PeGA escribió:Hablando de las cintas, las ultimas veces que me han dado una cinta, siempre me han dado la tercera. ¿Puede ser algún tipo de bug? Aún no he terminado el último capitulo.
Salu2!
que cintas te refieres? las de strangelove, las de Paz, o la de Kaz?
Las de Strangelove: se consiguen con las IA del modo historia
Las de Paz: se consiguen matando al IA Tipo II, puede ser siempre el mismo (te recomendo el cocoon, es muy facil de matar), aunque mates al cocoon tipo II 10 veces seguidas, te siguen dando la cinta siguiente, eso si, en la 1ª columna (dentro de la IA) deja un disquete sin extraer, entonces vas a la segunda, extraes el que quieras, despues lo mismo con la 3ª, y despues pasas a la cuarta, lo mismo, y depues de la 4ª, pasa a coger la que te queda de la 1ª columna, y cuando estes entr medio de la 4ª y la 1ª aparecerá la imagen de un boton que tienes que apretar (algunos dicen que es el boton de "arriba", pero a mi me sale "triangulo"), lo apretas, y ya esta, tienes una cinta de Paz.
La cinta de Kaz: se consigue al pasarte todas las misiones secundarias, no importa el rango que saques en ellas... c, b, a , s... da lo mismo...
Pregunta: existe el rango D? por curiosidad nada mas eeee...