morfy escribió:El que lo vea ofensivo o insultante que no lo compre y respete a quien lo hace, que lo hará por X motivos totalmente validos.
.
Exactamente, cada uno tiene su opinión, sus motivos etc... para comprarlo -o no-
Por 10€ lo tienes en Digital (Store USA) si lo compartes, por otra parte soy completamente fan de esta saga, esto es como el que es fan de un Libro y tiene y ha leído todas las ediciones.. y te sacan un mini-book de, en vez de 200 páginas, de 40-50 páginas, como un adelanto, a precio reducido y lo esperas como agua de mayo y ya tienes todos los demás libros leídos -los que te interesan, claro-
Habrá gente que tenga muchos juegos por terminar o le interesen otros y veo normal que no quiera pagar 20-30€ por este "Demo/Prologue/Juego", mi caso es que después de terminarme South Park solo me quedaba Titanfall y me interesaba algo -para desconectar un poco y alternar- que no fuera solo online y MGS GZ me viene de perlas, ahora bien voy a dejar una cosa clara:
Este "Prologue" hay que entenderlo como un "juego" que te vienen VARIAS misiones sueltas, si tenemos en cuenta solo la misión principal pues es una tangada muy grande, pero es que no hay que tomar como referencia solo la principal, en el disco te vienen muchas mas misiones y hay que jugarlas como si fuera "X misiones del juego", forman parte de esta "edición".
Es como si sacan un prologue de GTA y la misión principal dura 1 hora, y al acabar esta se desbloquean 5 mas, que juntando estas 5 triplican las horas de la misión principal, lo que quiero dar a entender es que estas misiones no son de "relleno", forman parte de esta "edición/prologue".
Para que se entienda, una vez acabada la misión principal no llegas a tener mas del 20% finalizado del juego... (en mi caso, solo un 10% xD)
PD: Tengo Ryse, Forza, FIFA, BF4, Max, KI, DR3, PvZ,TitanFall... y todos los tengo ya muy quemados - menos TF y PvZ que son mas recientes- de ahí que tenga hambre de titulos nuevos, digo esto por que se hay gente que dirá "no tengo tiempo para tanto juego" o no tengo dinero, ok.. por eso digo que cada uno tiene sus motivos.