Metal Gear Solid 4 retrasado !!!

1, 2, 3
... hasta el segundo trimestre de 2008:

KONAMI had initially intended to release "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS" this winter and has been working on the production of the title. KONAMI has decided to delay the title's release in order to make further improvements to the quality of the game and provide even greater enjoyment for more customers worldwide.

Fuente: kotaku

Mientras sea para bien...
yo creo que no se van a coger los dedos con otro juego mas al igual que le a pasado con el PES2008
Estoy hasta los huevos de la desfachatez de esta gentuza, siempre igual, dando fechas para después saltárselas a la torera.

Y claro, consolaos con eso de que "mientras sea para bien". Más bien es para hacer el trabajo que no han hecho por putos VAGOS. Total, saben que somos como borreguitos, y aunque lo sacasen dentro de dos años iban a venderlo igual.
Ahora me he perdido. ¿No lo habían anunciado para la primavera 2008?¿Acaso no se había hablado ya mucho que aquí se esperaba para verano-otoño 2008?No os pongáis así, a mi la noticia me deja igual que antes de leerla.
acaso esperabais el metal gear 4 en europa antes de las navidades del 2008.....?
Que mas da...

Que lo retrasen todo lo que sea, que asi vendra mas pulido.
........................................................................
Beacher escribió:Ahora me he perdido. ¿No lo habían anunciado para la primavera 2008?¿Acaso no se había hablado ya mucho que aquí se esperaba para verano-otoño 2008?No os pongáis así, a mi la noticia me deja igual que antes de leerla.

No, la cita viene del comunicado de prensa que está en la web de Konami , donde se dice que el lanzamiento inicial iba a ser este invierno (o sea, antes de marzo).
Pues es un retraso de 1-3 meses, tampoco es tanto.
Bueno asi me dara tiempo a pillarme la PS3 xD, aunque es una putada la verdad , aunque esperar haber, si depues de ese reatraso no lo retrasan otra vez , como siempre
por mi perfecto por que la verdad es que no me estaba pareciendo tan Magnifico como decían.
pues mala noticia a esperar tocoa espero q esto no se transforme en un nuevo zelda, retraso tras retraso Oooh
La verdad es que deberiamos pedir más profesionalidad a los editores de juegos con las fechas, al final cuando nos digan que tal juego va a salir en Noviembre vamos a dar por supuesto que sale al año siguiente.

Por otro lado, prefiero un retraso de unos meses a que suceda otro episodio como el sucedido con el PES, que se lo pregunten a los usuarios de dicho juego, Konami les tendría que hacer un monumento por la paciencia que tienen.

Saludos a tod@s.
[erick] escribió:La verdad es que deberiamos pedir más profesionalidad a los editores de juegos con las fechas, al final cuando nos digan que tal juego va a salir en Noviembre vamos a dar por supuesto que sale al año siguiente.

Por otro lado, prefiero un retraso de unos meses a que suceda otro episodio como el sucedido con el PES, que se lo pregunten a los usuarios de dicho juego, Konami les tendría que hacer un monumento por la paciencia que tienen.

Saludos a tod@s.

Yo directamente digo, una fecha mas de la que creo que va a salir, asi si alguna vez dicen se ADELANTA la feca de salida, estaría bien xD
La verdad q esto de las fechas cansa un poco, mirada en este mes te sacan 5 titulos R&C, HAZE, ACREED,COD4,LAIR en Diciembre UDF y ya practicamente nada en Marzo o cosa ¿Así? [reojillo]
Balflear está baneado por "Clonador"
Q2 se refiere a primavera mas o menos, no os hagais tanto lio xDD

La verdad es que deberiamos pedir más profesionalidad a los editores de juegos con las fechas, al final cuando nos digan que tal juego va a salir en Noviembre vamos a dar por supuesto que sale al año siguiente. Por otro lado, prefiero un retraso de unos meses a que suceda otro episodio como el sucedido con el PES, que se lo pregunten a los usuarios de dicho juego, Konami les tendría que hacer un monumento por la paciencia que tienen. Saludos a tod@s.

Kojima Productions es "independiente" De konami, ademas, aunque lo lanzaran este mismo invierno, el juego no tendria nada raro, solo graficos menos pulidos, este retraso mejorara el apartado grafico y facetas en la jugabilidad, pero no se quitaran errores, porque el juego no iva a tenerlos, ningun MGS ha sido nunca una chapuza.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD:era de esperar.
Unas semanas antes había dicho que el MGS4 y el GTA4 saldrían después de mitad de año de 2008 y fueron muchas las piedras que recibi [borracho] , vamos esto es para que aprendamos como dice un amigo arriba, si dicen para invierno de 2008 esperarlo para el año siguiente [risita] ....por eso no me fío de fechas es mejor ni darse cuenta como en los viejos tiempos cuando no existía el internet tal y como lo conocemos hoy...llegabas a la tienda y te sorprendías de ver juegos nuevos y segundas partes de juegos que ni esperabas que llegaran hasta decías "Este juego de que se tratará..se ve como interesante"..al ver la caja de MGS1 para PS1..que tiempos :cool:

Saludos
Espero k no se retrase demasiado k le tengo unas ganas :p

Balflear escribió:pero no se quitaran errores, porque el juego no iva a tenerlos, ningun MGS ha sido nunca una chapuza.

+1

Totalmente de acuerdo contigo [sonrisa]

(salvo escepciones mgs 2 xbox)

Salu2
yo prefiero k los juegos se retrasen todo lo k aga falta y un poco mas pero k no vuelvan a sacar un pro2008, yo hubiera preferido k el pro lo hubiera retrasado 2 o 3 meses y no tener k comernos esta mierda
Bueno tampoco pasa nada, ademas de ser un juego que ahora mismo no me llama, salen otros muchos por delante que haran que la espera pase volando.

Os recuerdo que "el juego" sale en enero-febrero? XD
Eso lo sabia yo desde que se anuncio el juego, incluso antes de que saliera la PS3 sabia que no salia en el primer cuarto del 2008.

Ojo aviso, el GT5 tambien se retrasará un par de meses (mi opinion)
Segundo trimestre de 2008? espero por lo menos que cumplan lo del lanzamiento simultáneo en todo el mundo, porque sino aquí no lo vemos hasta pasado el verano. :-(

Vaya mierda que todos los juegos que valen la pena de verdad para esta consola tarden tanto en llegar. y está claro que otros como Final Fantasy XIII no lo veremos hasta 2009 y el versus vete a saber cuando... [uzi]
angelbomber está baneado por "troll"
pero esto es una coña o que?Es mas,los que pagan a estos tios,son tontos?vamos,es que si yo soy el jefe y digo,este juego para tal fecha,el juego tiene que salir en esa fecha..y sino,despido.
¡coño,que este curro es como otro cualquiera!
¿o aguantarias que un piloto se retrase 3 horas en el aterrizaje,"para mejorar la experiencia de vuelo"?
No me vale que lo retrasen para bien(Sinceramente,suena a excusa,sino lo retrasan para mejorar,a ver para que va a ser....)

Vergonzoso....Y mas vergonzoso los que se alegran de que se retrase para bien.
Los juegos,bien hechos y en su fecha,incompetentes!! [discu] [discu] [discu] [buaaj]
Me parece terrible que este juego se retrase. Este juego era el que mas esperaba a corto plazo y cuando ya parecia que veriamos este juego en la fecha prometida...... joder
esperemos que merezca la pena esperar.
Druim, por si no lo sabes el lanzamiento de MGS4, es lanzamiento mundial, nada de tener ke esperar 5 o 6 meses como en anteriores metal gears para poder disfrutarlo en europa. Lo dicho yo pienso ke tampoko es tanto, kreo ke saldra en las mismas fechas en las que salio mgs2 en ps2 en europa, en el mes de mayo de 2002, en este caso mayo de 2007 :D
angelbomber escribió:pero esto es una coña o que?Es mas,los que pagan a estos tios,son tontos?vamos,es que si yo soy el jefe y digo,este juego para tal fecha,el juego tiene que salir en esa fecha.No me vale que lo retrasen para bien(Sinceramente,suena a excusa,sino lo retrasan para mejorar,a ver ....)

Vergonzoso....Y mas vergonzoso los que se alegran de que se retrase para bien.

Ya me gustaria verte a ti programando listillo. El culpable precisamente es ese jefe, que pone unas fechas de salida imposibles. Para que lo sepas, esos programadores vagos a los que llamais, los ultimos meses de desarrollo, se quedan a dormir en la oficina de la cantidad de horas extras que hacen.

Lo que tu dices me parece mucho mas vergonzoso que retrasen el juego. En fin, tu mismo, si quieres comerte otra chapuza como el PES.

Saludos
Juan_Garcia escribió:
Ya me gustaria verte a ti programando listillo. El culpable precisamente es ese jefe, que pone unas fechas de salida imposibles. Para que lo sepas, esos programadores vagos a los que llamais, los ultimos meses de desarrollo, se quedan a dormir en la oficina de la cantidad de horas extras que hacen.

Lo que tu dices me parece mucho mas vergonzoso que retrasen el juego. En fin, tu mismo, si quieres comerte otra chapuza como el PES.

Saludos

Yo no programo.
Trabajo de instalador en una empresa de alarmas.
Primero mandamos un comercial,ve el estado de la instalación,estudiamos las horas de mano de obra e instalación y pasamos presupuesto.NUNCA nos hemos retrasado en la fecha de entrega.

Estaras pensando¿y a mi que coño tu vida?pues es mas o menos una comparación de que si se quiere,las cosas salen bien.

Me refiero a que no den fechas,si no pueden cumplirlas porque eso es de incompetentes negados.¿La culpa es del jefe,tu crees?¿que jefe?¿el que anuncia fechas de salida?Ese no es el jefe...es otro incompetente,que es el que se merece el despido,no los programadores como tu dices.....pero bueno,seguir conformandos con mierdas como PES08 o con juegos de calidad pero con infinitos retrasos.
total, instalar alarmas y programar videojuegos es igual X-D

no creo que en kojima productions se estén tocando los cojones como muchos ponéis por aquí [fumando]
Green Blood escribió:total, instalar alarmas y programar videojuegos es igual X-D

no creo que en kojima productions se estén tocando los cojones como muchos ponéis por aquí [fumando]

jaja tio,no es algo al pie de la letra,es algo metaforico.
No soy partidario de dar fechas.
Los 2 juegos que mas espero son ffxiii y mgs4.

El mgs4 me toca la polla el retraso,porque tenia intencion de jugarlo este invierno como estos señoritos me han prometido.

El ffxiii lo espero como agua de mayo,pero si lo sacan en el 2010,no podre quejarme,porque nadie me ha alimentado el hype diciendo,si bonito,en 2 meses te lo puedes comprar.

En definitiva...No me importa el retraso,me importa la falta de competitividad de unos tios que,si ya de por si no cumplen con las fechas,no se porque debo fiarme de las demas cosas que digan para venderme la moto.
Se estan luciendo con los retrasos................
Oyendo comentarios como "si es para bien..." , "si es para pulirlo me parece bien" "3 meses no es tanto" es normal que nos traten asi de mal a los usuarios. Parece que nos pueden meter la caña que sea que aguantamos.

Retrasar el maximo exponente de la PS3 y una de las bazas principales para comprarse esta consola es una PUTADA mire por donde se mire y no hay vuelta de hoja.

Es que parece que la peña se alegra del retraso y todo (si es para pulir defectos perfecto..)

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
angelbomber escribió:
Yo no programo.
Primero mandamos un comercial,ve el estado de la instalación,estudiamos las horas de mano de obra e instalación y pasamos presupuesto.NUNCA nos hemos retrasado en la fecha de entrega.

Estaras pensando¿y a mi que coño tu vida?pues es mas o menos una comparación de que si se quiere,las cosas salen bien.

Me refiero a que no den fechas,si no pueden cumplirlas porque eso es de incompetentes negados.¿La culpa es del jefe,tu crees?¿que jefe?¿el que anuncia fechas de salida?Ese no es el jefe...es otro incompetente,que es el que se merece el despido,no los programadores como tu dices.....pero bueno,seguir conformandos con mierdas como PES08 o con juegos de calidad pero con infinitos retrasos.

No es lo mismo programar que instalar alarmas, y mgs es un juego que se pegan 3-4 años con el de programación, y lo hacen para los usuarios, no es un encargo de nadie. Y mejor que las cosas se retrasen a que salgan rapido y luego tengan luces rojas.

Este retraso me jode mucho xDD solo espero que Abril sea el mes elegido, ah, y Q2 no es el verano, asi que no preocuparos. en usa se dice quarter a lo que nosotros llamamos aqui trimestre, asi que en vez de salir en invierno, saldrá en primavera, no os alarmeis tanto que de momento de verano nada
Si si, si aqui el que no se cunsuela es porque no quiere. Todo el mundo quiere un juego optimizado lo más posible, pero es que el tema de los retrasos en ps3 se ha convertido en algo mas que habitual, casi obligado diría yo, y precisamente éste juego le vendría como agua de mayo a ps3 para impulsar sus ventas.

En fin, no nos queda mas que el derecho al pataleo.

Un saludo
Su primera fecha cual fue? Porque me parecio leer para el 1 de setiembre [plas].

Bueno, igualmente ya estoy acostumbrado a los retrasos [tomaaa], ya no me afectan xd
Mecri escribió:Su primera fecha cual fue? Porque me parecio leer para el 1 de setiembre [plas].

Bueno, igualmente ya estoy acostumbrado a los retrasos [tomaaa], ya no me afectan xd

Y tanto en esta consola sale todo retrasado.
Nefasta noticia para PS3.

Se retrasa por segunda vez uno de los abanderados y vendeconsolas de Sony.

GTA
PES 2008 (Cagada)
MGS 4

Estos retrasos son los que hacen que se vendan menos consolas. Sony cada vez pierde más fuelle y si los juegos estrella les fallan, pues apaga y vámonos.

Aún me acuerdo cuando Kijima aseguraba que para antes de navidad del 2007 estaría listo el juego... lol.

Por cierto un apunte. Si una compañía anuncia la salida de un juego para tal fecha y luego no la cumple eso se llama INCOMPETENCIA. Dejad ya de buscar excusas o justificar a estos patanes joder que les estáis pagando los juegos a 65€. Si no lo pueden sacar porque no está listo que no lo saquen pero que no anuncien una fecha que no pueden cumplir. Y si sus analistas o previsores fallan, pues es qeu son unos INCOMPETENTES. Lo que pasa es que lo fácil es dar una fecha temprana para crear HYPE y luego retrasarla hasta que lo tengan listo, desgraciadamente está a lal orden del día esta jodida práctica...

Saludos.
Boromir escribió:
Aún me acuerdo cuando Kijima aseguraba que para antes de navidad del 2007 estaría listo el juego... lol.

Si para jugarlo el en su casa mientras se rie de nosotros.
Balflear escribió:lo hacen para los usuarios, no es un encargo de nadie.

no entiendo muy bien esto,tio.A ver,por mucho que sea para los usuarios,ellos se deben a sus usuarios.Nos han anunciado una fecha para nuestra compra.

Yo creo que ellos valoran costes,tiempo,etc y calculan una fecha...Entiendo que la calculen y como todo,puedan equivocarse.Pero una vez,no siempre.
Las compañias no deberian dar fechas si no pueden cumplirlas.Punto pelota.
Pero claro,es mas bonito como hacen los patanes de rockstar "dentro de una semana trailer de GTA 4"nos ponen una mierda de trailer(cumpliendo la fecha,eso si)y luego retrasan el juego....mas de 40 semanas.
Ahorraros esos trailers,esas fechas y toda la parafernalia publicitaria hasta que tengais el juego hecho.Una vez hecho,tomais el tiempo que querais para publicitarlo y ala,a comercializarlo.

Pero no,mejor retrasarlo y decir,"borreguitos mios,estamos mejorando el juego,disculpen las molestias,podran pasar por caja con sus 69 euros dentro de X meses,gracias"
esperemos que solo sea 1 retraso por que como vengan mas se va la ps3 a tomar por culo.
Me alegro de este retraso [sonrisa]... primero porque así mejoran el juego y segundo porque cuando salia el juego a mi me pillaba en Irlanda y estaba preocupado porque no iba a poder jugarlo xDDDDD... así que por mi perfecto xDD.
angelbomber escribió:
Yo no programo.

Ahi esta tu equivocacion. Llevas a la informatica lo que tu ves en tu trabajo, cuando la realidad es muy distinta. En la informatica, los comerciales no tienen absolutamente ni idea de informatica y venden los productos en tiempos que son practicamente imposibles para el equipo de desarrollo sin hacer horas extras.

Y ademas un pequeño inciso. Konami, no está obligada a hacer MGS 4 para ps3, ni a sacarlo en una fecha concreta por mucho que lo digan, simplemente porque tu quieras.

Si me das a elegir, hubiera preferido el pes 2008 en enero con gran calidad, a la cagada que han hecho.

Por cierto, nunca te has equivocado en ninguna previsión? Creo que comparar la instalación de alarmas con el desarrollo de un videojuego de millones de dolares... no me parece realista...

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Y ademas un pequeño inciso. Konami, no está obligada a hacer MGS 4 para ps3, ni a sacarlo en una fecha concreta por mucho que lo digan, simplemente porque tu quieras.

Obligado??
Claro que no pero creo que le pagan para que lo hagan, y nadie le ha dicho a Kojima que nos diga: Sale en navidades pa luego un mes antes reirse en nuestra cara, que se abstengan de hacer previsiones de esas.
maverick06 escribió:esperemos que solo sea 1 retraso por que como vengan mas se va la ps3 a tomar por culo.

Has estado viviendo en una cueva los ultimos meses? XD

Este retraso es el enésimo que llevamos en estos meses ya
Pero vamos a ver, cuando han dicho que salia en navidad?? NUNCA
Lo que dijeron es que lo querian sacar para el final del año fiscal, es decir alla por marzo del 08, y tampoco dijeron NUNCA que seguro que iba a salir en esa fecha.

Ademas no se porque os alarmais tanto algunos si como mucho lo han retrasado un par de meses porque el Q2 va desde Abril a Junio, pero bueno vosotros a lo vuestro.
A mi la verdad no me importa que lo retrasen.. mientras lo agan para bien.. y no saken otra cagada :S
migueldd escribió:
Has estado viviendo en una cueva los ultimos meses? XD

Este retraso es el enésimo que llevamos en estos meses ya

me refiero a posibles futuros retrasos del metal gear,el catalogo de ps3 es todo retraso.
137 respuestas
1, 2, 3