Metal Gear Solid 4 retrasado !!!

1, 2, 3
A mí me tendrian contento con que dijesen:

Retraso debido a las dificultades del doblaje

Ya con eso, me darian una alegria :D
no lo sacaran hasta que la ps3 cueste 300$, van a necesitar millon y pico de ventas full price solo para recuperar gastos.
Lorrac escribió:no lo sacaran hasta que la ps3 cueste 300$, van a necesitar millon y pico de ventas full price solo para recuperar gastos.

como os gusta inventar cosas a algunos...
Lorrac escribió:no lo sacaran hasta que la ps3 cueste 300$, van a necesitar millon y pico de ventas full price solo para recuperar gastos.

y tu crees que con 5 millones de consolas vendidas no llegarian las ventas a sobrepasar ese millon y pico?¿ Estamos hablando de MGS...

THIS IS MADNESS HAMIJO

[carcajad]
cowlo escribió:Pues según acaba de publicar meristation, el retraso solo afecta a América y Europa, y en Japón sigue saliendo en se fecha.
Sabiendo esto me da que no van a pulir nada para la version final como muchos han comentado.

Según un post en neogaf
"That's probably because the Japanese release goes by the fiscal year (first quarter), which has been adjusted to layman's second quarter (same time period) for the English release. Famitsu even explains to readers, "This means April to June"
Upuaut traductor de TUS explica la nota de prensa japonesa, que el juego se lanzará en el primer cuarto del año fiscal en Japón. Para los japoneses coincide de Abril a Junio, mientras que para America y Europa esas mismas fechas sería el segundo cuarto.
La propia Famitsu explica a los lectores que significa de Abril a Junio, alguien en GameSpot lo entendió mal y ha llegado aqui de esa manera. El lanzamiento sigue siendo mundial.
angelbomber está baneado por "troll"

no creo que sea cuestion de precio...tu querida 360 vale eso y no veo que vosotros vayais a poder jugar [chulito] [sonrisa]
Yo flipo la gente que dice se ha comprado la ps3 solo para jugar al mgs4... si la comprais solo para el mgs4, por que no esperais a que salga definitivamente al mercado, que ademas comprareis la consola mas barata? quizas es que la quereis para algo mas que para el mgs4 ¬¬ y mientras tanto a llorar aqui por un retraso de 2 meses, que quien sabe, quiza aprovechen para realizar el doblaje que tanto deseais, o para pulir cosas, cualquier mejora es bienvenida porque este juego tiene que ser una obra de arte.
konstar escribió:La propia Famitsu explica a los lectores que significa de Abril a Junio, alguien en GameSpot lo entendió mal y ha llegado aqui de esa manera. El lanzamiento sigue siendo mundial.

Eso me pasa por fiarme de meristation [666] . Entonces si sigue siendo mundial si que tendran algo de tiempo. Esperemos que el retraso merezca la pena.
angelbomber escribió:no creo que sea cuestion de precio...tu querida 360 vale eso y no veo que vosotros vayais a poder jugar [chulito] [sonrisa]

O para wii :Ð
seguramente ya se habra comentado...
se sabe algo del idioma del doblaje en españa???
Leman Rush escribió:
como os gusta inventar cosas a algunos...

40 - 50 millones de dolares en costes incluyendo marketing, 30 - 40 dolares por unidad vendida, haz las cuentas.
Lorrac escribió:
40 - 50 millones de dolares en costes incluyendo marketing, 30 - 40 dolares por unidad vendida, haz las cuentas.

Tranquilo, lo amortizan de lejos ;)
angelbomber está baneado por "troll"
Rokzo escribió:
Tranquilo, lo amortizan de lejos ;)

tu firma es dios XD
angelbomber escribió:
tu firma es dios XD

Fué un puntazo X-D
Cuanta gracia me hace estos hilos, la gente despotricando x retrasos y mas retrasos. Esto es la parte negativa de todos los avances k hay en la comunicacion, te entera de absolutamente todo lo k hay x ahi fuera, japon, usa......... y esperas k llege a europa....(vease el caso de las stores) pero se retrasan y algunas nunca llegan ni aparecer, como consecuencia te amargas mas....
Con lo feliz k era yo en los tiempos de la snes y de la nes, k la unica forma de enterarte de lo k pasaba en el mundo exterior era mediante la hobby y la superjuegos.
Solo te preocupabas en jugar a lo k habia........si kerias algo se importaba previo desenvolso de 20.000pts de las de antes.
Pero no se k os pasa ahora na mas k rajar como si no tubierais juegos pa kemar...........
konstar escribió:El MGS2 es un juego excelente, que haya gente que no lo haya entendido es una pena...que en el final cuando estas a punto de cargar a S***us recibes una llamada de codec de varios minutos en el que te explican todo el argumento del juego. y aun asi hay gente que no lo entiende....
Sobre el retraso yo ya contaba con Abril y si se retrasa mejor. De esta forma haran un pack decente con el dualshock, una Ps3 80G y con retrocompatibilidad. Os imaginais que los sacasen antes y no tener el Dshok y la Ps3 40G. Yo no me lo compraria y esperaria a comprarmelo y por eso mejor retrasarlo 1 mes y poder disfrutar de este juego como se merece.

Conozco la historia de la saga desde antes de que saliese en Psx.....y mgs2....es un bodrio.....Raiden??Snake como personaje secundario?? puuuffffffff lo unico que se salva del juego es la parte inicial en el barco...ahi el juego parece prometer....y te encuentras con el palo [decaio] donde este en 3....o incluso el 1.....
increible......encima todo el mundo se compro la ps3 por este juego y al final va a salir a mediados del 2008.

una verguenza !!!
[lapota] [lapota] [lapota]
Nakamura2006 escribió:increible......encima todo el mundo se compro la ps3 por este juego y al final va a salir a mediados del 2008.

una verguenza !!!
[lapota] [lapota] [lapota]

No te equivoques, todo el mundo SE COMPRARA la PS3 por este juego, los que nos la hemos comprado este año es por los juegos de ahora (al menos yo si), porque el MGS4 NUNCA se ha dicho que fuera a salir este año.

Esto no es como Halo 3 por ejemplo, que la mayoria de la gente (entre los que me incluyo) se compro la 360 el año pasado principalmente por este juego, por eso aunque ha vendido una burrada el Halo 3 a sido entre los que ya la teniamos y por eso no se ha notado mucha subida en la venta de la consola. Pero con el Metal Gear va a ser al reves ya veras. [oki]
Pues parece ser que se retrasa en USA y Europa. En Japón siguen manteniendo la fecha del primer trimestre del año.

Fuente: meristation

Saludos.
Te me as adelantado xD
metallah escribió:Pues parece ser que se retrasa en USA y Europa. En Japón siguen manteniendo la fecha del primer trimestre del año.
NesT escribió:Conozco la historia de la saga desde antes de que saliese en Psx.....y mgs2....es un bodrio.....Raiden??Snake como personaje secundario?? puuuffffffff lo unico que se salva del juego es la parte inicial en el barco...ahi el juego parece prometer....y te encuentras con el palo [decaio] donde este en 3....o incluso el 1.....

Pero ¿porque?, porque no se puede controlar a Snake y si a Raiden.
No te parece mejor la historia del Plant Chapter, para mi era mucho más interesante que la del Tank, Patriots, la historia de Jack con Rose, la historia de Emma y Hal, las escenas. Según te entiendo has echado por la borda un juego excelente por el motivo de no poder controlar a Sanke, ¿no entiendes que Raiden eres tu?
Aparte algo que la gente parece no entender es que Snake es el protagonista en el juego y cuando llevamos a Raiden, Snake sigue siendo el prota, sólo que vemos los acontecimientos através de Raiden. El propio juego cuando llevamos a Raiden nos recompensa negativamente en todas las acciones, menos con Fatman por algo que se explica al final del juego, mientras que Snake siempre es recompensado positivamente.
Con Raiden intentamos hacer las cosas como las haria Snake y siempre salen mal, muere el SEAL team, terminan secuestrando al presidente, explotan las bombas, mueren unos cuantos personajes cuando deberian estar a salvo...intentamos hacer las cosas como Snake y el juego se da cuenta de que no somos Snake y nos jode siempre negativamente.
En la escena de Raiden con Vamp, tendriamos que morir en esa escena ya que el juego aunque lo hayamos echo bien o mal al recompensarnos negativamente tendriamos que morir a manos de Vamp. Pero justo cuando Raiden va a morir entra Snake y la máquina dice: Ostias es Snake, el prota, y a este hay que recompensarle siempre positivamente.
LLega Snake, Raiden se salva y aunque Snake es herido y a punto de morir junto con Raiden aunque haya fallado es recompensado positivamente con la posibilidad de seguir viviendo y continuar el juego. Y lo mismo le pasa con Olga, Fortune.. al final del juego con la bala esa perdida....
Raiden sólo es recompensado positivamente al final del juego al enfrentarse a So****s, ya que ha dejado de comportarse como Snake para ser el mismo, para ser Jack. Ya saben, desnudo, pureza, abandona la forma de ser de antes y forma una nueva y luego al darle de nuevo las armas le dan la espada que sólo se puede utilizar en tercera persona y no en primera, al contrario que las armas de fuego que utiliza Snake que pueden utilizarse en primera persona.
Una pena que haya gente que no lo halla entendido, a mi la primera parte del Tank me parecio aburrida ya que queria historia nueva y me lo pasé mejor en los primeros 15 minutos con Raiden que en las dos horas anteriores con Snake. Una pena la verdad [triston]

metallah escribió:Pues parece ser que se retrasa en USA y Europa. En Japón siguen manteniendo la fecha del primer trimestre del año.

Fuente: meristation

Saludos.

em....
konstar escribió:Según un post en neogaf
"That's probably because the Japanese release goes by the fiscal year (first quarter), which has been adjusted to layman's second quarter (same time period) for the English release. Famitsu even explains to readers, "This means April to June"
Upuaut traductor de TUS explica la nota de prensa japonesa, que el juego se lanzará en el primer cuarto del año fiscal en Japón. Para los japoneses coincide de Abril a Junio, mientras que para America y Europa esas mismas fechas sería el segundo cuarto.
La propia Famitsu explica a los lectores que significa de Abril a Junio, alguien en GameSpot lo entendió mal y ha llegado aqui de esa manera. El lanzamiento sigue siendo mundial.
La puta el unico juego de ps3 que me quiero comprar y se retrasa.....
konstar escribió:...

Pues no sé; estos de meristation no se aclaran ni ellos mismos. Yo simplemente puse lo que habían dicho y ahí se entiende que en Japón mantienen la fecha de salida y saldrá antes que en USA y Europa. Posiblemente tengas tú razón.

Saludos.
konstar escribió:Pero ¿porque?, porque no se puede controlar a Snake y si a Raiden.
No te parece mejor la historia del Plant Chapter, para mi era mucho más interesante que la del Tank, Patriots, la historia de Jack con Rose, la historia de Emma y Hal, las escenas. Según te entiendo has echado por la borda un juego excelente por el motivo de no poder controlar a Sanke, ¿no entiendes que Raiden eres tu?
Aparte algo que la gente parece no entender es que Snake es el protagonista en el juego y cuando llevamos a Raiden, Snake sigue siendo el prota, sólo que vemos los acontecimientos através de Raiden. El propio juego cuando llevamos a Raiden nos recompensa negativamente en todas las acciones, menos con Fatman por algo que se explica al final del juego, mientras que Snake siempre es recompensado positivamente.
Con Raiden intentamos hacer las cosas como las haria Snake y siempre salen mal, muere el SEAL team, terminan secuestrando al presidente, explotan las bombas, mueren unos cuantos personajes cuando deberian estar a salvo...intentamos hacer las cosas como Snake y el juego se da cuenta de que no somos Snake y nos jode siempre negativamente.
En la escena de Raiden con Vamp, tendriamos que morir en esa escena ya que el juego aunque lo hayamos echo bien o mal al recompensarnos negativamente tendriamos que morir a manos de Vamp. Pero justo cuando Raiden va a morir entra Snake y la máquina dice: Ostias es Snake, el prota, y a este hay que recompensarle siempre positivamente.
LLega Snake, Raiden se salva y aunque Snake es herido y a punto de morir junto con Raiden aunque haya fallado es recompensado positivamente con la posibilidad de seguir viviendo y continuar el juego. Y lo mismo le pasa con Olga, Fortune.. al final del juego con la bala esa perdida....
Raiden sólo es recompensado positivamente al final del juego al enfrentarse a So****s, ya que ha dejado de comportarse como Snake para ser el mismo, para ser Jack. Ya saben, desnudo, pureza, abandona la forma de ser de antes y forma una nueva y luego al darle de nuevo las armas le dan la espada que sólo se puede utilizar en tercera persona y no en primera, al contrario que las armas de fuego que utiliza Snake que pueden utilizarse en primera persona.
Una pena que haya gente que no lo halla entendido, a mi la primera parte del Tank me parecio aburrida ya que queria historia nueva y me lo pasé mejor en los primeros 15 minutos con Raiden que en las dos horas anteriores con Snake. Una pena la verdad [triston]

Estoy completameente de acuerdo contigo¡¡¡
metallah escribió:Pues no sé; estos de meristation no se aclaran ni ellos mismos. Yo simplemente puse lo que habían dicho y ahí se entiende que en Japón mantienen la fecha de salida y saldrá antes que en USA y Europa. Posiblemente tengas tú razón.

Saludos.

No pasa nada. Si ves la última noticia que han puesto sobre que las acciones de Konami sufren perdidas, al final ponen:
comunicado oficial que el título de Kojima Productions no sería distribuido hasta el primer cuarto del próximo año, es decir, entre abril y junio de 2008.
Por supuesto el primer cuarto del año es de enero a marzo, pero aqui se refieren al primer cuarto del año fiscal que va de abril a junio para los japoneses.
Apuesto lo que sea que este último retraso es debido a la inclusión de doblajes para distintos países (de ahí la frase de Konami de "más diversión para más usuarios" o algo así).

Me jode como el que más que retrasen este juego... se puede decir que vivo para jugar a MGS4 ^___^ pero por otro lado estoy totalmente seguro de que si Kojima retrasa MGS4 es por una muy buena razón... este juego va a ser muy GRANDE.

PD: Si los anteriores MGS con unos dos años y medio de programación han sido lo que son... no me quiero ni imaginar este con unos cuatro años de programación.
Mekomeko escribió:Apuesto lo que sea que este último retraso es debido a la inclusión de doblajes para distintos países (de ahí la frase de Konami de "más diversión para más usuarios" o algo así).

Me jode como el que más que retrasen este juego... se puede decir que vivo para jugar a MGS4 ^___^ pero por otro lado estoy totalmente seguro de que si Kojima retrasa MGS4 es por una muy buena razón... este juego va a ser muy GRANDE.

PD: Si los anteriores MGS con unos dos años y medio de programación han sido lo que son... no me quiero ni imaginar este con unos cuatro años de programación.

Ya se ve en tu colección que adoras a los MGS.

Cuanto te has dejado mas o menos =P?
Rokzo escribió:
O para wii :Ð

Quieren acaso tambien que salga una version para PS2??!!!, Vamos, dejaos de sonar, MGS4 es para PS3 y punto!
Mekomeko escribió:Apuesto lo que sea que este último retraso es debido a la inclusión de doblajes para distintos países (de ahí la frase de Konami de "más diversión para más usuarios" o algo así).

Ojala fuera verdad y lo tradujeran tio.

que kron te oiga, si ese es el retraso, lo vale [amor] [amor] [amor]
pues más les vale hacer algo bueno, ponque con el pro2008 se han lucido.
mithra escribió:pues más les vale hacer algo bueno, ponque con el pro2008 se han lucido.

Kojima es Kojima , se lo currara no como el ekipo del pro :-P
SPARDA_666 escribió:
Kojima es Kojima , se lo currara no como el ekipo del pro :-P

Quien seria peor el equipo del Pro o los que estan haciendo el fatal inertia? Quien da mas? XDD

Con tal de que MGS4 salga lo mas pulido posible,puedo aceptar algun que otro retraso,lo que no significa que no me toque la moral,pero es lo que hay,lo bueno se hace esperar,que se lo digan al Pro2008 que aun lo estamos esperando....¬¬

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
Green Blood escribió:

que kron te oiga, si ese es el retraso, lo vale [amor] [amor] [amor]

Ojalá sea eso xDDD.

Por cierto, Kojima es Kojima no, Kojima Productions es Kojima Productions, ellos no son solo Kojima, junto a Kojima hay cientos dei ntegrantes de increible talento xD
Aqui dijeron que saldría en semana santa un pack de ps3+ dual shock3+ metal gear4. Quizas tengamos que esperar a Junio o así, pero vamos que a mi no me importa mientras sea por que lo están mejorando... Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
Iverson88 escribió:Aqui dijeron que saldría en semana santa un pack de ps3+ dual shock3+ metal gear4. Quizas tengamos que esperar a Junio o así, pero vamos que a mi no me importa mientras sea por que lo están mejorando... Saludos

Hombre pensar en Junio creo que es ser pesimistas, teniendo en cuenta que es el ultimo mes del Q3 xD
no digais mas tonterias señores, es su trabajo y como trabajo de artesano querra dejar su huella.
137 respuestas
1, 2, 3