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Newport escribió:Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embeddedMe ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.
Lo del binocular y el parche es bastante curioso, y aunque suene a imposible, fijándote en varios detalles al final termina de encajar. Y a partir de ahí, obviamente, Snake no puede ser Snake ni de coña.
IGN @IGN
Hideo Kojima says Metal Gear Solid V has fewer cutscenes and is like a TV show go.ign.com/11A4awR
13 jun
E3 2013: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain 'Like a TV Series'
The next Metal Gear won't have as many cutscenes -- Kojima simply doesn't have the opportunity with all that exploring you'll b
Newport escribió:Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embeddedMe ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.
irian a hacer como en el 2 y poner otro prota pero la idea nenaza no convence y usan a un "clon" de snake
ThaSirPeka escribió:Digo lo mismo que he comentado en el hilo de PS3:
Si Punished Big Boss es quien dice en el video, por qué el que tiene la cara vendada sí que tiene los 2 brazos?
Algunas cosas parecen estar bien argumentadas pero otras parecen estar cogidas con pinzas...
Donde esta el real boss? y si existe liquid young, donde esta snake young?
Suso_2209 escribió:perdon, he leido bien???? saldrá en ps3 y ps4??? eso quiere decir q el de ps4 será superior? seguro q de esto ya se ha hablado pero q alguien me resuelva la duda por favoooor!!!
Link escribió:Si , algo asi como GTA , pero para infiltrate en las bases etc.. yo con los dos ultimos trailers TENGO BASTANTE, paso de ver nuevos trailers, fijo , ke si no luego pasa lo que pasa!
Ah y obviamente el trailer del e3 y el de 60fps esta corriendo en una PS4/ONE , me niego a creer que digan que es de una ps3/360
Link escribió:Si , algo asi como GTA , pero para infiltrate en las bases etc.. yo con los dos ultimos trailers TENGO BASTANTE, paso de ver nuevos trailers, fijo , ke si no luego pasa lo que pasa!
Ah y obviamente el trailer del e3 y el de 60fps esta corriendo en una PS4/ONE , me niego a creer que digan que es de una ps3/360
Link escribió:Esperando una buena edición coleccionista me hallo xD
zeroxes escribió:Link escribió:Esperando una buena edición coleccionista me hallo xD
Y yo ! joder que salga ya !! la espera se hace eterna.
AcruberPSX escribió:Kojima asegura que MGS V es un 'simulador de infiltración real'También ha querido alabar The Division
Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha comentado en una reciente entrevista que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será un simulador realista de infiltración, ya que no hay que seguir las reglas del juego.
Explica que ahora "puedes decidir si simplemente andar o ir en coche. Hay menos vigilantes por la noche, pero será más fácil que te detecten si vamos con los faros del coche encendidos. Obviamente, hay muchos más vigilantes de día", apunta.
"Creo que la definición de "simulador de infiltración real' es adecuado. Anteriormente el juego era guiado, y los jugadores sabían qué esperar, porque los diseñadores ponían una explosión aquí, una pared que se caía allí... Era como una casa encantada. Ahora el tiempo y el clima cambiarán. Quería hacer esto para ofrecer a un millón de jugadores diferentes un millón de maneras de jugar".
Por último, Kojima alaba uno de los juegos vistos en el pasado E3. "Pensaba que [Metal Gear Solid V: The Phantom Pain] había recibido una buena acogida, pero después de ver Tom Clancy's The Division de Ubisoft, sentí que tenía que trabajar más duro".
http://www.vandal.net/noticia/135063934 ... cion-real/
eddy escribió:wenas,alguien conoce algun video de youtube que condense la historia de todos los metal gear hasta la fecha?porque,aunque los he jugado todos,reconozco que no me he quedado con gran parte de la historia y muchos nombres y su papel,ya estoy algo mayor y mi retentiva no es la de antes ,me pasa como con Juego de Tronos,que me pierdo
gracias
eddy escribió:wenas,alguien conoce algun video de youtube que condense la historia de todos los metal gear hasta la fecha?porque,aunque los he jugado todos,reconozco que no me he quedado con gran parte de la historia y muchos nombres y su papel,ya estoy algo mayor y mi retentiva no es la de antes ,me pasa como con Juego de Tronos,que me pierdo
gracias
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me queda claro, después de haber visto toda la mandanga en forma de cinemáticas, respecto a MGS4 y MGS (twin snakes), es que después del MGS original todo ha ido a peor.
En serio, exceptuando la maravilla que fue MGS3, donde se narra el comienzo de la leyenda de Big Boss, todo lo demás para mí ha ido a peor.
La inclusión de Rayden ensombreció a Snake, que en MGS (twin snakes) es una verdadera máquina (se enfrenta contra un cyborg, gray fox, y le da bien dado, esquiva balas, etc). Y a partir de entonces, no ha vuelto a demostrar lo que era.
Por eso, para mí MGS2 es un cagarro como un piano (lo siento por los fans de la saga a quienes sí os guste). Entre Rayden Y Vamp, el primero robándole protagonismo a Snake, y el segundo creando escuela para lo que luego sería el personaje de Rayden (habilidades increíbles para el mundo que recrea Metal Gear), se plasmó el precedente para lo que luego fue MGS4: un Snake venido a menos (sí, sí, el tío estaba afectado por su envejecimiento prematuro, lo sé. Pero...), un Rayden salido de cualquier juego "Beat them'up", un Vamp que bajo mi punto de vista tampoco encaja con el mundillo Metal Gear... y luego el resto de la historia, que se ve forzadísima para encajar todo lo que desconocíamos hasta el momento sobre el origen, objetivo y fin de los Patriots.
Kojima, hiciste una obra maestra cuando te adelantaste en el tiempo programando los MG de MSX. Luego, fuiste único al diseñar un videojuego cuyo guión superaba a cualquier película de ciencia ficción: MGSolid, e incluso lo mejoraste con MGS: Twin Snakes. Pero la cagaste con MGS2, ensombreciendo al héroe original, y lo terminaste de matar en MGS4. Yo creo que David merecía otra cosa...
Me quedo con MGS3, y luego con MGS: Twin Snakes, porque prefiero al Snake original y luego al descendiente de éste. El resto de MGS para mí desvirtúan todo el mundo Metal Gear original.
PD:
Es mi opinión, no pretendo ofender a los fans de esta saga. Y aunque yo no me considero fanático de los Metal Gear, admito que me parece un juego único, y por eso critico lo que para mí ha estropeado el conjunto de una obra maestra.
LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear http://www.strike-games.com/WP/?p=1290
LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear http://www.strike-games.com/WP/?p=1290
xavijan escribió:LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear http://www.strike-games.com/WP/?p=1290
Hola,
Si hicieran un remake del primero de PSX, con la libertad que se ha visto del V...
xavijan escribió:Ray_McCoy escribió:A mí lo que me queda claro, después de haber visto toda la mandanga en forma de cinemáticas, respecto a MGS4 y MGS (twin snakes), es que después del MGS original todo ha ido a peor.
En serio, exceptuando la maravilla que fue MGS3, donde se narra el comienzo de la leyenda de Big Boss, todo lo demás para mí ha ido a peor.
La inclusión de Raiden ensombreció a Snake, que en MGS (twin snakes) es una verdadera máquina (se enfrenta contra un cyborg, gray fox, y le da bien dado, esquiva balas, etc). Y a partir de entonces, no ha vuelto a demostrar lo que era.
Por eso, para mí MGS2 es un cagarro como un piano (lo siento por los fans de la saga a quienes sí os guste). Entre Rayden Y Vamp, el primero robándole protagonismo a Snake, y el segundo creando escuela para lo que luego sería el personaje de Rayden (habilidades increíbles para el mundo que recrea Metal Gear), se plasmó el precedente para lo que luego fue MGS4: un Snake venido a menos (sí, sí, el tío estaba afectado por su envejecimiento prematuro, lo sé. Pero...), un Rayden salido de cualquier juego "Beat them'up", un Vamp que bajo mi punto de vista tampoco encaja con el mundillo Metal Gear... y luego el resto de la historia, que se ve forzadísima para encajar todo lo que desconocíamos hasta el momento sobre el origen, objetivo y fin de los Patriots.
Kojima, hiciste una obra maestra cuando te adelantaste en el tiempo programando los MG de MSX. Luego, fuiste único al diseñar un videojuego cuyo guión superaba a cualquier película de ciencia ficción: MGSolid, e incluso lo mejoraste con MGS: Twin Snakes. Pero la cagaste con MGS2, ensombreciendo al héroe original, y lo terminaste de matar en MGS4. Yo creo que David merecía otra cosa...
Me quedo con MGS3, y luego con MGS: Twin Snakes, porque prefiero al Snake original y luego al descendiente de éste. El resto de MGS para mí desvirtúan todo el mundo Metal Gear original.
PD:
Es mi opinión, no pretendo ofender a los fans de esta saga. Y aunque yo no me considero fanático de los Metal Gear, admito que me parece un juego único, y por eso critico lo que para mí ha estropeado el conjunto de una obra maestra.
Hola,
No creo que ofendas a nadie, no te preocupes, expresas tu opinión con educación y émfasis, y eso es bueno. Yo no soy fanático de la saga (ni fanático de nada), pero si que creo que es la mejor saga de los videojuegos, y no estoy de acuerdo con algunas cosas:
Que el primero es el mejor (el de PSX, no el de MSX), puede, a mi también me lo parece, pero si lo analizo de forma objetiva, me doy cuenta que me parece el mejor por sentimiento, por recordar lo que sentí cuando lo jugué, lo que me emocioné en ese momento y como cambió mi forma de ver y sentir los juegos. Así que es mas por nostalgia que por que sea el mejor de verdad.
Creo que el mejor es el 4, aunque cuando vi las primeras imágenes me quedé ... Pero después todo tenia sentido, como encajó Kojima la historia y las piezas de la trama me parece magistral, y todo lo que se descubre en el 4? y la reaparición de Meryl y otros tantos personajes? y como recuerdan cosas de todos los MGS anteriores? Y el final... que final... el de la lucha y el de después de los créditos, insuperable!!!
Entiendo que te guste mas el Solid que puede con todo, el superhombre, pero algo que creo que intenta Kojima es humanizar mas a los personajes, hacerlos mas emocionales, mas vulnerables, y eso me gusta, transmite mas intensidad a la historia que los personajes sean así.
El MGS 2 a mi me encantó, aunque si que puede que sea el peor de la saga, pero claro, ser la peor parte de una gran obra maestra, no lo convierte en lo que tu dices "un cagarro"... Todos nos decepcionamos un poco cuando al acabar la parte del barco, vimos que ya no controlábamos a Snake, pero eso no hace que el juego sea malo, sigue siendo genial, y es el nacimiento de Raiden, un gran personaje que después resulta ser muy importante en la trama.
Si te gustó el 3, el V en teoria te encantará, ya que es la continuación directa, unos años después, de lo que pasó en ése. A mi, el 3, al principio fué el que menos me gustó, por el cambio temporal, por la jungla... supongo que se me hizo raro... pero cuando avanzas y empiezas a "atar cabos", es impresionante. Igual antes de que salga el V, me lo vuelvo a jugar en la versión HD, así refresco la memoria, jeje.
En definitiva, es una gran saga, y no creo que ninguna de sus partes sea mala, ni ninguno de sus personajes, tiene sus altos y sus bajos, pero sus bajos estan a un nivel genial
Saludos
-_JC_- escribió:El "solid snake" de Twin Snakes, no lo tengo parte de la historia, ya que esas chilenas y esquive de misiles... No me gustaron mucho esas flipadas que no cuadraba con el personaje.
En cambio Old Snake me fascinó, nunca empatice tanto con un personaje de videojuegos como con Solid Snake de MGS4, como se viene abajo por su envejecimiento y a pesar de todo ello, sale airoso con o sin ayudas, pero ahi esta el puto amo
Y Big boss es Big boss, se nota de donde salió Solid Snake
Ray_McCoy escribió:xavijan escribió:[spoiler]Ray_McCoy escribió:A mí lo que me queda claro, después de haber visto toda la mandanga en forma de cinemáticas, respecto a MGS4 y MGS (twin snakes), es que después del MGS original todo ha ido a peor.
En serio, exceptuando la maravilla que fue MGS3, donde se narra el comienzo de la leyenda de Big Boss, todo lo demás para mí ha ido a peor.
La inclusión de Raiden ensombreció a Snake, que en MGS (twin snakes) es una verdadera máquina (se enfrenta contra un cyborg, gray fox, y le da bien dado, esquiva balas, etc). Y a partir de entonces, no ha vuelto a demostrar lo que era.
Por eso, para mí MGS2 es un cagarro como un piano (lo siento por los fans de la saga a quienes sí os guste). Entre Rayden Y Vamp, el primero robándole protagonismo a Snake, y el segundo creando escuela para lo que luego sería el personaje de Rayden (habilidades increíbles para el mundo que recrea Metal Gear), se plasmó el precedente para lo que luego fue MGS4: un Snake venido a menos (sí, sí, el tío estaba afectado por su envejecimiento prematuro, lo sé. Pero...), un Rayden salido de cualquier juego "Beat them'up", un Vamp que bajo mi punto de vista tampoco encaja con el mundillo Metal Gear... y luego el resto de la historia, que se ve forzadísima para encajar todo lo que desconocíamos hasta el momento sobre el origen, objetivo y fin de los Patriots.
Kojima, hiciste una obra maestra cuando te adelantaste en el tiempo programando los MG de MSX. Luego, fuiste único al diseñar un videojuego cuyo guión superaba a cualquier película de ciencia ficción: MGSolid, e incluso lo mejoraste con MGS: Twin Snakes. Pero la cagaste con MGS2, ensombreciendo al héroe original, y lo terminaste de matar en MGS4. Yo creo que David merecía otra cosa...
Me quedo con MGS3, y luego con MGS: Twin Snakes, porque prefiero al Snake original y luego al descendiente de éste. El resto de MGS para mí desvirtúan todo el mundo Metal Gear original.
PD:
Es mi opinión, no pretendo ofender a los fans de esta saga. Y aunque yo no me considero fanático de los Metal Gear, admito que me parece un juego único, y por eso critico lo que para mí ha estropeado el conjunto de una obra maestra.
Hola,
No creo que ofendas a nadie, no te preocupes, expresas tu opinión con educación y émfasis, y eso es bueno. Yo no soy fanático de la saga (ni fanático de nada), pero si que creo que es la mejor saga de los videojuegos, y no estoy de acuerdo con algunas cosas:
Que el primero es el mejor (el de PSX, no el de MSX), puede, a mi también me lo parece, pero si lo analizo de forma objetiva, me doy cuenta que me parece el mejor por sentimiento, por recordar lo que sentí cuando lo jugué, lo que me emocioné en ese momento y como cambió mi forma de ver y sentir los juegos. Así que es mas por nostalgia que por que sea el mejor de verdad.
Creo que el mejor es el 4, aunque cuando vi las primeras imágenes me quedé ... Pero después todo tenia sentido, como encajó Kojima la historia y las piezas de la trama me parece magistral, y todo lo que se descubre en el 4? y la reaparición de Meryl y otros tantos personajes? y como recuerdan cosas de todos los MGS anteriores? Y el final... que final... el de la lucha y el de después de los créditos, insuperable!!!
Entiendo que te guste mas el Solid que puede con todo, el superhombre, pero algo que creo que intenta Kojima es humanizar mas a los personajes, hacerlos mas emocionales, mas vulnerables, y eso me gusta, transmite mas intensidad a la historia que los personajes sean así.
El MGS 2 a mi me encantó, aunque si que puede que sea el peor de la saga, pero claro, ser la peor parte de una gran obra maestra, no lo convierte en lo que tu dices "un cagarro"... Todos nos decepcionamos un poco cuando al acabar la parte del barco, vimos que ya no controlábamos a Snake, pero eso no hace que el juego sea malo, sigue siendo genial, y es el nacimiento de Raiden, un gran personaje que después resulta ser muy importante en la trama.
Si te gustó el 3, el V en teoria te encantará, ya que es la continuación directa, unos años después, de lo que pasó en ése. A mi, el 3, al principio fué el que menos me gustó, por el cambio temporal, por la jungla... supongo que se me hizo raro... pero cuando avanzas y empiezas a "atar cabos", es impresionante. Igual antes de que salga el V, me lo vuelvo a jugar en la versión HD, así refresco la memoria, jeje.
En definitiva, es una gran saga, y no creo que ninguna de sus partes sea mala, ni ninguno de sus personajes, tiene sus altos y sus bajos, pero sus bajos estan a un nivel genial
Saludos
Al final todo depende del gusto personal de cada uno, eso es lógico.
Pero a mí me pareció una "traición" lo que se hizo con Snake en MGS2, dejándole completamente de lado. Y el problema de MGS4, es que a mí no me gustan los personajes; a "la niña de los huevos" (nunca mejor dicho ) no la puedo soportar, por ejemplo. Y ahí Snake simplemente es la sombra de lo que fue, su caída, su fin; que es la mejor forma de dar portazo a una historia que Kojima ya no quiere continuar, pero a mí me parece muy injusta para un personaje tan emblemático.
De hecho, Kojima se dio cuenta de que la inclusión de Rayden en MGS2, ensombreciendo totalmente a Snake, fue un error. Y por eso incluyó a "Raikonov" en MGS3, que no era más que una burla de Raiden, y metió aquellos vídeos donde lo ridiculizaba a saco , para retractarse de su error.
Pero luego en MGS4, Kojima volvió al inicio de su idea, volver a incluir a Raiden, aunque relegándolo esta vez a personaje secundario.
Yo creo que Kojima debía estar hasta las narices ya de Solid Snake, y no vio forma de cargárselo de una puñetera vez; él quería continuar la saga por otros caminos y con otros personajes, pero al público esto no le sentó bien y tuvo que recular.
Entonces se dio cuenta de que, prescindiendo de Solid Snake podría continuar la historia de Metal Gear, pero esta vez a través de Snake, Big Boss. Era una forma de "matar de una vez a Snake", pero sin defraudar al público que amaba a Snake: terminaba con la historia del principal Snake, pero ahora le daba vida al Snake legendario. Y así, tras MGS3, que encantó al público, vio que la mejor forma de deshacerse de Solid Snake de una vez por todas, era darle un final digno en MGS4 y enterrarle para siempre.
En cuanto a MGSV, yo no tengo ninguna duda de que éste va a ser el mejor MGS de todos. Primero, porque la historia de los primeros Foxhound es muy atractiva; segundo, porque estamos hablando de Big Boss, el personaje por antonomasia de Metal Gear; y tercero, porque el plantel de personajes parece ser bastante interesante, entre los que muestran los comienzos de esos viejos conocidos de la saga, y los que ahora aparecen por primera vez.
LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear http://www.strike-games.com/WP/?p=1290
RaidenM escribió:Si, la mayoría son In-game , por no decir todas. El acabado es espectacular y Kojima promete más aún en consolas de nueva generación. A ver si no se marca el farol master y es verdad