@Kronte justo venia a comentarlo, sin decir nada lo ha dicho todo, básicamente ha dicho,
Chachos callaros de una puta vez, vamos a sacar el remake y después os daremos el puto MGS4 vale? Ya? Graciaaaaas 🤣🤣🤣
Es una buena noticia (ahora me gustaría ver las caras de quienes decían que era imposible sacar MGS4 de PS3) y la verdad es que hasta la fecha ha tocado la moral porque se soltaba esa excusa y luego piensas, AC ezio coloection, AC3 remaster, AC rouge remaster, TLOU1, Batman Arkham asylum y City, los tres Uncharted y no sigo porque si no me tiro aquí toda la tarde, hay muchos juegos que salieron para PS3 y después fueron remasterizados para PS4, yo no se quien fue el primero en decir que los juegos de PS3 eran imposibles sacarlos de esa consola porque era un infierno programar en ella si fue algun usuario porque si o la propia Konami, pero quien lo dijera se lució agusto xD
Que fuera jodida de programar para ella no lo niega nadie, pero yo creo que el verdadero limitante era el mismo que tiene Twins Snake's la exclusividad, si hubiera, hecho un remaster en su momento habría sido multi seguramente y si seguían teniendo la exclusiva SONY habría puesto pegas, lo malo es que ahora luchan con la perdida de derechos de marcas que salen en el juego como los nombres de las armas por ejemplo, a ver que tal queda pero me da igual, yo con tal de volver jugar a esta joyaza de MGS por mi como si la socom pasa a llamarse pistolon del 15 🤣🤣