Metal Gear Solid 4 para pc

Esa es mi pregunta, saldrá para pc? solo salio el 2 no? fue el que mas horas le eché pero en la ps2... a ver si alguien responde mi duda xD
Yo creo que si que salio el 1 tambien en pc...vaya, me suena bastante.

Un saludo.
KiAn escribió:Esa es mi pregunta, saldrá para pc? solo salio el 2 no? fue el que mas horas le eché pero en la ps2... a ver si alguien responde mi duda xD

En un futuro, vete a saber que pasará. De momento y muy probablemente en lo que queda de año. Si quieres jugar al Metal gear Solid 4, comprate una PS3 o no lo juegues.

Mas adelante, ya se verá lo que sucede.
ya se tenia que dar sony con un canto en los dientes para que me compre una ps3 xD esperare a un cutreport entonces o simplemente a que la ps3 cueste 2 duros
Va a estar jodido lo de que el MGS4 salga para PC. Tiene más provabilidades de ir para 360 y aun así a corto plazo no parece provable.
El Metal Gear Solid apareció para PC, aunque fue un port más bien malillo de la versión de PSX. El Remake no se molestaron en portarlo.
En el caso de que salga en 360 creo que también lo veremos en pc.
Yo nunca entendere como esque a la gente le cuesta tanto poner unos simples interrogantes en los titulos, con lo ilusionado que habia entrado aquí -.-
KiAn escribió:Esa es mi pregunta, saldrá para pc? solo salio el 2 no? fue el que mas horas le eché pero en la ps2... a ver si alguien responde mi duda xD

A la hoguera...joer pon interrogantes y me ahorras leer post chorras...
Bueno no creo que salga por:
- MGS4 se supone que es una exclusividad que se espera que sirva para relanzaar la PS3.
- Si el MGS3 ya no salio para PC dudo que vuelvan al mercado de PC con el 4.
- Se comenta por ahi que se necesitaria unos PCs de la leche con lectores Blue ray para hacer funcionar el juego...

Aunque tambien se comenta que:
- Se rumoreó que MGS4 es una de las exclusividades que podria perder Sony y por eso se hablo de una versión para XB360, asi que por qué no para Pc.
- Creo que lo de los requisitos es una milonga: MGS4 no es Crysis (aunque luego dependera de la calidad del port y la "optimizacion" :Ð ) y los lectores blue ray no tardarán en popularizarse, si MTG2 fue un de los primeros juegos (creo) en DVD en la epoca de los cds, ¿por que no MGS4 uno de los primeros en Blue Ray?

En fin voy a hacer de Nostrapacus y decir que no va a salir jamas en PC. Aunque por si acaso sacrificare un par de niños ante el altar de Hideo Kojima [looco] [looco] .

PD: ya aprobecho el hilo: "Zone of the Enders 3 para PC tambien!!!!" por pedir que no quede.
yo creo que no ... pero como bien dicen de aqui para mucho las cosas pueden cambiar.

Yo me compré la ps3 casi por ese juego x'D porque leí que konami lleno el blu-ray enterito , y me quede pensando coño si todavía los juegos de PC no estan en ese formato x'DDD.

Entonces a saber ...
Dudo mucho que salga en Pc y en caso de hacerlo, será con varios años de retraso respecto a la versión de PS3.
¿Por qué salió el 1 (USA) y el 2 (mundial) ya va a salir el 4? Siento decirte que del 3 no se sabe nada para PC y que el 4 es casi seguro que tampoco va a salir.
Dr.Demencio escribió:Va a estar jodido lo de que el MGS4 salga para PC. Tiene más provabilidades de ir para 360 y aun así a corto plazo no parece provable.
El Metal Gear Solid apareció para PC, aunque fue un port más bien malillo de la versión de PSX. El Remake no se molestaron en portarlo.

Tengo entendido que si no te importa el tema del idioma, la versión de PC es la mejor. Es la version Integral traducida al inglés y además con ciertas mejoras gráficas.
NeoDecoy escribió:
Dr.Demencio escribió:Va a estar jodido lo de que el MGS4 salga para PC. Tiene más provabilidades de ir para 360 y aun así a corto plazo no parece provable.

Tengo entendido que si no te importa el tema del idioma, la versión de PC es la mejor. Es la version Integral traducida al inglés y además con ciertas mejoras gráficas.

Es decir, juega a la versión de GC ? xD

Graficos mejorados (como los de Song of liberty), nuevas escenas cinematográficas, voces en inglés y textos en castellano...

Eso sí, penoso uso de la vibración (Dual shock en PSX).

salu2!

PD: MGS es de las mejores cosas DOBLADAS al castellano que han existido nunca! [Ooooo]
LoLoPoWeR escribió:
NeoDecoy escribió:

Es decir, juega a la versión de GC ? xD

Graficos mejorados (como los de Song of liberty), nuevas escenas cinematográficas, voces en inglés y textos en castellano...

Eso sí, penoso uso de la vibración (Dual shock en PSX).

salu2!

PD: MGS es de las mejores cosas DOBLADAS al castellano que han existido nunca! [Ooooo]

Perdoname, pero no entiendo lo que quieres decir. [tomaaa]

No hablaba de la versión de GC sino de la de PC.

La "versión" de GC no es ni siquiera el mismo juego, es un remake que tengo pendiente pero que por lo que he visto se pasa un pocon con diversas fantasmadas estilo Matrix.
Pues que has dicho que la version de PC es una version en integra en ingles y con mejoras graficas. y lo único que te digo es que version mejorada esta la de GC y la gran remasterizada gracias al Blemcast! que esa si que tiene los gráficos mejorados a más no poder ^^

La version de GC es exactamente igual que la de PSX ;)

Nah, si solo discrepaba en que la version de PC fuera la mejor jeje :D no te enfades
porque discrepe :P (valga la redundancia ^^ )

salu2!

Qué curioso. Admites que es una pregunta, y pones las interrogaciones en el mensaje, pero no en el título.

Te rogaría que pusieras la puntuación correctamente (Editando o reportando para que lo cambie coyote), para no molestar a la gente.
LoLoPoWeR escribió:Pues que has dicho que la version de PC es una version en integra en ingles y con mejoras graficas. y lo único que te digo es que version mejorada esta la de GC y la gran remasterizada gracias al Blemcast! que esa si que tiene los gráficos mejorados a más no poder ^^

La version de GC es exactamente igual que la de PSX ;)

Nah, si solo discrepaba en que la version de PC fuera la mejor jeje :D no te enfades
porque discrepe :P (valga la redundancia ^^ )

salu2!

No, no me había enfadado por nada, simplemente decía que no había entendido lo que querías decir, y por lo que veo yo tampoco me he expresado muy bien porque tú tampoco me has entendido muy bien. xD

A lo que me refería con "Integral" no es al idioma, sino a que hay una versión especial japonesa del juego con ese sobrenombre que solo se puede jugar en otro idioma que no sea el japonés (inglés) en PC, y que tiene ciertas mejoras y añadidos (como una vista en primera persona), de ahí lo de versión mejorada.

La versión de GC es idéntica, si, a excepción de algunas cut-scenes bastante "fantásticas", como la de Snake saltando sobre los misiles del Hind de Liquid en la azotea de la torre de comunicación, o la breve "escaramuza" entre Snake y Grey Fox en la "habitación" donde te enfrentas a Ocelot, que está bastante cambiada y exagerada con respecto a la original, donde no veiamos a Snake esquivando pilares a camara lenta.
vamos, primero tendria que salir en xbox360 y luego seria problable en PC, pero como es improbable que salga en xbox360, menos saldra en PC, en caso de hacer, sera con un par de años de retraso, hasta que haya vendido algo en ps3
A la version de PC del Metal Gear 1 le faltan ciertos efectos gráficos (el más notable es el motion blur), aunque bien es cierto que admite alta resolución, FSAA y AF y tiene correción de perspectiva (no más polígonos vailarines).
En cuanto a la version de GC, imagino que os referireis a que es igual en cuanto a desarrollo, porque en gráficos es ciertamente muy distinta.
Dr.Demencio escribió:A la version de PC del Metal Gear 1 le faltan ciertos efectos gráficos (el más notable es el motion blur), aunque bien es cierto que admite alta resolución, FSAA y AF y tiene correción de perspectiva (no más polígonos vailarines).
En cuanto a la version de GC, imagino que os referireis a que es igual en cuanto a desarrollo, porque en gráficos es ciertamente muy distinta.

Claro a eso nos referimos ^^

Si ya recuerdo lo de la version "integral" a la que te refieres, la verdad que ni me acordaba de ella, fallo mio xD

y si, es cierto tb que las escenas esas.. como que te "impactan" y cada vez que la veo no se pero siempre espero una bandera norte americana detrás de snake xDDD
estás que sale para PC xD ni de coña.
21 respuestas