Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

No es que la versión de PS4 no tenga nubes , es que es la única versión que tiene cielo dinámico , a veces habrán nubes y otras no.
Os dejo un enlace con los detalles de la aplicación para móviles de Ground Zeroes.

http://gamersyndrome.com/2014/news/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-companion-app-detailed/

Saldrá el día 20 de marzo en japón,en Europa todavía no se ha dicho cuando
El juego sale hoy en japon?
Miyazaki escribió:El juego sale hoy en japon?

Mi unica explicación a tu pregunta es que tu vives en marzo. (atento al juego de palabras XD)

Coñas a parte, hasta dónde yo sé sale el 20 de marzo (estamos en febrero).
yo le tengo unas ganas terribles a los 2 metal, no se si es por que empece a ser usuario de ps1 con el primer metal y me gustaría volver a repetir o que, pero me lo voy a pillar si o si, ahora el tema es, si lo pillo de amazon uk vendrá en castellano o me vendrán a tocar los .... con las regiones? lo miro en amazon uk y no en la .es por que me sale mas barato y me llegan antes.

hay alguna manera de saber eso?
Este seguramente caiga a medias por la store, pero primero miraré que se habla de la duración de todo el juego al completo, y si merecen tanto la pena esas misiones secundarias.
Que ganas le tengo a este juego.
no pago más de 10 euros por el juego, intentaré pillarlo USA a medias...si está en español.
Todo sea por quitar un poco de mono de metal.
Me encanta como este hilo se ha convertido en el Hilo oficial de no pago mas de X euros por el juego. En fin, espero que cuando salga solo nos quedemos los que queremos hablar del juego y nada mas por que vaya cantidad de paginas llenas con la misma mierda. ¿Pero que coño?

UN SALUDO
Pues a mi me parecen opiniones totalmente validas, como también la tuya.

Yo estoy dividido, realmente no se que voy a hacer...
Yo lo comprare en digital seguramente, ¿salia mas barato no?
modena 46 escribió:Yo lo comprare en digital seguramente, ¿salia mas barato no?

Sí, 10€ más barato.
Por si quereis ver gente jugandolo en directo...

http://www.ustream.tv/channel/metal-gear-solid-v

Ah falsa alarma era la demo que enseñaron
Miyazaki escribió:El juego sale hoy en japon?

Yo tambien he pensado cuando he leido que era el numero 1 de ventas en Japon de PS 4 !!!!! [+risas] [carcajad]
Saikuro escribió:

Sí, 10€ más barato.

Pero se supone que las versiones físicas tienen contenido exclusivo que las digitales no tienen, aunque aun no han dicho que...
Xenndor escribió:
Saikuro escribió:

Sí, 10€ más barato.

Pero se supone que las versiones físicas tienen contenido exclusivo que las digitales no tienen, aunque aun no han dicho que...

No estaba enterado de esto, es oficial?
Xenndor escribió:
Saikuro escribió:

Sí, 10€ más barato.

Hay más info de esto?

Estaba pensando en pillarlo en digital en la store por 30 eurelios, pero si la física trae contenido adicional mejor lo compro en Amazon por 33...

EDIT:

Sin ánimo de reavivar polémicas de duración y tal (respeto al que le parece corta y que no merece la pena), me he topado con esto:

Entre otras muchos cosas jugosas, nuestro hombre "sobre el terreno" nos contó que el famoso dato de la duración no es correcto: se tarda más en completarlo incluso si vas “a capón”, y eso que podemos presumir de que fuimos los primeros en ver los créditos finales. Además, es cierto que el planteamiento que propone Kojima es distinto y que la experiencia cambia por completo si repetimos la partida y seguimos una estrategia diferente ante cada situación. Por eso, no me queda más que concluir diciendo que no nos dejemos llevar por un simple dato (el de la corta duración), para descalificar el juego prematuramente… y que la revista con el reportaje exclusivo completo (10 páginas en total) llega hoy a los quioscos con toda la información ampliada. ¡No os la perdáis!

http://www.hobbyconsolas.com/blogs/javi ... roes-64095

A ver si sale más info de esas 10 paginas de esa revista...
actos escribió:

Vamos lo que viene siendo publicidad para que compres la revista.

El juego es el que es y tiene la duración que tiene.

Yo lo jugaré en 360 y si me mola una exageración pues me lo planteo comprar en PS4.
Para desvelar cosas nuevas se supone q es el 5 de Marzo asi q me extraña q saquen algo en la Hobby
naxeras escribió:
actos escribió:

Vamos lo que viene siendo publicidad para que compres la revista.

El juego es el que es y tiene la duración que tiene.

Yo lo jugaré en 360 y si me mola una exageración pues me lo planteo comprar en PS4.

Hombre eso es obvio, al igual que es obvio que no la compraré [+risas]
jose_10 escribió:Del Facebook de MGS

Imagen

Falta el Portable Ops de PSP no? Si mal no recuerdo está ambientado antes del Peace Walker y después de Snake Eater, con
la deserción de Big Boss y la creación de Los Patriotas y Outer Heaven

Por cierto, buscando más info sobre las diferencias de contenido entre la versión digital y la física, el gerente de marca para Europa de Kojima Productions lo confirmó hace un tiempo ya en twitter, aunque sin especificar qué sería:

Imagen

Así que finalmente lo he reservado ya en Amazon
Rumores de que es algo para TPP el bonus de GZ
pell escribió:Rumores de que es algo para TPP el bonus de GZ

Pues no me extrañaría, teniendo en cuenta que en el reportaje de GameInformer ya dijeron que las acciones que llevase a cabo el jugador en GZ tendrían repercusión en TPP, concretamente:

los prisioneros que liberes en el Campamento Omega
actos escribió:
pell escribió:Rumores de que es algo para TPP el bonus de GZ

Pues no me extrañaría, teniendo en cuenta que en el reportaje de GameInformer ya dijeron que las acciones que llevase a cabo el jugador en GZ tendrían repercusión en TPP, concretamente:

los prisioneros que liberes en el Campamento Omega

Efectivamente.(Info de hobbyconsolas en el spoiler)

Lo de los prisioneros según pone en la revista HobbyConsolas,es que,cada soldado o prisionero que liberemos lo tendremos en una nueva base en THE PHANTON PAIN
Esas fotos que se ha filtrado de la aplicacion, ojalá significasen la vuelta de mother base a ground zeroes, disfrutaba como un enano con esa parte, creo que ha sido la mejor incorporacion a los Metal Gear, esa, y el MGO, que era increible. Contando los dias me hallo...
eloy_88 escribió:Esas fotos que se ha filtrado de la aplicacion, ojalá significasen la vuelta de mother base a ground zeroes, disfrutaba como un enano con esa parte, creo que ha sido la mejor incorporacion a los Metal Gear, esa, y el MGO, que era increible. Contando los dias me hallo...

Va a ser un minijuego en Ground Zeroes,en the phantom pain si volvera.
Aprovechad que en game.es esta a 25€ el juego de ps4, en total 28€gi
Plage escribió:Aprovechad que en game.es esta a 25€ el juego de ps4, en total 28€gi

En Amazon ha bajado tb, esta sobre los 29. Ya no podéis tener queja, esta tirado.
Yo no iba a caer por 34.95 € que estaba antes.. pero a 24.95 € ya está reservado en físico.

saludos.
Si en game esta a 30, en mediamark lo pillas a 20 por lo menos en canarias si no menos... dan algo por reservarlo?
Lo he reservado, pero me huele un poco a que el "becario" ha visto que las versiones de PS360 son a 29,90 y lo ha puesto también a las versiones de las consolas nuevas. Por 28 euros es un preciazo.
Space Monkey escribió:Lo he reservado, pero me huele un poco a que el "becario" ha visto que las versiones de PS360 son a 29,90 y lo ha puesto también a las versiones de las consolas nuevas. Por 28 euros es un preciazo.

No creo, está bajando en todos los sitios.

A ese precio he cancelado la que tenía en Amazon y lo he reservado ya en Game. [sonrisa]
En amazon lo han bajado también por debajo de los 30€
Lo he reservado en game, sabéis si solo esta disponible el envío a domicilio o puedo cambiarlo para recoger en tienda? Es que entro en mis pedidos y me aparece como reservado, pero no me deja hacer nada.
Danivaro escribió:Lo he reservado en game, sabéis si solo esta disponible el envío a domicilio o puedo cambiarlo para recoger en tienda? Es que entro en mis pedidos y me aparece como reservado, pero no me deja hacer nada.

Puede ser una reaccion a las teoricas pocas reservas, o quizas a las tambien teoricas muchas cancelaciones? A raiz de la info esta de las 2h hubo mucho jaleo, e igual no estaban en los numeros que pensaban, que os parece?
Es cosa de konami esto, dicen que han bajado el precio por las criticas a la duración (lo he leído en su Twitter). A mi ya me parecia buen precio, porque es un juego de calidad y no tan corto como han dicho y en Amazon salia a 33 pero ahora mejor aún.
Yo creo que faltando un mes hay pocas reservas y por eso lo bajan. De momento lo reservo en Amazon, y a ver como evoluciona todo, total, siempre estoy a tiempo de cancelar...
Por lo que leo en Twitter parece que sí, que es cosa de Konami esto debido a las criticas y dudas sobre la duración y tal:

https://twitter.com/konamieu/status/438312107764092929
Game esta muy bien 24€ por reservar on line ahora si va caer jejeje
Que bajen la version digital de PS4 al precio de la de PS3 (20€) y lo mismo me lo pienso.
Pues es una buena respuesta al feedback recibido, no imagino a EA misma haciendo algo asi, criticados o no. Aunque sigo teniendo mis dudas como neoryu, pero algo es algo.
Es oficial. Konami está enviando la nota de prensa.

Las ediciones físicas “next gen” de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes bajan de precio

Konami ha enviado una nota de prensa anunciado una reducción del precio previsto inicialmente para la versión física de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de Playstation 4 y Xbox One. Ambas versiones costarán finalmente 29,99€, idéntico al de las versiones digitales y, a su vez, idéntico a las versiones físicas de Playstation 3 y Xbox 360. La versión digital para Playstation 3 y Xbox 360 mantiene su precio de 19,99€.

Buen gesto de Konami ajustando el precio del título. No sabemos si debido a las críticas por su duración o simplemente por ser buenos e ir al cielo. Sea como sea, buena noticia.
Menos mal que bajaron de precio la versión de PS4 y XBO, porque tiene tela, seguramente por las criticas...
Aún así... deberían haberlo dejado en 20 euros... o eso, o meter 5-8 horas de codec para decir que dura más XD .
neoryu escribió:Que bajen la version digital de PS4 al precio de la de PS3 (20€) y lo mismo me lo pienso.

Y no prefieres por 5€ más la versión física, que podrás revender después y que además traerá contenido adicional al de la versión digital?

Sinceramente creo que merece la pena.
jodo , y yo que lo he pillado en xtralife me aplicarán la rebaja??? voy a escribirles a ver.
Pues me parece muy bien que hayan decidido bajar el precio, 10€ que me ahorraré ya que salen el mismo día este y el inFamous.
Toda rebaja es bienvenida.

Pero sigue siendo una demo extendida.
Pues otro más que lo reserva en game.es :D

Hombre, 25 euros, me parece buen precio aunque en principio sea corto. A ver cuanto de corto es, a ver como de ciertos son los rumores... Pero bueno, en cualquier caso, en digital siempre se puede revender y recuperar algo de dinero :)
2946 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259