Miniviciao@ escribió:SI, pero lo desastroso es la curacion milagrosa, y los soldados parecen miopes y sordos, supongo que sera por la demo en dificultad ultrafacil
Espero que se pueda modificar en las opciones de dificultad del juego, como otras cuestiones que sí se podrán cambiar ("tiempo bala" cuando nos descubren, marcado de los enemigos en el mapa, etc.)
Lo de cuarte "mágicamente" ya estaba antes, pero era en función de la barra de comida y tenías que esperar bastante para que se rellenara del todo la barra de vida. Y esto significaba que como te descubrieran y se liaran a tiros contra ti, ya podías buscar un buen sitio para esconderte o las ibas a pasar canutas.
Si ahora imponen el la curación "mágica" tan típica ahora de los FPS, quiere decir que le van a dar bastante dinamismo al asunto... ya veremos si para bien o para mal.
alexito_fcb escribió:Ray_McCoy creo que has dado en el clavo, me estaba acordando de GT5 Prologue...xDD pero bueno en este caso, yo creo que el mono y el producto del que hablamos valdra la pena pasar por caja para ir abriendo boca y amenizar la espera. Solo deseo que no sea una demo larga como en el caso que cito xD
Yo creo que si el "prólogo" es
rejugable y suficientemente generoso en cuanto a duración, si le apañan una buena oferta merecerá la pena, y ayudará a pasar el mono hasta que llegue The Phantom Pain.
A mí es que me molan ese tipo de juegos que antes de ponerte con ellos, te tomas un tiempo en acomodarte en la silla, te preparas un café caliente para acompañarte durante un buen rato, y empiezas a imaginar una estrategia. Y cuando por fin comienzas la misión, vas jugando sin prisa, sopesando todos los pormenores, observando al enemigo, son sigilo, etc.
Ojalá volvieran juegos como el mítico Commandos. Que no es el género que estamos tratando aquí ahora, pero era muy muy rejugable y divertido poder afrontar las misiones de una y mil formas distintas.