiesta!", no es para ti un engaño?, porque ahí está afirmado algo, y bien que lo pone entre signos de admiración. Vamos... que cualquiera pica.

¿Campeón?, confianzas las justas.

A ver a ver... me estás comparando un juego como el RE 4 con el MGS 4. Que con el RE 4 haya colado y que lo pueda mover Wii vale, pero ni nombrando lo que dices, Wii no lo puede mover. Así a bote pronto se me ocurre una razón, RE 4 ocupa 4,6 GB... MGS 4 ocupa 35 GB. Dead Rising no se puede comparar técnicamente con Metal Gear Solid 4.

Pues jauja, en tierras por las que yo frecuento, que son La Coruña y Donosti, ambos... el término jauja se hace referencia a que algo es fácil de hacer.

Que buena Gerudo xD
MGS4 no lo veo posible, pero algo parecido al twin snakes de la GC sí (hace tiempo que lo espero)
Buscando fondos del Snake Eater por google mirad lo que he encontrado xD:

http://www.elotrolado.net/hilo_para-cuando-un-metal-gear-para-wii_973356_s130
Lo pongo en esa pagina por que es la que me ha salido, y es mas interesante que la primera xD
no sé.. kojima dijo q no tendria problemas de hacerlo en 360, aunqe la mayoria especula que eso es imposible, asi que para wii, no lo sé igual si lo hacen pero a la altura lo dudo mucho, aunque quien sabe en un futuro.
kojima vertiera declaraciones diciendo que le llamaba la antención el sistema de nintendo y que le gustaría trabajar, pero de eso fué hace ya tiempo, además la inclusión de snake en smash no creo que sea una simple coincidencia... igual que sonic ahora tienen una relaciíon más estrecha con sega, con titulos como los anillos secretos o el nuevo que preparanndel caballero oscuro, el nights etc...

Tal vez no sea el MSG4, pero puede ser otro metal gear o un remake, o en todo caso una saga nueva que incluso la vería con mejores ojos creo yo...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
twilight I escribió:...
"Estoy seguro de..." es afirmar algo, en vez de corregir significado como "jauja", a lo mejor te deberías de mirar más a fondo eso. Espera... ¿qué no engaña a nadie el que?, ¿qué en el título ponga "Metal Gear Solid 4 en Wii !! Fiesta!", no es para ti un engaño?, porque ahí está afirmado algo, y bien que lo pone entre signos de admiración. Vamos... que cualquiera pica.

¿Campeón?, confianzas las justas.

A ver a ver... me estás comparando un juego como el RE 4 con el MGS 4. Que con el RE 4 haya colado y que lo pueda mover Wii vale, pero ni nombrando lo que dices, Wii no lo puede mover. Así a bote pronto se me ocurre una razón, RE 4 ocupa 4,6 GB... MGS 4 ocupa 35 GB. Dead Rising no se puede comparar técnicamente con Metal Gear Solid 4.

Pues jauja, en tierras por las que yo frecuento, que son La Coruña y Donosti, ambos... el término jauja se hace referencia a que algo es fácil de hacer.


Hay una diferencia muy grande entre decir "estoy seguro de que va a pasar algo" y decir simplemente "va a pasar algo". La primera frase expresa que se tiene certeza en que va a pasar algo, la segunda no deja dudas.

No quiero dar clases de lengua porque no es el cometido de un foro de videojuegos, pero tener que explicar estas cosas es la leche.

En cuanto al título, pues hubiera estado bien poner lo de rumor, pero yo al menos no me siento engañado. Rumores hay y ha habido siempre y decir que los hay no es engañar a nadie.

Y qué manía con lo del espacio. Wii no necesita texturas en alta resolución porque no lo ofrece, así que sólo en eso se ahorraría bastante información. Lo de nombrar a RE4 es para ponerlo de ejemplo de un buen port con capado gráfico (veo que hay que explicarlo todo bien clarito...), la comparación con el metal te la has sacado tú de la manga. En los juegos actuales hay muchas "chorradillas" que no aportan nada al juego y sólo sirven para deleite visual. En wii lo que triunfa es la jugabilidad y si son capaces de portar la experiencia de juego (yo ni lo afirmo ni lo niego) desde ps3/360 a Wii (o mejorarla) pues ole sus cojones.

Y tampoco comparo DR con mgs4, comparo el hecho de que un juego que técnicamente todos veíamos imposible en wii va a ser versionado, por lo que no hay que cerrar las puertas a más juegos que sigan el mismo camino.

Lo de campeón ha sido en respuesta a lo de "tú ganas". Si tú no vacilas, la gente no te vacilará ;)

Jauja es un valle del Perú famoso por su riqueza. El origen de la palabra viene de ahí, por eso te digo que utilizas incorrectamente esa comparación. Que lo utilice mucha gente no quiere decir que sea correcto.

Esto para ti, Darklife y algún otro más. ¿Por qué os empeñáis en criticar que Wii no puede ofrecer los gráficos de ps3? es absurdo. Todos sabemos que no se puede porque no soporta HD ni tiene capacidades gráficas similares, pero lo que aún desconocemos es lo que puede dar de sí esta consola bien aprovechada (salvo Rappel, la bruja Lola y algún eoliano). Con que sacaran un juego que luciera al nivel de MP3 o Mario Galaxy, sería uno de los grandes de la consola.
AnibalSmith escribió:
twilight I escribió:...
"Estoy seguro de..." es afirmar algo, en vez de corregir significado como "jauja", a lo mejor te deberías de mirar más a fondo eso. Espera... ¿qué no engaña a nadie el que?, ¿qué en el título ponga "Metal Gear Solid 4 en Wii !! Fiesta!", no es para ti un engaño?, porque ahí está afirmado algo, y bien que lo pone entre signos de admiración. Vamos... que cualquiera pica.

¿Campeón?, confianzas las justas.

A ver a ver... me estás comparando un juego como el RE 4 con el MGS 4. Que con el RE 4 haya colado y que lo pueda mover Wii vale, pero ni nombrando lo que dices, Wii no lo puede mover. Así a bote pronto se me ocurre una razón, RE 4 ocupa 4,6 GB... MGS 4 ocupa 35 GB. Dead Rising no se puede comparar técnicamente con Metal Gear Solid 4.

Pues jauja, en tierras por las que yo frecuento, que son La Coruña y Donosti, ambos... el término jauja se hace referencia a que algo es fácil de hacer.


Hay una diferencia muy grande entre decir "estoy seguro de que va a pasar algo" y decir simplemente "va a pasar algo". La primera frase expresa que se tiene certeza en que va a pasar algo, la segunda no deja dudas.

No quiero dar clases de lengua porque no es el cometido de un foro de videojuegos, pero tener que explicar estas cosas es la leche.

En cuanto al título, pues hubiera estado bien poner lo de rumor, pero yo al menos no me siento engañado. Rumores hay y ha habido siempre y decir que los hay no es engañar a nadie.


El título es totalmente engañoso mires por donde lo mires, no pone ningún rumor, es más... pone "fiesta". Vamos... que si lo pone así es porque está confirmado. MIRES por donde lo mires.

Y qué manía con lo del espacio. Wii no necesita texturas en alta resolución porque no lo ofrece, así que sólo en eso se ahorraría bastante información. Lo de nombrar a RE4 es para ponerlo de ejemplo de un buen port con capado gráfico (veo que hay que explicarlo todo bien clarito...), la comparación con el metal te la has sacado tú de la manga. En los juegos actuales hay muchas "chorradillas" que no aportan nada al juego y sólo sirven para deleite visual. En wii lo que triunfa es la jugabilidad y si son capaces de portar la experiencia de juego (yo ni lo afirmo ni lo niego) desde ps3/360 a Wii (o mejorarla) pues ole sus cojones.
.

Yo no digo que haya que poner texturas en alta definición. Pero es que para hacer un MGS 4 habría que empezar de nuevo. Ya no por texturas, es que habría que cargarse tantos polígonos que para empezar... tendrías que hacer un setup nuevo y luego animarlo de nuevo, porque habrá animaciones... que Wii no puede hacer ni de coña. Así que esa es otra.
joer, con tal de que lo hicieran con los graficos del twin snakes de cube... que gozada de juego
prefiero pensar que es un rumor, antes de hacerme ilusiones, para que al final no sea verdad. De todas formas... mi hermano se la compraría para la play 3 que es suya (la wii es mia) y bueeeeenoooo.......... si se lo compra él, yo no me gasto ni un duro XD XD a mí me da igual para qué consola, ya que lo que me importa es el juego juas juas!! xDD
chibisake escribió:yo me creo que 50gb de disco y 4gb de instalación por mucha calidad que se le baje a un video... como que no.. [rtfm]

...como que sí. Si comprimes audio y video ganas una barbaridad de espacio. Y si en lugar de video usas gráficos generados en tiempo real, ni te cuento. Y teniendo en cuenta que no son 50 gb sino 33 incluyendo la instalación, pues más aun.

Había que justificar de cualquier manera el empleo de los blurays, cosa que no me parece del todo mal, pero me alucina que la gente que lo trague.
Pienso que lo mismo es algun spin off o algo asi, pero no creo que saque el 4 para wii, me gustaria bastante jugarlo con el control de la wii pero la verdad lo veo dudoso, en cambio un zone of the enders estaria chulo a ver si se anima.
twilight I escribió:Yo no digo que haya que poner texturas en alta definición. Pero es que para hacer un MGS 4 habría que empezar de nuevo. Ya no por texturas, es que habría que cargarse tantos polígonos que para empezar... tendrías que hacer un setup nuevo y luego animarlo de nuevo, porque habrá animaciones... que Wii no puede hacer ni de coña. Así que esa es otra.



Es que tomais las cosas muy a pecho, y ciertas manías de tener la verdad absoluta o siempre la razón son ridículas. ¿Acaso no se han rehecho juegos por completo como HAlf Life 2 o DOOM 3 para que pudieran funcionar en una XBOX?

Pues todo es posible, aunque sea improvable. No creo que veamos un MGS en wii porque el de PS3 ha vendido una barbaridad, pero no veo extraño que pudieran sacar un MGS4: Snake Chronicles, con un motor mejorado de MGS3.

Ya sabes como funciona esta industria, basta con que a un directivo se le antoje que el juego salga en X plataforma y no creo que se escatimen medios para lograrlo, ni que sea imposible.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
twilight I escribió:El título es totalmente engañoso mires por donde lo mires, no pone ningún rumor, es más... pone "fiesta". Vamos... que si lo pone así es porque está confirmado. MIRES por donde lo mires.
Pues yo no he leído confirmado en el título. A mí lo que me parece es que es poco claro. Si hubiera puesto rumor mejor. Con lo de party, pues podría dar lugar a entender que es un party game basado en mgs4... Si pusiera primeras fotos, abierta web oficial o algo más concreto pues te daría la razón, como supongo que me das por no haber contestado a mis últimas respuestas.

Yo no digo que haya que poner texturas en alta definición. Pero es que para hacer un MGS 4 habría que empezar de nuevo. Ya no por texturas, es que habría que cargarse tantos polígonos que para empezar... tendrías que hacer un setup nuevo y luego animarlo de nuevo, porque habrá animaciones... que Wii no puede hacer ni de coña. Así que esa es otra.


Mictlan te ha contestado perfectamente. En cuanto a las animaciones, con la potencia de wii, no hay nada que no pueda hacer bajando el detalle, que ya no estamos en la época de la primera play.

Si a Snake no se le dilatan las pupilas o se le mueven los cordones de los zapatos, la verdad es que me la pela. Insisto en que con que tuviera en nivel de detalle del re4 para mí sería suficiente y no me sangrarían los ojos.
AnibalSmith escribió:Mictlan te ha contestado perfectamente. En cuanto a las animaciones, con la potencia de wii, no hay nada que no pueda hacer bajando el detalle, que ya no estamos en la época de la primera play.

Si a Snake no se le dilatan las pupilas o se le mueven los cordones de los zapatos, la verdad es que me la pela. Insisto en que con que tuviera en nivel de detalle del re4 para mí sería suficiente y no me sangrarían los ojos.


Si, la potencia de Wii es infinita, por lo que algunos decís, claro está.....
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Mictlan te ha contestado perfectamente. En cuanto a las animaciones, con la potencia de wii, no hay nada que no pueda hacer bajando el detalle, que ya no estamos en la época de la primera play.

Si a Snake no se le dilatan las pupilas o se le mueven los cordones de los zapatos, la verdad es que me la pela. Insisto en que con que tuviera en nivel de detalle del re4 para mí sería suficiente y no me sangrarían los ojos.


Si, la potencia de Wii es infinita, por lo que algunos decís, claro está.....


La potencia de Wii es suficiente para hacer cualquier cosa decentemente.
Elthamare escribió:
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Mictlan te ha contestado perfectamente. En cuanto a las animaciones, con la potencia de wii, no hay nada que no pueda hacer bajando el detalle, que ya no estamos en la época de la primera play.

Si a Snake no se le dilatan las pupilas o se le mueven los cordones de los zapatos, la verdad es que me la pela. Insisto en que con que tuviera en nivel de detalle del re4 para mí sería suficiente y no me sangrarían los ojos.


Si, la potencia de Wii es infinita, por lo que algunos decís, claro está.....


La potencia de Wii es suficiente para hacer cualquier cosa decentemente.


Si, mira Dead Rising.
Ruby Gloom escribió:
Elthamare escribió:
Ruby Gloom escribió:Si, la potencia de Wii es infinita, por lo que algunos decís, claro está.....


La potencia de Wii es suficiente para hacer cualquier cosa decentemente.


Si, mira Dead Rising.



a mi me parece decente ^^
Si no has jugado al de verdad, normal; pero como supongo que ya sabes, no tiene nada que ver con el original, a parte de la historía, personajes, y escenario principal.
Si, mira Dead Rising.Si no has jugado al de verdad, normal; pero como supongo que ya sabes, no tiene nada que ver con el original, a parte de la historía, personajes, y escenario principal.


vaya, otro que viene del futuro.
Habrá que aprovechar ya de paso, dime que tal les salió a nintendo el nuevo zelda???
y así me ahorro una pasta si lo casualizan mucho XD .


saludos

edito: "El sentido común no es el «buen sentido», «común» a todos los hombres, es decir, la inteligencia en su
actividad espontánea
", para mi y con todos mis respetos hasta que no este el juego no se pueden
hacer las declaraciones que tu haces, eso sería con sentido para mí, pero este no es el tema del
hilo, si es que esto es un tema :p . (por cierto obviamente la frase de arriba no es mia)
kriminal escribió:
Si, mira Dead Rising.Si no has jugado al de verdad, normal; pero como supongo que ya sabes, no tiene nada que ver con el original, a parte de la historía, personajes, y escenario principal.


vaya, otro que viene del futuro.
Habrá que aprovechar ya de paso, dime que tal les salió a nintendo el nuevo zelda???
y así me ahorro una pasta si lo casualizan mucho XD .


saludos


No vengo del futuro, vengo del sentido común, y de la lectura de declaraciones de los que lo están haciendo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Mictlan te ha contestado perfectamente. En cuanto a las animaciones, con la potencia de wii, no hay nada que no pueda hacer bajando el detalle, que ya no estamos en la época de la primera play.

Si a Snake no se le dilatan las pupilas o se le mueven los cordones de los zapatos, la verdad es que me la pela. Insisto en que con que tuviera en nivel de detalle del re4 para mí sería suficiente y no me sangrarían los ojos.


Si, la potencia de Wii es infinita, por lo que algunos decís, claro está.....


Está claro que no tienes ni idea de lo que hablas ni de lo que lees, porque yo no he dicho nada de potencia infinita.

Wii puede ofrecer gráficos mejores que lo visto en RE4, por si no lo sabías ;) y si sale un buen juego con ese nivel gráfico, la gran mayoría de los usuarios estaríamos conformes.

Lo que no sé es cómo sabes cómo va a ser el Dead Rising si ni siquiera se ha publicado el estado de desarrollo en el que se encuentra el juego. ¿Tienes un delorian? [qmparto]
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Mictlan te ha contestado perfectamente. En cuanto a las animaciones, con la potencia de wii, no hay nada que no pueda hacer bajando el detalle, que ya no estamos en la época de la primera play.

Si a Snake no se le dilatan las pupilas o se le mueven los cordones de los zapatos, la verdad es que me la pela. Insisto en que con que tuviera en nivel de detalle del re4 para mí sería suficiente y no me sangrarían los ojos.


Si, la potencia de Wii es infinita, por lo que algunos decís, claro está.....


Está claro que no tienes ni idea de lo que hablas ni de lo que lees, porque yo no he dicho nada de potencia infinita.

Wii puede ofrecer gráficos mejores que lo visto en RE4, por si no lo sabías ;) y si sale un buen juego con ese nivel gráfico, la gran mayoría de los usuarios estaríamos conformes.

Lo que no sé es cómo sabes cómo va a ser el Dead Rising si ni siquiera se ha publicado el estado de desarrollo en el que se encuentra el juego. ¿Tienes un delorian? [qmparto]


Mmm, gráficos mejores que RE4, seguramente, cuanto de mejores... depende (la potencia necesaria para poner mejores cosas en pantalla no es lineal). Vamos que 1.5 veces gc no "pone" en pantalla 1.5 veces mejores cosas.

Respecto al DR, pues quedan 5 meses para que salga, y no creo que le disco lo graben el día antes de salir a la venta, vamos que siendo generosos les deben quedar unos 3 meses de desarrollo-testeo. Así que el estado debe ser bastante avanzado, otra cosa es que esas imágenes sean del estado "actual" del juego.
Ruby Gloom escribió:Si no has jugado al de verdad, normal; pero como supongo que ya sabes, no tiene nada que ver con el original, a parte de la historía, personajes, y escenario principal.


no he dicho que sean clavados, digo que me parece decente [360º]
197 respuestas
1, 2, 3, 4