¿Que sale a 40€? A criticar que sale a 40€. ¿Que bajan el precio porque sí antes de su salida? A aprovechar para criticarlo de nuevo creyendoos que os está dando la razón en algo.
Lo único que me parecía injusto de GZ es lo que llevo diciendo desde que se anunciaron las versiones: Que las de PS4 y One valiesen 10€ más caras porque sí, porque un mejor rendimiento técnico no merece 10€ de más ya que son el mismo juego con el mismo contenido. Ya han arreglado esto, por lo que ahora aún hay menos de que quejarse.
¿Que os quereis autoconvencer que esto es una demo o un DLC? Haced lo que querais, pero no engañais a nadie. No habeis jugado al juego, es más, algunos ni os habeis informado debidamente, leisteis el titular pretencioso de 2 horas y ahí os habeis quedado. Yo me fío de los que lo han probado y han hablado de lo que ofrece. Se lo que me encontraré, unas 2 horas de misión llamada Ground Zeroes, unas al menos 5 horas (y probablemente más, pero tiro por lo bajo) de 5 secundarias, mínimo una hora para encontrar los coleccionables para desbloquear la misión de cada plataforma, más lo que dure esa misión que no tengo ni idea. Eso sin contar el factor de rejugabilidad para sacar el máximo rango de cada misión o el simple hecho de rejugarlo porque te gusta. Si obviamos esto último, a mi me salen como poco 8-9 horas. Y para acabar, hay que contar algo con lo que nadie parece contar y es que tenemos la oportunidad de jugar a MGS un año antes o más de su salida y que su calidad, probablemente, será altísima. Vamos, que no estamos hablando de un juego mediocre ni nada parecido. Prefiero pagar 25€ de este MGS (lo que pagaré) incluso más antes que muchisimos otros juegos que a lo mejor me dan más horas pero no me dan la misma diversión. Es más, probablemente a mi y a muchos GZ nos dure más que juegos de 15 horas por las veces que rejugaremos.
Pero luego te sale Vanquish a 70€ por 5-6 horas y nadie le llama demo o DLC.