Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

JaBoX escribió:Solucionado, he añadido dos giftcards de 15USD (21,98€ al cambio en G2A enviados al instante) y he podido completar la compra como siempre desde la store USA via web. La verdad es más cómodo pagar directamente en $ vía paypal o visa (este último medio de pago tampoco iba) desde la página web que andar cambiando la región de la consola. Así por ejemplo se puede comprar desde el móvil o el curro y al llegar a casa encender la xbox e instalar.

Bajando... ratataaaa

PD: entiendo los que critican la duración, así como los que se quejan de juegos "cinemáticos" tipo beyond, o los que no entienden que titanfall no tenga campaña por poner unos ejemplos. No es cuestion de defender una política u otra pero yo al menos no valoro los juegos por horas sino por experiencias. Si el juego me deja con ganas de más y lo disfruto esas 2h por mí de lujo, pillaré el phantom pain de salida. Si me decepciona pues pasaré. Pero vamos para los que comparten o tienen consolas vinculadas por 11€ al cambio no deja de ser lo que vale una peli en el cine hoy en día con sus respectivas palomitas.

No se trata de que el juego dure 2 horas, son muchas más cosas implícitas en el lanzamiento de este producto. Como has dicho, la duración es regulera, vender un "prólogo" es una práctica cuestionable como poco, adornado con la prepotencia que tiene el señor Kojima que me parece vomitiva. Pero además, en One nos comemos una versión recortada hasta el absurdo porque no les ha salido de los huevos de currar como dios manda.

Lo siento, pero en mi opinión, comprar esto es pegarle una patada al mundo de los videojuegos, ahora saldrá el carajote de Kojima este diciendo que a pesar de que la versión de One da vergüenza, ha vendido muy bien y se darán palmaditas en el hombro, los inversores se reirán y los jugadores se aguantarán. Cuando llegue TPP harán otra versión de mierda y a tomar por culo, porque la gente traga con lo que sea y está comprobado viendo la cantidad de gente que lo está comprando. Y eso es lo que más me cabrea, el síndrome de la "mierda de artista" se expande como el cáncer.
JaBoX escribió:No puedo comprarlo desde la store USA usando paypal (como siempre) me aparece el siguiente error:

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Yo tampoco, he pagado con tarjeta directamente, pero luego me he dado cuenta de que quizá me cobren comisión por cambio de divisa....
bill gates escribió:
JaBoX escribió:No puedo comprarlo desde la store USA usando paypal (como siempre) me aparece el siguiente error:

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Yo tampoco, he pagado con tarjeta directamente, pero luego me he dado cuenta de que quizá me cobren comisión por cambio de divisa....

la consola no deja comprar el juego? no me extraña jaja
CISKO escribió:acabado en 10 min xD

https://www.youtube.com/watch?v=4dINNhfwVgI

Y luego le cascan un 9 de puntacion [+risas]
jose juan escribió:

Si pero lo gracioso no es eso. Sino que que notas sacaba ryse por tener una duracion de 6 horas ( llendo rapido) .

Pues eso... venga . Fiesta
Grinch escribió:
jose juan escribió:

Si pero lo gracioso no es eso. Sino que que notas sacaba ryse por tener una duracion de 6 horas ( llendo rapido) .

Pues eso... venga . Fiesta

Que no os enteráis que lo ha sacado Kojima y es gloria bendita, da igual lo rastrero de sus prácticas, los mierda ports, la duración. Es Kojima, las notas están garantizadas, en cambio si eres un estudio pequeño (no hablo de Crytek), te fusilan hasta el hastío, que pena de industria.
El Metal 1 era un juegazo, de ahi en adelante para mi han ido cuesta abajo, no se, yo jugue el ultimo que salio en ps3 y para mi era un juego con una historia bochornosa y mal contada, llena de situaciones infantiles, esa fase que tienes que rodar dentro un barril para que no te vean uf, durante todo el juego pense que me encontraria algun pokemon perdido o algo asi.
Snake es un buen personaje y el submundo por el que se mueve tiene potencial, pero para mi Kojima chochea.
Saludos
Doomed Avatar escribió:
JaBoX escribió:Solucionado, he añadido dos giftcards de 15USD (21,98€ al cambio en G2A enviados al instante) y he podido completar la compra como siempre desde la store USA via web. La verdad es más cómodo pagar directamente en $ vía paypal o visa (este último medio de pago tampoco iba) desde la página web que andar cambiando la región de la consola. Así por ejemplo se puede comprar desde el móvil o el curro y al llegar a casa encender la xbox e instalar.

Bajando... ratataaaa

PD: entiendo los que critican la duración, así como los que se quejan de juegos "cinemáticos" tipo beyond, o los que no entienden que titanfall no tenga campaña por poner unos ejemplos. No es cuestion de defender una política u otra pero yo al menos no valoro los juegos por horas sino por experiencias. Si el juego me deja con ganas de más y lo disfruto esas 2h por mí de lujo, pillaré el phantom pain de salida. Si me decepciona pues pasaré. Pero vamos para los que comparten o tienen consolas vinculadas por 11€ al cambio no deja de ser lo que vale una peli en el cine hoy en día con sus respectivas palomitas.

No se trata de que el juego dure 2 horas, son muchas más cosas implícitas en el lanzamiento de este producto. Como has dicho, la duración es regulera, vender un "prólogo" es una práctica cuestionable como poco, adornado con la prepotencia que tiene el señor Kojima que me parece vomitiva. Pero además, en One nos comemos una versión recortada hasta el absurdo porque no les ha salido de los huevos de currar como dios manda.

Lo siento, pero en mi opinión, comprar esto es pegarle una patada al mundo de los videojuegos, ahora saldrá el carajote de Kojima este diciendo que a pesar de que la versión de One da vergüenza, ha vendido muy bien y se darán palmaditas en el hombro, los inversores se reirán y los jugadores se aguantarán. Cuando llegue TPP harán otra versión de mierda y a tomar por culo, porque la gente traga con lo que sea y está comprobado viendo la cantidad de gente que lo está comprando. Y eso es lo que más me cabrea, el síndrome de la "mierda de artista" se expande como el cáncer.

Respeto tu opinión compañero, pero insisto que políticas de empresa, lanzamiento...aparte, cada uno valora sus compras según expectativas. Todos desearíamos que las cosas fuesen gratis y seguro si fueran por ejemplo las dos misiones del juego original en versión beta o demo todos estarían alabando las virtudes de la saga y el endiosado kojima, pero claro como hay que pasar por caja pues jode. En mi caso podría perfectamente haber jugado "gratis" a la versión ps3 por otros medios y sin embargo lo he comprado con mi hermano a pachas gustosamente porque creo que 11€ si el juego me aporta los valen aunque sea corto. Cuando me lo termine lo mismo me siento estafado por la basura infumable que sea (o NO) pero si es el caso pues nada simplemente dejaré de jugar a éste o el siguiente producto de esta gente y compraré otros (ya me pasó con el último pes). Que nadie nos obliga a fin de cuentas a comprar nada. En serio no merece la pena tomar disgusto o cabrearse por cosas así, que cada cual lo disfrute a su manera.

cuantas veces lo ha terminado?
la 1 vez en 10 minutos no te lo acabas
Hay algo que no me cuadra, si quiero bajármelo desde el bazar americano ( los últimos que me compre fueron por paypal), y realizo la compra, se supone que luego se descarga en el servidor español,pero en el bazar de España aun no esta el juego ni sale...y tengo entendido que al comprarte un juego desde el bazar americano también tiene que estar en el europeo ( España) y he visto que hay gente que ha tenido problemas..

Me recomendáis bajármelo por el bazar americano?
Es donde ya tengo todo registrado direccion etc

Por cierto para los que ya lo tengan esta con subtitulos en castellano?
jose juan escribió:

pasarse un MGS como si estuvieras jugando al COD....es hacer el canelo....

MGS es una saga que a pesar de su exitosa carrera...es muy personal y confluyen muchas emociones a la hora de jugarlo....el hecho de que un producto, desarrollado por un friki como kojima, tan personal y "raro" por así decirlo haya tenido tanto existo mundial.....(habla muy bien de la calidad que contiene en su interior...como cualquier saga algunos números son mejores que otros....eso de decir que el MGS1 es el mejor....queda algo superficial...aunque sea cierto...pero dentro de la saga hay autenticas joyas (experiencias) innovadoras que ningún otro juego consigue).

Vivimos en un mercado libre... y Kojima ofrece su producto al quien quiera comprarlo. Quien no quiera es libre de no hacerlo..... y tambien es libre de criticar porque no....

por ejemplo en mi opinión gastar horas y horas de juego en cualquier shotter bélico tipo COD o Battlefield es una pura patraña.....en comparación con unas pocas horas de sumersión en el profundo y vasto universo de MGS...

para gustos los colores....
Cuando lo vendan por 10€ compraré el de Xbox One y el de PS4 (que espero tenerla para mediados de 2015 ya que por ahora no tiene juegos que me llamen). Mientras tanto, tengo el Titanfall, el Forza 5 ...
Yo he visto un video que se lo pasan en 18 minutos y listo. Ni un centavo van a ver de mi bolsillo..encima me ha parecido bastante normalito, es hacer dos veces lo mismo... cuando dijeron que duraba 2 horas, es que en realidad duraba menos.
Pues a mi por lo que me ha costado me gusta , llevo más de 3 horas y todavía me queda. Claro yo soy lo contrario que el video(no lo he visto pero me lo imagino) voy despacio ,mirándolo todo y sin que me vean. Si me ven, repito punto de control. Buscando todos los secretos y demás.
Como comentaron un par de post arriba, pasarse un metal así corriendo, tiene delito.
jjuioij escribió:Pues a mi por lo que me ha costado me gusta , llevo más de 3 horas y todavía me queda. Claro yo soy lo contrario que el video(no lo he visto pero me lo imagino) voy despacio ,mirándolo todo y sin que me vean. Si me ven, repito punto de control. Buscando todos los secretos y demás.
Como comentaron un par de post arriba, pasarse un metal así corriendo, tiene delito.

Exacto. A eso me refería antes , depende de la manera de jugar
Es verdad que te lo puedes pasar en 20 minutos [mad] ..supongo que habrá ido a full, pero es que aunque dure 2h..xddd

vamos que parece mas una demos, encima va a 720p cuando este juego no aprovecha ni por asomo el potencial de la consola..

Cuanto an tardado en crear el juego 1 mes?..

En fin, por mi parte no van a ver ni un euro... si al menos después de semejante despropósito con la duración del juego, hubieran sacado un juego next gen de verdad pues lo hubiera comprado cuando estuviera por 10€..pero ahora solo lo juegaria regalado..
jjuioij escribió:Pues a mi por lo que me ha costado me gusta , llevo más de 3 horas y todavía me queda. Claro yo soy lo contrario que el video(no lo he visto pero me lo imagino) voy despacio ,mirándolo todo y sin que me vean. Si me ven, repito punto de control. Buscando todos los secretos y demás.

Comenta impresiones cuando lo acabes ;)

Y por la duración, todos sabéis lo que son los speedruns, no creo que haga falta que nadie os ilumine. Yo con Dark Souls me he podido tirar más de 80 horas entre todo, pero hay gente que se lo acaba en menos de 40 minutos. El mismo Fallout 3 he visto pasárselo en media hora.
borj1ta escribió:

Y por la duración, todos sabéis lo que son los speedruns, no creo que haga falta que nadie os ilumine. Yo con Dark Souls me he podido tirar más de 80 horas entre todo, pero hay gente que se lo acaba en menos de 40 minutos. El mismo Fallout 3 he visto pasárselo en media hora.

Me gustaría saber que son los speeddruns,porque eso de pasarse el fallout3 en 30 minutos como que es imposible..
dicanio1 escribió:
borj1ta escribió:

Me gustaría saber que son los speeddruns,porque eso de pasarse el fallout3 en 30 minutos como que es imposible..

no es imposible del new vegas yo vi uno en 40 minutos es mas o menos ir a lo principal sin secundarias ni mejoras etc a toda pastilla
dicanio1 escribió:Me gustaría saber que son los speeddruns,porque eso de pasarse el fallout3 en 30 minutos como que es imposible..

Imposible? Jajaja Busca, busca... busca speedruns de juegos que consideres largos :p
Llevar a Big Boss y ver que te estás metiendo en una historia adulta, creativa y trabajada es siempre un placer. Me sobran graficos por todos lados, el Metal Gear tiene algo que solo tiene el Metal Gear.
Encantado estoy de que este juego no sea exclusivo de Sony.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Forzimbras escribió:Yo al final lo pillaré con el cambiazo del GAME. Tengo un AC IV Black Flag, que desde que hice el 100% está ahí muerto de risa en una estantería. Es el momento ideal para darle salida y hacerme con el MGS V Demo.

En serio vas a cambiar un juegazo de 50 horas por uno de 5 horas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yoyo1one escribió:
Forzimbras escribió:Yo al final lo pillaré con el cambiazo del GAME. Tengo un AC IV Black Flag, que desde que hice el 100% está ahí muerto de risa en una estantería. Es el momento ideal para darle salida y hacerme con el MGS V Demo.

En serio vas a cambiar un juegazo de 50 horas por uno de 5 horas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si ya lo tiene al 100%, creo que ya cumplio su "ciclo" jajaja!!! tambien lo venderia.

Opino que las saga de MG es algo muy chevere y siempre me ha gustado, poderla catar en xbox one va a ser muy interesante, pero es que la verdad, lo comprare cuando lo rebajen mucho más, por que si es un poco penosos la duración del juego , por más que me lo quiera pasar "despacito".
darcomix escribió:
yoyo1one escribió:

Pero si ya lo tiene al 100%, creo que ya cumplio su "ciclo" jajaja!!! tambien lo venderia.

Opino que las saga de MG es algo muy chevere y siempre me ha gustado, poderla catar en xbox one va a ser muy interesante, pero es que la verdad, lo comprare cuando lo rebajen mucho más, por que si es un poco penosos la duración del juego , por más que me lo quiera pasar "despacito".

Pero es que en su caso no es venderlo, es cambiarlo a pelo + 1 euro en el Game.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
para eso compra un juego en game y haces el cambiazo. dar el assasins cuando le puedes sacar fácil 30-35 eur si lo vendes por eol....
yoyo1one escribió:
darcomix escribió:

Pero es que se caso no es venderlo, es cambiarlo a pelo + 1 euro en el Game.

Cada uno que haga lo que quiera, que este es el Hilo del MGS, pero vamos, perfectamente se podría sacar 30-35€ minimo por el AC4 vendiéndolo por Internet y comprando el MGS en Amazon saldría ganando al menos como 10-15€, pero bueno.

Descargando MGS: GZ, al final lo he pillado en la ONE, el que tenía reservado en Amazon (PS4) me ponía fecha de entrega el 24 y paso de esperar tanto...
Darkcaptain escribió:
yoyo1one escribió:
darcomix escribió:

Pero es que se caso no es venderlo, es cambiarlo a pelo + 1 euro en el Game.

Cada uno que haga lo que quiera, que este es el Hilo del MGS, pero vamos, perfectamente se podría sacar 30-35€ minimo por el AC4 vendiéndolo por Internet y comprando el MGS en Amazon saldría ganando al menos como 10-15€, pero bueno..

Y luego Game lo venderá seminuevo por 40 euros, es un negociazo.
ya contaras si vale la pena gastar 20/25 € en un prologo del juego.. !
Darkcaptain, postea tus impjresiones cuando lo cates por favor.

Un saludo.
¿Sigue sin poderse pagar por PayPal o tarjeta?
pyrumano escribió:¿Sigue sin poderse pagar por PayPal o tarjeta?

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Dejad el hilo para hablar del juego ;)
mick666 escribió:
pyrumano escribió:¿Sigue sin poderse pagar por PayPal o tarjeta?

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Dejad el hilo para hablar del juego ;)

Sorry, pensé que solo pasaba con el Metal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que escuchando un análisis como éste.... me han "convencido" y lo pillaré en cambiazo, dando un juego de 360 y pagando 19,90 y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=8zOk600s69w

Y lo prefiero físico, sí, me gusta en xbox one ir guardando mis juegos en la estantería [sonrisa]
Tiene cooperativo o online?
Ya teneis el ansiado tema del juego

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Main Theme

https://www.youtube.com/watch?v=w_AucgjwyfA
Los efectos efectos de lluvia de la primera misión, sonido, iluminación, ambientación general...lo veo muy currado. Se nota que es un aaa y anticipo de lo que iremos viendo en cuanto a entornos fotorrealistas. Me está gustando como en su día aluciné probando ryse pese a que tantos lo criticaron.
Estoy descargándolo no sé como he podido conseguir 30 dolares en G2A a 5 dolares pero bueno el juego me ha salido por 4 €.
Comprado en Montana. 21,66 al cambio.
Bueno ya terminé la misión "principal" hace un rato (y también una secundaria), me ha durado 110 minutos exactamente.

Se puede hacer con mas tranquilidad o yendo a saco y te dura media hora... está claro que jugar a un MGS se juega a modo de infiltración, pasar desapercibido o cargarte algún enemigo sin soltar la alarma, por lo tanto puede llevar mas tiempo o menos dependiendo de cada uno, yo soy hasta de escuchar las grabaciones y demás que siempre te ayudan a conocer mas la historia y conocer a los personajes...

Lo que mas me ha gustado del juego es:

- Los "Videos", hechos con el motor del juego, a Kojima no se le puede poner ningún pero, lo hace como ningún otro, un maestro que con esos movimientos de cámara y enfocando el objetivo logra dar una sensación de película.
- La música, brutal, tanto en el inicio del juego -Intro- como la de los créditos
- Gráficamente luce bien, pero con unos peros... la trama principal es de noche, con lluvia y luce bastante bien en términos generales - mirar las contras mas abajo-
- El sonido, muy bueno como todos los Metal gear, voces, musica y demás.. aunque el ruido que hace al pasar por la hierba es un poco cutrecillo -el tipo de fuente/letra en los subtitulos no me gusta nada-
- Las misiones secundarias, que permiten "alargar" el juego, permitiendo coger vehiculos etc..
- La jugabilidad y mecánica del juego, sigue siendo 100% metal gear arcade como siempre.

Lo malo:

- Gráficamente cumple muy bien de noche, pero de día -misiones secundarias- es puramente PS360, no tiene nada next-gen, se ven las hierbas a medida que te vas acercando (popping?) y quitando el modelado de Snake que está bastante bien hecho, si me dijeran que estoy jugando a la X360 me lo creería.
- Duración, ya se sabía después de haber leído lo mismo 100 veces.. pero me esperaba luchar contra algún "Boss" o algo especial, la misión principal del juego parece mas una extra que una misión"principal"..
- No me ha gustado que esta misión (veremos si el TPP es igual o no) sea con 1 escenario "tan abierto".. me gusta algo mas lineal....

Resumen: Recomendado para Fans de MGS, si esta saga no te llama o nunca has jugado no lo recomiendo.

PD: Ya se puso el Video, pero aquí se lo pasan en 10 minutos:

No lo recomiendo ver, pero bueno

Obviamente eso tiene gracia hacerlo como Speedrun (como record) jugarlo así la primera vez es un sin sentido... y para saber hacerlo tienes que habértelo pasado al menos 1 vez para saber donde ir y como ir, eso si, a saco a lo call of duty xD
DaNk0 escribió:Estoy descargándolo no sé como he podido conseguir 30 dolares en G2A a 5 dolares pero bueno el juego me ha salido por 4 €.

¬_¬
Darkcaptain escribió:Bueno ya terminé la misión "principal" hace un rato (y también una secundaria), me ha durado 110 minutos exactamente.

Se puede hacer con mas tranquilidad o yendo a saco y te dura media hora... está claro que jugar a un MGS se juega a modo de infiltración, pasar desapercibido o cargarte algún enemigo sin soltar la alarma, por lo tanto puede llevar mas tiempo o menos dependiendo de cada uno, yo soy hasta de escuchar las grabaciones y demás que siempre te ayudan a conocer mas la historia y conocer a los personajes...

Lo que mas me ha gustado del juego es:

- Los "Videos", hechos con el motor del juego, a Kojima no se le puede poner ningún pero, lo hace como ningún otro, un maestro que con esos movimientos de cámara y enfocando el objetivo logra dar una sensación de película.
- La música, brutal, tanto en el inicio del juego -Intro- como la de los créditos
- Gráficamente luce bien, pero con unos peros... la trama principal es de noche, con lluvia y luce bastante bien en términos generales - mirar las contras mas abajo-
- El sonido, muy bueno como todos los Metal gear, voces, musica y demás.. aunque el ruido que hace al pasar por la hierba es un poco cutrecillo -el tipo de fuente/letra en los subtitulos no me gusta nada-
- Las misiones secundarias, que permiten "alargar" el juego, permitiendo coger vehiculos etc..
- La jugabilidad y mecánica del juego, sigue siendo 100% metal gear arcade como siempre.

Lo malo:

- Gráficamente cumple muy bien de noche, pero de día -misiones secundarias- es puramente PS360, no tiene nada next-gen, se ven las hierbas a medida que te vas acercando (popping?) y quitando el modelado de Snake que está bastante bien hecho, si me dijeran que estoy jugando a la X360 me lo creería.
- Duración, ya se sabía después de haber leído lo mismo 100 veces.. pero me esperaba luchar contra algún "Boss" o algo especial, la misión principal del juego parece mas una extra que una misión"principal"..
- No me ha gustado que esta misión (veremos si el TPP es igual o no) sea con 1 escenario "tan abierto".. me gusta algo mas lineal....

Resumen: Recomendado para Fans de MGS, si esta saga no te llama o nunca has jugado no lo recomiendo.

PD: Ya se puso el Video, pero aquí se lo pasan en 10 minutos:

No lo recomiendo ver, pero bueno

Obviamente eso tiene gracia hacerlo como Speedrun (como record) jugarlo así la primera vez es un sin sentido... y para saber hacerlo tienes que habértelo pasado al menos 1 vez para saber donde ir y como ir, eso si, a saco a lo call of duty xD

Gracias Darkcaptain, una cosilla, el juego supongo que irá fluido, no? 60 fps?

Un saludo.
Estoy de acuerdo darkcaptain en la mayoria que comentas, al pasar de la noche en la mision principal a la segunda de día me he quedado :-? y tb exaba de menos un final boss epico pero la sensación que me ha dejado en su conjunto es de "quiero más" llevo 2:51 horas de juego totales y me faltan 2 misiones mas la exclusiva de xbox, eso si recreandome y disfutandolo. Es metal gear en estado puro. Bendita "demo-prologo", ojala una décima parte de lo que se avecine en el futuro se acerque en calidad a este tipo de producciones. En one se ve y mueve de lujo, muy fluido y cero tirones (aunque he observado ese popping que mencionas). Tb digo por los indecisos que es un juego para "calmar ansias" de mgs next-gen, pilladlo como un anticipo de lo que viene y si os apetece darle un par de tardes y saborearlo, especialmente si lo podeis compartir digital con alguien o es para coleccionarlo o revenderlo después en físico. Si esperáis rejugabilidad y profundidad este no es vuestro juego.
Cuando sale en físico? mañana o pasado mañana? Mi idea es pillar el cambiazo en el media markt.
hardboiled escribió:Cuando sale en físico? mañana o pasado mañana? Mi idea es pillar el cambiazo en el media markt.

El jueves 20 si no me equivoco.

Un saludo.
MGS5 Debuts with Series' Lowest Ratings for Consoles on Metacritic: Xbox One Gets Highest Average
http://www.dualshockers.com/2014/03/18/ ... t-average/
chaikilin escribió:
DaNk0 escribió:Estoy descargándolo no sé como he podido conseguir 30 dolares en G2A a 5 dolares pero bueno el juego me ha salido por 4 €.

¬_¬

No es broma. Será por tema de descuentos.
Es cosa de mi consola o de mi tv o la hierba y según que texturas se ven de pena?

Como con puntitos negros raros? Wtf?
Mirad la hierba desde arriba y os sangrarán los ojos!! Como a estas alturas pueden hacer hierba con dos mapas de bits en cruz??
796 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216