Al margen de que se haga un MGS4 o no, que yo soy de la opinión de los que no. Yo sinceramente creo que "el tamaño no importa", y no en el tema de CPU/GPU/Arquitectura de las consolas, sino en lo que ocupe el juego en un blu-ray. ¿Decís que ocupa 33GB? mmm... Veamos... Para hacer algo asequible, se necesitaría que el juego ocupase 16GB para usar 2 DVDs de 8gigas. Supongo que nadie dejará de comprarse un hipotético MGS4 porque venga en 2DVDs. Teniendo en cuenta que habría que bajar la resolución de las secuencias cinematográficas y de las texturas del juego, ahí se ahorra espacio, pero el factor más determinante viene del lado de las técnicas de compresión usadas por el equipo, hay herramientas muy potentes a día de hoy que permiten reducir en un porcentaje muy grande el tamaño final de los archivos. Yo no veo descabellado que el MGS4 pase a ocupar la mitad de tamaño haciendo lo que he dicho anteriormente, y ojo! hablo de tamaño, otra cosa es que funcionase en la Wii (que va a ser que no).