› Foros › PlayStation 3 › Juegos
josekenshin escribió:1* Alguien puede asegurar que el Dump del Metal en efecto pesa 33gb y que ese dump esta hecho correctamente?
2* Por otro lado alguien puede decirme y / o poner la fuente donde Konami dice que no le agradan las ventas de MGS4 que se dice que estan rondando casi los 3 Millones?
3* Alguien podria de una vez darse cuenta que Blu Ray es superior al DVD y punto no es lo mismo para un desarrollador usar un disco de 50 gb que un DVD9 o varios dejense de pendejadas que eso es asi. Por algo SE dice que aun esta pensando como va a comprimir el Audio y las Cinematicas para meterlas en los DVD, por algo la gente de Killzone se llena la boca diciendo qeu tiene niveles que pesan entre 2 y 3 gb solo el nivel.
4* La Xbox360 fue una consola sacada apresurada para captar primero el mercado y punto y por eso es el problema de la media y los problemas de calentamiento, tienen una consola con un gran poder pero con una media inadecuada...lamentable pero es asi, no pasara mucho para que los programadores comiencen a usar discos de 50 gb....hasta GoW en ps2 usaba un DVD9 si esa ps2 que es poco potente.... cuando los dev llenen los discos al tope y salga algun enfermo a decir uqe usar un disco de 80 o 100gb entonces que se va a hacer ahi sacar versiones de 6 o 10 discos vamos eso es un chiste....
y pls dejen de habalr del catalogo de 360 qeu actualmente en esta generacion la unica consola que tiene un catalogo devastador es la consola vieja y poco potente la ps2 que aun hay sitios donde vende mas que las next Gen y sus titulos muchos tocan los charts en el primer lugar...ni XBox, ni Wii ni ps3 tienen un catalogo de jeugo realmente nutrido por eso siempre vamos que salen a relucir los mismos 8 o 10 juegos siempre, enteindo a Wii y PS3 pero la 360 ya lleva un buen tiempo en el mercado y su catalogo realmente no es nada del otro mundo. y para demostrarlo tenemos que fue batido durante semanas y semanas en lso charts por juegos como GOW2 y FFII que so juegos de consolas anteriores y qe no deslumbra con la potencia que tiene la 360 cuando la 360 tenga un catalogo nutrido, original y variado como la ps2 aceptare cualquier alabanza a su catalogo mientras para mi no es nada del otro mundo.
saludos.
Key_sora escribió:dani_el escribió:tu lo has dicho el substance. Y kojima a dicho y redicho que no habre ningun tipo de version substance ni nada por el estilo. Y no me compares pasar de ps2 a xbox (consola menos potente a mas potente y con mismo formato de disco) que de ps3 a xbox 360. No tiene color. Ademas vistas las ventas del substance en la xbox no creo k konami repita. Ademas si no me falla la memoria kojima no se involucro en el substance para xbox ni de lejos. Y no creo que vuelvan ha hacer un metal gear sin kojima, o al menos de momento.
Aguantaros un poco que ha nosotros nos toca aguantarnos al ver que teneis halo 3, gow (yo en este no me aguanto por que no me gusta xd) y un monton de esclusivos.
¿No deciais que vuestro catalogo es el mejor? Entonces que haceis mendigando un jugo de nustro horrible y pesimo catalogo.
Si kojima tambien dijo que el metal 2 era el ultimo que iva a hacer, con el metal 3 tambien dijo lo mismo... kojima dice muchas cosas que luego no cumple (eso no quita que sea un genio).
Y eso de que no compare consolas, tienes razon, mejor no... porque he visto mejores graficos en juegos de 360 que en Ps3, aparte de que microsoft tiene muchas mas 360 vendidas de las que tenia de xbox 1 para que las ventas se han mayores que las del substance en xbox ,en caso de sacar metal 4 en 360.
Constestame a esto, como se va apañar Square para hacer el final XIII si son tan distintas como tu dices... si pueden hacer el final fantasy, (mas videos tienen los final fantasy que los metal gear, sin contar que los del metal son con el propio motor del juego que por lo tanto ocupan menos, por lo cual mas a mi favor) pueden hacer el metal, otra cosa es que se decidan a hacerlo.
Y sobre las ventas del metal gear 4, permitame que te diga que se ha publicado muchas veces que konami tampoco esta satisfecha del todo (aun siendo enormes).
Creo que te he dejado sin argumento, ahora no me respondas con tonterias de fanboy o chorradas por el estilo , expon tus opiniones.
Un saludo
movipower escribió:santy2 escribió:prefiero jugarlo en 4 disco que en cada capitulo cargar 3 minutos
cargar 3min?. Instala y tarda entre 1 y 2 minutos, y tu suma lo que tarda en cargar cualquier juego que no tenga instalación y haber si no lo supera.
Otra cosa¿ No os cansais verdad del temita no?
spitfire1976 escribió:movipower escribió:santy2 escribió:prefiero jugarlo en 4 disco que en cada capitulo cargar 3 minutos
cargar 3min?. Instala y tarda entre 1 y 2 minutos, y tu suma lo que tarda en cargar cualquier juego que no tenga instalación y haber si no lo supera.
Otra cosa¿ No os cansais verdad del temita no?
Tarda mas de 2 minutos, a no ser que mi copia del juego tarde mas porque es vaga.Igualmente entre instalación e instalación....me fumo un cigarrito para acompañar a Snake.Lo unico que me cabrea es que con la capacidad que tiene un Blu-ray, tener que instalar el juego cada capítulo.
dani_el escribió:Kojima siempre dice que es el ultimo metal gear (tambien lo dijo con este) y nunca lo cumple. Pero el juego a sido resarrollado para exprimir la ps3 al maximo. Por eso aprovecha cosas que tiene la ps3 que no tiene la x360 (al igual que la x360 tiene cosas k la ps3 no tiene). Ademas el FF XII no ha salido todavia por lo que la perdida de la exclusividad es mas sencilla. Ademas de que el ff lo que tiene son muchos graficos (y con eso la xbos puede prefectamente) pero ecnicamente el metal gear le da 1000 vueltas. Por que metal gear no son solo graficos (que tiene) sino que tiene efectos fisicos y de particulas y de mas cosas que procesa el cell. Ademas si el FF tiene mas videos que el mgs4 ya es una pelicula porque los videos del mgs4 son muchos, pero muuuchos, asi que tengo que discrepar en eso de que los videos del metal gear ocupen menos que los del FF. Al igual que he dicho que no se puede comparar la arquitectura de las consolas tampoco que pueden comparar los juegos. El metal gear tecnica y graficamente es superior a cualqier FF. Y mientras que el FF a sido desarrollado (como la mayoria de juegos) de manera estandar para que corra en la ps3 pero se pueda portar facilmente. Mientras que el metal gear a sido desarrollado (como ya he dicho) de forma de que solo sea posible en ps3. Ademas del tema de que en metal gear hay instalacion obligatoria, otro bache para pasarlo.
Ademas de que los años que les llevaria hacerlo y el gasto que supondria no les saldria rentabla para nada. No seran muchos los que compren un juego con dos o 3 años de retraso, cuando haya juegos mucho mejores.
Por cierto los que decis que con cambier de disco se supliria lo de la instalacion... seguramntete tendriais que cambiar de disco y estar un par de minutos esperando a que se carge el acto y despues otro par de minutos por pantalla por lo que es mejor instalando que estas 3 min al principio del acto y despues todo rapido.
PD: Lo de los mejores graficos en la xbox que en la ps3... seria antes que los multis tiraban para xbox pero ahora los multis (vease GTA4) tiran mejor en ps3, por no hablar de los esclusivos como el uncharted. Ya se que ahora diras algo sobre el gow o el gow 2 pero... el gow ya ha sido muy superado y el gow 2 no ha salido.
PD2: Como ves sigo con argumentos y sin hacer fonboysmos
flamer escribió:Porque coño veo tantos XBOXers en el foro de playstation
Hablando de otra tema... playstation lleva mas de un año en el mercado, la xbox 2.
¿ Que juegos salieron para ps2 en el primer año de su vida ?
Si en el primer segundo año de ps3 salen juegos como MGS4, que juegos saldran luego ?
La potencia de ps3 no a sido exprimida todavia ¿ acaso el God of war 2 salio en el lanzamiento ? NO
Si el port del Metal ocupara 4 DVD DOBLE CAPA ( menos de un BLU-RAY de una capa ) que sera cuando anuncien juegos de BLU-RAY DOBLE CAPA ¿ 8 DVDs de doble capa para xbox360 ? lol !
¡¡¡¡ UNA GENERACION DE CONSOLAS DURAN 7 AÑOS APROXIMADAMENTE !!!!
Mpmx escribió:Bueno, los Final Fantasy no han destacado tampoco nunca por ser un portento gráfico, En cuanto al Blu-ray, creo que nadie puede decir que sea más comodo andar con varios DVDs que con un sólo disco, eso si, tampoco es que sea una gran molestia y pregunta a los poseedores de una 360 si les molesta tener MGS4 aunque sea en 10 dvds, les va a dar lo mismo logicamente. Por ahora el DVD aguanta bien en esta generación, aunque nadie duda que la próxima consola de MS llevará lector Blu-ray (o cualquier otro formato de más capacidad)
Y por potencia gráfica es obvio que la 360 mueve este juego, otra cosa es que vaya a ser más o menos complicado y largo el proceso al estar el juego pensado en principio para PS3.
Como he dicho antes, dudo que el próximo MGS (si lo hay) Konami se pueda permitir el lujo de sacarlo exclusivo (en el caso de que haya un mercado dividido como el actual). Sólo pueden aguantar las exclusividades tan untadas de pasta como para afrontar las pérdidas que le supone perder parte del mercado.
flamer escribió:Porque coño veo tantos XBOXers en el foro de playstation
Hablando de otra tema... playstation lleva mas de un año en el mercado, la xbox 2.
Si en el primer segundo año de ps3 salen juegos como MGS4, que juegos saldran luego ?
La potencia de ps3 no a sido exprimida todavia ¿ acaso el God of war 2 salio en el lanzamiento ? NO
Si el port del Metal ocupara 4 DVD DOBLE CAPA ( menos de un BLU-RAY de una capa ) que sera cuando anuncien juegos de BLU-RAY DOBLE CAPA ¿ 8 DVDs de doble capa para xbox360 ? lol !
Key_sora escribió:Mpmx escribió:Bueno, los Final Fantasy no han destacado tampoco nunca por ser un portento gráfico, En cuanto al Blu-ray, creo que nadie puede decir que sea más comodo andar con varios DVDs que con un sólo disco, eso si, tampoco es que sea una gran molestia y pregunta a los poseedores de una 360 si les molesta tener MGS4 aunque sea en 10 dvds, les va a dar lo mismo logicamente. Por ahora el DVD aguanta bien en esta generación, aunque nadie duda que la próxima consola de MS llevará lector Blu-ray (o cualquier otro formato de más capacidad)
Y por potencia gráfica es obvio que la 360 mueve este juego, otra cosa es que vaya a ser más o menos complicado y largo el proceso al estar el juego pensado en principio para PS3.
Como he dicho antes, dudo que el próximo MGS (si lo hay) Konami se pueda permitir el lujo de sacarlo exclusivo (en el caso de que haya un mercado dividido como el actual). Sólo pueden aguantar las exclusividades tan untadas de pasta como para afrontar las pérdidas que le supone perder parte del mercado.
Totalmente de acuerdo contigo
Bueno quizas lo unico que discrepo un poco es en lo de que los Final Fantasy no han destacado tampoco nunca por ser un portento gráfico, yo creo que siempre han explotado las capacidades de cada consola, dificil era ver un juego mejor de graficos en Ps1 que el final Fantasy VIII y con el Final XII en Ps2 sucede un poco lo mismo, puede que no sean "el mejor juego de graficos" pero si estan entre los mejores.
Es mi opinion ,vamos
oyAm escribió:flamer escribió:Porque coño veo tantos XBOXers en el foro de playstation
La PS3 tine mas de un año ¿eh?, en Japon salio antes.
En el primer año de la 360 ya salio el GOW... y esta demostrado que si no salen mejores juegos es porque las compañias no se esfuerzan.
A Sony le interesa hacer ver que el Blu-Ray es necesario para que suban sus ventas, que todavia el formato esta muy verde.
De todas formas se nota que cada vez cuesta mas sacar juegos al mercado.
salu2^^.
dani_el escribió:Para la xbox salieron juegos buenos pronto porque su arquitectura es identica a la de un ordenador por lo que en 5 seg la han exprimido al maximo. el gow es el techo de la xbox, de hehco ya han dicho que el gow 2 ira con el mismo motor grafico.
Y eso que la xbox al ser como un pc pues ya sabemos lo que les pasa a los pcs en un par de años se desfasan. mientras que la play si aun sin estar explotada han salido juegos como uncharted o mgs4 no quiero pensar que saldra en un par de años
oyAm escribió:Si el techo es el GOW2 dime donde hay que firmar para que todos los juegos que salgan tengan ese nivel xD.
Salu2^^.
Xi0N escribió:Jack Tretton, CEO de Sony America declaró que Metal Gear Solid 4 no sera portado a otras plataformas debido a capacidades tecnicas:
"Metal Gear Solid 4 no es exclusivo de PS3, sino que es solo posible en PS3, gracias, en parte al Blue-Ray"
Fuente: PS3 Qj
la repanocha escribió:Xi0N escribió:Jack Tretton, CEO de Sony America declaró que Metal Gear Solid 4 no sera portado a otras plataformas debido a capacidades tecnicas:
"Metal Gear Solid 4 no es exclusivo de PS3, sino que es solo posible en PS3, gracias, en parte al Blue-Ray"
Fuente: PS3 Qj
Payaso. vete a la cama a llorar k el FF13 va pa la 360,lo de tu increible noticia es la vigesima vez k se dice,(curioso k lo repitas despues del ZAS! en la boca del FF13) MGS4 saldra en xbox (mejor para todos) y ahi te joderas aun mas.Por cierto,ves tirando por la ventana tu ps3 por ke el FF7 remake tmbn saldra en xbox,(y os remitire a este hilo cuando pase xD) como dijiste k lo arias.Saludosss gente menos a uno
calita escribió:Si esto se hace realidad, ¿que impide técnicamente que MGS4 salga en Xbox360?
ros escribió:Bueno aunque no me gusta comportarme así,viendo como se han portado esta semana muchos xbots.................................................venga ala a mamaaaaaaaarla,que lo más emocionante que van a ver en su maquinita son los cuentos para niños del Lost Odissey
rammstein78 escribió:Xi0N escribió:Pues sinceramente, sacar un juego, en los tiempos que corren, en 4 DVD es por lo menos, cutre............
Estoy contigo, pero es simple comodidad, técnicamente el blu-ray no ha supesto ninguna ventaja gráficamente respecto al DVD. Y el FFXIII rondará como mínimo esos 4 DVD de doble capa y seguramente será igual gráficamente a la versión de PS3 con un blu-ray
rammstein78 escribió:las 2 consolas son muy parejas en cuanto a gráficos
(la RAM de PS3 es 7 veces más rápida que la de Xbox)
A mi me da igual que salga o no, pero no podeis decir, de este agua nunca bebere. Mirad el ultimo final fantasy si no, o simplemente mirar la anterior generacion que salio el substance en xbox.
edgargafe escribió:rammstein78 escribió:las 2 consolas son muy parejas en cuanto a gráficos
Perdona, pero eso no es cierto, es más, están a años luz.
Que los programadores aún no hayan llegado ni al 50% de posibilidades dela PS3 es otra cosa.
Además, oficialmente la Xbox 360 ya ha alcanzado su 96% de su potencial (se dijo hace muchos meses), mientras que PS3 sigue en su 50% aproximadamente.
Fijate que ni siquiera han tenido tiempo a estudiar el Blu-Ray, por eso tanta instalación con prisas, y a causa de la "console war" PS3 hasufrido demasiados ports y programadores vagos.
Que actualmente tengan graficos parecidos, me parece correcto, pero cada consola tiene su sistema.
Sobre MGS4 en Xbox 360, es imposible. Seria un DVD por mision, y no tengo muy claro si seria capaz de cargar al completo una pantala y ni siquiera si estaria a la altura de cargar tan rapidamente los enemigos o efectos (la RAM de PS3 es 7 veces más rápida que la de Xbox)
También tendrian que cambiar prácticamente toda la historia, no voy a spoilear ahora.
Y no creo que Kojima esté por rehacer MGS4 para otra consola.
P.D: Los que comparen los graficos de las consolas con televisores de Plasma y LCDs inferiores a 720p, su opinión no es valida.
Dhorne escribió:edgargafe escribió:rammstein78 escribió:las 2 consolas son muy parejas en cuanto a gráficos
Perdona, pero eso no es cierto, es más, están a años luz.
Que los programadores aún no hayan llegado ni al 50% de posibilidades dela PS3 es otra cosa.
Además, oficialmente la Xbox 360 ya ha alcanzado su 96% de su potencial (se dijo hace muchos meses), mientras que PS3 sigue en su 50% aproximadamente.
Fijate que ni siquiera han tenido tiempo a estudiar el Blu-Ray, por eso tanta instalación con prisas, y a causa de la "console war" PS3 hasufrido demasiados ports y programadores vagos.
Que actualmente tengan graficos parecidos, me parece correcto, pero cada consola tiene su sistema.
Sobre MGS4 en Xbox 360, es imposible. Seria un DVD por mision, y no tengo muy claro si seria capaz de cargar al completo una pantala y ni siquiera si estaria a la altura de cargar tan rapidamente los enemigos o efectos (la RAM de PS3 es 7 veces más rápida que la de Xbox)
También tendrian que cambiar prácticamente toda la historia, no voy a spoilear ahora.
Y no creo que Kojima esté por rehacer MGS4 para otra consola.
P.D: Los que comparen los graficos de las consolas con televisores de Plasma y LCDs inferiores a 720p, su opinión no es valida.
emmm yo me he rebentado a gusto el mgs4 en 1080p y si, los modelos de algunos personajes como el de snake son sublimes, pero no es algo que no haya visto en 360, luego tiene algunas texturas muy pobres, el juego puede ser perfectamente portado a dicha consola, simplemente con comprimir el audio se pueden ahorrar muchos Gb.
y aunque sea un capitulo por DVD, a mi personalmente no me importa, puesto que tambien se tiene que instalar cada capitulo en la consola, y tardas mas o menos lo mismo en instalar el juego como en cojer y cambiar de dvd, asi que porfavor, no seas tan troll.
ah y en lo de la ram te has lucido tio, te felicito, y mira que me abstengo a comentar nada por estos foros que se te echan a la yugular a la minima, pero es que tiene huevos los ultimos post que he visto tuyos
y sobre lo del tema de spoilear que tienen que cambiar la historia, no te flipes tanto. que sabemos que ahi tambien la has liado.