Cada vez que active el pulso EM ese de las narices, va a activar el motor de pierna SI O SI. Como habrás comprobado, tirarle misiles en ese estado es inútil
tiras de fusil de aslato (para mi el M16 o como se llame, el que tienes TODO EL JUEGO es el mejor). Te escondes en los huecos entre edificios para evitar el patazo.
Cuando se tira al agua y saca las patas, les pones C4 en ellas y se las revientas.
No sé... lo demás ya es a misilazo limpio con la IA xDDDDD
Ah, y cuando vaya a tirar el misil, cébate con el lanzacohetes. Cuando lo revientes una vez, ya haces que meta el petardazo en nada y no pierdes por la cuenta atrás.
Mientras el peace walker da sus paseítos, aprovecha para recargar, tirarte en el suelo y restaurar psique y vida... no te olvides de preparar dos o tres cajas de suministros en los huecos entre edificios para pedirlos en momentos de necesidad... etc etc.
No sé, hay millones de consejos xD
Yo me equiparía traje de combate (no sé si lo tienes antes de cargarte al peace walker), y de armas el fusil de asalto, el lanzacohetes con más ataque que tengas (normalmente C.Gustav, te equipas otro más si tienes el traje de combate), marcador de suministros, y C4. De objetos, con equiparte con todo tipo de raciones y cosas vas que chutas.