rojos escribió:A alguien le parece que la jugabilidad de este juego se ha quedado obsoleta??
Un control muy tosco para mi gusto, a estas alturas, en 2014,.. lo comparo a Splinter Cell y el metal gear le come los huevecillos.
Las coberturas de MG son infumables, se despega constantemente de la pared, usas los prismaticos y te enfoca a la pared, y la camara es un horror... creo q demasiado cerca al personaje....
Y ya no entro en los graficos,.. que son bastante limitados.
No se,.. me esperaba mucho de este juego,. y ha sido una gran decepción... sobretodo a nivel jugable.
salu2
Buenas.
Yo a nivel jugable lo veo muy muy bien, noto a Snake ágil, es cierto que el tema de coberturas si que puede mejorar, pero tampoco es que se haga una pesadilla. Gráficamente no lo veo del todo mal, de hecho, nada mal para tratarse de un "port", y es que precisamente los metal gears no suelen ir cortos en ese aspecto. La fluidez es asombrosa (como debe ser). El argumento me ha gustado bastante, es un gran aperitivo para lo que nos espera en PP. Sobre las escenas... Qué decir! Kojima es un maestro y como suele ser habitual, te pone los pelos de punta, hay detalles, movimientos, sonidos... En fin, un disparate.
En definitiva, si Ground Zeroes es esto, no quiero ni imaginarme lo que se nos avecina muchachos.
Por cierto, ya he visto que todos comentáis lo mismo sobre la crueldad del juego, me gusta, y no tienen pudor a enseñar nada. Me ha dado la misma sensación que cuando jugué al primer MGS de PSX. Lo he disfrutado como un niño.
Un saludo