Metal Gear Solid 4 retrasado !!!

1, 2, 3
cada dia estoy mas contento de mi 360 [sati]

(Troll)
Theodor Bawel escribió:Estoy hasta los huevos de la desfachatez de esta gentuza, siempre igual, dando fechas para después saltárselas a la torera.

Eso nos pasa por vivir en el futuro. Coñe, vamos a comprarnos juegos que están ya o salen en estos días, y mañana Dios dirá. Todos sabemos que queda MUCHO para un MGS, para un buen juego de futbol, para juegos guapíiiiiiiiisimos que vendrán, pero mejor disfrutemos (si podemos) de los que hay ahora (o están al caer).
edugago escribió:cada dia estoy mas contento de mi 360 [sati]

(Troll)

Si que por cierto no tiene pq preocuparte pq para 360 no retrsaran el Metal nunca, saldra en su fecha.......................

Prefiero un retraso a tiempo que sufrir despues con el foro lleno de post con quejas.
Salu2..
ese retaso seguro que es por la banda sonora por que hubo muchas quejas:S:S
...and provide even greater enjoyment for more customers worldwide.

Y por que dicen esto? porque ya habra mas gente que tenga la PS3, o porque lo van a sacar para otras plataformas? jejeje. Intrigante, aunque preferiria la 2ª, seguro que no es eso.
Bueno, mientras con esto Konami evite el estropicio del PES 2008 me parece bien. La de hilos repetidos que nos vamos a ahorrar!
Bueno es normal seria el primero de ps3 que no se retrasa.

Pero bueno mientras snake venga con brazos o no se realentice pues mejor que lo atrasen .
Mientras sea solo 3 meses no pasa nada , sera pa mejor seguro. Al pes unos meses mas nos hubiese venido de perlas a todos :P.
Para mi que me lo retrasen 2 - 3 meses no es gran cosa realmente mientras el juego sea excelente .....no me quejo la razon es ismple prefiero un retrasdo a que me caguen mi saga preferida.
Lo cierto esq vista la oleada de titulos que nos caen, no importa demasiado el retraso.
Prefiero que salga mas tarde y perfecto a que hagan la cagada que han hecho con el pro.

Esperare MGS4 jugando a COD4, HAZE, assasins creed etc....
Si lo tienen que retrasar porque les han surgido problemas, o porque quieren añadir contenido extra al planeado inicialmente o cualquier cuestion por el estilo , que asi sea , yo encantado.

Una vez pedi un palo de billa a filipinas ( soy billarista ) , tardaron 8 meses en hacermelo , y quien me lo hacia me dijo.."estara cuando este" , cuando contacto conmigo ya me habia olvidado del palo..me llego una autentica obra de arte y eso es lo mas importante , deberian hacer lo mismo con los juegos..no dar fechas hasta ke el juego sea GOLD y a cascarla.
Cualquier cosa para que no saquen un juego inacabado como el caso Pro...
Que se lo tomen con calma y deje todo depurado, como debe ser... que un juego así no sale todos los días.
Malditos presentadores del tiempo de Telecinco

Decian que hoy iba a haber sol en málaga y está todo nublado

Joder, se rien en nuestra cara
me cago en mi puta estampa.

es todo lo que tengo que decir de esta noticia

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rokzo escribió:Malditos presentadores del tiempo de Telecinco

Decian que hoy iba a haber sol en málaga y está todo nublado

Joder, se rien en nuestra cara

[toctoc]

Y los de Antena 3 también.
pues en telecinco nuestro kerido parada colaborador de esta pasando dijo ke ay ke ter mucho kuidado kon una banda muy peligrosa los latin lovers [toctoc] [toctoc] .
Si es para mejorarlo no me parece mal que lo retrasen!Eso si me huele mal lo de que lo sacan para abril-junio. Yo creo que como muy pronto lo vemos en septiembre de 2008. Por lo menos en europa.

Saludos [oki]
acaso no sabeis sonyers que el retraso se debe a que lo estan portando para xbox 360?

jodeis, que al final nosotros tambien lo tendremos, sonyers de mierda jajajajajajajajajjajajajajajajajajajja ajajjajaja aj jajaj ja

pobriço(pobrecito), hay que entender que los trolls tambien tienen sentimientos , y aunque un poco cortitos les cuesta expresarlos y el mensaje sale asi, no tienen una vida facil, entendedles, quizas influya en que hoy es halloween y pueden pasar mas desapercibidos [hallow]

offtopic off

tampoco es tanto tiempo el que hay que esperar, ni que fuera el fin del mundo...
tengo fe especial en kojima en que no sacara un juego lleno de fallos como los ultimos que estan saliendo XD

saludos
pues yo estoy ya cansado de leer ´´jo los programadores son unos vagos´´ pues yo creo que no si aun mecanico le das las peores herramientas para trabajar en arreglar un coche tardara muchisimo mas que con unas muy buenas por eso no es un holgazan y eso esta pasando con la ps3 que para conseguir algo bestial se tarda un huevo asi que menudo comienzo tenemos gracias a sony joder [buaaj]
Jur...

Vegetto, a la próxima baneado.

Por otra parte, tomaos la información como un rumor; no hay nada oficial y la fecha sigue siendo primer trimestre de 2008 (seguramente Marzo).

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Vegetto, a la próxima baneado.

Por otra parte, tomaos la información como un rumor; no hay nada oficial y la fecha sigue siendo primer trimestre de 2008 (seguramente Marzo).

Un saludo.

cierta web un tanto incompetente que no nombrare,ya lo ha puesto en portada.
Y de paso comentan que hasta que salga este juego,sony no saca nada(segun ellos)
ainsss estos de ps"troll"spain.....
Yo sigo rezando para entrar aqui y encontrarme el desmentido por parte de Konami, aunque cada vez tengo menos experanzas
La noticia del retraso está mas que confirmada [rtfm]
Por otra parte, porque nombrais al Pro 2008 de PS3 en un hilo donde se habla de Metal Gear?
El simple hecho de hacerlo supone una herejía máxima.
Kojima no es un chapucero. Tampoco se deja presionar (seguro que los de Sony le habrán enviado a su equipo Swat de ingenieros para sacar el juego cuanto antes) por Sony o Konami.
Que saque el juego cuando esté listo y punto.

Yo comprendo que la gente que se haya comprado una PS3 esté algo frustrada con esto pero la espera merecerá la pena X-D

PD. [modo egoista on] a mi me viene de puta madre. No me gustaba la idea de comprarme la PS3 en marzo. Así podré apurar la 360 mucho mas tiempo [666] [modo egoista off]
Jur...

La noticia del retraso está mas que confirmada

¿Por quien?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La noticia del retraso está mas que confirmada

¿Por quien?

Un saludo.

Lo an dicho todas las webs. meri,vandal,..etc....

Es un comunicado oficial, nada de rumor...

PD: Un posible doblaje al españolllllllllllllllllllll
Jur...

Pues con lo fácil que es citar fuente originales nos complicamos todos la vida de una manera...

http://www.konami.jp/topics/2007/1031_1/index-e.html

October 31, 2007

KONAMI announced today that "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS", the latest in the METAL GEAR series, is scheduled to be released in the second quarter of 2008.

KONAMI had initially intended to release "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS" this winter and has been working on the production of the title. KONAMI has decided to delay the title's release in order to make further improvements to the quality of the game and provide even greater enjoyment for more customers worldwide.

KONAMI will continue its efforts to make "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS" meet everyone's expectations.

Further information regarding the release date will be announced as soon as possible.

Title: "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS"
Expected Release Date: the second quarter of 2008
Genre: Action
Platform: "PLAYSTATION 3"

Un saludo.
yo lo que no se es como todavia os asombrais con estas cosas....decirme un juego bueno que no se haya retrasado??
esto es como la obra publica....cuantas finalizan en su momento??

Mirarlo por el lado bueno,tendreis mas tiempo para ahorrar,mas tiempo para puliros los juegos olvidados,mas tiempo para salir con niñas jajajaj

de todas maneras este retraso no me molesta mucho porque mucho me temo(y dios como me gustaria equivocarme) que MGS4 nos dara la misma decepcion que MGS2......
Mejor, así lo mejoraran todavía más y sera brutal, acordaros de lo que os digo que este juego va a ser uno de los mejores de toda la historia [amor]
a veces los retrasos son bueno, porke han podido aprender a hacer algo mejor de lo ke lo hacian, y puede ke tengan ke cambiar ese metodo en todo el juego.

yo prefiero esperar, y asi de paso darle mas vidilla a los grandes lanzamientos que se acercan a partir de este mes ke acaba de empezar.

PD: ferdopa la gente normalmente no tiene un ordenador como el tuyo, el cual me imagino asi una especie el de Operacion Swordfish con mazo de pantallas colocadas con soportes una encima de otra, a los lados para tener toda la info del mundo :D jejejeje :D
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues por mi, mejor que se retrase. Así el lapso de tiempo entre que salga el juego y el que me compre la consola, será menor. :p
Y de paso, pues que aprovechen para mejorarlo.
No esperaba menos, Kojima siempre retraso todos y cada unode los Metal Gears en los que el estaba envuelto plenamente.
Señores , al Sr. Kojima sele puede perdonar todo porque lo que saca es canela fina y muy currado ; además como dice algún forero :aunque lo distribuya KONAMI , no es de KONAMI si no de KOJIMA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, ya que lo retrasan, podrían sacar la demo para navidad... [tomaaa]
druim escribió:acaso esperabais el metal gear 4 en europa antes de las navidades del 2008.....?

Creo que todos los que entendemos el significado de worldwide launch o lanzamiento mundial lo esperamos para mucho antes :o
nos dara la misma decepcion que MGS2......

No digas nos, porque yo no entro ahi, para mi es una obra maestra como todos los MGS.
providence escribió:
No digas nos, porque yo no entro ahi, para mi es una obra maestra como todos los MGS.

Cierto a mi no me dio ninguna decepcion me gusta mucho.
Balflear está baneado por "Clonador"
NesT escribió:yo lo que no se es como todavia os asombrais con estas cosas....decirme un juego bueno que no se haya retrasado??
esto es como la obra publica....cuantas finalizan en su momento??

Mirarlo por el lado bueno,tendreis mas tiempo para ahorrar,mas tiempo para puliros los juegos olvidados,mas tiempo para salir con niñas jajajaj

de todas maneras este retraso no me molesta mucho porque mucho me temo(y dios como me gustaria equivocarme) que MGS4 nos dara la misma decepcion que MGS2......

MGs2 decepcion? hablas de esa obra maestra, AAA puro que es fantastico en todos los aspectos?
El MGS2 es un juego excelente, que haya gente que no lo haya entendido es una pena...que en el final cuando estas a punto de cargar a S***us recibes una llamada de codec de varios minutos en el que te explican todo el argumento del juego. y aun asi hay gente que no lo entiende....
Sobre el retraso yo ya contaba con Abril y si se retrasa mejor. De esta forma haran un pack decente con el dualshock, una Ps3 80G y con retrocompatibilidad. Os imaginais que los sacasen antes y no tener el Dshok y la Ps3 40G. Yo no me lo compraria y esperaria a comprarmelo y por eso mejor retrasarlo 1 mes y poder disfrutar de este juego como se merece.
NesT escribió:... MGS4 nos dara la misma decepcion que MGS2......

no hables en plural ;),porque a muchos el MGS2 les/nos gusto
konstar escribió:...en el final cuando estas a punto de cargar a S***us recibes una llamada de codec de varios minutos en el que te explican todo el argumento del juego.

Esa parte es DIOS... y
Cuando vas por Arsenal Gear con Raiden desnudo, y empieza a llamarte el "Coronel"... y te das cuenta de la mera marioneta que eres...

Sobre el retraso, lo veo bien. No se, pero espero que mejoren un pelín los gráficos. No digo que sean malos, al contrario, pero veo juegos como RE5, y lo veo muy superior. Tambien es cierto que los MGS tienen una estética particular... pero bueno... A ver qué pasa. Un saludo.
Pues yo estaba indeciso en pillarmela, pero con este retraso me compro de cabeza la 360, mal hecho Sony y mal hecho Konami, no puedes vender que vas a sacar algo, y luego lo retrasas 8 meses.
Square-Beast escribió:Pues yo estaba indeciso en pillarmela, pero con este retraso me compro de cabeza la 360, mal hecho Sony y mal hecho Konami, no puedes vender que vas a sacar algo, y luego lo retrasas 8 meses.

pues comprate la 360, cuando salga el juego te arrepentiras...
Prefiero que se retrase un año entero si hace falta a pagar 70€ por un juego mal hecho.
Rosencrantz escribió:Prefiero que se retrase un año entero si hace falta a pagar 70€ por un juego mal hecho.

estoy contigo, prefiero que lo retrasen y que lo saquen pulido y BIEN!!
Square-Beast escribió:Pues yo estaba indeciso en pillarmela, pero con este retraso me compro de cabeza la 360, mal hecho Sony y mal hecho Konami, no puedes vender que vas a sacar algo, y luego lo retrasas 8 meses.

Pillate la X360 cuando salga el Lost Odyssey, disfruta del juego y de otros por precios baratos y luego comprate la Ps3 con el MGS4. Al menos yo la 360 me la voy a pillar sólo por ese juego al igual que la PS3 por el MGS4, aunque para la X360 esperare hasta que las 3 luces se apagen definitivamente.
El juego no se retrasa 8 meses, de momento, pero si 1 ó 2 meses.
Os imaginais que sale en junio y en semana de examenes finales, tendria que intervenir el gobierno para que esto no pasase sinó todos suspensos. [risita]
Lo de siempre, ahora dicen fecha, a una semana, lo retrasan, dicen otra, 2 dias santes lo retrasan y vuelven a dar otra...
Ni que fuerais nuevos..
Si lo retrasan, ( Que no es que me alegre de que lo retrasen ) seran porque quieren ( O almenos, se interesan ) por que el juego tenga un buen acabado
gran decisión el juzgar la compra de tu futura consola porque un juego se retrasa un par de meses...
Pues según acaba de publicar meristation, el retraso solo afecta a América y Europa, y en Japón sigue saliendo en se fecha.
Sabiendo esto me da que no van a pulir nada para la version final como muchos han comentado.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4729e71603d9e&pic=GEN

Se me ocurre que podría ser por que en las versiones occidentales siempre es algo más díficil, o por que han decidido doblarlo y si es así espero que den opción a elegir, por que habiendo jugado los dos anteriores en inglés no me apetece nada cambiar (me encanta la voz del david hayter).
HIJOS DE LA GRAN P5T1, ACABO DE COMPRAR LA CONSOLA APURADO POR LA PRONTA SALIDA DEL MGS4, ME JUGUE LOS 3 ANTERIORES PARA RECORDAR LA HISTORIA Y ME HACEN SEGUIR ESPERANDO, LA VERDAD ES QUE ME INDIGNA MUCHO, A VER SI ALGUN DIA RETRASAMOS LACOMPRA DEL JUEGO UNOS MESES, A VER SI LES HACE GRACIA!!

ESTE POST, LO ESCRIBI CON LA PS3, QUE EN ALGO HE DE USARLA, MIENTRAS SIGO ESPERANDO.
137 respuestas
1, 2, 3