Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

JuanraUP escribió:PS4 vs Xbox One.

http://cdn.makeagif.com/media/3-18-2014/IROtDV.gif

Que ganas de dar por culo con la calidad grafica, tu te has quedado con tu gif?

Ya me diras Mister Gif, en que XONE se ve asi, porque en la mia esa misma zona se ve asi:

Imagen

Y creo que dista de lo que tu nos quieres enseñar.

Creo que eso se corresponde a la version de Ps3/Xbox 360, dudo que sea de la one, más que nada hay que ver la foto del compañero, o algun video de youtube.
Dark escribió:

Ya me diras Mister Gif, en que XONE se ve asi, porque en la mia esa misma zona se ve asi:

Imagen

Jajaja! XD Menudo owned para el intento de troll.... Así que fuiste baneado por insultos, y te has vuelto a registrar para "incendiar EOL" [rtfm]

https://twitter.com/JuanraUP/status/446076649373958144
ElBarquero escribió:
Jajaja! XD Menudo owned para el intento de troll.... Así que fuiste baneado por insultos, y te has vuelto a registrar para "incendiar EOL" [rtfm]

https://twitter.com/JuanraUP/status/446076649373958144

Si estaba claro, recién registrado y metiendo mierda, que lastima de vida que tienen algunos.. ni los niños de 12 años, lo mejor es ignorar y reportar.
Una de dos:nos la quiere colar diciendo que son de one vs ps4 y tomarnos por tontos o el chaval no sabe lo que pone y se la han colado a el.
Espera que me quedaba o ganas de tocarlos... [facepalm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Dark escribió:

Imagen

Si esta imagen es tuya y sacada de One efectivamente la comparativa de GamingBolt es una tomadura de pelo (el gif del compañero pertenece a esa comparativa).

Aqui en grande.

Imagen
Imagen

Si esta comparativa es cierta, realmente estamos ante uno de los peores port (por no decir el peor) que se ha llevado One. Bajan la resolucion a 720p y aun quitando ciertos efectos en ONE como el cielo dinamico (estas dos cosas si estan confirmadas) deciden recortar mas, en esas dos imagenes se ve que en la version de One han recortado carga poligonal, o al menos un LOD mas acusado, pero se ve claramente que hay menos elementos en pantalla.

Si es cierto, estamos ante un cutreport de proporciones biblicas. Ahora, si la imagen del compañero es cierta, creo que esta comparativa esta claramente amañada, y la version de One realmente es la de X360/PS3.
yo lo siento, pero a mí estas imágenes no me dicen nada, bueno sí, la mochila parece sospechosa... [maszz]
Buenas compis, para ir resumiendo, este "juego" vale la pena?
yoyo1one escribió:Imagen

si te refieres a la duración y el que haya que repetir misión tras misión durante horas para justificar su escasa duración ..... }:/
A mi me está gustando bastante y me parece que se ve muy bien, pero si es cierto que, simplemente fijándote en el Snake de fondo en el menú principal, te das cuenta que no se ve como en los vídeos del Phantom Pain, no hay tanta nitidez.
Gracias, entonces, pagar por pagar........... [triston] yo que esperaba algo cañerp de este, en fin, seguiremos esperando
A mi parecer, 30 pavos no vale la pena pagar, solo para los viciosillos que no se pueden esperar. El precio justo me parecería de 15€. En mi caso me ha costado 22 euros y compartiendo (11 por barba), a ese precio pues no duele tanto, y como digo me está gustando.

Aunque como con todo, estamos en un mundo en el que todo es relativo, uno critica a otro porque se gasta 30€ en este Metal, otro porque se lo gasta en copas, otro porque se da una comilona...
¿el juego está doblado al castellano? hace mucho que no juego a un metal gear y no me acuerdo, creo recordad que los otros si venían totalmente en castellano
fesev escribió:¿el juego está doblado al castellano? hace mucho que no juego a un metal gear y no me acuerdo, creo recordad que los otros si venían totalmente en castellano

No lo está
pyrumano escribió:
fesev escribió:¿el juego está doblado al castellano? hace mucho que no juego a un metal gear y no me acuerdo, creo recordad que los otros si venían totalmente en castellano

No lo está

ok gracias

Venía doblado el primero de PSX, los demás no.
A ver, yo soy bastante paquetorro en el juego, reintento zonas cada 4x5. Me estoy dedicando a salvar a todo el personal que puedo e intentando buscar los coleccionables.

Creo que por 20/25€ la compra esta justificada.

El juego es un prologo, si, es corto, si, pero puedes disfrutarlo y alargarlo según tu estilo de juego. Yo veo la calidad grafica notable, sobre todo de noche con la lluvia es bastante alucinante y la estabilidad y suavidad a la que se mueve impactan.

Pienso que a mi me va a durar mas de 25 horas hacerle el 100%, que ya es mas de lo que me duran muchos juegos por los que pago las mismas cantidades o incluso mas.

Se que es un sistema muy rudo de ponerme comparativa de gasto/diversion, pero intento que mis gasto minimo sea de 1€ gasto/1h diversion. Si pago 50€ necesito que ese juego me aporte 50h de juego o durabilidad como minimo.

Así que a mi juicio el juego lo vale. No es la panacea de los juegos, no es lo mejor en durabilidad, no es el boom de la saga MGS, no es lo mas pepino nextgen,... pero este prologo de MGS era necesario.

Yo aunque me lapideis no lo veo una mala opcion de compra por su contenido/duracion/jugabilidad/calidad grafica.
Si eres muy fan de la saga y juegas como se debe jugar a los MGS la compra está justificadisima a mi parecer.
Compra justificado para fans pero precio injustificadamente excesivo. (otra cosa es que se pueda comprar mas barato de los 30€ que clavaran al que lo compre en store españa o físico.
Al final voy a pasar de este. Si estuviera doblado aun... pero con su duracion , y sin doblar y con ese precio... puf paso.

Cuando salga el otro seguro sale alguna oferta u viene este de regalo como pack o algo
(mensaje borrado)
Cuando lo pondrán en digital para españa el juego? Creéis que lo pondrán a las 12 de la noche?
jose_10 escribió:Cuando lo pondrán en digital para españa el juego? Creéis que lo pondrán a las 12 de la noche?

No estoy muy puesto en el tema, pero lo dudo, más bien cuenta con él mañana por la mañana
jose_10 escribió:Cuando lo pondrán en digital para españa el juego? Creéis que lo pondrán a las 12 de la noche?

Creo recordar que Titanfall si se colgó a las 00.00 en la Store española, así que puede que este también.
Es un juegazo sólo por lo que te transmite aunque sea en una pequeña dosis.
Me acaba de avisar game que puedo pasar a por el juego!

yujujuuu!!
Yo soy muy muy fan de la saga pero dudo mucho que este justificada esta "demo" de pago, esperemos que a las desarrolladoras no sé les ocurra hacer guarradas de este tipo con juegos AAA, hubiera sido más comprensible al menos hacerlo mediante DLC o algo así pero enchufarte un prólogo de 2 horas + extras por casi 30 pavos es un insulto sobre todo a los fans de la saga, yo esperare a que la gente empiece a venderlo de segunda mano y lo comprare al precio que merece como máximo 15 euros
pyrumano escribió:Imagen

Lleva toda la mañana a la venta y en el mediamark de Málaga les llega a las 12, no avisan a las reservas, llamo a las 12.05 y me dicen que no hay cambiazo, normal si lleva toda la mañana a la venta es los demás MM, tiene cojones la cosa.
rafalillo10 escribió:Yo soy muy muy fan de la saga pero dudo mucho que este justificada esta "demo" de pago, esperemos que a las desarrolladoras no sé les ocurra hacer guarradas de este tipo con juegos AAA, hubiera sido más comprensible al menos hacerlo mediante DLC o algo así pero enchufarte un prólogo de 2 horas + extras por casi 30 pavos es un insulto sobre todo a los fans de la saga, yo esperare a que la gente empiece a venderlo de segunda mano y lo comprare al precio que merece como máximo 15 euros

Pues yo no me siento nada insultado por esta "demo" ...me siento más bien ilusionado por tenerlo. Me preocupa muy poco que esto se torne en la tónica general de los juegos actuales....porque por ahora las únicas obras que me generan hypes ansiosos son las de Kojima y Rockstar....obras que se toman su tiempo en salir porque son obras de verdad...no franquicias anuales que si les da por usar la técnica de demo de pago pues no haré ni caso.

No entiendo los miedos a que esta técnica de venta se extienda en otros juegos o sagas....no son situaciones comparables.
Por 20€ en 3, 2, 1 ... y sin cambiazos ni leches.

Los que se lo pasen en una hora lo venderan cagandose en Kojima, muchos lo habrán comprado pensando en que se trata de un juego completo.

Hay gente que no tiene ni idea de lo que va a comprar.
Para los que somos premium en amazon esta a 23,70 en cuanto baje de 20 euros me pienso si me hago con él.

Un saludo.
Aquí en One no hay hilos de: Ya venden...? xD

He cogido a las 14.00 del MM el juego aprovechando el cambiazo. A ver que tal la demo.
Esta en la store usa por 29.99$, unos 21,57 leuros dependiendo del momento...

Edit: pillao xD!
En game cambiazo de 1€ si... 1€
Sólo juegos de ps4 o xbox one. Claro xDDDDDDD
antfros escribió:En game cambiazo de 1€ si... 1€

Yo al final lo he pillado en media markt por 19,90€ a través de la web. ya me lo tienen preparado, así que a la tarde tranquilamente iré a por él...

No lo iba a pillar por la vergüenza de port que se ha marcado el señor Kojima. Pero a ese precio, las ganas de quitarme juegos roñosos que no valen ahora ni 1€ de 360... Han hecho decidirme. Total serán 1000G facilísimos y luego al compra/venta!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya veo que anda a la venta así que me pasaré luego por el MM de turno a ver si lo puedo pillar por cambiazo.
A mi no me gusta este sistema de sacar "juegos" al mercado, pero si algunos estáis tan en contra de esta política no se porque vais a esperar y pillarlo más barato, yo si estoy totalmente en contra de una política evito a toda costa participar en ella aunque sea desde un segundo plano...
killcreed escribió:
antfros escribió:En game cambiazo de 1€ si... 1€

Yo al final lo he pillado en media markt por 19,90€ a través de la web. ya me lo tienen preparado, así que a la tarde tranquilamente iré a por él...

No lo iba a pillar por la vergüenza de port que se ha marcado el señor Kojima. Pero a ese precio, las ganas de quitarme juegos roñosos que no valen ahora ni 1€ de 360... Han hecho decidirme. Total serán 1000G facilísimos y luego al compra/venta!

Yo he decidido no pillarlo porque seguro que luego sacaran el MGSV con el prólogo incluído. Me llama bastante la tención, pero sé que me voy a quedar con las ganas de más. Así que hasta 2015 byebye
jugándolo ya en la one, después de haberlo probado en ps3.

Justo al empezar el juego ha sido cuando me he dado cuenta que hacer caso a las comparativas que aparecen por todos lados...no sirve para nada. Desde mi punto de vista la diferencia entre ps3 y one es importante en cuanto a definición y movimiento etc.... Siendo la versión de ps3 impresionante...me tengo que creer que en PS4 se va a notar mucho la diferencia con One.....pues creo que no.

En el tema de comparaciones hay mucho marketing y mucha manipulación. Creo yo. Todas las imágenes que he visto de xbox one en comparaciones e imágenes por ahí...no hacen justicia a como se ve en juego en la consola de microsoft. Vale las plantas son una puta mierda y un antebrazo de snake se me ha metido un poco (clipping) en un tejado cuando se ha tumbado. Pero a snake se lo perdono todo... XD XD
enaguas escribió:jugándolo ya en la one, después de haberlo probado en ps3.

Justo al empezar el juego ha sido cuando me he dado cuenta que hacer caso a las comparativas que aparecen por todos lados...no sirve para nada. Desde mi punto de vista la diferencia entre ps3 y one es importante en cuanto a definición y movimiento etc.... Siendo la versión de ps3 impresionante...me tengo que creer que en PS4 se va a notar mucho la diferencia con One.....pues creo que no.

En el tema de comparaciones hay mucho marketing y mucha manipulación. Creo yo. Todas las imágenes que he visto de xbox one en comparaciones e imágenes por ahí...no hacen justicia a como se ve en juego en la consola de microsoft. Vale las plantas son una puta mierda y un antebrazo de snake se me ha metido un poco (clipping) en un tejado cuando se ha tumbado. Pero a snake se lo perdono todo... XD XD

Te doy toda la razón en esto.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues ale ya he caído también. 19,90 con cambiazo. A ver si lo pruebo luego [carcajad]

Imagen
En cuanto me pase el peace walker, me lo pillo, asi mientras baja de precio
Veremos cuando nos llega a los que lo hemos comprado en amazon...

si mucho marketing...manipulaciones lo llamas a jugar a 1080 nativos con cielo dinamico y mejor resolucion de texturas confirmado por el propio kojima efectivamente hay mucho marketing....la diferencia de jugarlo en xbox one a ps4 es muy grande....otra cosa es el querer verlo.
Konami: Aquí hay pasta, ¿para qué incluir la demo en otro juego?
Gente: ¿MGS? Mola! A por él!
Resto de compañías: Mira! Podemos vender las demos! A la saca!
fikipro escribió:

si mucho marketing...manipulaciones lo llamas a jugar a 1080 nativos con cielo dinamico y mejor resolucion de texturas confirmado por el propio kojima efectivamente hay mucho marketing....la diferencia de jugarlo en xbox one a ps4 es muy grande....otra cosa es el querer verlo.

Y según tengo entendido Kojima te hace el desayuno en la versión de PS4, en todos los hilos te encuentras estos comentarios, si la PS4 es muy potente y la One no llega a 1080p por que no tiene potencia suficiente y tal y tal, yo he visto las dos versiones funcionando en la misma tele por que lo he probado esta noche con un colega y decir que la calidad de una versión a la otra es muy superior es mentir, el juego en la One va de escándalo y se ve de escándalo al igual que lo hace en PS4 será que como no me han trasplantado todavía el ojo bionico no aprecio esas diferencias tan bestiales...
Botarga escribió:Konami: Aquí hay pasta, ¿para qué incluir la demo en otro juego?
Gente: ¿MGS? Mola! A por él!
Resto de compañías: Mira! Podemos vender las demos! A la saca!

Triste... Pero es la realidad. Esperemos que no lleguen a ese extremo, lo que nos falataba ya (que ya con los juegos "a medias" y DLCs... Ya tenemos bastante).

Ahora, lo gracioso de eso, es que si lo hacen otras compañías, en otros juegos... Muchos que "defienden" y no ven con malos ojos lo que han hecho en este nuevo MGS, en otros juegos fijo que lo critican y los ponen de rastreros como mínimo.

A mí, por mucho que me guste un título, un Splinter Cell por ejemplo XD , y me hacen esto que han hecho en el MGS, para luego venderme, aparte, el juego en sí... Me cago en su puñetera ma... Perdón, se me ha entendido. [+furioso]

PD: Sé que alguien vendrá y me dirá que cada uno invierte y se compra el juego que quiera, vale, sí, eso lo hacemos todos, está claro. Pero la cuestión es, que luego esa persona, no critique esta misma "jugada", cuando se hace en otro juego, de otra compañía, desarrolladora, etc., que los hay. ;)
796 respuestas