Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

shevita07 escribió:ya, pero si ayer tenían ese precio no entiendo porque no quieren ponermelo hoy.... cuando a la mitad del foro se lo estan poniendo....

son bastante tonticos, de todas formas no lo voy a pillar ahi ni a 49,90 solo estaba tanteando.


Porque la oferta era ayer y no hoy? [carcajad]

Yo también lo tengo ahí reservado desde Marzo (por si pasaba algo con la coleccionista de Game, nunca viene mal tener un plan B) y me han bajado el precio como siempre hacen.
mimeh escribió:
shevita07 escribió:ya, pero si ayer tenían ese precio no entiendo porque no quieren ponermelo hoy.... cuando a la mitad del foro se lo estan poniendo....

son bastante tonticos, de todas formas no lo voy a pillar ahi ni a 49,90 solo estaba tanteando.


Porque la oferta era ayer y no hoy? [carcajad]

Yo también lo tengo ahí reservado desde Marzo (por si pasaba algo con la coleccionista de Game, nunca viene mal tener un plan B) y me han bajado el precio como siempre hacen.


Precisamente ya se de que va esto.. el problema es q no entiendo como una empresa así pierde un cliente por 3 o 4 euros.. la tenía como una empresa bastante "amigable" a la hora de tratar a sus clientes
shevita07 escribió:ya, pero si ayer tenían ese precio no entiendo porque no quieren ponermelo hoy.... cuando a la mitad del foro se lo estan poniendo....

son bastante tonticos, de todas formas no lo voy a pillar ahi ni a 49,90 solo estaba tanteando.

La política de Amazon es que los precios fluctuan, y si lo tienes reservado, te garantizan el precio mas bajo que haya tenido durante el periodo que transcurre entre que hiciste la reserva y la salida del juego.

Lo de ayer no se si habra sido un error, o un guiño a los que lo teniamos reservado, para que en un futuro reservemos con antelación aunque el precio no esté barato.

Tu sigue tanteando ... que los de atención al cliente de Amazon seguro que se aburren. Ellos pueden hacer cosas dentro de ciertas normas, pero no pueden darte un precio pq tu lo pidas.
que os pasa en este hilo? trabajáis para amazon o es una especie de secta?
Nos pasa que de momento es donde esta mas barato, y llega el dia de lanzamiento.
Yo ayer anule mi reserva, y volvi a reservar 3 !! a 49,9!! no sabia que amazon de cambiabael precio...
shevita07 escribió:que os pasa en este hilo? trabajáis para amazon o es una especie de secta?

No, yo te intento explicar como funciona Amazon.

Imaginate que tu trabajas en Amazon, y te pasa un caso como este. Hay unas normas que tienes que seguir, y no puedes poner el precio que te de la gana a un producto. Según esas normas, en caso de determinadas incidencias, te pueden rebajar el precio, pero sólo si ha pasado algo. Así funcionan las empresas, y si tu trabajases en amazon, aunque quisieses, no podrias hacer la susodicha rebaja.

Amazon no es una Txozna que puedas sacar Katxis gratis a quien te apetezca, es una empresa enorme, y si los empleados tuviesen libertad para hacer cosas así, habría mucho fraude ...
cercata escribió:@Brotan ya me sale a 49,90€ !!!!

A ver si esto significa que Amazon.es se ha puesto las pilas y empiezan a funcionar bien como Amazon.uk, y resulta que el dia de salida del juego, lo han enviado por lo menos. Que ni pido que me llegue el día de salida, pero sí que haya salido de su almacén por la mañana.

A mi también! Gracias por el aviso. Ya podría ser cierto lo que dices por que el departamento de videojuegos de Amazon España es bastante flojo la verdad, si no fuese por el precio... Ya iremos viendo ;)
shevita07 escribió:que os pasa en este hilo? trabajáis para amazon o es una especie de secta?

Ni trabajamos para nadie ni secta, simplemente se te paso la oferta que es lo que te estan intentando explicar. Las reservas y sus precios se actualizan de manera automatica siempre al precio mas bajo. Me sabe mal, pero asi es, funcionan como la bolsa.
si por un casual vuelve a bajar, para aprovecahrme de esa bajada, que tengo que haberlo "comprado"? o tenerlo en la cesta? es que no he reservado nunca en amazon y no se como va... y si le doy a precompra, aun no me quitan el dinero,no? si no que cuando me lo manden, es cuando se lo cobran verdad?
riverinho19 escribió:si por un casual vuelve a bajar, para aprovecahrme de esa bajada, que tengo que haberlo "comprado"? o tenerlo en la cesta? es que no he reservado nunca en amazon y no se como va... y si le doy a precompra, aun no me quitan el dinero,no? si no que cuando me lo manden, es cuando se lo cobran verdad?

El dinero te lo cobran al enviarte el artículo lo cual en el caso de los juegos suele ser 1 o 2 días antes de la salida
riverinho19 escribió:si por un casual vuelve a bajar, para aprovecahrme de esa bajada, que tengo que haberlo "comprado"? o tenerlo en la cesta? es que no he reservado nunca en amazon y no se como va... y si le doy a precompra, aun no me quitan el dinero,no? si no que cuando me lo manden, es cuando se lo cobran verdad?

Crearte una cuenta con tus datos y reservarlo, lo cobran cuando lo mandan.
riverinho19 escribió:si por un casual vuelve a bajar, para aprovecahrme de esa bajada, que tengo que haberlo "comprado"? o tenerlo en la cesta? es que no he reservado nunca en amazon y no se como va... y si le doy a precompra, aun no me quitan el dinero,no? si no que cuando me lo manden, es cuando se lo cobran verdad?

Sí, y puedes cancelar unos días antes de la fecha de salida sin problema, no te llegan a cobrar nada, ni te ponen pegas.

Incluso si cuando cancelas el juego ya está en proceso de envió, en teoría te dan la opción de devolverselo sin cobrarte. Yo esto ya no he probado nunca, pero te dicen que es así.
gracias a todos!

ya esta hecho, pero me ha subido a 58... por los gastos de envio supongo, pero madre mia... ire mirando por si baja el precio y ya esta
riverinho19 escribió:gracias a todos!

ya esta hecho, pero me ha subido a 58... por los gastos de envio supongo, pero madre mia... ire mirando por si baja el precio y ya esta

Puedes pedir un mes gratis de amazon premium creo ... y el envió te saldría gratis.
riverinho19 escribió:gracias a todos!

ya esta hecho, pero me ha subido a 58... por los gastos de envio supongo, pero madre mia... ire mirando por si baja el precio y ya esta

Solicita el mes de prueba de envio premium, que te sale gratis el envio.
riverinho19 escribió:gracias a todos!

ya esta hecho, pero me ha subido a 58... por los gastos de envio supongo, pero madre mia... ire mirando por si baja el precio y ya esta

O si no, ponlo de 3 a 5 días en el envío. Y es gratis. No lo tienes el día de salida. Pero eso que te ahorras. O como comentan arriba pide el mes premium. Si te interesa, reserva más juegos con el premium. Y lo cancelas al momento. Tienes el mes gratis y no te lo cobran. Y los pedidos mantienen los gastos de envío gratis. Pidiéndoles tener el día mismo de salida.
Este juego tendra multijugador??
Pues efectivamente gracias a la usuaria que dijo que había cambiazo para el TPP. Yo lo reservé en MM en Abril, asi que solo me queda preguntar por la guía que sale algo más barata en MM y me llevo el pack.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -p-1247658

Tambien hay cambiazo para AC Sindycate. Esperemos que se animen con el Remaster del Uncharted.
koki89 escribió:Este juego tendra multijugador??

Metal gear online 3.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw
senabre escribió:
koki89 escribió:Este juego tendra multijugador??

Metal gear online 3.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw



Batman? mi no entender
koki89 escribió:
senabre escribió:
koki89 escribió:Este juego tendra multijugador??

Metal gear online 3.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw



Batman? mi no entender


Habrá pegado un link equivocado. Se refiere a éste:
https://www.youtube.com/watch?v=rY1XP5YNrQI

Saludos.
PINTAZA no, lo siguiente....


gracias!!
Me encantan los detalles chuminosos de esta saga. Como lo de la sangre que se queda hasta que te duchas en la Mother base. Fotos por el helicóptero. Las distintas cajas como la de la jamona XD. Suelen explicar los poderes de cada uno en la saga no? El de Quiet me parece curioso. Me flipo mucho en el gameplay. Cuando se desplaza. [amor]
Para el cambiazo tengo que entregar un juego de ps4 o puede ser uno de 360 aunque quiera reservar la edicion de ps4??
Efectivamente, no se que he liado con el movil y los links xD
El link que queria poner es el que ha puesto arestame. Lo que me extraña es que no haya noticias de ninguna beta a estas alturas.
35 tacos y deseando jugarlo. Desde pequeño(MSX) llevo jugando a la saga. Es un gustazo saber que el 1 de septiembre de 2015 jugaré a un nuevo capítulo.
gente no me aparece la reserva en la página web de game, se sabe algo de esto si lo van a volver a poner bien?
masini2002 escribió:35 tacos y deseando jugarlo. Desde pequeño(MSX) llevo jugando a la saga. Es un gustazo saber que el 1 de septiembre de 2015 jugaré a un nuevo capítulo.

Ayer me acordé y agradecí a todos los jugadores como tú que impulsaron esta saga para obtener lo que se avecina el 1 de septiembre. Lo digo porque estoy pasándome por primera vez el MG de MSX y es insufrible [tomaaa] . Me cuesta muchísimo la verdad, aunque poco a poco voy pillando el tranquillo pero se nota demasiado que soy de la generación de Megadrive. Gracias a los que le distéis fama en su día junto con MG 2:Solid Snake pudimos jugar a la (para mí) obra maestra que es MGS de PSX y ya después los siguientes. Está claro que para aquel entonces era la rehostia, pero bufff yo no se si le hubiese dado muchas oportunidades [qmparto] , me han matado como 100 veces y suerte que se puede grabar, cosa que no se si en su día era similar.
Aqui otro ya con 26 tacos, que la señora dice que parezco un niño chico, pero creci con el primer metal gear, y morire con el ultimo!!!
Shooter27 escribió:
masini2002 escribió:35 tacos y deseando jugarlo. Desde pequeño(MSX) llevo jugando a la saga. Es un gustazo saber que el 1 de septiembre de 2015 jugaré a un nuevo capítulo.

Ayer me acordé y agradecí a todos los jugadores como tú que impulsaron esta saga para obtener lo que se avecina el 1 de septiembre. Lo digo porque estoy pasándome por primera vez el MG de MSX y es insufrible [tomaaa] . Me cuesta muchísimo la verdad, aunque poco a poco voy pillando el tranquillo pero se nota demasiado que soy de la generación de Megadrive. Gracias a los que le distéis fama en su día junto con MG 2:Solid Snake pudimos jugar a la (para mí) obra maestra que es MGS de PSX y ya después los siguientes. Está claro que para aquel entonces era la rehostia, pero bufff yo no se si le hubiese dado muchas oportunidades [qmparto] , me han matado como 100 veces y suerte que se puede grabar, cosa que no se si en su día era similar.


Me has alegrado el dia con tu mensaje. Gracias a ti.

El Metal Gear me lo regalaron en mi comunión. La segunda parte la compró mi padre(le enganchó el juego a él tambien) de importación(completamente en japones imagínate).

Creo que TODOS vamos a disfrutar de un juegazo. Que ganas.
masini2002 escribió:35 tacos y deseando jugarlo. Desde pequeño(MSX) llevo jugando a la saga. Es un gustazo saber que el 1 de septiembre de 2015 jugaré a un nuevo capítulo.


¡¡ DIOOOssss, que super viejo!!! Yo, que tengo sólo 33 tacos, y tengo a esta saga como lo más grande en la cultura del videojuego, estoy en tu misma situación... no te creas que no lo he pensado también...

Algún día se verán los videojuegos como arte (pero arte, ARTE), y nosotros diremos: "yo estuve allí" [tadoramo]
masini2002 escribió:
Shooter27 escribió:
masini2002 escribió:35 tacos y deseando jugarlo. Desde pequeño(MSX) llevo jugando a la saga. Es un gustazo saber que el 1 de septiembre de 2015 jugaré a un nuevo capítulo.

Ayer me acordé y agradecí a todos los jugadores como tú que impulsaron esta saga para obtener lo que se avecina el 1 de septiembre. Lo digo porque estoy pasándome por primera vez el MG de MSX y es insufrible [tomaaa] . Me cuesta muchísimo la verdad, aunque poco a poco voy pillando el tranquillo pero se nota demasiado que soy de la generación de Megadrive. Gracias a los que le distéis fama en su día junto con MG 2:Solid Snake pudimos jugar a la (para mí) obra maestra que es MGS de PSX y ya después los siguientes. Está claro que para aquel entonces era la rehostia, pero bufff yo no se si le hubiese dado muchas oportunidades [qmparto] , me han matado como 100 veces y suerte que se puede grabar, cosa que no se si en su día era similar.


Me has alegrado el dia con tu mensaje. Gracias a ti.

El Metal Gear me lo regalaron en mi comunión. La segunda parte la compró mi padre(le enganchó el juego a él tambien) de importación(completamente en japones imagínate).

Creo que TODOS vamos a disfrutar de un juegazo. Que ganas.


Otro por aquí que se engancho a MGS con su padre XD (aunque soy bastante mas joven [ayay]). Incluso contare mas, en Canal+ había un programa donde te contaban la actualidad de los videojuegos (ya os podéis imaginar como era en esa época, cutre y 10min como mucho), vio el trailer de el E3 y me dijo que quería jugar a ese juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pakico escribió:
masini2002 escribió:35 tacos y deseando jugarlo. Desde pequeño(MSX) llevo jugando a la saga. Es un gustazo saber que el 1 de septiembre de 2015 jugaré a un nuevo capítulo.


¡¡ DIOOOssss, que super viejo!!! Yo, que tengo sólo 33 tacos, y tengo a esta saga como lo más grande en la cultura del videojuego, estoy en tu misma situación... no te creas que no lo he pensado también...

Algún día se verán los videojuegos como arte (pero arte, ARTE), y nosotros diremos: "yo estuve allí" [tadoramo]


Pues aqui otro pero con 37, que espera éste...,y sobre todo shenmue 3... [tadoramo]
Antier escribió:
pakico escribió:
masini2002 escribió:35 tacos y deseando jugarlo. Desde pequeño(MSX) llevo jugando a la saga. Es un gustazo saber que el 1 de septiembre de 2015 jugaré a un nuevo capítulo.


¡¡ DIOOOssss, que super viejo!!! Yo, que tengo sólo 33 tacos, y tengo a esta saga como lo más grande en la cultura del videojuego, estoy en tu misma situación... no te creas que no lo he pensado también...

Algún día se verán los videojuegos como arte (pero arte, ARTE), y nosotros diremos: "yo estuve allí" [tadoramo]


Pues aqui otro pero con 37, que espera éste...,y sobre todo shenmue 3... [tadoramo]


Jaja Parece que tenemos los mismos gustos, o videojueguilmente hemos sido cortados con el mismo patrón; yo lo he financiado en KS y ya lo tengo "virtualmente". Ahora falta que me lo hagan... Buff, no sé que he hecho para tener estas esperas tan desastrosas... Mira fallout4: "saco el juego en 5meses señores" Qué envidia...
jajajaj me llevo el premio 40 tacos y espero llegar a casa y meterme en mi baticueva a jugar jajajajaja e sido de los que se a disfrazado de snake el dia de lanzmiento del juego en ps2 para centro mail era una tienda de videojuegos jajajaj te quedas de loooll al ver sicomantis apagarte la tele de tubo jajajaja y cosas de esas y leer en tu tarjeta de memoria jajajajajaja, pero una cosa a favor que echo de menos era metes el disco y a jugar nada de bug de istalaciones ect pues el juego estaba ya testeado al cien por cieny perdonad la vista si habéis sufrido los móviles y el teclado que me falla tienen la culpa jajaja saludos hermanos
ATENCION MONTON DE INFO NUEVA CON SPOILER DE LA HISTORIA,ALGUNO QUE OTRO LEO QUE HAY...

·When Snake wakes up, the doctor shows him an x-ray of his damaged body. Aside from the one in his brain, Snake also has shrapnel in his heart that is too risky to remove.
·No media outlet was allowed to talk about the identity of Ishmael.
·Gamesradar called ‘the man on fire’ a ‘flaming psychic projection’.
·In the first mission briefing he is designated the codename ‘Punished Venom Snake’, and will take on other names during the game (including ‘Ahab’, according to Hobby Consolas).
·A lot of the background story will be told through cassette tapes (such as mission intel, backstory on The Patriots’ formation or on Strangelove’s fate).
·After the events of GZ, Kaz began training dissident soldiers during the 9 years Big Boss was in a coma.
·The binoculars are called the INT Scope (intel scope).
·The Skulls are part of Skull Face’s army.
·Main missions also come with optional objectives that reward you with extras such as cassette tapes. They will be hidden to players until they have completed the mission once, after which they are revealed and the mission can be replayed to obtain the extra stuff. Some of them require better gear, meaning they can’t be tackled the first time.
·Mother Base will grow as you advance through the game and collect more materials. There are six units: combat, R&D, base development, support, intel, medical. Each of the different units will have a leader (Miller is in charge of base development, Ocelot is in charge of intel). You can construct four of each unit. Some of the platforms can be constructed for specific needs (brig for prisoners, animal conservation platform).
·The animal conservation platform unlocks after fultoning a certain amount of animals, and can be visited. Putting animals in it will also unlock certain upgrades.
·Players cannot customize Mother Base’s structure, expansion happens automatically. They can choose the color scheme and design the custom emblem, however.
·If morale becomes too low (Snake not visiting enough, Diamond Dogs going bankrupt), soldiers may desert the organization.
·On Mother Base, Snake will sometimes have to make decision on matters Kaz and Ocelot disagree on.
·Some plot developments may also occur when you return to Mother Base.
·Snake can even develop a non-lethal machine gun.
·The Phantom Cigar can be upgraded using plants and herbs, increasing the amount of time that can be fastforwarded.
·There will be lots of different cardboard boxes for Snake to use.
·When using the bionic arm to knock soldiers out, the accompanying sound is reminiscent of classic 80s movies.
·The vehicle option in the preparation screen will unlock once the player has upgraded the fulton recovery to be able to lift large objects, such as jeeps. Vehicles can also be customized or dismantled.
·Some side ops can only be completed by a recruit, instead of Snake.
·D-Horse loves apples and sugar cubes.
·DD will have a ‘very cool story’ for players to explore.
·DD’s presence in Mother Base will raise morale, and soldiers can be overheard talking about him.
·Quiet will decrease morale on Mother Base, as people don’t trust her.
·One media outlet called Quiet’s boss battle the most epic sniper battle since The End in MGS3.
·One boss battle in particular, played by Hobby Consolas, ‘paid homage to one of the most memorable confrontations in the Metal Gear saga’.
·According to PSX Extreme, the game will feature ‘half naked men’.
·D-Walker can be set on cruise control, so that it moves automatically.
·The relationship between Snake and the support buddies will grow as they spend more time together.
·Support buddies can’t die, and high praise was given to the AI of these companions.
·Players can save up to three load-outs in the preparation screen.
·The music that plays in the preparation screen is the main theme of PW.
·The walls of the chopper will fill up with photos as the game progresses.
·Main missions are called episodes, complete with opening and closing credits.
·New missions will be unlocked in batches, so that the player can choose the order in which to complete them.
·One mission involves destroying a battalion of tanks that travels across the map (this is one of the few missions that doesn’t have a limited mission area).
·Some side ops will appear automatically, others have to be triggered (for example, the one that has Snake recruiting a translator, it will unlock after Snake tries to interrogate a soldier and Ocelot suggests finding a translator).
·There will be over 150 side ops, and they can be tackled at any time, even during main missions.
·The longest and most impressive mission Hobby Consolas played was in fact a side op.
·One side op involves rescuing the scientist that created Snake’s bionic arm. Rescuing him allows Snake to upgrade his arm.
·According to Miguel Asher from Atomix, some side ops can ‘become’ main missions.
·Players aren’t ranked for completing side ops.
·If you access a mission from the field, a portable briefing station will be deployed, where Snake can plug in his iDroid and download the mission data.
·The game is quite challenging in its default settings, and with reflex mode turned off, ‘ridiculously difficult’.
·Some missions will have a time limit.
·It takes about 45 minutes on foot to travel from one end of Afghanistan to another.
·Snake can fast travel by tearing shipping labels from signposts, sticking them on his cardboard box and waiting at a delivery platform.
·Difficulty will ramp up significantly when players reach Angola (Africa), which will be accessible after completing the main missions in Afghanistan.
·One outlet came close to finishing Angola’s missions (20 of them), after which the completion percentage was at 35 – 40%.
·One Angola mission involves going into a mine to rescue children with diamonds. (así que no, Snake no dispara a niños como se pensó en un principio xd)
·In the swamplike areas Snake can leave footprints behind, that soldiers can use to track him down. Rain will wipe them away though.
·Fog can increase the difficulty of a mission for Snake.
·Enemy soldiers can notice Snake’s shadow, and during cloudy days Snake won’t have one so he will be more difficult for enemies to find.
·The game will feature a great variety of wild animals. Small animals like rats won’t be fultonned, but Snake will put them in his pockets.
·Soldiers come with ranks, different personalities, different weapons, vehicles, work shifts and more.
·The enemy AI has been improved a lot since GZ.
·By clearing nearby bases of enemy soldiers, Snake can make sure this base can no longer be contacted for backup by another base while infiltrating. Communication relays can be destroyed as well, but this will raise suspicion. The same goes for generators.
·You can see if enemy snipers are aiming for you by the glare of their scope.
·Intel gathered will remain intact even if Snake dies.
·Snake may be contacted from Mother Base, informing him of important individuals in the field who may be beneficial to certain departments of the base.
·If a recruit is injured, he may die during fulton extraction.
·Aside from CQC, recruits can be trained trough various mini games, according to Miguel Asher.
·If you kill a recruit on Mother Base, the game will load a previous checkpoint.
·Recruits will interact with Big Boss through dialogue (such as asking how he got the nickname Big Boss), as well as with eachother, as they can be overheard talking or gossiping.
·The part of Mother Base that is accessible is mostly outdoors, but there is the brig and Greg Miller (KindaFunnyGames) also mentioned a downstairs area that he couldn’t talk about.
·Mother Base can become so large that you have to use the jeep and chopper to traverse and it will still take several minutes of travel.
·New shooting range challenges (such as an obstacle course) will become available as you expand Mother Base. Completing them will raise morale.
·If you visit Mother Base on your real life birthday you will be greeted with some sort of surprise.
·While in GZ, L1 was used for the radio, in TPP it is used to bring up the context sensitive command wheel.
·Hobby Consolas reports that pressing the triangle button while lying down will activate stealth mode, making Snake’s body sink into the ground and rendering him basically invisible.
·Different parts of Snake can get injured depending on where he gets shot, resulting in negative side effects (not being able to lift his arm, or to run). To fix this, the player has to find a save location and hold the triangle button for about 10 seconds.
·Snakes abilities can’t be upgraded, only his equipment.
·Snake can get badly injured but he can’t get sick.
·There is no stamina or psyche meter in the game.
·Rations are gone too.
·The game won’t have a morality system.
·If Snake stumbles over an object in the field, guards will react to the noise. Same goes for the sound of bullets.
·Lots of praise for the sound effects, such as the wind whistling at Snake’s ears as he rides his horse.
·While Snake won’t talk a lot in the game (at least in the first 16 hours), he does have a lot of dialogue in the cassette tapes.
·Throughout the first 16 hours, there were no two characters who had the same face, according to Level-Up.
·If you shoot Ocelot with a tranquilizer dart, he will get woozy and say ‘LaLiLuLeLo’.
·GZ posters can be found throughout the world of TPP.
·Players will also have access to a database that holds information on all the characters, animals, flora, fauna etc found in the game. Aside from info on TPP it will cover the history of the franchise.
·A Konami representative told PlayStation Access that he had almost completed the story and it took him about 50 hours. His completion level was only at 52%.
·There will be some changes between the build journalists played and the final game. The Kojima Productions logo may not appear in the final game.
·Smartphone applications are being developed alongside the game.
·There is a lot more in the game than has been revealed so far (such as the rumor that Snake’s face can be customized, which may be only for MGO).


si alguien se anima a traducir lo mas interesante estaria eternamente agradecido,un saludo.
paco88 escribió:ATENCION MONTON DE INFO NUEVA CON SPOILER DE LA HISTORIA,ALGUNO QUE OTRO LEO QUE HAY...

·When Snake wakes up, the doctor shows him an x-ray of his damaged body. Aside from the one in his brain, Snake also has shrapnel in his heart that is too risky to remove.
·No media outlet was allowed to talk about the identity of Ishmael.
·Gamesradar called ‘the man on fire’ a ‘flaming psychic projection’.
·In the first mission briefing he is designated the codename ‘Punished Venom Snake’, and will take on other names during the game (including ‘Ahab’, according to Hobby Consolas).
·A lot of the background story will be told through cassette tapes (such as mission intel, backstory on The Patriots’ formation or on Strangelove’s fate).
·After the events of GZ, Kaz began training dissident soldiers during the 9 years Big Boss was in a coma.
·The binoculars are called the INT Scope (intel scope).
·The Skulls are part of Skull Face’s army.
·Main missions also come with optional objectives that reward you with extras such as cassette tapes. They will be hidden to players until they have completed the mission once, after which they are revealed and the mission can be replayed to obtain the extra stuff. Some of them require better gear, meaning they can’t be tackled the first time.
·Mother Base will grow as you advance through the game and collect more materials. There are six units: combat, R&D, base development, support, intel, medical. Each of the different units will have a leader (Miller is in charge of base development, Ocelot is in charge of intel). You can construct four of each unit. Some of the platforms can be constructed for specific needs (brig for prisoners, animal conservation platform).
·The animal conservation platform unlocks after fultoning a certain amount of animals, and can be visited. Putting animals in it will also unlock certain upgrades.
·Players cannot customize Mother Base’s structure, expansion happens automatically. They can choose the color scheme and design the custom emblem, however.
·If morale becomes too low (Snake not visiting enough, Diamond Dogs going bankrupt), soldiers may desert the organization.
·On Mother Base, Snake will sometimes have to make decision on matters Kaz and Ocelot disagree on.
·Some plot developments may also occur when you return to Mother Base.
·Snake can even develop a non-lethal machine gun.
·The Phantom Cigar can be upgraded using plants and herbs, increasing the amount of time that can be fastforwarded.
·There will be lots of different cardboard boxes for Snake to use.
·When using the bionic arm to knock soldiers out, the accompanying sound is reminiscent of classic 80s movies.
·The vehicle option in the preparation screen will unlock once the player has upgraded the fulton recovery to be able to lift large objects, such as jeeps. Vehicles can also be customized or dismantled.
·Some side ops can only be completed by a recruit, instead of Snake.
·D-Horse loves apples and sugar cubes.
·DD will have a ‘very cool story’ for players to explore.
·DD’s presence in Mother Base will raise morale, and soldiers can be overheard talking about him.
·Quiet will decrease morale on Mother Base, as people don’t trust her.
·One media outlet called Quiet’s boss battle the most epic sniper battle since The End in MGS3.
·One boss battle in particular, played by Hobby Consolas, ‘paid homage to one of the most memorable confrontations in the Metal Gear saga’.
·According to PSX Extreme, the game will feature ‘half naked men’.
·D-Walker can be set on cruise control, so that it moves automatically.
·The relationship between Snake and the support buddies will grow as they spend more time together.
·Support buddies can’t die, and high praise was given to the AI of these companions.
·Players can save up to three load-outs in the preparation screen.
·The music that plays in the preparation screen is the main theme of PW.
·The walls of the chopper will fill up with photos as the game progresses.
·Main missions are called episodes, complete with opening and closing credits.
·New missions will be unlocked in batches, so that the player can choose the order in which to complete them.
·One mission involves destroying a battalion of tanks that travels across the map (this is one of the few missions that doesn’t have a limited mission area).
·Some side ops will appear automatically, others have to be triggered (for example, the one that has Snake recruiting a translator, it will unlock after Snake tries to interrogate a soldier and Ocelot suggests finding a translator).
·There will be over 150 side ops, and they can be tackled at any time, even during main missions.
·The longest and most impressive mission Hobby Consolas played was in fact a side op.
·One side op involves rescuing the scientist that created Snake’s bionic arm. Rescuing him allows Snake to upgrade his arm.
·According to Miguel Asher from Atomix, some side ops can ‘become’ main missions.
·Players aren’t ranked for completing side ops.
·If you access a mission from the field, a portable briefing station will be deployed, where Snake can plug in his iDroid and download the mission data.
·The game is quite challenging in its default settings, and with reflex mode turned off, ‘ridiculously difficult’.
·Some missions will have a time limit.
·It takes about 45 minutes on foot to travel from one end of Afghanistan to another.
·Snake can fast travel by tearing shipping labels from signposts, sticking them on his cardboard box and waiting at a delivery platform.
·Difficulty will ramp up significantly when players reach Angola (Africa), which will be accessible after completing the main missions in Afghanistan.
·One outlet came close to finishing Angola’s missions (20 of them), after which the completion percentage was at 35 – 40%.
·One Angola mission involves going into a mine to rescue children with diamonds. (así que no, Snake no dispara a niños como se pensó en un principio xd)
·In the swamplike areas Snake can leave footprints behind, that soldiers can use to track him down. Rain will wipe them away though.
·Fog can increase the difficulty of a mission for Snake.
·Enemy soldiers can notice Snake’s shadow, and during cloudy days Snake won’t have one so he will be more difficult for enemies to find.
·The game will feature a great variety of wild animals. Small animals like rats won’t be fultonned, but Snake will put them in his pockets.
·Soldiers come with ranks, different personalities, different weapons, vehicles, work shifts and more.
·The enemy AI has been improved a lot since GZ.
·By clearing nearby bases of enemy soldiers, Snake can make sure this base can no longer be contacted for backup by another base while infiltrating. Communication relays can be destroyed as well, but this will raise suspicion. The same goes for generators.
·You can see if enemy snipers are aiming for you by the glare of their scope.
·Intel gathered will remain intact even if Snake dies.
·Snake may be contacted from Mother Base, informing him of important individuals in the field who may be beneficial to certain departments of the base.
·If a recruit is injured, he may die during fulton extraction.
·Aside from CQC, recruits can be trained trough various mini games, according to Miguel Asher.
·If you kill a recruit on Mother Base, the game will load a previous checkpoint.
·Recruits will interact with Big Boss through dialogue (such as asking how he got the nickname Big Boss), as well as with eachother, as they can be overheard talking or gossiping.
·The part of Mother Base that is accessible is mostly outdoors, but there is the brig and Greg Miller (KindaFunnyGames) also mentioned a downstairs area that he couldn’t talk about.
·Mother Base can become so large that you have to use the jeep and chopper to traverse and it will still take several minutes of travel.
·New shooting range challenges (such as an obstacle course) will become available as you expand Mother Base. Completing them will raise morale.
·If you visit Mother Base on your real life birthday you will be greeted with some sort of surprise.
·While in GZ, L1 was used for the radio, in TPP it is used to bring up the context sensitive command wheel.
·Hobby Consolas reports that pressing the triangle button while lying down will activate stealth mode, making Snake’s body sink into the ground and rendering him basically invisible.
·Different parts of Snake can get injured depending on where he gets shot, resulting in negative side effects (not being able to lift his arm, or to run). To fix this, the player has to find a save location and hold the triangle button for about 10 seconds.
·Snakes abilities can’t be upgraded, only his equipment.
·Snake can get badly injured but he can’t get sick.
·There is no stamina or psyche meter in the game.
·Rations are gone too.
·The game won’t have a morality system.
·If Snake stumbles over an object in the field, guards will react to the noise. Same goes for the sound of bullets.
·Lots of praise for the sound effects, such as the wind whistling at Snake’s ears as he rides his horse.
·While Snake won’t talk a lot in the game (at least in the first 16 hours), he does have a lot of dialogue in the cassette tapes.
·Throughout the first 16 hours, there were no two characters who had the same face, according to Level-Up.
·If you shoot Ocelot with a tranquilizer dart, he will get woozy and say ‘LaLiLuLeLo’.
·GZ posters can be found throughout the world of TPP.
·Players will also have access to a database that holds information on all the characters, animals, flora, fauna etc found in the game. Aside from info on TPP it will cover the history of the franchise.
·A Konami representative told PlayStation Access that he had almost completed the story and it took him about 50 hours. His completion level was only at 52%.
·There will be some changes between the build journalists played and the final game. The Kojima Productions logo may not appear in the final game.
·Smartphone applications are being developed alongside the game.
·There is a lot more in the game than has been revealed so far (such as the rumor that Snake’s face can be customized, which may be only for MGO).


si alguien se anima a traducir lo mas interesante estaria eternamente agradecido,un saludo.


Créeme , sería mejor descubrir todo éso por uno mismo , son detallitos jugables y pequeñas mecánicas que regresan y algún que otro spoiler mínimo y otros que pueden considerarse no tan mínimos.

Pero gracias por la información , muy interesante todo , si tengo tiempo os traduzco luego todo sin spoilers.

saludos. [oki]
42 tacazos y jugando a batman mientras llega snake y les de un zaz en toda la boca.

Eso si, con el brazo de plástico ese.....

:)
He tardado un buen rato, pero aquí está la información (que es un recopilatorio de un video de YongYea sobre todas las previews) que ha puesto antes @paco88

Perdón por cualquier errata que pueda haber o inconsistencia. Aviso que hay spoilers y quien quiera saber lo menos posible, no debe leerlo. No tanto de trama (alguno hay) como de mecánicas y detalles.

- Cuando Snake despierta, el doctor le enseña una placa de Rayox X de su cuerpo dañado. Aparte de su cabeza, Snake también tiene restos en su corazón que es muy peligroso extirpar.
- Ningun medio de comunicación tenía permitido hablar sobre la verdadera identidad de Ishmael.
- Gamesradar llamó al "hombre en llamas" una "proyección psíquica flamígera"
- En el primer informe de misión se le designa el nombre de Punished Venom Snake y tendrá otros nombres durante el juego (incluyendo Ahab, según Hobby Consolas)
- Mucha de la historia de trasfondo será contada a través de cintas de cassette (como información sobre las misiones, historia previa de la formación de los Patriots o el destino de Strangelove)
- Después de los eventos de GZ, Kaz empezó a entrenar a soldados disidentes durante los nueve años que Big Boss estuvo en coma.
- Los binoculares se llaman "INT Scope" (intel scope)
- Los Skulls (calaveras) son parte del ejército de Skull Face
- Las misiones principales también contienen objetivos opcionales que te recompensan con extras como cintas de cassette. Estarán ocultas a los jugadores hasta completarlas por accidente o terminar la misión cuando son reveladas y se puede rejugar a esas misiones para conseguir los objetivos extras. Algunas requieren mejor equipo, haciendo que no se puedan conseguir la primera vez que juegas.
- Mother Base crecerá a medida que avances en el juego y consigas mejores materiales. Hay seis unidades: combate, I+D, desarrollo de la base, soporte, inteligencia, medicina. Cada unidad distinta tendrá un líder (Miller se encarga de desarrollar la base, Ocelot se encarga de la inteligencia). Puedes contruir 4 de cada unidad. Algunas plataformas pueden ser construidas para necesidades específicas (celdas para prisioneras, plataforma de conservación de animales)
- La plataforma de conservación de animales se desbloquea tras "fultonear" un número concreto de animales y puede ser visitada. Poner animales en ella también te recompensará con mejoras adicionales.
- Los jugadores no pueden personalizar la estructura de la Mother Base, la expansión ocurre de forma automática. Sin embargo pueden escoger el color y el emblema.
- Si la moral baja demasiado (Snake no se pasa mucho por la MB, Diamond Dogs van a la quiebra...) los soldados pueden empezar a desertar.
- En la MB a veces Snake tendrá que decidir en asuntos que Kaz y Ocelot no se ponen de acuerdo.
- Algunos elementos de la trama también pueden ocurrir al volver a la MB.
- Snake puede desarrollar una metralleta no letal.
- El Phantom Cigar puede ser mejorado usando plantas y hierbas, aumentando el tiempo que puede ser avanzado usándolo.
- Habrá muchos tipos distintos de cajas de cartón que Snake podrá usar.
- Cuando se use el brazo biónico para noquear a los soldados, el sonido que le acompaña recuerda a las películas clásicas de los 80.
- La opción de vehículo en la pantalla de preparación se desbloqueará una vez el jugador haya mejorado el Fulton para poder cargar mayor peso y así poder "fultonear" vehículos. También pueden ser personalizados o desmantelados.
- Algunas de las misiones secundarias deben ser completadas con reclutas en vez de con Snake.
- D-Horse (caballo) le encantan las manzanas y los terrones de azúcar.
- DD tendrá una historia muy interesante que los jugadores podrán explorar.
- La presencia de DD en la base subirá la moral, se podrá escuchar a los soldados hablando sobre él.
- La presencia de Quiet en MB bajará la moral ya que los soldados no confian en ella.
- Un medio de comunicación dijo que la lucha contra Quiet es la más épica desde The End en MGS3.
- Un jefe en particular, jugado por Hobby Consolas, homenajea a una de las más memorables batallas en la saga Metal Gear (N. del T. Bien podría ser igualmente el combate contra Quiet)
- Según PSX Extreme, el juego representará a hombre medio desnudos.
- D-Walker puede ponerse en modo crucero para que se mueva solo.
- La relación entre Snake y los buddies crecerá a medida que pasen más tiempo juntos.
- Los buddies no pueden morir y se ha alabado a la Inteligencia Artificial de estos.
- Los jugadores pueden guardar tres perfiles antes de la misión (N. del T. como en Peace Walker, puedes ponerte una configuración de sigilo, de combate... y guardarlo para luego seleccionarlo rápidamente)
- La música que suena en la pantalla de preparación es el tema principal de Peace Walker.
- Los muros del helicóptero se llenarán con fotos a medida que el juego avance.
- Las misiones principales se llaman episodios, llevando incluso los créditos al inicio y final de cada una.
- Las nuevas misiones se desbloquearán en grupos, así los jugadores escogerán en qué orden completarlas.
- Una misión consiste en destruir un batallón de tanques que circula por todo el mapa (es una de las pocas misiones que no tienen un area limitada de misión)
- Algunas misiones secundarias aparecerán automáticamente, otras deberán ser descubiertas (por ejemplo, la que Snake debe reclutar un traductor, se desbloqueará cuando Snake intente interrogar a un soldado y Ocelot le sugiera encontrar un traductor)
- Habrá unas 150 secundarias y pueden ser llevadas a cabo en cualquier momento, incluso durante las misiones principales.
- La misión más larga e impresionante que jugó Hobby Consolas era de hecho una secundaria.
- Una secundaria consiste en rescatar al cientifico que creó el brazo biónico de Snake. Rescatarlo permitirá mejorar el brazo biónico.
- Según Miguel Asher de Atomix, algunas secundarias pueden "convertirse" en misiones principales.
- Los jugadores no son evaluados al completar secundarias, no hay rango al terminarlas.
- Si accedes a una misión desde el terreno se desplegará una estación de información portátil donde Snake conectará su iDroid y descargará los datos de la misión.
- El juego es bastante dificil por defecto y sin modo reflejo se vuelve ridiculamente dificil.
- Algunas misiones tendrán límite de tiempo.
- Lleva unos 45 minutos ir de punta a punta de Afghanistán a pie.
- Snake puede viajar rápido arrancando etiquetas de los postes de señalización, pegándolos en su caja de artón y esperando en la plataforma de entrega.
- La dificultad subirá drásticamente cuando los jugadores lleguen a Angola (Africa), que será accesible tras completar las misiones principales de Afghanistán.
- Un periodista llegó casi al final de las misiones de Angola (20), tras lo cual el porcentaje completado era de 35-40%
- Una misión de Angola consiste en ir a una mina a rescatar niños con diamantes.
- En las areas pantanosas Snake puede dejar huellas que los soldados usarán para buscarle. La lluvia las borrará.
- La niebla dificulta la dificultad de las misiones.
- Los soldados enemigos pueden detectar la sombra de Snake y durante dias nublados Snake no tendrá sombra, así que los enemigos lo tendrán más dificil para descubrirle.
- El juego tendrá una gran variedad de animales salvajes. Animales pequeños como las ratas no podrán ser "fultoneados", pero Snake se los guardará en los bolsillos.
- Los soldados tienen rango, distintas personalidades, distintas armas, vehículos, turnos de trabajo y más.
- La IA enemiga ha sido muy mejorada desde GZ.
- Limpiando las bases cercanas de enemigos, Snake se asegura que esa base no puede ser contactada para recibir refuerzos de otra base. Los relés de comunicación también pueden ser destruidos pero causan suspicacia. Lo mismo para generadores.
- Puedes ver si un francotirador enemigo te está apuntando mediante el brillo de su mira.
- La información reunida se mantendrá aunque Snake muera.
- Snake puede ser contactado desde la MB informándole de personas importantes en el terreno que pueden ser beneficiosos en ciertos departamentos de la base.
- Si un recluta está herido, puede morir durante la extracción en Fulton.
- Aparte de CQC, los reclutas pueden ser entrenados mediante varios minijuegos según Miguel Asher.
- Si matas un recluta en MB, el juego se reiniciará desde el último punto de control.
- Los reclutas interactuarán con Big Boss mediante diálogo (como preguntarle cómo consiguió el título de Big Boss) al igual que entre ellos, ya que se les puede oir hablando o cotilleando.
- Las partes de Mother Base a las que se puede acceder son mayormente exteriores, pero hay la prisión y Greg Miller (KindaFunnyGames) también mencionó una area bajando unas escaleras de la que no puede hablar.
- Mother base puede crecer tanto que necesites usar un jeep o el helicóptero para cruzarla y aún así llevar unos minutos.
- Nuevos retos de disparo (como un curso de obstáculos) estarán disponibles a medida que hagas crecer la Mother Base. Completarlos aumentará la moral.
- Si visitas la Mother Base el dia de tu cumpleaños en la vida real, serás recibido con algún tipo de sorpresa.
- Mientras en GZ L1 era para usar la radio, en TPP se usa para abrir la rueda de comandos contextual.
- Hobby Consolas informa que presionando el triangulo mientras estás estirado activa el modo sigilo, haciendo que el cuerpo de Snake se hunda en el suelo y haciéndole casi invisible.
- Distintas partes del cuerpo de Snake pueden ser heridas dependiendo de donde sea disparados, resultando en efectos negativas (como no poder levantar su brazo o correr). Para arreglarlo, los jugadores deben buscar un lugar tranquilo y mantener triangulo unos 10 segundos.
- Las habilidades de Snake no pueden ser mejoradas, solo su equipo.
- Snake puede ser gravemente herido, pero no ponerse enfermo.
- No hay medidores de stamina o de psyche.
- Las raciones no vuelven.
- El juego no tendrá sistema de moralidad.
- Si Snake se topa con un elemento del escenario, los guardas reaccionarán ante el ruido. Lo mismo para el sonido de las balas.
- Muchos elogios a los efectos de sonido, como el viento aullando en las orejas de Snake al ir en su caballo.
- Aunque Snake no hablará mucho en el juego (al menos durante las primeras 16 horas), tendrá mucho diálogo en las cintas de cassette.
- Durante las primeras 16 horas no hay dos personajes que tengan la misma cara según Level-Up.
- Si disparas a Ocelot un dardo tranquilizante, se pondrá a farfullar "La- Li-Lu-Le-Lo"
- Posters de GZ pueden ser encontrados por el mundo de TPP.
- Los jugadores tendrán acceso a una base de datos que contiene información sobre los personajes, animales, flora, fauna, etc encontrada en el juego. Aparte de info de TPP, contendrá información de toda la saga.
- Un representante de Konami dijo a PS Accedd que casi había completado la historia y que le llevó unas 50 horas. Su nivel de completación solo era del 52%.
- Habrá algunos cambios entre la build que jugaron los periodistas y el juego final, como que el logo de Kojima Productions no aparezca.
- La aplicación para Smartphone está siendo desarrollada junto al juego.
- Hay mucho más del juego que aún no se ha revelado (como el rumor de que la cara de Snake puede ser personalizada, que quizás solo sea para MGO)
Por ahí ya han salido todos los trofeos desbloqueables del juego. Mucha información se está filtrando a mi parecer, miedo me dá toparme sin querer con algún Spoiler y eso que todavía queda bastante para su lanzamiento. A este paso cuando salga ya sabremos todo acerca del juego y no nos quedará ninguna sorpresa.

Os aconsejo que tengáis cuidado con lo que leais a cerca del juego a partir de hoy

P.D: Yo soy de los más jovencitos por lo que veo xDD 23 añitos
aplicación para el movil?,pues como sea estilo del unity..me decepcionaría por completo,por lo demás me encanta lo que he leido,ya queda 2 meses mal contado,pasa en nada!, gracias abarth por la tradución! [beer] :)
26 años y escribiendo mientras escucho "Nuclear"... Son muchos los sentimientos que me va a provocar disfrutar de otro episodio de la saga que me cambió la vida.No hay duda de que este Phantom Pain va a marcar un antes y un después como Papá Kojima solo sabe.
ya nos queda menos para despedir al BIG BOSS!
paco88 escribió:aplicación para el movil?,pues como sea estilo del unity..me decepcionaría por completo,por lo demás me encanta lo que he leido,ya queda 2 meses mal contado,pasa en nada!, gracias abarth por la tradución! [beer] :)


Será como la de GZ, servirá como iDroid portátil y supongo que te dejará customizar cosas tipo la Mother Base y demás.
Otro con 23 y jugador de metal gear desde los 7 años!!! La enfermedad la comence con 11 xDD
Habeis visto todos los trofeos filtrados??? os lo dejo aqui, cuidado que hay SPOILERS GORDOS

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mgs-v-phantom-pain-revela-lista-logros-120656
jose_10 escribió:Habeis visto todos los trofeos filtrados??? os lo dejo aqui, cuidado que hay SPOILERS GORDOS

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mgs-v-phantom-pain-revela-lista-logros-120656


Se filtraron hace unos días y en una página que tenía el cuidado de ocultar los trofeos con spoilers, así que cuidadito con verlo en ese enlace
Otro enfermo de 29 recién cumplidos y los regalos han sido: la camiseta de Diamond Dogs, tarjeta regalo para la guia y pasta para ayudar a un pobre gamer a pasar a PS4 con MGSV incluído. [ayay] XD
Ahora k regalan el Ground Heroes en PSN me he acordado de este analisis (en ingles) k no me cansare de ver xD

https://www.youtube.com/watch?v=FMoZKfx1dcw
Los nuevos detalles no los he querido leer pero los trofeos si los vi pero no sé si estoy loco pero para mí no los considero tan spoilers, a lo mejor será que son cosas mías o algo X-D
Otro con 26 tacos, la verdad da gusto leer este hilo, no hay peleas como en otros juegos, metal gear es, y sera la clave de las videoconsolas! Vamos que ya va quedando menos!!
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