Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En algunos caso tarda 1 día en aparecer el precio, en este caso 49,90€

¿Cómo veo si el precio ha bajado?
Aparecerá en la página de resumen de tu pedido (consulta Mi cuenta), dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya bajado.
lassas escribió:arriba me han dicho que si la mantienes te lo rebajan, asi que no creo que tengas ningun problema y te la rebajaran.

Eso dicen, pero ya me ha pasado alguna vez que no me lo rebajan ... yo no cancelo pq ya no está disponible para pedir, sino cancelaba y pedia de nuevo, que no me fio de que su sistema funcione el 100% de las veces.

PD: Si tarda un dia perfecto, es que a la noche pasan un batch que actualiza todos los pedidos, pero si dentro de varios dias no me aparece la rebaja ...
Ahora mismo en Amazon sale como no disponible
lassas escribió:Perdon por el offtopoic. Alguien tiene o sabe si esas figuritas tienen un buen acabado? Es que de una imagen no me fio. Me encanta esta de Grey Fox.
http://www.amazon.es/Metal-Yamaguchi-RM-005-Cyborg-Figura/dp/B00LY4QLWC/ref=pd_sim_sbs_21_2?ie=UTF8&refRID=04KDZDPQKT8PQ9JSFBYN

Esta no se.
http://www.amazon.es/Figura-Kaiyodo-Metal-Solid-Venom/dp/B00SMINAI6/ref=sr_1_30?ie=UTF8&qid=1435234123&sr=8-30&keywords=metal+gear+V

Gracias de antemano, e perdon otra vez por el offtopic.

Eso no es offtopic creo yo..xD
A ver, te comento, yo las tengo(venom me ha llegado esta semana de hecho xD) y no estan nada mal. Lo unico que son de una linea muy pequeña. Mirate algun unboxing en YouTube. Ya te digo, de calidad y tal estan guay, pero claro, para el tamaño que tienen.
No estan caras, aun asi te recomiendo comprarlas en webs como AmiAmi, que con el envio me salen a 40€( reservando claro, ahora ni idea).
EDITO: te dejo un link a una foto de mi twitter que sale la de gray fox y la de solid y ves el tamaño y tal :)
https://twitter.com/chascoby7/status/57 ... 44931?s=03
@chascoby Pues no estan tan mal. Creo que haré un barrido por Amiami y otras webs, y si veo algo más que me guste lo pillare. Gracias.
Lo de Amazon es muy raro, no se habrán equivocado y ahora pondrán precio mas caro no? O eso o he tenido mucha suerte XD
Creó recordar que con el Batman pasó algo parecido, mandaron un mail lavándose las manos diciendo que había sido un error y listo, a 50 euros, que lo de estar a 45 había sido un fallo.
Amazon baja los precios de las reservas una o varias veces y siempre os vais a quedar con el precio mas bajo. A alguno se le aplica el primer día el descuento y a otros pasados unos días. No es un error. Esperad y baja solo (me parece muy raro que por el chat de Amazon digan que no tienen ni idea) y si no, volvéis a reservar y canceláis la anterior.

A mi mismo me han rebajado la versión de PS3 a 45. Una vez sin darme cuenta y otra me avisaron por correo.
Alguien sabe si saldrá la BSO deeste juego en físico para comprar en europa? He visto que en japón si la van a vender pero me gustaría cogerme la edición europea.
Brotan escribió:Creó recordar que con el Batman pasó algo parecido, mandaron un mail lavándose las manos diciendo que había sido un error y listo, a 50 euros, que lo de estar a 45 había sido un fallo.

Ni de coña, porque el dia que hicieron eso yo les mande mail quejandome y diciendoles que esa no era la política y que me cancelasen todas las reservas y tachan! Precio mínimo de nuevo. Cuando hacen esas cosas hay que reclamar, sino que anden con cuidado [+risas]
chascoby escribió:
Brotan escribió:Creó recordar que con el Batman pasó algo parecido, mandaron un mail lavándose las manos diciendo que había sido un error y listo, a 50 euros, que lo de estar a 45 había sido un fallo.

Ni de coña, porque el dia que hicieron eso yo les mande mail quejandome y diciendoles que esa no era la política y que me cancelasen todas las reservas y tachan! Precio mínimo de nuevo. Cuando hacen esas cosas hay que reclamar, sino que anden con cuidado [+risas]

Gracias, bueno es saberlo, a ver que pasa con este, el otro de todas formas acabe cancelándolo tras el anuncio del pase de temporada.

Alguien tiene captura de pantalla del precio por si acaso? Es que ahora sale no disponible :-|
gente, como funciona amazon en estos casos ¿? nunca he comprado ahi

que metodos de pago admiten ? hay que pagarlo ahora entero o como va ¿?

gracias ¡
Una cosa, esta mañana estaba en amazon a 49.90€ ps4 ya como habeis dicho, y lo habia visto pero no he podido reservarlo y ahora a vuelto al mismo precio que el anterior, 53,90€.... [buuuaaaa]

Como es posible que en unas horas cambien el precio?

ahora no se si esperarme a ver si baja o reservarlo ya?
Kain SirKoT escribió:gente, como funciona amazon en estos casos ¿? nunca he comprado ahi

gracias ¡

Fácil. Juego que quieres, lo compras y no te cobran nada hasta que se envía. Puedes elegir el envío gratis si pones de tres a cinco días. Si no tendrías que tirar de premium. Que si es la primera vez que compras, te dan un mes gratuito. Úsalo. Y reserva los que te interesan. Al mes no renuevas y todo lo que has reservado se mantendrá con envío el día de salida. En vez de poner de 3 a 5. Lo pones de 2 a 3 días y lo tienes de el primer día, y, muy pocas veces incluso uno o dos antes.
La reserva de amazon me ha pasado de 53.95€ a 53.59€, esto huele a que no nos lo van a bajar a 50 ...
cercata escribió:La reserva de amazon me ha pasado de 53.95€ a 53.59€, esto huele a que no nos lo van a bajar a 50 ...

A mi me sigue saliendo a 49;95€ si veo que me la cambian haré como han dicho arriba. Le diré que si no me mantenien el precio cancelo las reservas que tengo. Que no son pocas. Y a ver.
lassas escribió:
cercata escribió:La reserva de amazon me ha pasado de 53.95€ a 53.59€, esto huele a que no nos lo van a bajar a 50 ...

A mi me sigue saliendo a 49;95€ si veo que me la cambian haré como han dicho arriba. Le diré que si no me mantenien el precio cancelo las reservas que tengo. Que no son pocas. Y a ver.

Claro, pq tu has andado listo y has cancelado y has vuelto a pedir por si las moscas !!!!!

A ti fijo que te lo mantienen, pq es el precio que estaba cuando lo compraste, pero a los que lo teníamos de antes, me extrañaría que lo hiciesen.
Es que no me fiaba de lo que me dijo. Y es que he preferido cancelar y pedir por si acaso. Pues al final si voy a tener suerte. Por si acaso e hecho captura de pantalla en el móvil de mi pedido por si acaso.
cercata escribió:
lassas escribió:

Claro, pq tu has andado listo y has cancelado y has vuelto a pedir por si las moscas !!!!!

A ti fijo que te lo mantienen, pq es el precio que estaba cuando lo compraste, pero a los que lo teníamos de antes, me extrañaría que lo hiciesen.

Aún así si en algún momento, como ha sido el caso, lo han vendido a un precio más bajo deberían ponernos ese precio a todos. Lo tengo reservado desde agosto del año pasado si se equivocan que apechuguen, que son bastante chapuceros Amazon España.
Brotan escribió:Aún así si en algún momento, como ha sido el caso, lo han vendido a un precio más bajo deberían ponernos ese precio a todos. Lo tengo reservado desde agosto del año pasado si se equivocan que apechuguen, que son bastante chapuceros Amazon España.

Pues sí ... si pasan unos dias y no nos actualizan el precio habra que reclamar, con unas capturas de pantalla que nos pase @lassas, por si niegan que ha estado a ese precio.
Si. Por mi no hay problema. En el móvil la tengo. [carcajad]
cercata escribió:
Brotan escribió:Aún así si en algún momento, como ha sido el caso, lo han vendido a un precio más bajo deberían ponernos ese precio a todos. Lo tengo reservado desde agosto del año pasado si se equivocan que apechuguen, que son bastante chapuceros Amazon España.

Pues sí ... si pasan unos dias y no nos actualizan el precio habra que reclamar, con unas capturas de pantalla que nos pase @lassas, por si niegan que ha estado a ese precio.

Eso es, habrá que hacer el seguimiento XD y con esas capturas, que son de agradecer, que cumplan con lo que prometen ;)
No lo van a cambiar....reservé el Fallout cuando estaba a 59€ y ahora esta a 53€ desde hace MUCHOS días y no me han cambiado el precio en el historial.

Suerte que es amazon, el dia de salida se reclama y en 0coma solucionado, pero toca la polla.
Ken-Chan escribió:No lo van a cambiar....reservé el Fallout cuando estaba a 59€ y ahora esta a 53€ desde hace MUCHOS días y no me han cambiado el precio en el historial.

Suerte que es amazon, el dia de salida se reclama y en 0coma solucionado, pero toca la polla.

Pues dales un toque de atención por que a mi me sale a 53,95 desde hace varios días habiendo reservado a 69,95
lassas escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, como funciona amazon en estos casos ¿? nunca he comprado ahi

gracias ¡

Fácil. Juego que quieres, lo compras y no te cobran nada hasta que se envía. Puedes elegir el envío gratis si pones de tres a cinco días. Si no tendrías que tirar de premium. Que si es la primera vez que compras, te dan un mes gratuito. Úsalo. Y reserva los que te interesan. Al mes no renuevas y todo lo que has reservado se mantendrá con envío el día de salida. En vez de poner de 3 a 5. Lo pones de 2 a 3 días y lo tienes de el primer día, y, muy pocas veces incluso uno o dos antes.

gracias es que de one dice que aun tienen y va a ser el momento de pillarlo
Yo e reservado esta mañana el juego a un amigo por 49,95 euros.

Y en el folleto nuevo del mm hay cambiazo para el mgs al mismo precio confirmado,pero aquí debes entregar un juego y en amazon no.
¿Soy el único que ha soñado con el juego? Cada día que me levanto voy contando los días que quedan para jugarlo... menudo vicio me voy a pegar.

¿Por cierto os sale la reserva en la web de game? A mí no me sale nada O_O
NightCrusS escribió:¿Soy el único que ha soñado con el juego? Cada día que me levanto voy contando los días que quedan para jugarlo... menudo vicio me voy a pegar.

Soñar no, pero lo primero que hago nada mas levantarme es mirar este hilo XD

Y a lo largo de la semana me suelo poner 1 o 2 veces el trailer de la GDC de 2013.
ExplosiusMgs escribió:
NightCrusS escribió:¿Soy el único que ha soñado con el juego? Cada día que me levanto voy contando los días que quedan para jugarlo... menudo vicio me voy a pegar.

Y a lo largo de la semana me suelo poner 1 o 2 veces el trailer de la GDC de 2013.

Yo todas las mañanas entro en las webs de venta de videojuegos para ver si ponen a reservar la ps4 de metal gear. Acabaré vendiendo la mía para pillar ese modelo
almu_peque87 escribió:Yo e reservado esta mañana el juego a un amigo por 49,95 euros.

Y en el folleto nuevo del mm hay cambiazo para el mgs al mismo precio confirmado,pero aquí debes entregar un juego y en amazon no.

Ya está el cambiazo para el mgs? Podrias poner enlace si lo hay?
Galon_2000 escribió:
almu_peque87 escribió:Yo e reservado esta mañana el juego a un amigo por 49,95 euros.

Ya está el cambiazo para el mgs? Podrias poner enlace si lo hay?

Y en teoría se puede llevar un juego de PS3 no?
Ethan2011 escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Yo todas las mañanas entro en las webs de venta de videojuegos para ver si ponen a reservar la ps4 de metal gear. Acabaré vendiendo la mía para pillar ese modelo

+1. La mia la jubilare por esta jeje. Por cierto, avisad cuando se pueda eh! Yo por si acaso la tengo reservada en amazon francia XD
Creeis que bajara de precio cuando salga, como ha pasado con la edicion de Batman que esta a 400 €, marcando 450 € de precio bas?.
Aquí en Francia la edición de batman se ha vendido en todas las tienas a 419 €. El precio base es de 459 €. Es que me parece que esta carisima y mas cuando ahora van a sacar el modelo de 1Tb a 399 € y el de 500gb lo van a bajar a 350 €. En Septiembre tener que pagar 100 € de diferencia por la edicion especial... no me cuadra, ojala haya alguna oferta.
@Brotan ya me sale a 49,90€ !!!!

A ver si esto significa que Amazon.es se ha puesto las pilas y empiezan a funcionar bien como Amazon.uk, y resulta que el dia de salida del juego, lo han enviado por lo menos. Que ni pido que me llegue el día de salida, pero sí que haya salido de su almacén por la mañana.
El enlace en el folleto nuevo esta del mm si pones mm España te sale reserva ya tuc cambiazo f1 2015 mgs fallout 4...si se pueden entregar juegos de ps3.
cercata escribió:@Brotan ya me sale a 49,90€ !!!!

A ver si esto significa que Amazon.es se ha puesto las pilas y empiezan a funcionar bien como Amazon.uk, y resulta que el dia de salida del juego, lo han enviado por lo menos. Que ni pido que me llegue el día de salida, pero sí que haya salido de su almacén por la mañana.

Si lo pones de dos a tres días en prereserva llega el día de salida. No te preocupes. Lo que no entiendo es su selectividad de personas al enviárselo. Por ejemplo un colega y yo pedimos a la vez el Batman. A él le llegó el lunes y a mi el día de salida. Y con el witcher al revés.a mi antes que a él. Pero llegar llega puntual.
LOL. Han vuelto a subir el precio en amazon.es a 53,95€. :-?
lassas escribió:Si lo pones de dos a tres días en prereserva llega el día de salida. No te preocupes. Lo que no entiendo es su selectividad de personas al enviárselo. Por ejemplo un colega y yo pedimos a la vez el Batman. A él le llegó el lunes y a mi el día de salida. Y con el witcher al revés.a mi antes que a él. Pero llegar llega puntual.

Te llegará a ti. Yo ya he cancelado 2 juegos pq el dia de lanzamiento aun estaban en su almacen.
Y alguno que no he cancelado pq no tenia prisa, pero que tambien estaba en su alamacen el dia de salida.

No se si ira por regiones, o que, pero no me digas que llega puntual siempre, cuando he comprobado de sobra que no es así.
Otro por aquí al que se le cambió de 53,95€ a 49,90€ sin hacer nada, +1000 para amazon XD

Aunque lo voy a pillar digital a medias, esa copia va para un colega que iba a hacer cambiazo... Así se ahorra dar un juego.
Otro que lo tiene a 49.90. Genial por amazon
cmo haceis para que os lo pongan a 49.90??
shevita07 escribió:cmo haceis para que os lo pongan a 49.90??

Yo lo tengo reservado desde el primer dia que lo puso amazon.
Si lo tienes reservado se cambia solo el precio, a mi no me han avisado.
ridisc88 escribió:

y si lo reservo ahora q esta a 55, me pondran el precio mas bajo? o ya no'
shevita07 escribió:
ridisc88 escribió:

Se pondra el precio mas bajo que tenga desde que lo reservas
shevita07 escribió:
ridisc88 escribió:

Si vuelve a bajar si, pero ya no puedes "aprovecharte" de la bajada de ayer. Por eso hay que reservar el primer día, luego siempre hay tiempo para cancelar.
he hablado con amazon y no me quieren igualal el precio al de ayer... vaya burros.. pierden un cliente por 4 miseros pavos....
Otro a 49,90 sin hacer nada! Preciaco! 1 septiembre ven a mí. Nunca he tenido tantas ganas de que pase el verano jajajaja
shevita07 escribió:he hablado con amazon y no me quieren igualal el precio al de ayer... vaya burros.. pierden un cliente por 4 miseros pavos....

Hombre... con todos los respetos tampoco es amazon un bazar al que le puedas estar chantajeando con que o te lo bajan o se quedan sin compra como si estuvieras regateando el precio. Ellos tienen su política con respecto al cliente ( la cual es bastante buena pero esa es mi opinion) y sus empleados tienen que seguirla no pueden hacer otra cosa.
ya, pero si ayer tenían ese precio no entiendo porque no quieren ponermelo hoy.... cuando a la mitad del foro se lo estan poniendo....

son bastante tonticos, de todas formas no lo voy a pillar ahi ni a 49,90 solo estaba tanteando.
shevita07 escribió:ya, pero si ayer tenían ese precio no entiendo porque no quieren ponermelo hoy.... cuando a la mitad del foro se lo estan poniendo....

son bastante tonticos, de todas formas no lo voy a pillar ahi ni a 49,90 solo estaba tanteando.

Porque la mitad de el foro lo tenia reservado y estas ofertas se hacen a una determinada hora de un determinado día y luego vuelve a su precio original. Si la pillas bien y si no, pues lo que te esta pasando.
22163 respuestas