laZcam escribió:Lo de los servidores es un cachondeo, acaba de tirarme otra vez cuando estaba actualizando las instalaciones del POA1 (el error 10012 dichoso).
Yo no se porque no cierran y cuando lo tengan arreglado aunque sea en 1-2 semanas, pero creo que quedan peor dejando que se caiga cada vez.
Sin contar que cada vez que pongo el juego me obliga a aceptar los "contratos" esos del tema servidor o online. Creo que es a todos, ¿no?
PD: Yo debo ser un Flanders de esos que dicen algunos. porque prefiero ser yo el que descubra en que misión acaba la
historia principal, secundaria o lo que sea y mas si se pone la coletilla de que es el final de la trama de
. Para eso me cojo la guía que me compre por 20€ y me pongo a mirarla entera, pero no, como mucho miro las misiones ya pasadas para ver que me he dejado. Creo que no soy el único, pero bueno espero que a partir de ahora se tenga un poco mas en cuenta. No quiero dejar de entrar al hilo que quiero ayudar en lo que pueda y ver las dudas de los demás sin tener que preguntar luego yo lo mismo.