Bore escribió:Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Se supone que es un filtro para mejorar los píxeles del juego. No lo he probado aún porque llevo una semana sin encender la consola, pero esta tarde lo pruebo a ver si es verdad.
No, a ver el pixel perfect es basicamente como el juego debe verse, ya que los pixels son tal cual eran en su version original, por lo tanto no estan estirados ni a lo alto ni a lo ancho, son como su nombre indica "pixels perfectos".
De hecho, cuando activas el pixel perfect, te aparecen una pequeñas lineas negras arriba y abajo en el televisor, haciendo la imagen un poco mas pequeña, pero vamos es minimo...
luego tambien esta el filtro de suavizado, pero basicamente lo que te hace es suavizar la imagen para que los pixels no se noten tanto... a mi particularmente no me gusta, me recuerda al filtro que podias activar en la ps2 para jugar a los juegos de PSX
yo con la configuracion, pixel perfect y filtro de scanlines mas que suficiente...
Luego tambien metieron la opcion de pantalla completa, pero eso para mi es una aberración que deberia estar penado por ley, porq lo que hace es estirar la imagen para rellenar toda la pantalla y queda horrible ya que la imagen esta deformada...
Pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo prefiero jugar lo mas parecido a como lo hacia en el año 98, salvando las distancias logicamente, aunque tenga que comerme 2 barras laterales enormes... al final el juego originariamente estaba hecho con un aspect ratio 4:3 y eso es inamovible