Metal Gear Solid 4 verá la luz en Xbox 360

Pues sí, una de las sagas que estaban en punto de mira de microsoft verá la luz en Xbox 360.
Mediante nota de prensa Konami ha afirmado que Metal Gear Solid 4 será un título multiplataforma, y que tendrá material exclusivo para descargar en el Live y PStore.

Fuente: Meristation
Estas patochadas se hacen el 28 de diciembre por aquí.. ZzzZZ
ojuuuu que fuente mas mala: Meristation.
veo que el Aprils fool day no cuela por aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando Playstation 3 se ponga bien puesta veremos + titulos exclusivos que en cualquier otra consola!!! Mgs4 es Exclusivo,los Final Fantasys siempre seran exclusivos Saludos!!!! [fumando]
nos hicimos fuertes en psp xD

no cuela... [poraki] [poraki]
Hoy es el dia de los inocentes en EEUU. También se está hablando por los lares del foro de X360, pero todos dicen lo mismo. De todas formas, es extraño nota de prensa un Domingo, no?Y más esta noticia...
Se te veía el plumero.

Salu2! XD
Esto no será april's fools day???

[toctoc]

[bye]

EDIT: Veo que pulgo ha confesado =D
no podeis tachar de mentiroso al muchacho asi como asi, yo he ido a ver si es verda la fuente y es cierto, solo que lo ha contado a medias, tambien dice que gears of wars 2 saldra en exclusiva para wii y que supermario kart hará lo mismo en ps3. [borracho] [borracho]
Vicxot escribió:Mgs4 es Exclusivo,los Final Fantasys siempre seran exclusivos Saludos!!!! [fumando]

Si,DMC tambien seria siempre exclusivo de sony,y al final mira...
Que menos que poner el link de la fuente, para que sea mas creible.

Imagen
puede que hoy lo hayan puesto como inocentada, pero no es descabellado que ocurra en el futuro... a los hechos me remito

salu2
Hoy es el dia de los inocentes en EEUU ..menos mal...ke susto me habia dado ya... con todos menos con el MGS y el Final Fantasy!!por favor...jeje
Yo creo que es una inocentada guiri... pero bueno, nunca se sabe que puede pasar... de todas maneras lo que si es cierto es que el metal gear solid 4 ya lo están programando para ps3, asique seguramente si hicieran la conversión (yo pienso) quedaría mejor en la play3.
1 saludito :)
Que pasa, ultimamente celebramos halloween y tambien el aprils fools day este?
k mas da k salga tb pa 360?? pues mejor digo yo...asi podra disfrutrlo mas gente...
Vicxot escribió: Mgs4 es Exclusivo,los Final Fantasys siempre seran exclusivos Saludos!!!! [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecito XD

Hasta que el tito Bill suelte la pasta. O es que te piensas que FF o MGS son de Sony? [+risas]
Bienvenidos al 1 de Abril...
nanami escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecito XD

Hasta que el tito Bill suelte la pasta. O es que te piensas que FF o MGS son de Sony? [+risas]

Je!

Bill Gates? El que iba a comprar Nintendo? XD

Todo esto es muy relativo...

Un saludo.
joder, tenemos que aguantar estas tonterias en diciembre y ahora tambien en abril??? Qué será lo próximo, celebrar el 4 de julio???
is2ms escribió:joder, tenemos que aguantar estas tonterias en diciembre y ahora tambien en abril??? Qué será lo próximo, celebrar el 4 de julio???

Si Jungla de Cristal 4 saliera aqui el 4 de Julio como en America yo lo celebraria con gusto xD

EDIT:
Anda, Die Hard 4 al final no sale el 4 de Julio en America
te podias haber currado un poco la fuente
segun meristation:
Metal Gear Solid 4 podría ser exclusivo de GameCube

Metal Gear Solid 3 podría salir primero para Xbox
Pues yo en Meristation no veo nada de esto...
Mapache Power escribió:Pues yo en Meristation no veo nada de esto...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=XBX&idj=3886&pes=1
Gracias tio, pero referia a la noticia del MGS4.

Aunque claro, al haberlo puesto justo detras de tu mensaje es logico que lo interpretaras asi.

Un saludo.
25 respuestas