Metal Gear Solid: The Essential Collection¿?

Weno querria saber exactamente que es este juego , es una recopilacion con los juegos mgs 1 , mgs 2 y mgs 3 , yo tengo ya el 2 y el 3 pero el 1 no y quisiera saber si me lo recomendais, en ese caso donde lo podria encontrar y lo mas importante biene en español o subtitulado???

Imagen
Hace tiempo que se comento este pack en el foro, solo ha salido en Japon y creo que tambien en USA, asi que el castellano ni doblado ni subtitulado
Me gusto el PACK, además lo voy a usar en mi PS3, dicen que reescalado es bueno y pues me parece vacano ese PACK, el cual es muy completo, espero que me llegue pronto...

Por cierto, viene en Ingles...
Es un pack especial que salio hace unos meses en USA (el juego lo podrás comprar en alguna tienda japonesa pero el pack es formato NTSC-U).

El pack incluye:

Metal Gear Solid (PSX)
Metal Gear Solid 2 Substance (PS2)
Metal Gear Solid 3 Subsistence (PS2) (solo el primer disco, disco de juego)

Todos los juegos están en inglés excepto el 3 que viene con subtítulos en castellano.
creo k me voi a recojer el 3 substance normal y lla buscare el 1 de psx y gamecube porque si no esta en español y encima esta en formato ntsc pues como que no me interesa , muxas gracias a todos!!!
leoky escribió:creo k me voi a recojer el 3 substance normal y lla buscare el 1 de psx y gamecube porque si no esta en español y encima esta en formato ntsc pues como que no me interesa , muxas gracias a todos!!!

Lo mismo me pasa a mi, ando detras del 3 substance, ya que tengo el twin snakes en cube y el 2 subsistence en xbox.
Radeon_7200 escribió:
leoky escribió:creo k me voi a recojer el 3 substance normal y lla buscare el 1 de psx y gamecube porque si no esta en español y encima esta en formato ntsc pues como que no me interesa , muxas gracias a todos!!!

Lo mismo me pasa a mi, ando detras del 3 substance, ya que tengo el twin snakes en cube y el 2 subsistence en xbox.

si te interesa el 3: substance te doy una web que le quedaban 3 nuevos por 45€ y yo ya me lo compre aller jejeje
Asi que no existe en formato pal?? :( :( :(
Señor caLiche escribió:Asi que no existe en formato pal?? :( :( :(

pues no
8 respuestas