darksch escribió:Una pregunta, ¿han parcheado el juego para cagarla?.
Lo digo porque me ha
decpcionado, esa es la palabra, en cuanto a "espionaje táctico", por algunos puntos:
- Fallos en el control, no sé como cuesta tanto apurar una esquina para esconderse (en cualquier momento se te va y sales a la vista) y no digamos si quieres disparar desde ésta, la mirilla se pone a hacer chorradas contra el muro, no quiero dispararle al muro joder.
- La visión de algunos soldados, que parecen halcones, voy andando agachado cerca de las paredes y me sale el icono de que me ven, me giro a ver en la dirección y es un nota allí todo lejos que necesito hasta los prismáticos para ver que se trata de un soldado y no de un bidón. Sin embargo se me ha dado otra situación de estar tumbado en una zona con algo de hierba y hasta 3 soldados me han andado por encima y dicen "aquí no hay nadie", si claro, pero que blanda está la hierba ¿no?. También me han llegado a ver a través de las lonas que hay en algunas verjas, lo cual es un bug claro.
- Si tenemos imagen de satélite, ¿qué les costaba marcar en un radar a los blancos visibles desde éste?, es un poco mareante que cada vez que te colocas en un lugar seguro, andar usando los prismáticos en 360º y encima a varias alturas (porque siempre te ven desde arriba, no falla, y a veces desde abajo). Marea tela.
Al final SIEMPRE pasa lo mismo, acaba viéndote un soldado del que ni tenías constancia, parece como si a veces aparecieran de la nada para joder, porque mira que uno lo mira todo con los prismáticos, pero nada empiezas a moverte y te ve alguien por un lado o por la espalda, es que no falla.
Hablo de parchear porque he estado viendo videos de walkthrough rango-S y es que ni de coña puedo yo hacer eso sin que me vean, pasar bufando a toda leche a tan poca distancia, ni loco vamos. Por ejemplo en el que ponen aquí.
http://www.trueachievements.com/a185312/extraction-achievement.htmViendo eso me da la sensación de que el "espionaje" se trata más de saberse donde están los guardias y bufar a tope que realmente de ir escondiéndose y que el juego te de un poco de cuartel respecto a que te vean, pero como vayas por lo 2º es que siempre te ve alguien como he puesto antes, porque ni sabías que estaba ahí o porque te ve todo a lo lejos. Por eso me
decepciona.
Y viendo los videos de lo fácil que avanza en
The Phantom Pain, es otra cosa que me extraña, ¿dónde ha quedado esa vista de halcón de algunos soldados?.