metal gear solid 4 no es tan grande.

fuchida está baneado por "troll"
Hace un par de mese deje aki un pregunta de si era bueno el metal gear 4 y me dijisteis k a pese no estar doblado me lo comprase pues bien. Es un gran juego no digo k no pero el doblaje lo note muxo mas de lo k creia, tampoco me ilusionaba mucho jugar con un viejo xd. Si graficamente esta muy wapo ver como se camufla y todo lo demas pero los graficos te sorprenden a la primera media hora como assasins creed . Bueno pues solo keria dejar mi opinion la proxima vez lo alquilare antes xd.
Veo muy bien que quieras dar tu opinion, como en su dia la hemos dado todos los que hemos jugado o comprado el titulo, pero por favor, haz uso del hilo oficial del juego. si todos crearamos un hilo para dar la opinion de cada uno, esto seria un completo caos lleno de hilos de "mi opinion sobre inserte aki titulo"
El doblaje no es motivo para restarle puntos al juego.
Jugar con un viejo tampoco le resta puntos al juego. Ademas de que si conoces la historia y sabes quien es Solid Snake no importa lo mas minimo. Aún mola mas y todo, porque sabes que estas envejeciendo y tienes la ultima oportunidad para dar por culo a toda esa panda. Tus ultimas palabras serán en forma de bala xD
Los graficos son de lo mejorcito en PS3, así que si no te impresionan perfecto. A mi, de hecho tampoco me impresionan, pero si lo comparamos con otros titulos... pues.... se nota a la legua que el MGS4 es un videojuego cuidado hasta en el ultimo detalle.

Y sobretodo sobretodo la historia. Eso que a muchos les fascina y a otros les da lo mismo.

Si quieres un shooter, pillate un COD4. Ahí no hay historia que valga, lo unico que sabes es que te intentan meter una bala por el culo, no sabes porque quieren hacerlo, así que ala! todos a luchar!
En el Metal 4 una de las partes mas importantes es la historia...

Para mi el mejor juego offline que se ha hecho nunca [oki]
Por lo que comentas, para mi que no has jugado a ningun otro MGS.

Porque si has jugado a la saga ya sabes lo que hay y no necesitas probar una demo para saber si comprarlo o no... y si no has jugado a ningun otro juego (mas bien a todos) de la saga, pues normal que no te parezca grande, pq no te habras enterado ni de la mitad. Porque para mi el juego no es grande, es ENORME... y la escena en la que se arrastra y la batalla final son epicas.
fuchida escribió:Hace un par de mese deje aki un pregunta de si era bueno el metal gear 4 y me dijisteis k a pese no estar doblado me lo comprase pues bien. Es un gran juego no digo k no pero el doblaje lo note muxo mas de lo k creia, tampoco me ilusionaba mucho jugar con un viejo xd. Si graficamente esta muy wapo ver como se camufla y todo lo demas pero los graficos te sorprenden a la primera media hora como assasins creed . Bueno pues solo keria dejar mi opinion la proxima vez lo alquilare antes xd.

la proxima vez deja tu opinion en el hilo oficial que para eso está
neoryu escribió:Por lo que comentas, para mi que no has jugado a ningun otro MGS.

Porque si has jugado a la saga ya sabes lo que hay y no necesitas probar una demo para saber si comprarlo o no... y si no has jugado a ningun otro juego (mas bien a todos) de la saga, pues normal que no te parezca grande, pq no te habras enterado ni de la mitad. Porque para mi el juego no es grande, es ENORME... y la escena en la que se arrastra y la batalla final son epicas.

+1 a todo.
No se puede añadir nada más.

No es un juego que se disfruta. Es una saga que se disfruta.
Sinceramente, no hay nada mas GRANDE en el mundo de los videojuegos que no haber jugado nunca a metal gear y pasarse los 4 del tirón en 2 semanas.

Es increible.

Pero bueno, pa gustos los colores.Los hay que nunca estan contentos.
MGS4 es la obra maestra cumbre del genio Kojima, como dicen no es un juego, es que es una historia, una saga, una obra de arte... sin haber jugado a los otros mgs no te enteras de nada, y no sabrás apreciar uno de los mejores juegos jamás creados.

Saludos!
¿Porque intentais convencerle? si no le gusta, no le gusta....
No convencemos, solo le decimos lo que es MGS4...

Esto es como el que dice que Mozart era un pinpín que tocaba el piano, que Metallica le pega 1000 patadas xD
O como el que dice que los cuadros de Dalí eran manchas de pintura, que su vecino pinta unos cuadors con mas estilo xD
Y etc....

Pero no le convencemos. Si a todo el mundo le gustaran las mismas cosas apañaos iriamos.
Solo le decimos que no sabe apreciar el gran trabajo y toda la historia que ha habido con este juego.

Pero bueno, al igual que él con el MGS4, yo ni se apreciar la musica de Mozart o los cuadros de Dalí , así que... xD
Jori escribió:No convencemos, solo le decimos lo que es MGS4...

Esto es como el que dice que Mozart era un pinpín que tocaba el piano, que Metallica le pega 1000 patadas xD
O como el que dice que los cuadros de Dalí eran manchas de pintura, que su vecino pinta unos cuadors con mas estilo xD
Y etc....

Pero no le convencemos. Si a todo el mundo le gustaran las mismas cosas apañaos iriamos.
Solo le decimos que no sabe apreciar el gran trabajo y toda la historia que ha habido con este juego.

Pero bueno, al igual que él con el MGS4, yo ni se apreciar la musica de Mozart o los cuadros de Dalí , así que... xD

Pa gustos los colores, hay gente que le gusta metallica, y hay gente que le gusta mas mozart, pero no vamos y le decimos lo contrario por que a nosotros nos guste uno u otro, no se si me he explicado bien.... [carcajad]
No es grande, es grandioso, el mejor juego para consola de todos los tiempos.
Por otra parte exponiendo por estos lares una pregunta lo que conseguiras es una respuesta "mayoritaria", quizá el juego nos encanta a todos menos a unos pocos, y tu eres uno de "ellos" XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es verdad no es más grande que otro juego, tiene el tamaño de un CD o DVD de siempre.

Hay un hilo oficial para decir esta tontería tuya, pero te van a dar para el pelo.

A ver si te cierran el hilo rapidito, que ocupas sitio en la página principal.

Ahora voy a abrir otro hilo: "Después de comer lentejas no me gusta jugar al COD4"
calita escribió:Es verdad no es más grande que otro juego, tiene el tamaño de un CD o DVD de siempre.

Hay un hilo oficial para decir esta tontería tuya, pero te van a dar para el pelo.

A ver si te cierran el hilo rapidito, que ocupas sitio en la página principal.

Ahora voy a abrir otro hilo: "Después de comer lentejas no me gusta jugar al COD4"

joer tronco, yo iba a decir lo mismo, lo del tamaño.

y lo ke si ke es raro, es ke a mi tampoco me va bien el COD4 con el buche lleno de judias en este caso, porke si no hago guerra quimica... :D
AuRoN41 escribió:Hilo cerrado ya.

Pensamiento único al poder.
El doblaje no es motivo para restarle puntos al juego.

No estoy en absoluto de acuerdo. Probablemente, sin aquel sublime doblaje, Metal Gear Solid no habría pasado de ser un buen juego, no se le habría encumbrado como (merecidamente) se le encumbró, y posiblemente la saga no habría tenido el éxito que tuvo. Personalmente, el 1 me parece una obra maestra, y ese sí que merece ser nombrado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, el 2 me encantó, aunque lo complicado de la historia emborronase un poco el resultado final, pero ni el 3 ni el 4 he sido capaz de terminarmelos (aún).
Pues para mi es de los mejores que he jugado...Lo rejuegas una y otra vez y cada vez te gusta mas...Obviamente yo he jugado a todos los metal gear y soy un fan,quizas para uno que no lo sea puede que no le guste el juego.
dogboyz escribió:Pues para mi es de los mejores que he jugado...Lo rejuegas una y otra vez y cada vez te gusta mas...Obviamente yo he jugado a todos los metal gear y soy un fan,quizas para uno que no lo sea puede que no le guste el juego.

Yo soy un fan de la saga, tengo los 4 de psx, ps2, ps3 y el Twin Snakes, y de verdad que tanto vídeo en éste último me ha llegado a cansar bastante. Aun asi, quiero terminarmelo, porque no haber terminado el 3 es una espinita que tengo clavada y no quiero que me pase lo mismo con éste.
De todas formas, me parece un gran juego con momentos alucinantes (como la fase en la que vestido de calle sigues a un tio).
wako escribió:No estoy en absoluto de acuerdo. Probablemente, sin aquel sublime doblaje, Metal Gear Solid no habría pasado de ser un buen juego, no se le habría encumbrado como (merecidamente) se le encumbró, y posiblemente la saga no habría tenido el éxito que tuvo. Personalmente, el 1 me parece una obra maestra, y ese sí que merece ser nombrado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, el 2 me encantó, aunque lo complicado de la historia emborronase un poco el resultado final, pero ni el 3 ni el 4 he sido capaz de terminarmelos (aún).

+1 con Wako. El 3 lo tengo en la lista de pendientes porque lo empezé pero lo dejé (quizás no me enganchó tanto) y por eso el 4 todavía no lo he comprado. Aunque hace ya tanto que me pase el 1 y el 2 que la historia ya no me acuerdo de todo todo [carcajad]
Rodie escribió:
wako escribió:No estoy en absoluto de acuerdo. Probablemente, sin aquel sublime doblaje, Metal Gear Solid no habría pasado de ser un buen juego, no se le habría encumbrado como (merecidamente) se le encumbró, y posiblemente la saga no habría tenido el éxito que tuvo. Personalmente, el 1 me parece una obra maestra, y ese sí que merece ser nombrado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, el 2 me encantó, aunque lo complicado de la historia emborronase un poco el resultado final, pero ni el 3 ni el 4 he sido capaz de terminarmelos (aún).

+1 con Wako. El 3 lo tengo en la lista de pendientes porque lo empezé pero lo dejé (quizás no me enganchó tanto) y por eso el 4 todavía no lo he comprado. Aunque hace ya tanto que me pase el 1 y el 2 que la historia ya no me acuerdo de todo todo [carcajad]

Pues te recomiendo que lo retomes, es uno de los metal gear que mas me he pasado (8 veces), es un juego precioso, diria que a la altura del 4, y la batlla con "The End" la gota que colma el vaso, lastima lo de los doblajes
wako escribió:[...]Probablemente, sin aquel sublime doblaje, Metal Gear Solid no habría pasado de ser un buen juego, no se le habría encumbrado como (merecidamente) se le encumbró, y posiblemente la saga no habría tenido el éxito que tuvo[...]

Las cosas que se leen por aquí... [qmparto]

Totalmente en desacuerdo. Opino que el juego hubiera triunfado igual. Además (no se si te refieres solo a España) España es un mercado minoritario. Que aquí no se hubiera vendido ni una copia, para nada habría afectado al juego globalmente.

Un saludo.
Vale, no te han sorrendido los graficas , no tienes ni idea de ingles y no te gusta el doblaje y no te gusta jugar con un viejo (puedes perfectamente jugar con un joven). Pero...¿Y la jugabilidad? es lo que hace a todo juego y en mgs4 es de lo mejor
loganroemers está baneado por "troll"
Con el 'no me ilusionaba mucho jugar con un viejo' LOL que pecado con eso ya demuestras tu conocimiento en este mundillo, tu edad, tu forma de pensar y que colo r de gayumbos tienes, mira comprate un GeOW2 y tienes machote bruto brutote, dejanos con nuestro viejito que solo los hards de verdad sabemos lo que vale.

NOOB

Ahora resultará que si no hubiese tenido ese doblaje (el doblaje no es sublime) no hubiese pasado de ser un buen juego. La experiencia de un videojuego de vivirla como si fuese una película, los personajes, la historia, la emotividad, la acción, y toda la influencia que tuvo Metal Gear Solid en el mundo de los videojuegos y sueltas que sin aquel doblaje español Metal Gear Solid no hubiese pasado de ser un buen juego y que la saga no habría tenido éxito
fuchida escribió:Hace un par de mese deje aki un pregunta de si era bueno el metal gear 4 y me dijisteis k a pese no estar doblado me lo comprase pues bien. Es un gran juego no digo k no pero el doblaje lo note muxo mas de lo k creia, tampoco me ilusionaba mucho jugar con un viejo xd.

Eres un crío que no entiende inglés. Eso no le quita grandeza al juego.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Resumiendo...
Kojima -> Dios
Solid Snake -> Dios
Solid Snake Viejuno -> Casi mas Dios k d joven
..........
Todo junto -> MGS4 = juegazo

Para todo lo demas, mastercard
[sonrisa]
Es lo de siempre se esperan encontrarse con un call of duty y se acaban por dar el golpe. Ya paso lo propio con el MGS2 en su día también.

El Metal Gear es un juegazo, si no te gusta nadie te lo va a reprochar pero la próxima vez utiliza el hilo oficial.
27 respuestas