Metal Gear Solid 4 será doblado al castellano (RUMOR)

A pesar de que pueda ser retrasada la salida de Metal Gear Solid 4, KONAMI nos da una sorpresa, pues ultimamente se rumorea que podría ser doblado al castellano.
El actor de doblaje que "encarnaría" a Snake sería: Alfonso Vallés; quien no lo recuerde es el mismo actor de doblaje del Metal Gear de PSX.

Fuente: PS3Online
como sea verdad va a ser la ostia ya era hora'¡¡¡¡¡

salu2
puff... seria un noticion.

De todas formas ya era hora pq que grandes juegos como estos no vengan doblados tiene tela...
ontysonmondy escribió:A pesar de que pueda ser retrasada la salida de Metal Gear Solid 4, KONAMI nos da una sorpresa, pues ultimamente se rumorea que podría ser doblado al castellano.
El actor de doblaje que "encarnaría" a Snake sería: Alfonso Vallés; quien no lo recuerde es el mismo actor de doblaje del Metal Gear de PSX.

Fuente: PS3Online
Alfonso Valles es el puto amo [tadoramo]
Dios... sería inmenso...
no entiendo porque pones un titulo sensacionalista si solo es un rumor...
Como lo pone en la playmania

Lo siento....
Voy a modificar el título
si al final resulta así, marcara un hito como lo fue el MGS de ps1.
ser un AAAA.

A ver si se cumplen estas cosas, edicion coleccionista y doblado (casi nada)
un saludo
Un rumor más que interesante [babas] . No sé yo, después de que MGS3 no llegara en español con el parque de consolas que había... Es difícil que llegue el 4, pero desde luego la esperanza es lo último que se pierde X-D.

Gracias por la info, saludos!! [ok]
ALfonso valles.... os kereis ir tiene k doblarlo Tomas rubio ¬¬.....

Advertencia: "este comentario a sido de Humor por favor no Sacrifiqueis a hibikinaruto"....XD

No si lo traduce y es Alfonso Valles.... va a ser la Ostia X2.... pero bueno haber que dice el Sr.Kojima.... por que los juegos en JAPONES y USA salen doblados haber si nos dan una alegria en español.
Sería un milagro el doblado

ojala sea asi!
Ojalá sea cierto. Sería el mejor final para la saga MGS !!
Si llega doblado, seria equiparable al MGS1 y haria historia en los videojuegos
Si de por sí, el MGS4 va a ser la repanocha, si lo dobla el gran Alfonso Vallés, entonces ya será el acabose [babas]
Si llega doblado pasara a ser el mejor juego de la historia.Pero como rumor que es,pues paso de hacerme ilusiones.
Si llega doblado, yo lo jugaré en inglés.
Pero que lo doblen, que para algo están más caros los juegos en Europa
jotum escribió:Si llega doblado, yo lo jugaré en inglés.
Pero que lo doblen, que para algo están más caros los juegos en Europa

Tu has visto el doblaje de MGS1?Es uno de los mejores doblajes que se han hecho en los videojuegos
Si este juego llega Doblado y mas con el del primer Metal Gear se puede armar una muy gorda ;)
"PERO QUE COÑO?!" [tadoramo]

es La Frase de entre las frases del juego xdd

(pd: lo siento pero soy El Fan de entre los fans de esta saga xdd.. que se le va a hacer, si el puñetero salto HALO del 3 me hace saltar las lagrimas cada vez que lo veo.. de ahi que tenga este avatar..)

Alfonso Vallés = Dios
Uffff el mejor doblaje que he visto en un videojuego es el del MGS de PSX, si es cierto... [babas]
La verdad sin queres ser pesimista. Lo veo muy crudo. espero que sea verdad. pero no lo creo en absoluto.
¿Entonces esto confirma MGS4 en Xbox360?

Lo siento, tenía que decirlo, hace mucho que no sale un hilo así xD.

PD: Buenas noticias de confirmarse.
abarai escribió:
Tu has visto el doblaje de MGS1?Es uno de los mejores doblajes que se han hecho en los videojuegos

Si, pero me gustan mucho más las voces de la versión inglesa, que le voy a hacer.
Si me das a elegir entre Alfonso Vallés y David Hayter me quedo con el último, es una cuestión de gustos
Tremendo al cuadrado pasaria a ser el MGS4 con un doblaje como el de su predecesor de PSX. Hace unas semanas me pase entero el de psx en la psp y .... da gusto pasarse un juego tan cuidado oiga!

Salu2.

Pdata: No me acribillen pero antes de pasarmelo en la PSP nunca le habia jugado [sonrisa]
Hombre, ya que el juego sera multi por lo menos que se curren un doblaje en español paa nuestras tierras... que arrasara en ventas en x360 y en ps3 a piñon!!
jotum escribió:Si, pero me gustan mucho más las voces de la versión inglesa, que le voy a hacer.
Si me das a elegir entre Alfonso Vallés y David Hayter me quedo con el último, es una cuestión de gustos

+1 a mi me pasa lo mismo, le he cogido a los doblajes de Hayter que para mi gusto son la leche

chachin2007 escribió:que arrasara en ventas en x360 y en ps3 a piñon!!

será para ps3 porque para 360 por ahora no se ha dicho que vaya a salir...
chachin2007 escribió:Hombre, ya que el juego sera multi por lo menos que se curren un doblaje en español paa nuestras tierras... que arrasara en ventas en x360 y en ps3 a piñon!!

En serio, de donde sacas que va a ser multi?? ¿Se lo oiste decir a un colega que oyo decir al hijo de la cuñada de la vecina, de tu edificio, que va a ser multi?

[idea]

Ahora me acuerdo tambien van a publicar la version en WII con mejores graficos que la 360 y ps3.. ¬¬
jotum escribió:Si, pero me gustan mucho más las voces de la versión inglesa, que le voy a hacer.

No se, a mi un juego en español y bien doblado me gusta mas que un juego en ingles.Pero como bien has dicho,es cuention de gustos.

chachin2007 escribió: Hombre, ya que el juego sera multi por lo menos que se curren un doblaje en español paa nuestras tierras... que arrasara en ventas en x360 y en ps3 a piñon!!

Soñar es gratis.....
no me lo creo ... tambien se dijo del 2 y del 3 y del de PSP, vamos que no cuela, y mas sabiendo que van a vender lo mismo, lo doblen o no [lapota]
Haber, el juego sera multi, eso esta mas claro que el agua, passaros por la seccion de x360 y lo vereis.

Con respecto al doblaje, ojala que lo doble el magnifico alfonso valles...eso esta claro.
chachin2007 escribió:Haber, el juego sera multi, eso esta mas claro que el agua, passaros por la seccion de x360 y lo vereis.

Con respecto al doblaje, ojala que lo doble el magnifico alfonso valles...eso esta claro.

ya pueden decir en el foro de 360 misa... pero mientras no exista confirmacion OFICIAL nada de nada...
chachin2007 escribió:Haber, el juego sera multi, eso esta mas claro que el agua, passaros por la seccion de x360 y lo vereis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Joder macho...

ojalá se haga multi de una puta vez, así no vendrán a tocar más los huevos con lo mismo...

además no importa ni en que foro ni en que post, que se puede estar hablando de la pantoja o de lo que sea que siempre termina apareciendo alguien que dice lo del metal gear en la 360 coño...

en lo referente al doblaje, ojalá...aunque no se, quizá prefiera la voz original...
HunterZero escribió:Joder macho...

ojalá se haga multi de una puta vez, así no vendrán a tocar más los huevos con lo mismo...

además no importa ni en que foro ni en que post, que se puede estar hablando de la pantoja o de lo que sea que siempre termina apareciendo alguien que dice lo del metal gear en la 360 coño...

en lo referente al doblaje, ojalá...aunque no se, quizá prefiera la voz original...

Lo gracioso es eso, que hay un miembro en el foro de ELOTROLADO (En un foro un miembro Español [+risas] )que confirma que el Metal Gear Solid 4 es Multi X-D Ni Konami ni ninguno de Sony ni nada, un miembro de un foro Español confirma que es Multiplataforma, !ole sus cojones¡ X-D

SALu2
Blade escribió:
Lo gracioso es eso, que hay un miembro en el foro de ELOTROLADO (En un foro un miembro Español [+risas] )que confirma que el Metal Gear Solid 4 es Multi X-D Ni Konami ni ninguno de Sony ni nada, un miembro de un foro Español confirma que es Multiplataforma, !ole sus cojones¡ X-D

SALu2

Estamos hablando a la ligera, quien nos asegura que no es Kojima disfrazado en forma de Xbot que ha aprendido castellano y ha entrado a este foro, justamente a este tema, a trollear.
Yo me venia a referir que es normal que viniera doblado a nuestro idioma si es multi el juego, ya que doblarlo es un gasto millonario que solo con la version de ps3 no saldria a cuenta, pero si sale para x360 si seria rentable (11 millones de x360 y 3 millones de ps3 a dia de hoy, que seran unas 16 y 6 para cuando saquen el MGS4 minimo), solo producir MGS4 cuesta mas de 1 millon de dolares... y si lo doblasen (cosa que aun es pronto para decirlo) seria por que el juego se vendera muchisimo (españa no es el centro del mundo, ni mucho menos, ¿para que doblarlo entonces?), solo con 3 millones de ps3 (que seran unas 6 de aqui a que salga el MGS4) no se si seria suficiente compensacion economica como para que encima nos doblasen el juego a los españoles, en cambio siendo multi tenemos mas possibilidades de que nos lo doblen y si hay rumores del doblaje y de que el juego sera multi...

6 millones (aprox.) de PS3 para cuando salga el MGS 4 = Impossible que nos lo doblen a nuestro idioma cuando para el MGS2 ya se habian vendido mas de 20 millones de PS2 y nos lo trajeron en ingles.

6 millones (aprox.) de PS3 + 17 millones (aprox.) de X360 para cuando salga el MGS 4 = quizas tengamos suerte y nos lo doblan...
sigue soñando [sati]
Como os gusta desviar lo hilos coño.Siempre tiene que llegar el tipico que siempre sale con lo mismo.

Mira chachin2007, este hilo habla sobre el rumor de que puede que metal gear venga doblado.Si tu escaso cerebro no puede hablar sobre este tema haznos un favor y no pongas nada.

A todos los demas no le contesteis y ya se cansara.

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esto es cierto es una gran noticia el doblaje del 1 es uno de los mejores!!
TeM escribió:"PERO QUE COÑO?!" [tadoramo]

es La Frase de entre las frases del juego xdd

(pd: lo siento pero soy El Fan de entre los fans de esta saga xdd.. que se le va a hacer, si el puñetero salto HALO del 3 me hace saltar las lagrimas cada vez que lo veo.. de ahi que tenga este avatar..)

Alfonso Vallés = Dios

YA TE DIGOOOOOO!! Ese pero k coño me marco para siempre jaja.
Salu2!!
Pues la ultima vez que playmania ( creo que fue ) que dijo que KH2 se doblaria, acabo siendo cierto y mira que le decia a un amigo que si lo decia una revistilla era imposible que fuera cierto...

A mi me encantaria que se hiciera real, alfonso valles doblando a Snake otra vez pff.... en el que quizas sea el mgs4 mas oscuro y triste... Dios estaria de coña volver a oir al Snake de MGS1....

Konami portate bieeeennnn....
ontysonmondy escribió:Metal Gear Solid 4 será doblado al castellano

PERO QUE COÑO?!
Dios nos oiga a todos y esto se cumpla. De ser así el juego sería reketeDIOS [+furioso]
Joder qué vuelvo al corazón me ha dado; ojalá lo doblen, vamos, arrasaría en ventas (más todavía).
chachin2007 escribió:[...]

En realidad, para que venga doblado el español sólo importan las consolas vendidas en España. Y para aquel entonces (aunque sé que hacer predicciones aquí tiene un gran peligro) lo más seguro es que PS3 tenga ya una gran ventaja sobre la Xbox360 en España.
Hasta que nos lo meten doblado y todos felices. [qmparto]
Pues ojalá sea cierto, la verdad es que lo compraré igualmente, pero está claro que lo disfrutaré mucho más si está doblado, sobre todo si está BIEN doblado.
Anda que no nos queda nada hasta que salga . . .
a ver si es verdad que por tamaño que no kepa,desde MGS1 no he visto nada mejor en doblaje y BSO

Lo sueños no siempre se hacen realidad. Tanto lo del doblaje como lo de que sea multi (espero que lo del doblaje se cumpla xDDD).
92 respuestas
1, 2