Red 5 escribió:Que tal:
Al parecer ya salieron los videos nuevos del TGS 2013. Estos YA SON Direct Feed y podremos dar una impresión más exacta y adecuada de los mismos. Definitivamente a nivel de texturas se ven mucho mejor y en cuanto a iluminación siento que le falta ese factor de "atmósfera" visto en los demás Trailers y Demos. Sin embargo, no dudo llegue a verse mejor. Eso sí, sigo sin comprender por qué Kojima sigue mostrando estos demos sin especificar bajo que están corriendo, si en PC con ciertos Assets o ya sobre Kits de desarrollo en alguna consola en particular...
Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=elMikUGFfqwPlay Demo (Night):
http://www.youtube.com/watch?v=bRXD_ZVDh50Side Ops (Special Mission):
http://www.youtube.com/watch?v=EOLRfnC84fQEn el Opening, las voces están en Inglés y por alguna razón se escuchan "extraño". Al parecer el audio está "sobre puesto" y hace que se escuche así.
Gracias por los videos Red.
Si nos atenemos al tema botones, la primera misión sería de One y la segunda de PS4, pero vete a saber. Tiene más pinta de kit de desarrollo en consola que de pc.
La intro es simplemente impresionante, tremendo.
Creéis que hay LOD cuando pasa de la intro a la misión?. Lo digo porque en el E3 cuando presentaron el juego la intro parecía una cinemática de toda la vida, y de golpe, pam, cambia la cámara y son los mismos gráficos, es decir, la intro estaba hecha con gráficos ingame. Pero en estos videos creo que se nota un poco más de cambio, por eso pregunto lo del LOD.
Gráficamente es muy bueno, excepto por el maldito popping que sigue saliendo en los árboles de la segunda misión, está más disimulado, pero está.
Y sí, las animaciones como dice el compañero, no me acaban de convencer. Tengo que suponer que no es cuestión de la next gen, sinó del motor del juego o mejor dicho, como se ha hecho el juego, porque sinó no se entendería que el Splinter Cell Blacklist tenga animaciones más suaves en la actual gen, comparándolo con este Metal Gear.
Aún tienen tiempo para currarselo más, pero estoy seguro de que va a ser muy buen juego.
A ver si se lo curran en el tema localización, y ya que han contratado a Kiefer Sutherland para la voz de Snake, que le pongan la voz de Juan Antonio Bernal, pero con el tono de 24, claro.
Saludos