Dante_DMC escribió:a ver te los pongo por orden:
Law (de la CAT 1 a la 4)
M202A1 (CAT 3)
RPG" (CAT 1)
RPG7 (de la CAT 2 a la 4)
FIM-43 (CAT 3)
XFIM92A (CAT 4 Y 5)
C.GUSTAV (de la CAT 2 a la 5)
C.GUSTAV (MU) (de la CAT 3 a la 5)
C.GUSTAV (RF) (de la CAT 3 a la 5)
M47 (CAT 5)
POSTE CAT (CAT 1)
GOMA (de la CAT 1 a la 3)
Eso es todo lo que tengo de lanzamisiles, juraria que en la lista no sale ninguno mas... y para construir no me sale ningun cuadradito negro con candado asi que no puedo construir nada mas y me pone que tengo un 93%... :S no entiendo.
Si creo que es ese que dices tu... como se consigue porque en la lista no lo vi :S
mundofeo escribió:tengo un problema en la mision extra ops 31, no se como subirme a la casa donde se encuentra el ultimo documento
gracias de antemano
Lleonard Pler escribió:mundofeo escribió:tengo un problema en la mision extra ops 31, no se como subirme a la casa donde se encuentra el ultimo documento
gracias de antemano
Si es la que yo pienso, tienes que hacer carrerilla desde el tejado de al lado y saltar/rodar en el último momento, cruzarás de un tejado al otro.
Oerba Yun Fang escribió:Ayuda con unas dudas gente:
- Creo que me he pasado todas misiones ya, me dieron la grabacion oculta esa, son unas 139 o por ahi, la ultima la del Gear Rex del MH, ¿no?
- ¿Que mas me queda por hacer? Conseguir todas las armas... llenar la IA del Zeke (¿Eso sirve para algo?), ¿algo mas?
- ¿Donde pone el porcentaje completado que llevas? He buscado donde el heroismo y eso y no lo he visto...
- ¿No te dan nada si consigues el 100%?
Gracias.
Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
me pueden recomendar alguna tactica para matarlo ? o es necesario coops?
Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
Dokdo escribió:Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
2 palabras BAN-DANA
te aconsejo sigilo(mk22, mosin silenciador) y fulton(fulton mina fulton gustav fulton)
Dante_DMC escribió:Dokdo escribió:Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
2 palabras BAN-DANA
te aconsejo sigilo(mk22, mosin silenciador) y fulton(fulton mina fulton gustav fulton)
Todas las misiones de los vehiculos se pueden conseguir sin la bandana y en Rango S
Darkus dime como quieres hacerla a lo burro o en rango S?
Alguien que consiguiera la 58 y 59 en rango S? se me resisten...
Darkus escribió:Dante_DMC escribió:Dokdo escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
2 palabras BAN-DANA
Todas las misiones de los vehiculos se pueden conseguir sin la bandana y en Rango S
Dante_DMC escribió:Oerba Yun Fang escribió:Ayuda con unas dudas gente:
- Creo que me he pasado todas misiones ya, me dieron la grabacion oculta esa, son unas 139 o por ahi, la ultima la del Gear Rex del MH, ¿no?
- ¿Que mas me queda por hacer? Conseguir todas las armas... llenar la IA del Zeke (¿Eso sirve para algo?), ¿algo mas?
- ¿Donde pone el porcentaje completado que llevas? He buscado donde el heroismo y eso y no lo he visto...
- ¿No te dan nada si consigues el 100%?
Gracias.
Lo del porcentaje que llevas de las armas y eso es en Mother Base, en uno de los iconos de abajo, lo calcas y te va diciendo el porcentaje que tienes en armas camuflajes ect.
Lo que te queda pos... hacer todas las misiones en rango S... conseguir todos los camuflajes todas las armas... esas cosas, de historia pos las cintas de Strangelove y Paz si las tienes pos no te quedaria nada mas de la historia.
Ya tengo el M202A1 CAT 4 menos mal... ahora solo a conseguir los 115000 de heroicismo y conseguir el arma que te da Paz...
PD: algun truquito pa conseguir la mision 58 en rango S?? la hice en 54 seg pero me da A... :S no se como hacerla en S
Con la 59 me pasa lo mismo aunque la haga rapido me sale A...
Dante_DMC escribió:Pues creo que no consigues nada especial por tener a ZEKE al 100% pero ni idea porque no lo probe...
Lo de las armas del Gear Rex y del Tigrex son simple suerte, es aleatorio asique solo te queda matar matar y matar.
Lo que no soy capaz es a conseguir hacer las misiones 58 y 59 no se como conseguirlo, ya le saque la foto al tio defrente, de espaldas de lao de todas formas y nada siempre me sale A... :S como se consigue la S?
Dante_DMC escribió:
Darkus escribió:Dante_DMC escribió:Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
a lo burro poruqe en rango s aun me falta mucho
aun no tengo el pañuelo(bandana) ya que para obtenerlo necesito pasar esta mision y otras mas.
Dante_DMC escribió:Imposible porque la hice en 54 segundos, y mas rapido que eso se me hace raro la verdad ya que fue seguir al tio, en cuanto se puso a hacer las abdominales hacerle la foto y salir pitando a donde la extraccion... :S
Alguien que la haya echo en rango S que me diga donde le hizo la foto?
Y la del fantasma tambien porfavor.
Gracias.
Oerba Yun Fang escribió:Si, eso querria saber yo tambien, me interesan mucho esas camisetas, ¿o no se pueden pasar con saves tipo lo del .DLC?
No me paso en S ninguna de las misiones de tiro al blanco... bufff que mala soy en eso...
Darkus escribió:Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
algun consejo? solo quiero matar a ese helicoptero
Seguramente no te sirva de mucho pero yo, kuando me las pasaba para, pasarmelas y tenerlas todas las misiones, cogia mi C.O y un PTr1d o algo asi y le disparaba al conductor, llegaba un punto donde el cristal se rompia y el tio de otro disparo, moria =DXenndor escribió:Darkus escribió:Darkus escribió:la mision 91 es realmente muy dificil , ese helicoptero es demasiado y sus soldados son muchos.
algun consejo? solo quiero matar a ese helicoptero
Si puedes, encargate de todos los soldados y pasa del helicoptero (se que es jodido, pero intentalo como puedas) en cuanto desaparezcan todos los soldados y le quites tres barras de vida, simplemente tres, te sale el piloto y ya te encargas de el. Yo siempre me llevo el mg3 antiblindaje, el xfim y despues ya eliges variado. Llevate tambien minas aereas
Yo tengo una pregunta. Como leches me fabrico la Patriot? Tengo varios con la habilidad de patriota y tengo los planos pero no me sale en el menu de armas ni diciendome que no puedo. Que mas tengo que hacer???
Dokdo escribió:Oerba Yun Fang escribió:Si, eso querria saber yo tambien, me interesan mucho esas camisetas, ¿o no se pueden pasar con saves tipo lo del .DLC?
No me paso en S ninguna de las misiones de tiro al blanco... bufff que mala soy en eso...
YO sinceramente no lo se pero si esas cosas se guardan en las carpetas ke hay en SAVEDATA, descargaros mis 3 DLCs ke hay en mi firma e intentad mirar si estan las camisetas, yo las tengo todas, escepto si sacaron nuevas....
Akiba_13 escribió:joer... 69 paginas tiene ya este hilo... a punto de las 70... recuerdo cuando íbamos por la 11 y todo eso... que tiempos aquellos...
Oerba Yun Fang escribió:Si, eso querria saber yo tambien, me interesan mucho esas camisetas, ¿o no se pueden pasar con saves tipo lo del .DLC?
1.En el mgs The Boss no era un tio? En peace walker es una chica?
2.Por que cojo''' es mas viejo en el Peace walker, si es unos años atras no? DDD
Otra cosa, no consigo dormir a rathalos, le meto con la pipa nivel 5 y el rifle, pero siempre acaba matando a algun Velociprey el mismo con su bola de fuego, Algun consejo?.
Sergin1 escribió:Buenas a todos ^^. Me enganche a la saga esta con este juego y me estoy pasando el mgs en psx para enterarme mejor de todo... pero tengo muchas dudas, haber si podeis responderme ^^1.En el mgs The Boss no era un tio? En peace walker es una chica?
2.Por que cojo''' es mas viejo en el Peace walker, si es unos años atras no? DDD
Otra cosa, no consigo dormir a rathalos, le meto con la pipa nivel 5 y el rifle, pero siempre acaba matando a algun Velociprey el mismo con su bola de fuego, Algun consejo?.
Si algo de lo que pongo aqui estaba en algun post anterior lo siento, solo me llegaron las fuerzas para leer hasta la pagina 25 jajaj.
Gracias de ante mano, un saludo y espero poder compartir cosas con vosotros aqui ^^
P.D= Si, soy nuevo jajaaj
The Boss aparece en el MGS3 Snake Eater (PS2) que es una precuela del Peace Walker.
The Boss es la mentora de Snake (con el que juegas en Peace Walker) despues de hacer una mision encargan a Snake matar a The Boss con lo que le dan el rango de Big Boss.
Cronologicamente los juegos serian despues del MGS3 es el MGS Portable OPS (PSP) y despues de ese es el Peace Walker.
Muchos años mas tarde seria el MGS de PSX.
De quien hablan en el MGS de la PSX es de Big Boss.
El Snake con el que juegas en la PSX es el clon de Big Boss por eso tiene el mismo nombre aunque se le diferencia por lo del Solid.
Te explican lo de los clones al final del MGS de la PSX
olle tio no le pongas lo ke pasa en MGS3 ke le jodes la trama k aun no la a jugadoDante_DMC escribió:Sergin1 escribió:Buenas a todos ^^. Me enganche a la saga esta con este juego y me estoy pasando el mgs en psx para enterarme mejor de todo... pero tengo muchas dudas, haber si podeis responderme ^^1.En el mgs The Boss no era un tio? En peace walker es una chica?
Si algo de lo que pongo aqui estaba en algun post anterior lo siento, solo me llegaron las fuerzas para leer hasta la pagina 25 jajaj.
Gracias de ante mano, un saludo y espero poder compartir cosas con vosotros aqui ^^
a ver... te explico todo... porque se ve que no te enteraste de nada ...The Boss aparece en el MGS3 Snake Eater (PS2) que es una precuela del Peace Walker.
The Boss es la mentora de Snake (con el que juegas en Peace Walker) despues de hacer una mision encargan a Snake matar a The Boss con lo que le dan el rango de Big Boss.
Cronologicamente los juegos serian despues del MGS3 es el MGS Portable OPS (PSP) y despues de ese es el Peace Walker.
El Snake con el que juegas en la PSX es el clon de Big Boss por eso tiene el mismo nombre aunque se le diferencia por lo del Solid.
Dante_DMC escribió:Oerba Yun Fang escribió:Si, eso querria saber yo tambien, me interesan mucho esas camisetas, ¿o no se pueden pasar con saves tipo lo del .DLC?
Para pasartelas te recomiendo que cojas la FAL ya que es muy precisa y al tener Laser apuntas mejor y siempre siempre siempre darle a los objetivos en la cabeza para conseguir la mayor cantidad de puntos, si te pasas uno no pasa nada, tambien para las primeras misiones si cojes el Radar Soliton te sale en puntitos azules donde van a aparecer los objetivos.
Es cuestion de paciencia y aprenderse donde van a salir los objetivos y donde se paran para prepararte y darles en la cabeza.
Ya consegui las misiones de las fotos de las narices ahora solo me queda pasarme todos los vehiculos en S... y las misiones principales y el arma de Paz... ains Kojima porque hiciste tantas misiones de vehiculos coña...
Dante_DMC escribió:si la FAL es la ametralladora que tiene un punto rojo, gracias a eso sabes donde estas apuntando exactamente, con paciencia mira donde salen todos los objetivos y mas o menos aprendetelos, esperas a que se pare (si son moviles) y les das en la cabeza ya que te dan muchos mas puntos 500 en vez de 100 si le das fuera, 300 en los brazos y 200 en el cuerpo.
Para lograr la S en esas misiones es necesario conseguir el mayor numero de puntos posibles asi que lo mejor es que les des o en los brazos o en la cabeza y ser rapido, si te aprendes donde van a salir ya no pierdes tiempo buscandolos.
El radar no sirve para las ultimas misiones pero en las primeras si sirve y es una buena ayuda.
Dokdo escribió:Dante_DMC escribió:si la FAL es la ametralladora que tiene un punto rojo, gracias a eso sabes donde estas apuntando exactamente, con paciencia mira donde salen todos los objetivos y mas o menos aprendetelos, esperas a que se pare (si son moviles) y les das en la cabeza ya que te dan muchos mas puntos 500 en vez de 100 si le das fuera, 300 en los brazos y 200 en el cuerpo.
Para lograr la S en esas misiones es necesario conseguir el mayor numero de puntos posibles asi que lo mejor es que les des o en los brazos o en la cabeza y ser rapido, si te aprendes donde van a salir ya no pierdes tiempo buscandolos.
El radar no sirve para las ultimas misiones pero en las primeras si sirve y es una buena ayuda.
yo recomiendo M16a1 o la otra k es muy parecida con mirilla da = si es con escopeta lanzagranadas etc... y si kieres S contra las IA es mas facil si solo le das a la IA
Dante_DMC escribió:Sergin1 escribió:Buenas a todos ^^. Me enganche a la saga esta con este juego y me estoy pasando el mgs en psx para enterarme mejor de todo... pero tengo muchas dudas, haber si podeis responderme ^^1.En el mgs The Boss no era un tio? En peace walker es una chica?
a ver... te explico todo... porque se ve que no te enteraste de nada ...The Boss aparece en el MGS3 Snake Eater (PS2) que es una precuela del Peace Walker.
Ahora creo que lo entiendo, en peace walker Snake (Big Boss) se vuelve malo alfinal por asi decirlo y crea Outen heaven y esas movidas, y ya en el MGS es cuando "otro snake xD" tiene que joderselo, voy bien encaminado? xD
el segundo final tambien
Sergin1 escribió:Joder gracias tio. Estaba liadismo jaja.Intentare jugar el orden como me habeis dicho, aunque este ya lo tengo pasado,Ahora creo que lo entiendo, en peace walker Snake (Big Boss) se vuelve malo alfinal por asi decirlo y crea Outen heaven y esas movidas, y ya en el MGS es cuando "otro snake xD" tiene que joderselo, voy bien encaminado? xDsolo me quedan las adicionales y el jodido Rathalos que no consigo dormirlo xDDDD + los demas bichosel segundo final tambien
Un saludo.
En realidad en el MGS Big Boss esta muerto, si te das cuenta Liquid habla todo el rato de los "restos de Big Boss" es por eso .
A quien tiene que parar Solid Snake es a Liquid Snake que intenta volver a recrear el sueño de Big Boss de crear Outer Heaven.
Akiba_13 escribió:joé! es irse Dante y Dokdo y nadie mas escribe en el post!! Pero esto que es??!!