Si va a ser este el ultimo MGS seria un error, ¿porque? porque la historia no esta completa, el circulo no esta cerrado, lo digo porque aun no hemos disfrutado de la batalla definitiva "OUTER HAVEN" y la derrota de BIG BOSS Naked Snake a manos de Solid Snake,
todo esto si no me equivoco que creo que no, decirme me perdí algo? la verdad que MGS siempre fue un poco lioso lo de la historia. pongamos orden pues.
El primer juego fue aquel de no recuerdo que consola, que estaba ambientado precisamente en outer haven, yo ni lo oli ese juego, pero vamos graficos de game boy y historia la justa imagino.
Aquí es donde digamos se "estrena" "Solid Snake" en misión de infiltracion y se monta el poyo con "Naked Snake" "Big Boss" como siempre con base militar y "Metal Gear" de por medio también aparecía "Grey" creo.
El segundo era Zanzibar si mal no recuerdo, (es que aki no tengo los juegos a mano que es donde tienen las historias de juegos anteriores) y lo mismo de antes, graficos "Game Boy" volvía a aparecer "Big Boss" y "Grey"creo, (que se les daban por muertos) y otra vez la historia de la base militar y el nuevo "Metal Gear" con algún cambio, y otra batalla entre Naked y Solid, la definitiva.
luego es donde ocurre los acontecimientos de "Shadow Moses" (MGS) luego "Big Shell" (MGS2) y luego nos trasladan al pasado para conocer la historia del "Big Boss" y sus primeros roces con sus superiores del gobierno yanky, por el tema de "The Boss" y su muerte, roces que desembocan en el futuro en su "traición" en (MGS3 "Snake Eater").
Luego están los 2 primeros juegos de PSP con estrategia y cartas y no se que leches, cuyas historias creo están protagonizadas por "Solid" pero no se en que contexto, ¿OUTER HAVEN? ¿ZANZIBAR? seria un erro en mi opinión.
Luego viene el tercero de PSP que si juegue "PSI OPS" protagonizado por "Naked Snake" "Big Boss" y un chavalote "Roy Campbell" algunos años después de lo sucedido en "Snake Eater"
Buff y ya esta CREO que no me falta ninguno, luego puede que Kojima Dijese que "Guns Of The patrios" es el ultimo en la linea de la historia, lo que no seria NADA descabellado teniendo en cuenta la salud del amigo Snake.
Pero podría haber mas Metal Gear Solid basándose en "OUTER HAVEN" y en "ZANZIBAR" obviamente en la nueva generación de consolas COMO DIOS MANDA!
Y ASI PODER DISFRUTAR DE LA BATALLA DEFINITIBA.
"SOLID SNAKE" contra su "padre" "NAKED SNAKE" "BIG BOSS"
Que creéis? no os pone?
opiniones y corregirme si me equivoco en algo.
SALUDOS.
P.D. En los anteriores juegos siempre se cargan al cyborg ninja, espero que no hagan lo mismo con mi amigo "Jack" alias "Raiden" que tiene un hijo el tio con Rose, por cierto, mola que te jiñas el traje que lleva, mucho mas que el de Snake y para nada es un julay MGS2 fue el primero que jugue y lo pase en grande. Raiden el amo, ya vereis como es el unico que sobrevive en "Guns Of The Patriots"
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\raidenje3.png[/img]