Metal Gear Solid 4 no sera portado a otras plataformas

1, 2, 3
Pues la verdad a mi si me gustaria ke saliera en xbox360 y visto lo ke paso kon el substance de ps2 a xbox,perfektamente puedo kreerme ke akabe saliendo.
Lo estoy jugando ahora en ps3,pero si saliera en xbox360 y lo hicieran bien me gustaria ver si habria diferencias sustanciales en el desarrollo.

Saludosssssssss
Xi0N escribió:Pues sinceramente, sacar un juego, en los tiempos que corren, en 4 DVD es por lo menos, cutre............ [sonrisa]

Soberana chorrada. Mira que cambié y cambio muchos cds y dvds en muchos juegos de Psx y Ps2 y ya ves tu que GRAN esfuerzo... Si ahora resultará que por que el Final XIII en Ps3 viene en un Blueray y el de X360 en 4, 5 o los que le apetezcan vá a ser peor juego... [+risas] [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Xi0N escribió:Pues sinceramente, sacar un juego, en los tiempos que corren, en 4 DVD es por lo menos, cutre............ [sonrisa]

Soberana chorrada. Mira que cambié y cambio muchos cds y dvds en muchos juegos de Psx y Ps2 y ya ves tu que GRAN esfuerzo... Si ahora resultará que por que el Final XIII en Ps3 viene en un Blueray y el de X360 en 4, 5 o los que le apetezcan vá a ser peor juego... [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que no cambias tanto de CD ni de DVD en juegos de menos de 20 horas de duracion, como es el caso.......... [carcajad]
dani_el escribió:Ehh no no habe ningun mgs4 substance lo dijo y redijo tanto kojima ocmo konami que los contenidos extra irian por el online. A la vez k esta dicho y redicho es exclusivo para ps3. A ver cuando han afiramado rotundamente que FF XII iba a ser 100% exclusivo de ps3. DEl mgs4 en cada acto en el que ha salido se ha dicho que es SOLO para ps3.

PD: A ver cuando recupero los 100 mensajes que me dasaparecieron en eol para poner unas fotos sobre el proximo trabajo de kojima

http://gamelosofy.com/final-fantasy-xiii-solo-para-playstation-3/

por poner un ejemplo,hasta el lunes siempore se decia final fantasy 13 only ps3........

si sacan el metal gear deberian sacar un dvd con el juego,lo que es el juego en si,que cabe de sobra,y los demas dvds para el que quiera ver una pelicula XD
A nó? Pues juega el Fear Effect 2 y lo sabrás... Que salga en varios Dvds es una chorrada, el tema está en si Sony deja escapar otro exclusiva más o no. Supongo que no...
Era logico que no saliera en otra consola... mas que nada xq tendrian que quitar el chiste de "Snakeeeee, cambia de CD!!!!... ah no coño, que esto es un Blu Ray Disc" jodio Otacon jejeje
Zone_hq escribió:Era logico que no saliera en otra consola... mas que nada xq tendrian que quitar el chiste de "Snakeeeee, cambia de CD!!!!... ah no coño, que esto es un Blu Ray Disc" jodio Otacon jejeje

Y por el sixaxis que controla snake al manejar al mk2
Zone_hq escribió:Era logico que no saliera en otra consola... mas que nada xq tendrian que quitar el chiste de "Snakeeeee, cambia de CD!!!!... ah no coño, que esto es un Blu Ray Disc" jodio Otacon jejeje

eso es mas bien una referencia al 1,porq si mal no recuerdo lo hace en la base del 1,ya el 2 y el 3 no necesitaban cambios.....que otros quieran ver que es por la xbox ya es otra cosa,lo del sixaxis es una chorrada,se pone un pad de la xbox y punto

lo que si seria gracioso es ver son esos bonitos ordenadores de apple en la consola de microsoft XD

No te puedes ni imaginar la de cosas que habría que cambiar.

Para empezar, iPod fuera, los ordenatas Apple fuera, los teléfonos móviles de Sony Ericson fuera, el Sixaxis/DS3 del mkII fuera, las PS3 y PSP del nomad fuera... eso que yo recuerde, los guiños hacia ciertos productos que hay en el juego son muchos, y MS no los permitiría en una versión para su consola.

En los juegos de PSX vale, pero en los de PS2, no sé en cual habrás cambiado DVDs. ;)

Sobre si lo portan o no, la verdad es que me da igual. Yo ya lo estoy disfrutando y si los usuarios de la innombrable pueden hacerlo, pues mejor para ellos.

Saludos.
Lars_ur escribió:

eso es mas bien una referencia al 1,porq si mal no recuerdo lo hace en la base del 1,ya el 2 y el 3 no necesitaban cambios.....que otros quieran ver que es por la xbox ya es otra cosa,lo del sixaxis es una chorrada,se pone un pad de la xbox y punto

lo que si seria gracioso es ver son esos bonitos ordenadores de apple en la consola de microsoft XD

Jeje, ya hombre ya, era un comentario coñero... es mas, en el 1 creo recordar que era justo en ese sitio donde se hacia el cambio CD1 al 2

PD: Si, estaria mu curioso ver los apple en la 360 jejeje (El tito Gates pagaria un bono extra xq cambiaran la marca PCs xD)

PD2: Ya se que hay mucha cosa que quitar que hace mencion a Sony etc :p era solo uno de los chistes del juego que me acorde :)
metallah escribió:

En los juegos de PSX vale, pero en los de PS2, no sé en cual habrás cambiado DVDs. ;)

Sobre si lo portan o no, la verdad es que me da igual. Yo ya lo estoy disfrutando y si los usuarios de la innombrable pueden hacerlo, pues mejor para ellos.

Saludos.

En ps1 me parecia normal cambiar... tecnologoa de 700 mb.... en ps2.... con dvd de doble capa... cambiar un par de dvd ya es jodido.. pero cuatro... ¡¡Cuatro?!?!?!?
¿Que es lo siguiente? Guardar las partidas en diskettes?
Xi0N escribió:Jack Tretton, CEO de Sony America declaró que Metal Gear Solid 4 no sera portado a otras plataformas debido a capacidades tecnicas:

"Metal Gear Solid 4 no es exclusivo de PS3, sino que es solo posible en PS3, gracias, en parte al Blue-Ray"

Fuente: PS3 Qj

ya se sabia de mas, pero si con esto piensan que vamos a estar contentos van muy equivocados

En ps1 me parecia normal cambiar... tecnologoa de 700 mb.... en ps2.... con dvd de doble capa... cambiar un par de dvd ya es jodido.. pero cuatro... ¡¡Cuatro?!?!?!?

De 2 Dvds hay unos cuantos, el MGS3 Subsistence son 3 Dvds y algún Xenosaga creo que tambien eran 3 dvds pero tampoco me hagas demasiado caso... Sea como fuere, intentar hacer "caer enteros" a un juego por que venga en varios Dvds sigue siendo una tontería se mire como se mire. Y con lo de los disketes ya te habrás kedao descansao supongo... XD

De 2 Dvds hay unos cuantos, el MGS3 Subsistence son 3 Dvds y algún Xenosaga creo que tambien eran 3 dvds pero tampoco me hagas demasiado caso... Sea como fuere, intentar hacer "caer enteros" a un juego por que venga en varios Dvds sigue siendo una tontería se mire como se mire. Y con lo de los disketes ya te habrás kedao descansao supongo... XD

El subsistence tiene 3 dvd en la version usa de echo piiiiro, no tienes que cambiarlos mientras juegas....
El caso es que en XBOX tendrias que instalar y a demas cambiar de dvd... mira tu si sale mejor...

Respecto alo de los diskettes.... pozi.. descansau me quedau hijo..... [beer]
Seria curioso ver todos los guiños de psx en la xbox360 o ver la ps3 y la psp que salen en el avion o ver lo que usa snake para conducir al mkII o ver como te dice otacon que cambies de disco pero debido a la capacidad blu ray ya no es necesario (¿?¿?) o ver toda la publicidad de apple en la consola de microsoft xDDDD

Soy el unico que ve que MGS4 esta hecho unica y exclusivamente para ps3?
Xi0N escribió:

El subsistence tiene 3 dvd en la version usa de echo piiiiro, no tienes que cambiarlos mientras juegas....
El caso es que en XBOX tendrias que instalar y a demas cambiar de dvd... mira tu si sale mejor...

Va a ser que la Pal tambien tiene 3 Dvds, y dá igual que no tengas que cambiarlos mientras juegues. Si kieres jugar a una cosa u otra, tienes que cambiarlos... Lo de tener que instalar o no en la X360 tampoco le veo el problema, más bien sería una mejoría en tiempos de carga y lo de cambiar el Dvd sería más bien ANÉCDOTICO; pero como te veo con el modo "damage control" puesto es mejor hablar de otra cosa... [sonrisa]

Por ejemplo, y siguiendo con Capcom: Que nos jugamos a que finalmente aparece una versión de RE5 en Wii si el anunciado Dead Rising de Wii tiene un fuerte éxito!?

Imagen

Pa mear y no echar gota... eh?
Madre mia, llevan con esta mierda desde el 2005, compraos una ps3 o pedirla a un amigo hombre [qmparto] [qmparto] . Lo del ff estaba cantado, parece mentira que aun no tengais calados a los amigos de S-E, si los otros no salieron de ps2 es porque habia suficientes ps2 colocadas de sobra y no habia justificaciones a gastar mas pela para una version de una consola que vendio un mojon. Pero con la pasta que se van a dejar en hacer ese cibertruño en la jartada de años que se tiran, era evidente su salida en 360 con sus mejores ventas. Matematicas basicas:
ps3+360-copias verbatim-costes de desarrollo ps3-costes desarrollo 360>ps3-costes de desarrollo ps3
Pero lo del mgs... de verdad, despues de 3 años y pico flipando con esa version pa la 360 y de la cagada que fue substance, por que no pasais pagina??
Instalacion de juego en PS3 -> Atraso
Instalacion de juego en XBOX -> Mejoria..

Coñe.. ¿en que quedamos?
Xi0N escribió:Instalacion de juego en PS3 -> Atraso

Coñe.. ¿en que quedamos?

Instalación en Ps3 "Atraso" Por qué? Quién ha dicho eso? Yo no le veo el atraso...
Xi0N escribió:Instalacion de juego en PS3 -> Atraso

Coñe.. ¿en que quedamos?

Instalación en Ps3 "Atraso" Por qué? Quién ha dicho eso? Yo no le veo el atraso...

Lo decia porque el anterior decia que no veia problema si hay que instalar el juego en la XBOX.... peor esque desde que salio todo el mundo se queja de eso precisamente en la ps3,.... solo cuestionaba, si es que jode instalar en la ps3 pero en la xbox no... tendre que comprarme una xbox y comprobarlo.......

Va a ser que la Pal tambien tiene 3 Dvds, y dá igual que no tengas que cambiarlos mientras juegues. Si kieres jugar a una cosa u otra, tienes que cambiarlos... Lo de tener que instalar o no en la X360 tampoco le veo el problema, más bien sería una mejoría en tiempos de carga y lo de cambiar el Dvd sería más bien ANÉCDOTICO; pero como te veo con el modo "damage control" puesto es mejor hablar de otra cosa... [sonrisa]

Por ejemplo, y siguiendo con Capcom: Que nos jugamos a que finalmente aparece una versión de RE5 en Wii si el anunciado Dead Rising de Wii tiene un fuerte éxito!?

Imagen

Pa mear y no echar gota... eh?[/quote]

hay anunciado un dead rising para wii????????
Ahí lo tienes que antes no se me veia la imagen...

Imagen

... al final SI hay BOMBA en la Wii. Manda huevos, quien lo diría despues de su conferencia... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Ahí lo tienes que antes no se me veia la imagen...

Imagen

... al final SI hay BOMBA en la Wii. Manda huevos, quien lo diría despues de su conferencia... [+risas]

XD que wapo un dead rising para wii,no tengo la wii ni la tendre,pero tiene que molar mucho, ya podian enrollarse y sacar la segunda parte
Os acordais de que se decia que iba a salir el mgs3 para xbox?
Si hasta habia paginas que lo tenian puesto en proximamente... no os hagais ilusiones es peor...
yo pienso q en un futro el mgs4 lo sacaran para xbox y me parece muy factible q lo saquen mas q nada por los beneficios q pueda sacar konami, de todas formas para cuando lo saquen no creo q afecte a sony ya que el bombo de comprar ps3 para jugar al mgs4 habra "pasado"
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo os comprendo,

debe ser realmentes jodido y frustante saber que si el Metal Gear Solid 4 saliera en xbox millones de personas disfrutarian de el como antes lo hemos hecho nosotros, os imaginais a millones de personas jugando al Metal Gear sin tener la PS3?? Dios que putada, se me quitan las ganas de disfrutar de la vida...

¬_¬
jogopi escribió:yo pienso q en un futro el mgs4 lo sacaran para xbox y me parece muy factible q lo saquen mas q nada por los beneficios q pueda sacar konami, de todas formas para cuando lo saquen no creo q afecte a sony ya que el bombo de comprar ps3 para jugar al mgs4 habra "pasado"

Pues exacto habgran calculado que para cuando lo puedan tener (porque hacer un port de ese juego a la xbox llevaria años) ya no les mereceria la pena xk el hype se habria pasada y abria muchos otros juegos.
Ademas de que microsoft inviertiria mas en la nueva xbox porque no va a sacar un juego en el que se gasta una enorme pasta para pasar un juego y que para cuando lo tenga la xbox 360 habra dejado paso a la 720.

Que no les merece la pena en absoluto.
dani_el escribió:Pues exacto habgran calculado que para cuando lo puedan tener (porque hacer un port de ese juego a la xbox llevaria años) ya no les mereceria la pena xk el hype se habria pasada y abria muchos otros juegos.
Ademas de que microsoft inviertiria mas en la nueva xbox porque no va a sacar un juego en el que se gasta una enorme pasta para pasar un juego y que para cuando lo tenga la xbox 360 habra dejado paso a la 720.

El compañero ^CuNho^ estaba siendo sarcástico. XD

S2.
Manic escribió:
dani_el escribió:Pues exacto habgran calculado que para cuando lo puedan tener (porque hacer un port de ese juego a la xbox llevaria años) ya no les mereceria la pena xk el hype se habria pasada y abria muchos otros juegos.

El compañero ^CuNho^ estaba siendo sarcástico. XD

S2.

ups sorry.
Es que yo para esto de los sacasmos no los pillo xddd.
Pero el mensaje es el mismo.
^CuNho^ escribió:Yo os comprendo,

debe ser realmentes jodido y frustante saber que si el Metal Gear Solid 4 saliera en xbox millones de personas disfrutarian de el como antes lo hemos hecho nosotros, os imaginais a millones de personas jugando al Metal Gear sin tener la PS3?? Dios que putada, se me quitan las ganas de disfrutar de la vida...

¬_¬

+1
Es lamentable lo de algunas personas...
zeoroh escribió:

¬_¬

+1

Más lamentable me aperece a mi haber pagado 600€ y que ahora la xbox se este llevando todo lo bueno para ella y encima nosotros de ella no catamos nada ;)

edito: uy si,el Oblivion y el lost planet...
Cistrol escribió:
zeoroh escribió:

¬_¬

+1

Más lamentable me aperece a mi haber pagado 600€ y que ahora la xbox se este llevando todo lo bueno para ella y encima nosotros de ella no catamos nada ;)

600 € habrás pagado tu por que yo no pago eso por una consola ni harto de vino.
No catamos nada??Lost Planet, Bioshock, Olblivion,etc..
Que se lo está llevando todo?Santo cielo por que han anunciado el FF para la 360 la que armáis
MGS4 no saldrá para 360, al menos de momento, God Of War 3 tampoco, Ratchet and clanck tampoco,etc...
No exagereis...
Cistrol escribió:

Y el Biochok, y el Eternal sonata, y el tales of vesperia segun tengo entendido [qmparto]
Os pongo una interesante noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a0&pic=360

Todo esposible amigos mas dificil era lo del Final XIII y no hace falta decir lo que sucedio.
Por cierto la historia de que necesitaria no se cuantos DVDs ya huele, el metal ocupa 33 gigas si no me equivoco eso serian 4 DVD en la 360, asi que no veo la diferencia entre cambiar de DVD a estar instalando 4 minutos cada vez que empiezas un capitulo.

Mensaje por dani_el 16 Jul 2008 17:16
Si hasta habia paginas que lo tenian puesto en proximamente... no os hagais ilusiones es peor...

¿Te acuerdas de que se decia que metal gear solid 2 era exclusivo de PS2?
Porque sino recuerdo mal yo jugue a mi metal gear 2 solid substance en la xbox, vamos que se puede dar el caso que pase lo mismo con el 4.

Un saludo [bye]
saldraaaá...seguro que saldrá.
al igual que salió MGS2 en xbox, o el gta3, vice city y san andreas en esa misma consola.
o al igual que salió resident evil 4 en ps2 o acaba de ser anunciado FFXIII en 360

coño! si hasta sale dead rising en Wii

PD: el dinero lo puede todo y Microsoft tiene el que quiera y más.
Key_sora escribió:Os pongo una interesante noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a0&pic=360

Todo esposible amigos mas dificil era lo del Final XIII y no hace falta decir lo que sucedio.
Por cierto la historia de que necesitaria no se cuantos DVDs ya huele, el metal ocupa 33 gigas si no me equivoco eso serian 4 DVD en la 360, asi que no veo la diferencia entre cambiar de DVD a estar instalando 4 minutos cada vez que empiezas un capitulo.

Mensaje por dani_el 16 Jul 2008 17:16

¿Te acuerdas de que se decia que metal gear solid 2 era exclusivo de PS2?
Porque sino recuerdo mal yo jugue a mi metal gear 2 solid substance en la xbox, vamos que se puede dar el caso que pase lo mismo con el 4.

Un saludo [bye]

tu lo has dicho el substance. Y kojima a dicho y redicho que no habre ningun tipo de version substance ni nada por el estilo. Y no me compares pasar de ps2 a xbox (consola menos potente a mas potente y con mismo formato de disco) que de ps3 a xbox 360. No tiene color. Ademas vistas las ventas del substance en la xbox no creo k konami repita. Ademas si no me falla la memoria kojima no se involucro en el substance para xbox ni de lejos. Y no creo que vuelvan ha hacer un metal gear sin kojima, o al menos de momento.
Aguantaros un poco que ha nosotros nos toca aguantarnos al ver que teneis halo 3, gow (yo en este no me aguanto por que no me gusta xd) y un monton de esclusivos.
¿No deciais que vuestro catalogo es el mejor? Entonces que haceis mendigando un jugo de nustro horrible y pesimo catalogo.
dani_el escribió:¿No deciais que vuestro catalogo es el mejor? Entonces que haceis mendigando un jugo de nustro horrible y pesimo catalogo.

la avaricia, queremos mas cosas buenas todavia en la 360, Microsoft no esta malcriando x'DDDDD

la verdad, lo que no llego a entender como es que sacan un Dead rising para Wii y no se molestan en portarlo tambien para Ps3, no les costaria tanto
Sí, tambien perjuraba y juraba Shinji Mikami que RE 4 no saldría de Gamecube... incluso se jugó el cuello!!! Y al final salió en Ps2 y con extras bastante jugosos. El tiempo dará y kitará razones. Lo que está claro es que si FFXIII ha "dado el salto", ya me creo todo... aparte de los que YA han dado el salto hace tiempo. DMC, Ace Combat, Pes, GTA, RE, AC,Dragon Ball, Ridge Racer, Soulcalibur... Joer, es que te pones a contar y mira que "han conseguido" juegos!!!
zeoroh escribió:600 € habrás pagado tu por que yo no pago eso por una consola ni harto de vino.
No catamos nada??Lost Planet, Bioshock, Olblivion,etc..
Que se lo está llevando todo?Santo cielo por que han anunciado el FF para la 360 la que armáis
MGS4 no saldrá para 360, al menos de momento, God Of War 3 tampoco, Ratchet and clanck tampoco,etc...
No exagereis...

Ejem: GTA, Silent Hill, Devil May Cry...
SPARDA_666 escribió:
Cistrol escribió:

Y el Biochok, y el Eternal sonata, y el tales of vesperia segun tengo entendido [qmparto]

El eternal sonata solamente sale en Japon, y el tales of vesperia te lo has sacao de la manga, o de algun rumor poco creible, ya que es totalmente EXCLUSIVO para xbox 360, tal y como es el Star Ocean 4.

Asi que de 360 a ps3, solamente oblivion, lost planet, y bioshock (que ya estaban en PC los tres, bastante antes)
este seria una de la razones pa pillarme una play3, pero creo k al final no lo hare , lo primero esk sony pasa sel consumidor europeo, es decir consola mas cara k en ningun mercado , con menos capacidad y materiales y con retrocompatibilidad, entonces ke hago con mi metal gear 3???, se lo meto a mi 360???, creo ke sony va mu mal y necesitan un cambio en su politica, y segundo viendo la ventas de metal gear 4 no son todo lo buenas ke se esperaban arranco con fuerza pero en un mes han llegao a 2 millones solo de copias y las ventas semanales han caido muxisimo creo ke le costara llegar a los 3 millones muxo y dudo ke konami deje de vender otros 2 o 3 millones en 360, y x cierto tecnicamente ya comento el productor kojima ke el juego es perfectamente posible en xbox hace unos meses
nokerx escribió:
SPARDA_666 escribió:
Cistrol escribió:

El eternal sonata solamente sale en Japon, y el tales of vesperia te lo has sacao de la manga, o de algun rumor poco creible, ya que es totalmente EXCLUSIVO para xbox 360, tal y como es el Star Ocean 4.

Asi que de 360 a ps3, solamente oblivion, lost planet, y bioshock (que ya estaban en PC los tres, bastante antes)

Quieto parao, que el Star Ocean 4 y el Vesperia NO está tan claro que sea exclusivo. Igual es exclusivo temporalmente... pero son sólo rumores.
Para evitar lios les aclaro mis orígenes puesto que es la primera vez que posteo en el foro de Playstation.

Fui dedicado y fan declarado a mi PS1 y PS2.

Soy adicto a Metal Gear, el de PS1 me lo pasé no recuero ya ni cuantas veces pero si tengo claro que podía jugar con snake al estilo James Bond (Con su mejor Smoking) y con bandana, de igual forma complete varias veces el MGS 2 y el MGS 3. Ademas por mi nickname entenderan mi agrado con la saga.

Con esta nueva generación de consolas tuve que toimar una decisión y pasarme a Xbox, debido a dos factores Precio y Fecha de Lanzamiento. Siendo un jugador adicto no podía esperar mucho tiempo para hacerme a una consola de nueva generación.

El tiempo habia pasado y creanme que no había hechado de menos a mi play... Demasiada adicción me ha generado el servicio de Xbox Live, me he entretenido por horas con GOW y Halo (Exclusivos), ademas con COD4 que no tiene nada que envidiarle a la versión de PS3, me he trasnochado con muchos juegos multiplataforma que no he dormido por pasarlos e insisto no había extrañanado para nada el Playstation.

Que la Play es más robusta, dicen algunos, que es una máquina superior dicen otros.... A la hora de jugar las diferencias son mínimas y los juegos no dejan de ser juegazos por jugarlos en una consola o en otra (Hablando de PS3 y Xbox 360, en wii tengo mis reservas).

Pero el día de la salida de MGS4 me entró una desesperación agónica por tener una PS3, es una sensación de impotencia y desesperación que es muy dificil describir; es lo mismo que le pasaría a un fan de Halo, si el día del lanzamiento de Halo 3 el tuviera una PS3...

Quería cambiar mi Xbox 360 así fuera por una semana por una PS3 con Metal Gear 4... En esta lucha de Juegos exclusivos solo perdemos los fanaticos de los juegos, que nos vemos limitados por las estrategias de negocios de las compañias y tenemos que pasar salida cuando nuestro vecino, ese pedazo de $%$#%&$% que tanto odiamos tiene ese juego exclusivo que no podemos jugar en nuestra consola...

Muchas gente critica los juegos exclusivos pq no los pueden jugar, entonces se dedican a respirar por la herida y decir que ni les gusta, pero les aseguro que si lo tuvieran serían fans número 1.

Asi que dejen esa pelea absurda sobre cual consola es mejor, sobre "mis" juegos exclusivos y dejen de hablar pestes de Microsoft y Sony, porque en el mundo Gamer no importa la consola, importan los juegos, que son los que realmente dan la vida y la alegria a los jugadores.

Quien lo tenga que lo disfrute y ojalá en un futuro utópico todos los juegos sean multiconsolas y dejen de una vez por todas esas discuciones de niños de 10 años.

Por cierto para contarles el buen fin de la historia, desdpues de mucho ahorrar la proxima semana me llegará mi PS3 Pack Metal Gear.... y compartiré la Gloria de jugar Halo 3, MGS 4, GOW 1 y 2... y todo los titulos exclusivos que vengan... la verdad ya estaré mirando la corrida desde la tribuna.

Suerte a todos.

USP BigBoss1979 (Gamertag Xbox Live) Ironico no???
Bigboss1979 estoy en tu mismo caso pero con la saga halo. tube los Halo 1 y 2 pero como me encantaba el metal gear ya que pude jugar al 1 y al2 me termine comprando la ps3 asi me compre el 3 y el 4 y no me arrepiento aunque se cual es la agonia de recien salido el juego. Cuando salio el halo 3 estaba que me mordia las uñas. Y de hehco para asegurame jugar todos los exclusivos que me gustan creo que voy a seguir la estrategia de alternar consola. Ps1, xbox, ps3 llevo de momento asi que hay muchas posibilidades de que la proxima consola sea una xbox, al no ser de que haya noticias de un nuevo metal gear excusivo para la ps4
dani_el escribió:tu lo has dicho el substance. Y kojima a dicho y redicho que no habre ningun tipo de version substance ni nada por el estilo. Y no me compares pasar de ps2 a xbox (consola menos potente a mas potente y con mismo formato de disco) que de ps3 a xbox 360. No tiene color. Ademas vistas las ventas del substance en la xbox no creo k konami repita. Ademas si no me falla la memoria kojima no se involucro en el substance para xbox ni de lejos. Y no creo que vuelvan ha hacer un metal gear sin kojima, o al menos de momento.
Aguantaros un poco que ha nosotros nos toca aguantarnos al ver que teneis halo 3, gow (yo en este no me aguanto por que no me gusta xd) y un monton de esclusivos.
¿No deciais que vuestro catalogo es el mejor? Entonces que haceis mendigando un jugo de nustro horrible y pesimo catalogo.

Si kojima tambien dijo que el metal 2 era el ultimo que iva a hacer, con el metal 3 tambien dijo lo mismo... kojima dice muchas cosas que luego no cumple (eso no quita que sea un genio).
Y eso de que no compare consolas, tienes razon, mejor no... porque he visto mejores graficos en juegos de 360 que en Ps3, aparte de que microsoft tiene muchas mas 360 vendidas de las que tenia de xbox 1 para que las ventas se han mayores que las del substance en xbox ,en caso de sacar metal 4 en 360.

Constestame a esto, como se va apañar Square para hacer el final XIII si son tan distintas como tu dices... si pueden hacer el final fantasy, (mas videos tienen los final fantasy que los metal gear, sin contar que los del metal son con el propio motor del juego que por lo tanto ocupan menos, por lo cual mas a mi favor) pueden hacer el metal, otra cosa es que se decidan a hacerlo.
Y sobre las ventas del metal gear 4, permitame que te diga que se ha publicado muchas veces que konami tampoco esta satisfecha del todo (aun siendo enormes).
Creo que te he dejado sin argumento, ahora no me respondas con tonterias de fanboy o chorradas por el estilo , expon tus opiniones.
Un saludo [bye]
El próximo MGS será inexorablemente multi, no me cabe duda...
1* Alguien puede asegurar que el Dump del Metal en efecto pesa 33gb y que ese dump esta hecho correctamente?

2* Por otro lado alguien puede decirme y / o poner la fuente donde Konami dice que no le agradan las ventas de MGS4 que se dice que estan rondando casi los 3 Millones?

3* Alguien podria de una vez darse cuenta que Blu Ray es superior al DVD y punto no es lo mismo para un desarrollador usar un disco de 50 gb que un DVD9 o varios dejense de pendejadas que eso es asi. Por algo SE dice que aun esta pensando como va a comprimir el Audio y las Cinematicas para meterlas en los DVD, por algo la gente de Killzone se llena la boca diciendo qeu tiene niveles que pesan entre 2 y 3 gb solo el nivel.

4* La Xbox360 fue una consola sacada apresurada para captar primero el mercado y punto y por eso es el problema de la media y los problemas de calentamiento, tienen una consola con un gran poder pero con una media inadecuada...lamentable pero es asi, no pasara mucho para que los programadores comiencen a usar discos de 50 gb....hasta GoW en ps2 usaba un DVD9 si esa ps2 que es poco potente.... cuando los dev llenen los discos al tope y salga algun enfermo a decir uqe usar un disco de 80 o 100gb entonces que se va a hacer ahi sacar versiones de 6 o 10 discos vamos eso es un chiste....

y pls dejen de habalr del catalogo de 360 qeu actualmente en esta generacion la unica consola que tiene un catalogo devastador es la consola vieja y poco potente la ps2 que aun hay sitios donde vende mas que las next Gen y sus titulos muchos tocan los charts en el primer lugar...ni XBox, ni Wii ni ps3 tienen un catalogo de jeugo realmente nutrido por eso siempre vamos que salen a relucir los mismos 8 o 10 juegos siempre, enteindo a Wii y PS3 pero la 360 ya lleva un buen tiempo en el mercado y su catalogo realmente no es nada del otro mundo. y para demostrarlo tenemos que fue batido durante semanas y semanas en lso charts por juegos como GOW2 y FFII que so juegos de consolas anteriores y qe no deslumbra con la potencia que tiene la 360 cuando la 360 tenga un catalogo nutrido, original y variado como la ps2 aceptare cualquier alabanza a su catalogo mientras para mi no es nada del otro mundo.

saludos.
prefiero jugarlo en 4 disco que en cada capitulo cargar 3 minutos [noop]
santy2 escribió:prefiero jugarlo en 4 disco que en cada capitulo cargar 3 minutos [noop]

cargar 3min?. Instala y tarda entre 1 y 2 minutos, y tu suma lo que tarda en cargar cualquier juego que no tenga instalación y haber si no lo supera.

Otra cosa¿ No os cansais verdad del temita no?
141 respuestas
1, 2, 3