METAL GEAR SOLID 4 PARA Wii (WTF????)

Imagen
Lo se, estaria guay y seria un prodigio meterlo todo en un solo DVD XD.
Alguien se lo ha encontrado en una tienda en ¿DouglasVille?
Saw this a few days ago at my local Sams Club in Douglasville Ga.
I picked it up to verify it is for the Wii. The release is, I think, is a week or two away.
Sorry for the poor quality. I was in a huge rush.

¿Como habrá ido a parar eso ahí? Las cosas que hay que ver: MGS4 para Wii antes que para la 360!!! [+risas]

PD: antes de que empeceis a gritar. Evidentemente se les ha colao el embalaje en la tienda.... [carcajad]
Foto curiosa cuanto menos xD pero por mucho que algunos digan que no y no, no voy a decir que un metal gear 4 ni parecido seria posible, si que sigo esperando a ver algo similar al Twin Snakes de GC y es que ese juego para mi es el metal....si, para muchos es una herejia pero me la trae... ^^
KFR escribió:... sigo esperando a ver algo similar al Twin Snakes de GC y es que ese juego para mi es el metal....

+1
por lo pronto por ese precio ya les sale mas barato a los usuarios de ps3 que vayan ahí y lo vean, se supone que es la versión de ps3 pero con un embalaje de la tienda no? Xd pues ale juego más barato :P.
InThORiNRaiN escribió:por lo pronto por ese precio ya les sale mas barato a los usuarios de ps3 que vayan ahí y lo vean, se supone que es la versión de ps3 pero con un embalaje de la tienda no? Xd pues ale juego más barato :P.

si le han puesto el precio que le ponen a los juegos de wii... xD.
KFR escribió:Foto curiosa cuanto menos xD pero por mucho que algunos digan que no y no, no voy a decir que un metal gear 4 ni parecido seria posible, si que sigo esperando a ver algo similar al Twin Snakes de GC y es que ese juego para mi es el metal....si, para muchos es una herejia pero me la trae... ^^

Para mi la herejia del twin es que no le pusieran el doblaje del de psx [toctoc]
5 respuestas