Metal Gear Solid 4 será doblado al castellano (RUMOR)

abarai escribió:Como os gusta desviar lo hilos coño.Siempre tiene que llegar el tipico que siempre sale con lo mismo.

Mira chachin2007, este hilo habla sobre el rumor de que puede que metal gear venga doblado.Si tu escaso cerebro no puede hablar sobre este tema haznos un favor y no pongas nada.

A todos los demas no le contesteis y ya se cansara.

salu2

Mejor leete mi ultimo post...
Yo solo intento buscar la logica de las cosas.

Y si, hablo del tema en cuestion, es mas, soy de los pocos que a argumentado la viabilidad del dobaje en español.
La lógica no es la que manda en el mundo de los videojuegos. Si por lógica digamos que la Wii puede haber vendido cuando salga MGS4 unos 10 o 12 millones de consolas, y encima programar para la Wii es muchísimo más barato que para ps3 y x360 pos que lo saquen en la Wii :D .
dudo que MGS4 sea multi, el juego está bastante avanzado y lo que se ha mostrado ha sido con hard de ps3... no creo que con la inversión que tiene que hacer para programar en ps3 cojan ahora y se ponga a hacer un port... pq un cutreport mira... pero lo dudo pq desprestigiaría al juego.
1 saludito a todos :D
Joer con lo del multi o no, que pesaos, que mas dará...
miky1986 escribió:La lógica no es la que manda en el mundo de los videojuegos. Si por lógica digamos que la Wii puede haber vendido cuando salga MGS4 unos 10 o 12 millones de consolas, y encima programar para la Wii es muchísimo más barato que para ps3 y x360 pos que lo saquen en la Wii :D .
dudo que MGS4 sea multi, el juego está bastante avanzado y lo que se ha mostrado ha sido con hard de ps3... no creo que con la inversión que tiene que hacer para programar en ps3 cojan ahora y se ponga a hacer un port... pq un cutreport mira... pero lo dudo pq desprestigiaría al juego.
1 saludito a todos :D

Yo no pretendo que este hilo se desvie hacia las possibilidades de que el juego se haga multi o no, quiero llegar a profundizar sobre la viabilidad del doblaje en español.
Yo sinceramente lo veo dificil. [decaio]
De verdad es que estoy hasta los cojones de los que estan todo el santo dia diciendo que si MGS 4 va a ser multiplataforma, es ver un hilo de MGS 4 entran y no paran decir lo mismo, los que estan todo el dia diciendo esto me tienen hasta los cojones.

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:De verdad es que estoy hasta los cojones de los que estan todo el santo dia diciendo que si MGS 4 va a ser multiplataforma, es ver un hilo de MGS 4 entran y no paran decir lo mismo, los que estan todo el dia diciendo esto me tienen hasta los cojones, os pongo una imagen que lo dice mejor:

Imagen

Salu2. :-)

No veo la imagen :( ... En fin estaría muy bien que doblaran el juego, pero vamos yo personalmente estoy bastante acostumbrado a jugar a los juegos en inglés... más o menos entiendo lo que dicenn, y ya si tiene subtitulos pos mejor :-P jajaja.
1 saludito :D
Pensaba poner la imagen de Don Lorenzo, el comisario de los Hombres de Paco, pero no he encontrado ninguna.

Salu2. ;-)
yo aprendo mas ingles cn los metal gear k n clase de ingles n el instituto xD
como al final el juego no sea multi se le va a quedar una cara de gilipollas a mas de uno.......
Que quereis que os diga, el "pero que coño" marco una epoca como el mejor doblaje realizado en un videojuego, pero me quedo con David Hayter y su "what the Heck!!" y otras lindezas, aun asi para los que no estan duchos en la lengua de Shakespeare pues es un noticion, yo lo jugare en ingles que es como juego a todos los games, y si en España lo sacan y solo viene como idioma el español me lo comprare en ingles.

Who dares wins, Semper fi "Leutenant Pliskin" Metal Gear Solid 2
no se si sera un montaje pero aki keda esto XD .

http://youtube.com/watch?v=8FCLq2M9W9Y

Salu2!!
zeros escribió:no se si sera un montaje pero aki keda esto XD .

http://youtube.com/watch?v=8FCLq2M9W9Y

Salu2!!

xDDDDD montaje seguro, y si no lo fuera, van mas desincronizados q la serie de naruto doblada al español xD---- para k lo dejen así prefiero la version japonesa subtitulada gracias.
salu2
es un montaje con las voces del de psx

recordando viejos tiempos --> http://www.youtube.com/watch?v=BsEq9UdMos4&mode=related&search=

falta el inicio de la batalla y ver como psycho mantis suelta su mejor perla "¡APAGON!"
k recuerdos jaja, las 2 primeras veces me lo pase sin cambiar el mando de ranura por que no sabia el truco, y me costo horrores !!
k juegazo [plas]
Salu2!!
Pues espero que si lo doblan pongan subtitulos y mantengan las voces americanas. Que si... que el doblaje del primer metal gear era muy bueno... pero es que el de la version americana era sublime
Espero que sea cierto y sobre todo espero que lo hagan bien..
Buenas

Esperemos que en esta ocasión rinda tributo al trabajo tan bien realizado con la primera parte.

Salu2
evilquake escribió:no puedo negar que tiene una voz sexy XD: http://youtube.com/watch?v=O4XvMS49C0Y

Creo que soy uno de los pocos a quien esa voz no le agrada en absoluto...
[tadoramo] [tadoramo] Alfonso Valles [tadoramo] [tadoramo]

Si van a doblar el juego,snake no puede ser otro que alfonso valles,como lo borda el cabron en el mgs de psx [babas]
El doblaje del msg de psx ha sido una de las mejores en nuestro idoma!!Q juegazo!! y si el 4 tiene el mismo doblaje...[amor][amor][looco][babas][babas]

Salu2!! [babas]
Ese video me a puesto melancólico... [mamaaaaa]
El propio Kojima es el que se niega a que sea doblado a ningún otro idioma que no sea americano o japones ya que no podría controlar como queda el producto y sencillamente el como director se niega y que yo sepa por ahora no he visto en ningún lado que cambiase de opinión así que por ahora cogería esta noticia como un rumor con mas posibilidad que no de que si
Y digo yo, porque tanto perder el tiempo en post de rumores y en lugar de eso, no se actua de alguna manera ya creando un borrador para la recogida de firmas para el envio de las mismas a konami dejando claro el trabajo tan magistral que crearon ese estudio de doblaje en general y alfonso valles en particular diciendo que igual que alli tienen a David Hayter aqui está el y su voz estará siempre vinculada a Snake.

No sé por probar no estaria mal y más aun cuando se pasara dicho borrador por varias webs de habla hispana y se enviasen a konami...

No sé que os parece a vosotros, yo creo que ahi por lo menos se intentaría aunque el si o el no estaria en manos del señor kojima y la acogida por parte de la gente.

Saludos
Me parece una idea genial, blade curratelo!!
Daría lo que fuera para que lo doblasen...

El doblaje del MGS 1 es el mejor que he oído nunca.

EDITO: A los que dicen que prefieren las voces inglesas... (Que hay algunas que salen ganando en Inglés, por el acento chino y ruso de Mei Ling y Nastasha respectivamente.):

De verdad preferís el doblaje inglés?

Seguro?

Yo me quedo con el idioma Español, eh...

Sí, definitivamente, prefiero el Español xD

Saludos.

PD: Que mal suena la música en los emuladores, Dios!
Y se van a pasar las firmas por el mismo sitio que se pasarón las recogida para el 2 y para el 3, por el arco del triunfo.
dios el video ese casi me pongo a yorar k recuerdos diossssssssss.joder la voz del coronel campbell me encanta tmb xo sk la de snake lo borda.
aora vndria la parte de la sniper wolf y los lobos k me encanta jeje
Yo, por falta de paciencia, lo tengo americansky, pero he de reconocer que el doblaje español es buenísimo. Definitivamente MGS4 debería tener algo así.

Eso sí, que usen otro corrector ortográfico porque "hize" y "cojeremos" no tienen perdón de dios.

Un saludo
yo estoy jugando al MGS 1 en la PSP y es una pasada el doblaje!!!! [plas] [plas] [plas]
El propio Kojima es el que se niega a que sea doblado a ningún otro idioma que no sea americano o japones ya que no podría controlar como queda el producto y sencillamente el como director se niega y que yo sepa por ahora no he visto en ningún lado que cambiase de opinión así que por ahora cogería esta noticia como un rumor con mas posibilidad que no de que si

Pues si quiere el Kojima le puedo decir yo en ingles por donde se puede meter su idea de no doblar el juego.
¿Alfonso Vallés para ponerle la voz a un viejo 'decrépito'?

No suena muy coherente, la verdad.
He estado mirando el doblaje en español del MGS 1 y menudos recuerdos me han entrado.Por cierto,el doblaje es simplemente DIOS,no falla ni una voz y todos concuerdan con el personaje asignado perfectamente.
Como a este MGS no lo doblen es para matarlos,aunque seguro que no lo harán como siempre.
Saludos
Rosencrantz escribió:¿Alfonso Vallés para ponerle la voz a un viejo 'decrépito'?

No suena muy coherente, la verdad.

lo mismo te crees que Alfonso Valles no supera los 50 tacos
Soul_Calibur escribió:lo mismo te crees que Alfonso Valles no supera los 50 tacos

Lo mismo me creo que el timbre de voz no le pega, simple y llanamente [tomaaa]
Hombre, pegarle le pega, pero si que habria que pasarle la voz por algun filtro o mismamente el doblador utilizar un tono más "viejuno" para que se le acoplara perfectamente.

Pero vamós, que dudo mucho que lo doblen.
Lion_omega escribió:

Pues si quiere el Kojima le puedo decir yo en ingles por donde se puede meter su idea de no doblar el juego.

+1!!
jajajajajaj [carcajad] [carcajad]
seria la ostia si lo sacarn en español
Ojala que lo confirmen o desmientan rapido...

Xq sino, no voy a vivir!!!!!!!!!!

Alfonso Valles es el puto amo, en el metal su voz le da mucha pero que mucha personalidad.

No, nos olvidemos de Riki Coello "liquid" que tambien lo hace de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Ocelot, y Campbell, y Naomi, y... Todos.
Iraitz escribió:
Alfonso Valles es el puto amo, en el metal su voz le da mucha pero que mucha personalidad.

+1

"Pero qué coño...?"

Impagable.

Un saludo.
Tiene 40, hay un post en EOL donde hay un link a un video del YouTube donde un Friki lo llama al movil (que no se sabe de donde ha sakao el numero xD) y ahi lo explica, de todas formas yo creo que siendo como es, un doblador (y kojonudo) puede poner voz de viejo si la circunstancia lo requiere...
Lo dudo, pero si lo doblan... OLE! [looco]
Pues por lo oido en los videos del MGS4 kien dobla a snake es el mismo de siempre,el David Hayter ese, y q yo sepa,o no se nota, no le an puesto ningun filtro para parecer mas viejo, asi q nuestro kerido Alfonso lo puede hacer perfectamente . .. VIVA ALFONSO VALLES!! q se deje de doblar para anuncios de la tele y se meta en el mundo de los videojuegos!

SALUDOS!!
Ole ole y ole, ojala que esto sea cierto y tengamos a snake hablandonos en nuestra lengua, y si es el mismo tio del MGS de psx... puede ser la ostia, el doblaje en aquel juego fue cojonudo, esperemos que se repita.

salu2
92 respuestas
1, 2