› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Xi0N escribió:Pues sinceramente, sacar un juego, en los tiempos que corren, en 4 DVD es por lo menos, cutre............
IridiumArkangel escribió:Xi0N escribió:Pues sinceramente, sacar un juego, en los tiempos que corren, en 4 DVD es por lo menos, cutre............
Soberana chorrada. Mira que cambié y cambio muchos cds y dvds en muchos juegos de Psx y Ps2 y ya ves tu que GRAN esfuerzo... Si ahora resultará que por que el Final XIII en Ps3 viene en un Blueray y el de X360 en 4, 5 o los que le apetezcan vá a ser peor juego...
dani_el escribió:Ehh no no habe ningun mgs4 substance lo dijo y redijo tanto kojima ocmo konami que los contenidos extra irian por el online. A la vez k esta dicho y redicho es exclusivo para ps3. A ver cuando han afiramado rotundamente que FF XII iba a ser 100% exclusivo de ps3. DEl mgs4 en cada acto en el que ha salido se ha dicho que es SOLO para ps3.
PD: A ver cuando recupero los 100 mensajes que me dasaparecieron en eol para poner unas fotos sobre el proximo trabajo de kojima
Zone_hq escribió:Era logico que no saliera en otra consola... mas que nada xq tendrian que quitar el chiste de "Snakeeeee, cambia de CD!!!!... ah no coño, que esto es un Blu Ray Disc" jodio Otacon jejeje
Zone_hq escribió:Era logico que no saliera en otra consola... mas que nada xq tendrian que quitar el chiste de "Snakeeeee, cambia de CD!!!!... ah no coño, que esto es un Blu Ray Disc" jodio Otacon jejeje
IridiumArkangel escribió:Xi0N escribió:Pues sinceramente, sacar un juego, en los tiempos que corren, en 4 DVD es por lo menos, cutre............
Soberana chorrada. Mira que cambié y cambio muchos cds y dvds en muchos juegos de Psx y Ps2 y ya ves tu que GRAN esfuerzo... Si ahora resultará que por que el Final XIII en Ps3 viene en un Blueray y el de X360 en 4, 5 o los que le apetezcan vá a ser peor juego...
Lars_ur escribió:Zone_hq escribió:Era logico que no saliera en otra consola... mas que nada xq tendrian que quitar el chiste de "Snakeeeee, cambia de CD!!!!... ah no coño, que esto es un Blu Ray Disc" jodio Otacon jejeje
eso es mas bien una referencia al 1,porq si mal no recuerdo lo hace en la base del 1,ya el 2 y el 3 no necesitaban cambios.....que otros quieran ver que es por la xbox ya es otra cosa,lo del sixaxis es una chorrada,se pone un pad de la xbox y punto
lo que si seria gracioso es ver son esos bonitos ordenadores de apple en la consola de microsoft
metallah escribió:IridiumArkangel escribió:Xi0N escribió:Pues sinceramente, sacar un juego, en los tiempos que corren, en 4 DVD es por lo menos, cutre............
En los juegos de PSX vale, pero en los de PS2, no sé en cual habrás cambiado DVDs.
Sobre si lo portan o no, la verdad es que me da igual. Yo ya lo estoy disfrutando y si los usuarios de la innombrable pueden hacerlo, pues mejor para ellos.
Saludos.
Xi0N escribió:Jack Tretton, CEO de Sony America declaró que Metal Gear Solid 4 no sera portado a otras plataformas debido a capacidades tecnicas:
"Metal Gear Solid 4 no es exclusivo de PS3, sino que es solo posible en PS3, gracias, en parte al Blue-Ray"
Fuente: PS3 Qj
En ps1 me parecia normal cambiar... tecnologoa de 700 mb.... en ps2.... con dvd de doble capa... cambiar un par de dvd ya es jodido.. pero cuatro... ¡¡Cuatro?!?!?!?
¿Que es lo siguiente? Guardar las partidas en diskettes?
IridiumArkangel escribió:
En ps1 me parecia normal cambiar... tecnologoa de 700 mb.... en ps2.... con dvd de doble capa... cambiar un par de dvd ya es jodido.. pero cuatro... ¡¡Cuatro?!?!?!?
De 2 Dvds hay unos cuantos, el MGS3 Subsistence son 3 Dvds y algún Xenosaga creo que tambien eran 3 dvds pero tampoco me hagas demasiado caso... Sea como fuere, intentar hacer "caer enteros" a un juego por que venga en varios Dvds sigue siendo una tontería se mire como se mire. Y con lo de los disketes ya te habrás kedao descansao supongo...
Xi0N escribió:IridiumArkangel escribió:
De 2 Dvds hay unos cuantos, el MGS3 Subsistence son 3 Dvds y algún Xenosaga creo que tambien eran 3 dvds pero tampoco me hagas demasiado caso... Sea como fuere, intentar hacer "caer enteros" a un juego por que venga en varios Dvds sigue siendo una tontería se mire como se mire. Y con lo de los disketes ya te habrás kedao descansao supongo...
El subsistence tiene 3 dvd en la version usa de echo piiiiro, no tienes que cambiarlos mientras juegas....
El caso es que en XBOX tendrias que instalar y a demas cambiar de dvd... mira tu si sale mejor...
Respecto alo de los diskettes.... pozi.. descansau me quedau hijo.....
Xi0N escribió:Instalacion de juego en PS3 -> Atraso
Instalacion de juego en XBOX -> Mejoria..
Coñe.. ¿en que quedamos?
IridiumArkangel escribió:Xi0N escribió:Instalacion de juego en PS3 -> Atraso
Instalacion de juego en XBOX -> Mejoria..
Coñe.. ¿en que quedamos?
Instalación en Ps3 "Atraso" Por qué? Quién ha dicho eso? Yo no le veo el atraso...
IridiumArkangel escribió:
El subsistence tiene 3 dvd en la version usa de echo piiiiro, no tienes que cambiarlos mientras juegas....
El caso es que en XBOX tendrias que instalar y a demas cambiar de dvd... mira tu si sale mejor...
Respecto alo de los diskettes.... pozi.. descansau me quedau hijo.....
IridiumArkangel escribió:Ahí lo tienes que antes no se me veia la imagen...
... al final SI hay BOMBA en la Wii. Manda huevos, quien lo diría despues de su conferencia...
jogopi escribió:yo pienso q en un futro el mgs4 lo sacaran para xbox y me parece muy factible q lo saquen mas q nada por los beneficios q pueda sacar konami, de todas formas para cuando lo saquen no creo q afecte a sony ya que el bombo de comprar ps3 para jugar al mgs4 habra "pasado"
dani_el escribió:Pues exacto habgran calculado que para cuando lo puedan tener (porque hacer un port de ese juego a la xbox llevaria años) ya no les mereceria la pena xk el hype se habria pasada y abria muchos otros juegos.
Ademas de que microsoft inviertiria mas en la nueva xbox porque no va a sacar un juego en el que se gasta una enorme pasta para pasar un juego y que para cuando lo tenga la xbox 360 habra dejado paso a la 720.
Que no les merece la pena en absoluto.
Manic escribió:dani_el escribió:Pues exacto habgran calculado que para cuando lo puedan tener (porque hacer un port de ese juego a la xbox llevaria años) ya no les mereceria la pena xk el hype se habria pasada y abria muchos otros juegos.
Ademas de que microsoft inviertiria mas en la nueva xbox porque no va a sacar un juego en el que se gasta una enorme pasta para pasar un juego y que para cuando lo tenga la xbox 360 habra dejado paso a la 720.
Que no les merece la pena en absoluto.
El compañero ^CuNho^ estaba siendo sarcástico.
S2.
^CuNho^ escribió:Yo os comprendo,
debe ser realmentes jodido y frustante saber que si el Metal Gear Solid 4 saliera en xbox millones de personas disfrutarian de el como antes lo hemos hecho nosotros, os imaginais a millones de personas jugando al Metal Gear sin tener la PS3?? Dios que putada, se me quitan las ganas de disfrutar de la vida...
zeoroh escribió:^CuNho^ escribió:Yo os comprendo,
debe ser realmentes jodido y frustante saber que si el Metal Gear Solid 4 saliera en xbox millones de personas disfrutarian de el como antes lo hemos hecho nosotros, os imaginais a millones de personas jugando al Metal Gear sin tener la PS3?? Dios que putada, se me quitan las ganas de disfrutar de la vida...
+1
Es lamentable lo de algunas personas...
Cistrol escribió:zeoroh escribió:^CuNho^ escribió:Yo os comprendo,
+1
Es lamentable lo de algunas personas...
Más lamentable me aperece a mi haber pagado 600€ y que ahora la xbox se este llevando todo lo bueno para ella y encima nosotros de ella no catamos nada
edito: uy si,el Oblivion y el lost planet...
Cistrol escribió:
Mensaje por dani_el 16 Jul 2008 17:16
Os acordais de que se decia que iba a salir el mgs3 para xbox?
Si hasta habia paginas que lo tenian puesto en proximamente... no os hagais ilusiones es peor...
Key_sora escribió:Os pongo una interesante noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a0&pic=360
Todo esposible amigos mas dificil era lo del Final XIII y no hace falta decir lo que sucedio.
Por cierto la historia de que necesitaria no se cuantos DVDs ya huele, el metal ocupa 33 gigas si no me equivoco eso serian 4 DVD en la 360, asi que no veo la diferencia entre cambiar de DVD a estar instalando 4 minutos cada vez que empiezas un capitulo.Mensaje por dani_el 16 Jul 2008 17:16
Os acordais de que se decia que iba a salir el mgs3 para xbox?
Si hasta habia paginas que lo tenian puesto en proximamente... no os hagais ilusiones es peor...
¿Te acuerdas de que se decia que metal gear solid 2 era exclusivo de PS2?
Porque sino recuerdo mal yo jugue a mi metal gear 2 solid substance en la xbox, vamos que se puede dar el caso que pase lo mismo con el 4.
Un saludo
dani_el escribió:¿No deciais que vuestro catalogo es el mejor? Entonces que haceis mendigando un jugo de nustro horrible y pesimo catalogo.
zeoroh escribió:600 € habrás pagado tu por que yo no pago eso por una consola ni harto de vino.
No catamos nada??Lost Planet, Bioshock, Olblivion,etc..
Que se lo está llevando todo?Santo cielo por que han anunciado el FF para la 360 la que armáis
MGS4 no saldrá para 360, al menos de momento, God Of War 3 tampoco, Ratchet and clanck tampoco,etc...
No exagereis...
SPARDA_666 escribió:Cistrol escribió:
Y el Biochok, y el Eternal sonata, y el tales of vesperia segun tengo entendido
nokerx escribió:SPARDA_666 escribió:Cistrol escribió:
Y el Biochok, y el Eternal sonata, y el tales of vesperia segun tengo entendido
El eternal sonata solamente sale en Japon, y el tales of vesperia te lo has sacao de la manga, o de algun rumor poco creible, ya que es totalmente EXCLUSIVO para xbox 360, tal y como es el Star Ocean 4.
Asi que de 360 a ps3, solamente oblivion, lost planet, y bioshock (que ya estaban en PC los tres, bastante antes)
dani_el escribió:tu lo has dicho el substance. Y kojima a dicho y redicho que no habre ningun tipo de version substance ni nada por el estilo. Y no me compares pasar de ps2 a xbox (consola menos potente a mas potente y con mismo formato de disco) que de ps3 a xbox 360. No tiene color. Ademas vistas las ventas del substance en la xbox no creo k konami repita. Ademas si no me falla la memoria kojima no se involucro en el substance para xbox ni de lejos. Y no creo que vuelvan ha hacer un metal gear sin kojima, o al menos de momento.
Aguantaros un poco que ha nosotros nos toca aguantarnos al ver que teneis halo 3, gow (yo en este no me aguanto por que no me gusta xd) y un monton de esclusivos.
¿No deciais que vuestro catalogo es el mejor? Entonces que haceis mendigando un jugo de nustro horrible y pesimo catalogo.
santy2 escribió:prefiero jugarlo en 4 disco que en cada capitulo cargar 3 minutos