Darkcaptain escribió:Bueno ya terminé la misión "principal" hace un rato (y también una secundaria), me ha durado 110 minutos exactamente.
Se puede hacer con mas tranquilidad o yendo a saco y te dura media hora... está claro que jugar a un MGS se juega a modo de infiltración, pasar desapercibido o cargarte algún enemigo sin soltar la alarma, por lo tanto puede llevar mas tiempo o menos dependiendo de cada uno, yo soy hasta de escuchar las grabaciones y demás que siempre te ayudan a conocer mas la historia y conocer a los personajes...
Lo que mas me ha gustado del juego es:
- Los "Videos", hechos con el motor del juego, a Kojima no se le puede poner ningún pero, lo hace como ningún otro, un maestro que con esos movimientos de cámara y enfocando el objetivo logra dar una sensación de película.
- La música, brutal, tanto en el inicio del juego -Intro- como la de los créditos
- Gráficamente luce bien, pero con unos peros... la trama principal es de noche, con lluvia y luce bastante bien en términos generales - mirar las contras mas abajo-
- El sonido, muy bueno como todos los Metal gear, voces, musica y demás.. aunque el ruido que hace al pasar por la hierba es un poco cutrecillo -el tipo de fuente/letra en los subtitulos no me gusta nada-
- Las misiones secundarias, que permiten "alargar" el juego, permitiendo coger vehiculos etc..
- La jugabilidad y mecánica del juego, sigue siendo 100% metal gear arcade como siempre.
Lo malo:
- Gráficamente cumple muy bien de noche, pero de día -misiones secundarias- es puramente PS360, no tiene nada next-gen, se ven las hierbas a medida que te vas acercando (popping?) y quitando el modelado de Snake que está bastante bien hecho, si me dijeran que estoy jugando a la X360 me lo creería.
- Duración, ya se sabía después de haber leído lo mismo 100 veces.. pero me esperaba luchar contra algún "Boss" o algo especial, la misión principal del juego parece mas una extra que una misión"principal"..
- No me ha gustado que esta misión (veremos si el TPP es igual o no) sea con 1 escenario "tan abierto".. me gusta algo mas lineal....
Resumen: Recomendado para Fans de MGS, si esta saga no te llama o nunca has jugado no lo recomiendo.
PD: Ya se puso el Video, pero aquí se lo pasan en 10 minutos:
No lo recomiendo ver, pero bueno
https://www.youtube.com/watch?v=4dINNhfwVgIObviamente eso tiene gracia hacerlo como Speedrun (como record) jugarlo así la primera vez es un sin sentido... y para saber hacerlo tienes que habértelo pasado al menos 1 vez para saber donde ir y como ir, eso si, a saco a lo call of duty xD